Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la fecha de mi movil cuando lo inicio

juanjimenezortiz
29/11/11, 01:54:05
Cuando inicio el movil despues de cambiar la bateria se va al 1980 como hacer para que no me pase esto!?

pmaicas
29/11/11, 10:57:35
¿ lo tienes conectado por 3G ? Creo que 2G no actualiza automaticamente la hora.

junitor
29/11/11, 13:02:04
Esto de la hora y fecha es el coño de la Bernarda. A mí cada vez que pierdo cobertura o reinicio me dice que es incapaz de encontrar mi zona horaria y que se lo ponga. Todo esto con la hora automática y los datos de localización y esas cosas activado. Me pasa con todas las roms.
He leído que la solución es poner la hora en manual... ¡Y un carajo! Quiero que un móvil de 500 pavos me ponga la hora automáticamente, que el Nokia de mi abuelo lo hace.

pmaicas
29/11/11, 15:26:30
Esto de la hora y fecha es el coño de la Bernarda. A mí cada vez que pierdo cobertura o reinicio me dice que es incapaz de encontrar mi zona horaria y que se lo ponga. Todo esto con la hora automática y los datos de localización y esas cosas activado. Me pasa con todas las roms.
He leído que la solución es poner la hora en manual... ¡Y un carajo! Quiero que un móvil de 500 pavos me ponga la hora automáticamente, que el Nokia de mi abuelo lo hace.

No es problema de dinero, 500 pavos o 60 pavos, da lo mismo. El problema es el usuario, que cree que las cosas funcionan 'porque yo lo valgo'.

junitor
29/11/11, 23:03:27
Pues sí es problema de 500 pavos. Si me compro un teléfono chino de 20 pavos y no me dice la hora pues hasta me pongo a programar una rom o me jodo. Si me compro un Ferrari que no me pongan un limitador. Porque lo pago y lo valgo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

beemer
30/11/11, 11:36:55
La hora de la red depende no solo de tu proveedorsino también de la antene. A mi me va bien en mi casa, pero en un pueblo me da error de sincronización tres veces al dia.

Solución, si eres root usa ClockSync que sincroniza el reloj contra servidores de Internet.

pmaicas
30/11/11, 13:00:48
Pues sí es problema de 500 pavos. Si me compro un teléfono chino de 20 pavos y no me dice la hora pues hasta me pongo a programar una rom o me jodo. Si me compro un Ferrari que no me pongan un limitador. Porque lo pago y lo valgo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lo que decía, la cosa no tiene remedio.

junitor
30/11/11, 13:37:12
Lo que decía, la cosa no tiene remedio.

Sí tiene remedio, se llama Clocksync y es gracias a beemer.
Desde luego que no es gracias a ti ni a tus comentarios en este hilo que en ningún modo ayudan ni aportan nada. No sé qué mosca te ha picado pero a mí déjame tranquilito.

juanjimenezortiz
30/11/11, 23:58:50
No es problema del 2g ni nada me lo hace tb con el wifi. El tema es para q veas q cosa mas rara es q cuando lo pongo a 2011 y le doy para que se sincronice con internet lo pone todo el resto solo, hora, etc. No soy root pq es xungo eso del downground pq lo tengo en el 2.3.3. Gracias de todos modos por vuestras respuestas y vuestro tiempo!!!

junitor
01/12/11, 10:57:34
El propio programa tiene una opción para los usuarios no root, lo que no sé es si te hará algo