Ver la Versión Completa : juegos galaxy ace
podriais pasar juego del unno para galaxy ace
IsaacNikon
29/11/11, 00:23:35
////////////////////////////////////////////////////////////////
Editado por el staff: Respeto por favor. Y se pierde el mismo tiempo ayudando que criticando
tranquilo compaņero, salon abajo esta un post que dice "Juegos Galaxy Ace" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280585 hay muchos juegos muy buenos, puedes pedirle al compaņero creador de ese post que te lo consiga, y no seas peresoso en leer ok y no habras hilos inecesarios
IsaacNikon
29/11/11, 14:27:07
Editado por el staff: Respeto por favor. Y se pierde el mismo tiempo ayudando que criticando
Que me disculpen los moderadores,pero esque yo ayudo un monton tio y llego a un punto que ya no puedo mas,es un hilo innecesario tras otro y otro y otro...por lo menos cierren hilos innecesarios ya que si no los que queramos buscar algo de verdad si que no lo vamos a encontrar,de nuevo disculpas.
ShinoConil
29/11/11, 15:01:28
Al menos sirve para la proxima vez, en mi post podeis poner los juegos que querais que si los encuentro los subo, y creo que el UNO lo vi por ahi, asi que atento al post de juegos
hay doy la razon yo soy nuevo con el ace y buscar algo da orrores pues hay muchisimas paginas y muchas sin nada nuevo asi que es un lio buscar lo que te interesa las paginas chorras serian interesantes eliminarlas
Nitrox Galaxy
29/11/11, 16:16:23
Al menos sirve para la proxima vez, en mi post podeis poner los juegos que querais que si los encuentro los subo, y creo que el UNO lo vi por ahi, asi que atento al post de juegos
No se ustedes pero.. ShinoConil ha hecho un gran trabajo recopilando la mayoria de juegos que corren en nuestro Ace, que su post merece minimo una chincheta, un post fijo o un subforo de juegos para Galaxy Ace xD eso si, los links deben estar actualizados muy seguido xD pero yo propongo eso para que no haya mas hilos innecesarios.
Saludos.
Desde Tapatalk:
:( En Memoria de nuestro Amigo y Cocinero Oficial en HTCmania apside :(
http://www.subemania.com/imagenes/2011-11-29_1010%20copia.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.