Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas bateria arc s
luiskar009
29/11/11, 00:16:01
Pues hace menos de una semana que me agencie este pedazo de terminal pero por mi parte le veo un punto negativo muy gordo, la bateria. Yo me esperaba que dejando el 3g encendido y tal pues me duraria un dia entero, pero es que no llega ni a eso. He bajado el brillo al 25%, le he quitado el bravia engine, desactivado gps y demas excepto la conexion 3g y no me llega el movil a durar un dia entero. Estoy plantenadome comprar una bateria de mayor capacidad, pero nose si sony ericcson las vendera o si hay alguna bateria por internet que sea mas potente y por lo menos haga que el movil me dure el dia entero :cry::cry:
Lo tengo actualizado a la ultima version disponible y la bateria me suele durar unas 8-12h. Escucho musica una hora u hora y media, tengo abierto el whatsup y poco mas. Tambien he quitado widgets y la imagen de fondo es de las que no se mueven. Ya nose que mas hacer, es que ya de por si me jode tener que quitar el Bravia engine y demas pero es que no me dura na de na la bateria, a ver si hay alguna solucion.
Saludos
zorrmurc
29/11/11, 19:01:28
Yo lo tengo desde hace unas tres semanas. Bueno más o menos, desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde aproximadamente tengo el 3g activado, a partir de ahí que llego a casa activo tambíen el wifi (no quito el 3g), hablo unos 20 minutos al día, juego quizás otros 20 minutos, a parte de lo que tonteo descargando y probando cosas o mirando internet. También tengo el whatsapp, pero el facebook, el widget del tiempo, twiter y el timescape los tengo puesto con actualización manual o cada x horas. El brillo y el bravia engine está como venia, el gps y bluetooht desactivo. Bueno a las 12 de la noche pongo la alarma y el modo avión hasta el día siguiente. Con esto si lo dejo antes de acostarme al 100% un lunes, no lo cargo hasta el miércoles por la noche y llega sin problemas. No tengo nada que controle la velocidad de la cpu, para cerrar aplicaciones tengo el system Panel y solo las cierro manualmente.
Bueno despúes del peazo texto jeje, te comento la primera semana me iba la batería perfecto, pero sobre la segunda empezó a ir fatal, no me aguantaba tampoco ni un día. Lo apagué, quité la batería, la volví a a poner, y lo cargué al máximo sin encenderlo. Después lo encendí, desenchufé de la corriente, instalé el system Panel, y la batería volvió a ir como al principio o incluso mejor.
En mi caso yo creo que alguna aplicación se quedó abierta gastanto constantemente.
Por cierto, lo tengo rooteado y he quitado la mayoría de las cosas de mi operador (Vodafone).
luiskar009
29/11/11, 19:29:33
El mio tambien es de vodafone, si le hago lo del rooteado crees que me durara algo mas la bateria? Me conformo a que llegue al final del dia :S.
zorrmurc
29/11/11, 19:53:06
Hombre no creo que solo con el root se solucione pero por probar jeje, yo la verdad es que no recuerdo si desistale las cosillas de vodafone antes de solucionar el problema o despúes. De todas formas por probar no pierdes nada y rootearlo es bastante sencillo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320350
Y para desinstalar los programas creo que utilicé el Titanium Backup, qu despúes también lo desisntalé por cierto.
Pero como ya te antes yo creo que mi problema era que tenía alguna aplicación pillada, si no es alguna de la que desisntales prueba con el system panel u otro a ver las que tienes abiertas.
Un saludo.
krahtos
29/11/11, 21:24:37
el primer problema con la bateia que tube yo fue con el viber.al desinstalarlo note un aumento de duracion.despues el wifi lo deje desactivado y aumento la duracion pero a mi tambien seguia sin durarme todo el dia.asi que me puse a leer como un loco en el foro y lo que hize fue utilizar el flastool y quitarle toda la bazofia de orange y le meti el 4.0.2.A.0.42 Generic Global del xperia arc (lt15), que funciona igual que el del arc s (lt18), lo unico que cuando lo conectas con el pc companion te lo reconoce como un lt15.despues con el mismo flastool le hice el roote y le desinstale el facebook k no lo utilizo para nada. y ahora mismo el telefono me marca que tiene el 56% de bateria y 16 horas de uso con el wifi todo el dia encendido y dandole caña,casi una hora en llamadas y otra y pico trasteando con internet.sigue este enlace que aqui viene todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
luiskar009
30/11/11, 00:39:02
Hola, estoy intentando rootear el movil y no soy capaz de encontrar un tutorial que este bien explicado o funcione como instalar los drivers adb. Nose si os importara explicarme un poquito como lo hicisteis ;-)
zorrmurc
30/11/11, 21:17:20
Umm creo que para los drivers tienes que instalar el pc companion y conectar el movil con el programa abierto para que te lo reconozca. No me suena haber instalado otra cosa.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
desmoyo
30/11/11, 22:21:20
A mi con uso intensivo l me dura dos dias sin cargar , de todos los que he tenido el que mas le dura la bateria
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
krahtos
02/12/11, 15:28:52
Hola, estoy intentando rootear el movil y no soy capaz de encontrar un tutorial que este bien explicado o funcione como instalar los drivers adb. Nose si os importara explicarme un poquito como lo hicisteis ;-)
en este post tienes como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Flasheais y despues para conseguir el root, usais el mismo flashtools (la ultima version 0.4.1) Conectais el telefono (encendido) por usb con modo (desarollo->depuración usb) y haceis click en el icono del candado del flashtools, esperais y listo!
NUEVO!!Flashtools 0.5.3:
http://www.fileserve.com/file/wPF6JuY/Flashtool 0.5.3.rar
Gracias a Bin4ry & Androxyde de XDA, escrito por jlmcr87 de este foro
Juakinen
02/12/11, 15:40:14
yo tengo un (segundo) SGS2 , con problemas de pantalla verde, pero esta dentro de los 15 dias de garantia de operador, y tengo la opcion de cambiar de movil o que me envien otro, tengo que contestar el lunes, y como descarto el iphone, me queda Sensation y ARC S, la bateria del sgs2 dura bastante,pero su camara es una basura, y mi novia tiene un NEO V y es una pasada,enfoque,sensibilidad,colores,(reales no de marvel), auqnue parezca una tonteria la pregunta, me lo aconsejais?? teneis problemas con los juegos de gameloft? o con alguna otra aplicacion?
Sabeis si orange lo manda con su asqueroso logo? si verdad? tenemos que hacer algo con esto ya...entre todos...
krahtos
02/12/11, 15:44:06
yo tengo un (segundo) SGS2 , con problemas de pantalla verde, pero esta dentro de los 15 dias de garantia de operador, y tengo la opcion de cambiar de movil o que me envien otro, tengo que contestar el lunes, y como descarto el iphone, me queda Sensation y ARC S, la bateria del sgs2 dura bastante,pero su camara es una basura, y mi novia tiene un NEO V y es una pasada,enfoque,sensibilidad,colores,(reales no de marvel), auqnue parezca una tonteria la pregunta, me lo aconsejais?? teneis problemas con los juegos de gameloft? o con alguna otra aplicacion?
yo es el primer android que tengo y la verdad estoy super contento con el.en principio mi mayor pega fue la poca duracion de la bateria pero haciendole unos ajustes me dura un dia y medio que a mi eso me sobra.por lo demas una pasada
luiskar009
03/12/11, 19:16:50
en este post tienes como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Flasheais y despues para conseguir el root, usais el mismo flashtools (la ultima version 0.4.1) Conectais el telefono (encendido) por usb con modo (desarollo->depuración usb) y haceis click en el icono del candado del flashtools, esperais y listo!
NUEVO!!Flashtools 0.5.3:
http://www.fileserve.com/file/wPF6JuY/Flashtool 0.5.3.rar
Gracias a Bin4ry & Androxyde de XDA, escrito por jlmcr87 de este foro
gracias al flashtool he conseguido rootearlo y quitarle cosas de vodafone (update, tiendapp y otra mas). Vosotros que desinstalasteis???? para que sirve el flaseo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.