PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo llamar

nikoleto
28/11/11, 23:09:56
Bueno,como pone en el titulo,no puedo llamar,es como si no tubiera red movil. A veces funciona pero cuando necesito llamar por urgencia no me va y la verdad que estoy hartandome XD

Haber si alguien se le ocurre algo. Tngo miui 1.10.28.0

yocasta
29/11/11, 00:21:00
Especifica un poco más.
Cuando no te deja llamar tienes cobertura o te aparece la cruz junto al indicador de señal?
Te deja llamar pero justo despues de marcar se cuelga?
Te deja llamar pero se bloquea la pantalla?
Has probado el sim en otro móvil, y el móvil con otro sim?
Has probado a seleccionar la red manualmente en vez de automatico?
Has cambiado la rádio o el kernel y te pasa desde entonces?
Has probado a restaurar datos de fábrica?

nikoleto
29/11/11, 22:40:27
Tengo cobertura,soy de yoigo y solo me deja llamar cuando m sale una R donde la s rayas de cobertura unicamente.
Te deja llamar pero justo despues de ma"Llamada finalizada.No conectado (en pantalla)
Te deja llamar pero se bloquea la pantalla? no, me sale lo de arriba
Has probado el sim en otro móvil, y el móvil con otro sim? he probado mi sim en otro movil y va,pero al reves no lo he probado
Has probado a seleccionar la red manualmente en vez de automatico? he puesto prioritariamente 3g
Has cambiado la rádio o el kernel y te pasa desde entonces? me iva perfecto con el kernel y todo que puse hace 1 mes, incluso he flaseado ahora mismo y sigue igual.
Has probado a restaurar datos de fábrica? si,y sigue sin ir

yocasta
29/11/11, 23:52:48
Lo de la R me ha mosqueado, porque yoigo tenía red propia.
Aunque si es habitual que os salga la R a los de yoigo, entonces nada...
Lo de seleccionar la red me refería al operador, no al tipo de datos (por defecto está en automatico y se conecta a la red que corresponde a tu sim, en este caso yoigo). cuando lo pones en manual busca todas las redes y te sale un listado del cual tienes que seleccionar la tuya.

A falta de probar con otra sim para asegurarte que no es tema de tu tarjeta, pinta mal después de haber hecho la restauración.

cocker
30/11/11, 10:19:35
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace 3 dias tampoco me deja llamar, pero me he dado cuenta que solo es cuando estas en la red de yoigo (yo tambien soy de yoigo) y cuando se cambia a la red de movistar te sale la R y entoces ya puedes llamar, no se porque pasa esto pero he cambiado en los ajustes la selecion de red y he puesto que utilice la de movistar a ver que pasa. ya te contare

anderyoto
30/11/11, 11:15:57
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace 3 dias tampoco me deja llamar, pero me he dado cuenta que solo es cuando estas en la red de yoigo (yo tambien soy de yoigo) y cuando se cambia a la red de movistar te sale la R y entoces ya puedes llamar, no se porque pasa esto pero he cambiado en los ajustes la selecion de red y he puesto que utilice la de movistar a ver que pasa. ya te contare

Hola chicos! bueno abrí un hilo por que me pasa lo mismo que a vosotros... podiamos seguir uno solo por ejemplo este... yo aún no he podido solucionarlo, pero por todo lo que he hecho creo que es problema de alguna configuración. o que yoigo haya restringido el imei genérico.
He intentado probar a restaurar la carpeta efs, por que tenía una copia, pero me sigue saliendo el imei generico.
He reflasheado con wipes y nada....
Habeis intentado algo vosotros???
Gracias.

enriquemp69
30/11/11, 12:50:54
Si sólo os pasa a los que estáis con Yoigo, deberíais llamar a su Dpto. de Atención al Cliente o ir a una tienda. Ahí os darán una solución. Y si no, les amenazáis con iros a otra operadora porque no cumplen su parte del contrato de ofreceros el servicio de llamadas.

Saludos.

anderyoto
30/11/11, 13:03:09
Si sólo os pasa a los que estáis con Yoigo, deberíais llamar a su Dpto. de Atención al Cliente o ir a una tienda. Ahí os darán una solución. Y si no, les amenazáis con iros a otra operadora porque no cumplen su parte del contrato de ofreceros el servicio de llamadas.

Saludos.

Si la verdad que estoy harto de yoigo, pero no es problema de yoigo; si no nuestro ...entiendo que no puede haber telefonos con el mismo imei por ahí...
voy a intentar restaurar mi imei original; supongo que se desliberará___ ya os cuento...

anderyoto
30/11/11, 23:39:40
seguimos igual?????

1uChIf3r
01/12/11, 00:06:45
Yo soy de yoigo tengo la rom darky10.2 y al quitar la red de datos se me va la cobertura , e probado a llamarme desde otro telefono y me va todo normal pero en mi movil no me apareze que me esten yamando ... Me pasa desde haze 10dias aprox y me empiezo a artar ademas las facturas por tener los datos siempre se disparan...

ID PS3 :xFuC3rSx
ID Youtube : lrfuck

yocasta
01/12/11, 00:16:24
Yo no lo achacaría a un bloqueo por IMEI si unas veces va y otras no, aunque...
También puede ser, ya que si yoigo aún sigue usando en ciertas ocasiones la red de movistar, que cuando use su red el bloqueo no esté activo, y cuando use la propia de yoigo si.

Probad una cosa (el que pueda) a usar el galaxy con una tarjeta de orange (o una OMV que use su red), ya que segun tengo entendido se pasan el bloqueo de IMEI por donde se pasan la esponja.
De esa manera os podeis asegurarde si es eso o no.

anderyoto
01/12/11, 15:33:14
He probado con una sim de orange y funciona ok.
Estoy inentando regresar el imei original ; pero el qpst no me reconoce el sgs....