PDA

Ver la Versión Completa : Alguna experiencia con Talk FM + Diamond

mllanos
15/01/09, 08:59:32
Hola
Alguien tiene alguna experiencia con el Talk FM. Soy de la zona de Barcelona y creo que de la 94.55 - 94.65 no se emite nada, ya que no se oye nada, pues es muy dificil debido a la gran cantidad de emisoras que hay. Pero y si cambias de zona?, y si cambias de provincia?. Debes cambiar de frecuencia si está en uso? Creo que es un poco engorroso. Quizas pille interferencias.
Estoy buscando un manos libres BT compatible con la Diamond porque he probado algunos y no los detecta. Sin instalaciones, de los que se ponen en la visera del parabrisas.
Si no encuentro nada compatible, quizas opte por uno de altavoz conectado al mechero con usb que he visto en SSmoviles. Ese seguro que debe ir, lo engorroso es conectar y desconectar.

Que opinais, esto de los manos libres BT es un rollo, no son universales como lo venden.

Gracias

Saludos.

mekawen
15/01/09, 09:44:45
Yo tengo las dos opciones.
-Manos libres motorola bluetooth: lo detecta sin problemas y funciona muy bien; además, le dura bastante la batería. El inconveniente es que tienes que tener activo (lógicamente...) el bluetooth en la Diamond, y eso consume batería que da gusto. Se soluciona teniéndola enchufada al mechero del coche.
-FM talk: no me gusta mucho por las interferencias. Además, para poder cargar la batería al mismo tiempo, necesitas el adaptador 3 en 1 (y dos tomas de mechero).
En fin, para gustos hay colores.
Salu2

mllanos
15/01/09, 09:51:20
Que modelo tienes de motorola BT y que ROM tienes en la HTC pq si coincide con uno que tengo olvidado (ya se sabe por los modelos de moviles) pero que creo que es el mejor que he tenido porque me iba estupendamente pero claro con un V360. A la que cambias de modelo de mobil ya está listo.

Gracias.

mekawen
15/01/09, 10:33:06
Tengo la ROM 6.1 de Lando, aunque creo que funciona sin problemas con cualquier ROM. El manos libres es el Motorola T305, de los que se pone en el parasol; lo saqué con puntos de Movistar (para gastarlos antes de pasarme a Vodafone, je, je).
Salu2

mllanos
15/01/09, 10:50:51
Yo tengo un MOROLA BLUETOOTH HF820 (http://motorola.digitalriver.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=motostor&Locale=en_US&Env=BASE&productID=36196300) y me iba estupendo. Cuando cambie a la Tytn con la version 5.1 original funcionaba pero al cambiar con windows mobile 6 y otra ROM dejo de detectarlo. Compre por punto un Ericsson HCB-100 pero yo oia bien pero a mi no. Y con la Diamond ni me la reconoce. Probaré con HF820 a ver si me lo detecta y si no me mirare por puntos el que tu dices si todavia está. Supongo que funciona perfecto el sonido no?

Saludos y Gracias.

mekawen
15/01/09, 12:21:41
Suena bien, alto y claro.

mllanos
15/01/09, 12:41:35
Gracias
Veo que esta todavia en puntos de movistar.
Probaré antes con el modelo que te he comentado y si no funciona lo pediré. En el caso de que no me funcione, daré por hecho de que es un problema de ROM y por lo tanto pondré la que tienes tu que me confirmas que funciona.
Es lo que necesitaba, saber de alguien que le funcionase.

Gracias por todo.
Saludos.