PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al tratar de instalar un programa para root

gradonegro
29/11/11, 01:38:24
:hola:tengo un problema al tratar de instalar un programa en el htc wildfire ( que ya lo tengo rooteado)pero al descargar algun programa me sale:

"la aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalacion predeterminada"

alguien sabe por que podria ser esto?

espero que me podais ayudar:crybaby:
muchas gracias

sergio222
29/11/11, 12:50:23
Con que ROM estas trabajando, porque eso me lo decia a mi cuando intentaba instalar una apk en la tarjeta sin tenerla dentro, comprueba primero si puede ser por eso

gradonegro
30/11/11, 00:29:21
hola sergio,la rom es la original 2.2 por que de momento no le instale ninguna, ademas cuando le pongo en el rom manager que me copie la rom actual se me apaga y me sale el telefono con el rombo rojo, y segun el "Root Check Basic" me pone "congratulations you have root access", no tengo ni idea de ingles (:risitas:) pero segun el traductor de google creo que signifia que lo tengo rooteado y por lo que me decias de la targeta si que la tengo instalada...
sabras por que podria ser!!
muchas gracias :ok:

txikirosi
30/11/11, 02:00:05
¿Tienes instalado el script de Darktremor para pasar las apps a la sd?.Igual es eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848

sergio222
30/11/11, 11:32:21
Lo del triangulo rojo con la exclamacion es porque no tienes el recovery instalado, pero si no tienes pensado instalarte ninguna ROM no te sirve de nada el rom manger, lo del recovery si te serviria porque no esta mal tenerlo y lo de que te de error es muy raro ya que en el htc sense que es el que viene de serie te lo instala siempre en en telefono, no tiene porque dar error

gradonegro
30/11/11, 19:53:16
le acabo de instalar android 2.3.7 cyanogen y ahora tengo que probarla a ver si me da problemas o no jijijiji, la verdad es que es muy bonita...
por lo que puse antes, al final tuve que resetar toda la targeta sd y empeze de nuevo...
muchisimas gracias por atenderme, si ahora tengo algun problemilla con esto os lo pregunto ok

muchas gracias de nuevo...