PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Wifi


LordDUke
28/11/11, 23:29:54
Buenas, he estado trasteando con el movil y bueno al principio cuando se me apagaba la pantalla por inactividad el wifi tambien se paraba. Despues de mirar en las opciones he visto la opcion de suspension de wifi.

Deja elegir 3 opciones:

-Suspender cuando se apague la pantalla.
-Nunca mientras este cargando la bateria.
-Nunca

El caso que he estado trasteando, he puesto para que no se apague nunca y todo correcto pero al volver a poner "suspender cuando se apague la pantalla" no hace caso aunque se apague la pantalla el wifi sigue activado. Alguien me hecha un cable y que me explique el por que ya no se suspede? :P

saludos y gracias

Luis__C
28/11/11, 23:41:28
No es que no se suspenda, es que cuando enciendes la pantalla se suspende, pero en cuanto la vuelves a encender, el wifi se vuelve a conectar.

LordDUke
28/11/11, 23:46:44
Si, yase que al volver a encender la pantalla se vuelve a conectar pero el caso es que he estado haciendo pruebas he dejado el movil 10 min sin tocarlo le he dicho a un colega que me mande un mensaje por gmail y el movil me a pitado avisando del mensaje con lo cual significa que el wifi esta activo aunque la pantalla este apagada.

LordDUke
29/11/11, 20:11:33
Nadie puede hecharme un cable y decirme como hacer para que la wifi se desactive cuando la pantalla se apague? Al principio lo hacia pero cuando cambie las opciones para que no se apagara nunca (para probar) y al volver a poner que se apagara con la pantalla ya no hacia caso y lo dejaba activado.

saludos!