Ver la Versión Completa : Descargas android market desde pc
canary95
29/11/11, 00:31:01
Buenas !
Pues cometí el error de actualizar el movil sin tener un backup o algo de eso de mis aplicaciones y las perdí todas. Anteriormente yo tenía una cuenta de google asociada al movil con lo que desde https://market.android.com descargaba las aplicaciones mucho mas rápido.
Y ahora, despues de haber actualizado el movil vuelvo a asociar el movil a esa cuenta de gmail y cuando voy desde el pc a descargar alguna aplicacion me sale como ya instalada.
¿Cómo puedo configurar esto para que la misma cuenta de correo pueda volver a asociarse a mi movil?
un saludo
_Fieldy_
29/11/11, 01:24:54
aunque te ponga instalada si le das te las va a instalar igual puesto que ahora ya no las tienes en el Movil
canary95
29/11/11, 18:56:13
No me las instala -.-"
_Fieldy_
29/11/11, 19:19:51
prueba con esto
ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones
buscas y pinchas en el market y le das a "borrar datos"
Juanco44
29/11/11, 20:03:00
No se si estare en lo cierto , pero en la carpeta system / app / tienes que tener una apk que se llame vending.apk , creo que esa instala el market , tb te lo deje por mp :-)
canary95
29/11/11, 22:31:01
prueba con esto
ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones
buscas y pinchas en el market y le das a "borrar datos"
Si le doy a eso se me volveran a eliminar las aplicaciones q he vuelto a instalar ?
Es que el problema es que antes de actualizar el movil tenia X aplicaciones q se me eliminaron despues de actualizar el movil ya q no tenia ninguna copia de seguridad , y antes de actualizar yo tenia el market asociado a una cuenta de gmail con la q desde la web descargaba las aplicaciones, despues de actualizar voy con esa cuenta al market y me salen como que ya estan instaladas, nose si me he expresado con claridad. Detalles pues en el market abro el menu y activo esa cuenta de gmail y en el movil tambien, pero pasa lo que os dije. Con todo esto quiero decir que el fallo estará en alguna configuracion gmail-market no?
_Fieldy_
29/11/11, 23:40:29
no, borrando datos no borras las aplicaciones, borras los datos que tiene almacenados el market, las aplicaciones que te descargaste y así, después de hacerlo te pedirá volver a asociar la cuenta y reestablecerá los nuevos datos en función de las aplicaciones que tengas ahora descargadas (vamos eso creo yo, pero tranqui que borrar no te borra ninguna aplicación)
Juanra88
30/11/11, 00:58:28
Prueba lo ke dice juanco44 . La apk vending es el market. Desde root explorer el cual te puedes descargar del emule. Una vez tengas l root explorer te vas a system/app/vending y lo instalas.
Sent from my bq Verne Plus 3G using Tapatalk
Juanra88
30/11/11, 01:00:27
Borrar datos no borra. Si lo de fieldy no funciona haz lo que te indico antes.
Sent from my bq Verne Plus 3G using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.