Ver la Versión Completa : Tarjetas Sim Twin o Duales
fitossss
28/11/11, 23:04:37
Hola a todos,
Se sabe algo sobre el tema de las tarjetas Twin?
Alguna vez el Windows Phone será capaz de gestionar los programas incorporados en la Sim?
Es inconcebible como un sistema operativo de ultima generación como este, es incapaz de gestionar un simple cambio entre dos lineas de una misma sim (linea particular o profesional)
S2l
ardibcn
05/12/11, 13:35:43
El nokia lumia puede ejecutarlas, pero creo que es cosa de nokia, los demás si no me equivoco no pueden.
Saludos.
winpopup
05/12/11, 13:59:05
El nokia lumia puede ejecutarlas, pero creo que es cosa de nokia, los demás si no me equivoco no pueden.
Saludos.
Hola, puedes confirmarte que las tarjetas twin funcionan bien en el Lumia 800? Es que quiero comprarme uno y tengo una microsim movistar con linea de empresa y particular. Agradeceria la informacion.
Saludos.
isaacrg
05/12/11, 19:31:09
Yo tengo una microsim dual y puedo hacer el cambio de linea, sin ningun problema.
Es: Configuración/Aplicaciones de sim/mostrar aplicaciones/dual/ Cambio de linea a particular o empresa.
Un saludo.
winpopup
05/12/11, 21:15:07
Yo tengo una microsim dual y puedo hacer el cambio de linea, sin ningun problema.
Es: Configuración/Aplicaciones de sim/mostrar aplicaciones/dual/ Cambio de linea a particular o empresa.
Un saludo.
Gracias Por aclararme esto, tenia una gran duda.
Saludos.
fitossss
07/12/11, 22:03:31
Un saludo.
Veo que tienes un Omnia 7
Yo no tengo la opción "Aplicaciones de Sim" en Configuración.
Que versión de SO tienes instalada en tu Omnia? Yo tengo la 7.10.7740.16 y no aparece lo que comentas. El mío es de Vodafone.
Gracias.
raquelitapordios
17/01/12, 13:11:11
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo una microsim dual de movistar, el problema que tengo es que en mi nokia lumia 800 para cambiar de modo particular a empresa y viceversa no me hace el cambio si no es apagando y encendiendo el telefono cada vez, quisiera saber si esque el lumia no dispone de este menu, y si sabeis si hay alguna aplicacion que me pueda bajar que me reconozca la sim dual y me deje realizar el cambio.
Gracias de antemano.
ERPEPEI
19/01/13, 16:34:16
Un saludo.
Hola, Yo tengo un Lumia 920 y no me funciona. Me dice "esta aplicación no se puede ejecutar" H eprobado con otra tarjeta dual y esta descartado que sea la tarjeta Sim. Por lo que solo me queda probar con otra versión de ROM. ¿Puedes indicarnos que versión lleva instalada tu Lumia 920 ??
Tienes un privado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.