PDA

Ver la Versión Completa : samsung apps en galaxy note


johnmadrid88
29/11/11, 01:06:14
buenas a todos...vengo de un samsung galaxy s2 y en la aplicaciones samsung appss venian juegos y aplicaciones..pero sin embargo en el galaxy note que he comprado pone que no hay datos en esa aplicacion...que hay k acer para k aparezca ahi igual k en el galaxy s2??gracias

rahan
29/11/11, 09:05:59
A mi me pasa igual. Nada más abrir el Note recién comprado el samsung apps se actualizó y ...se vacío. Ahora mismo no hay nada, solo un mensaje que dice "no hay actualizaciones". Me parece raro, raro.

ambassador
29/11/11, 10:25:48
Pensaba que solo me pasaba a mi!

takencube
28/12/11, 21:14:28
jaja. Pues yo he escrito a samsung al servicio tecnico y mirad lo que me han contestado:
Yo creo que no tienen ni idea, porque de lo contrario no entiendo como la gente por los foros ponen que le cambias el codigo region phe por dbt o fob y ya funciona.

Apreciado Sr. xxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Para descargarse aplicaciones para este terminal tiene que hacerlo a través de la opción “Market” desde el menú del terminal. La opción Samsung APPs no dispone de momento aplicaciones para este modelo.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestroteléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Qmaula
28/12/11, 21:35:26
Que codigo de país tenéis? Yo tengo DBT y esto es lo que veo
http://img.tapatalk.com/501b64f2-7d88-915e.jpg

Sent from my Galaxy Note

takencube
29/12/11, 08:48:15
Tengo el galaxy note de España comprado en The phone house y por lo que dicen todos tienen codigo PHE. PEro lo fuerte es que en el servicio tecnico digan que no hay aplicaciones para esee telefono en la samsungapps cuando en samsungapps.com viene especificas para el note y en español. incluido el S choice con varias apps.

Alguien por sevilla que sepa de temas de rom y flasheo que yo no me atrevo. Un saludo.

g@rr@f0n
29/12/11, 12:47:53
Tengo el galaxy note de España comprado en The phone house y por lo que dicen todos tienen codigo PHE. PEro lo fuerte es que en el servicio tecnico digan que no hay aplicaciones para esee telefono en la samsungapps cuando en samsungapps.com viene especificas para el note y en español. incluido el S choice con varias apps.

Alguien por sevilla que sepa de temas de rom y flasheo que yo no me atrevo. Un saludo.

A mí sí me funciona las Samsung apps... por cierto, donde se veía el código famoso (DBT, TPH, etc) del terminal?

Saludos

seione
29/12/11, 12:53:29
Eso es porque tu codigo de pais es PHE o KOR lo puedes cambiar a DBT que es de alemania o a FOP que es de españa libre, al cambiar el csc perderas todos lo datos y programas para que lo tengais en cuenta.

Para cambiar el csc es *#272*(el imei del telefono)# y te aperece arriba el csc que tienes y abajo la lista de todos, seleccionas el que quieras y le das a install y ya te restablece el telefono y te lo cambia.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

takencube
29/12/11, 17:58:10
Hola. Si cambio el codigo region y se me reinicia y me borra todo. Como hago una copia de las aplicaciones que tengo instaladas? con alguna app y solo con marcar las casillas de AJUSTES, PRIVACIDAD COPIA DE SEGURIDAD? Porque las carpetas que he creado tambien se borran y tendria que empezar de cero, no?
Alguien por Sevilla con el Note o que esté muy puesto en tema de rom y flasheo para quedar y que me explique como se hace. Por los tutoriales no me atrevo. Unsaludo

gluch
04/01/12, 01:57:55
Joder y yo he "formateado" y borrado todo haber si era problema mio:S:S:S

que gilipollas

maxus14
30/01/12, 12:02:42
hola a todo llevo un par de semanas con mi note y no se como entrar en las samsung apps. Estoy leyendo desde hace dias el foro pero no consigo hacer bien lo que se comenta.... Tengo varias dudas:

¿como puedo saber si mi telefono es DBT, PHE.... ? Lo compre libre en tph.
Y una vez que lo sepa... como lo cambio para que pueda acceder?

Merece la pena?

Muchas gracias :grin:

carmen380
30/01/12, 12:20:14
hola entra en este enlace yo segui las instrucciones y me funciono, estaba como tu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298562 espero te sirba...

caimann
30/01/12, 18:41:18
yo la verdad es que lo actualice y no he notado nada, todo bien.
habla con el servicio tecnico de sansung.
un saludo

transil
10/02/12, 15:03:26
Yo cuando compre el note me paso igual, abri samsung apps desde el icono del terminal y lo primero que hizo es pedirme una actualizacion del programa...actualice y al abrirse de nuevo la aplicacion me salio una actualizacion para el s-pen..la instale..y al dia siguiente me salio en notificaciones que se habia instalado otra actualizacion desde samsung apps automaticamente...o sea que una actualizacion he instalado yo y otra se me ha instalado automaticamente desde samsung apps..luego de vez en cuando iba abriendo la aplicacion para ver que salia y me decia que no habia actualizaciones...hasta anoche..jeje..abri la aplicacion y me salio lo de la licencia de samsung apps..blablabla...blablabla...aceptar o cancelar...le di a aceptar y ahora ya tengo acceso a todas las aplicaciones sin problemas...ya vereis que al iniciar la aplicacion hos sale un rotulo en el medio sobre un regalo de San Valentin de aplicaciones de pago gratis que acaba el dia 21 de febrero...en fin...supongo que antes no podiamos entrar porque estarian actualizando la pagina o faltaria algun tipo de actualizacion en el terminal...no lo se...pero supongo que el que antes no podia acceder al igual que yo lo puede hacer ahora sin problemas...por cierto, me acabo de descargar el Asphalt 6 del samsung apps y funciona de maravilla...pedazo de juego...jejeje...venga, un saludo y ya comentareis si habeis podido entrar...

aimipol
10/02/12, 17:57:58
Yo cuando compre el note me paso igual, abri samsung apps desde el icono del terminal y lo primero que hizo es pedirme una actualizacion del programa...actualice y al abrirse de nuevo la aplicacion me salio una actualizacion para el s-pen..la instale..y al dia siguiente me salio en notificaciones que se habia instalado otra actualizacion desde samsung apps automaticamente...o sea que una actualizacion he instalado yo y otra se me ha instalado automaticamente desde samsung apps..luego de vez en cuando iba abriendo la aplicacion para ver que salia y me decia que no habia actualizaciones...hasta anoche..jeje..abri la aplicacion y me salio lo de la licencia de samsung apps..blablabla...blablabla...aceptar o cancelar...le di a aceptar y ahora ya tengo acceso a todas las aplicaciones sin problemas...ya vereis que al iniciar la aplicacion hos sale un rotulo en el medio sobre un regalo de San Valentin de aplicaciones de pago gratis que acaba el dia 21 de febrero...en fin...supongo que antes no podiamos entrar porque estarian actualizando la pagina o faltaria algun tipo de actualizacion en el terminal...no lo se...pero supongo que el que antes no podia acceder al igual que yo lo puede hacer ahora sin problemas...por cierto, me acabo de descargar el Asphalt 6 del samsung apps y funciona de maravilla...pedazo de juego...jejeje...venga, un saludo y ya comentareis si habeis podido entrar...

+ 1! Por fin! Aunque también os digo que estas aplicaciones no valen mucho.. Hay alguna específica para el s-pen?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

takencube
10/02/12, 20:11:31
Atencion a todos con galaxy note PHE, ya funciona el samsungapps y el S choice para descargar apps. Y se ha acutalizdo el kies. desde el movil se pueden descargar apps pero desde samsungapps.com aún no. y otra buena noticia. el ics para el 1 cde marzo.

http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...el-1-de-marzo/

miguelresa
10/02/12, 22:02:42
Por fin.ya era hora.

astalos
10/02/12, 22:49:16
Atencion a todos con galaxy note PHE, ya funciona el samsungapps y el S choice para descargar apps. Y se ha acutalizdo el kies. desde el movil se pueden descargar apps pero desde samsungapps.com aún no. y otra buena noticia. el ics para el 1 cde marzo.

http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...el-1-de-marzo/

Cierto incluso las de pago son gratis gracias

jaicigy
10/02/12, 23:44:04
desde Getjar tambien se consiguen muchos programas interesantes,algunos de pago son gratis aqui como Tapatalk.. entra con tu navegador en m.getjar.com y te bajas el programa tipo market/samsung apps y repasa.

Saludos