Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono en el area de notificacion de Neo
Hola a todos, recientemente compre un Xperia Neo y hoy veo en el area de notificacion un icono que no se que significa ni porque a aparecido ahi, en un principio pense que pudiera ser del gps (sigyc) por la forma del mismo, que estuviera actualizandose o algo asi, pero en las aplicaciones abiertas no lo veo, lo que si he notado es que a aumentado el consumo de la bateria, por lo que agradeceria que alguien me indicase a que se corresponde.
http://i43.tinypic.com/2gxftba.jpg
Gracias y saludos
dinamita54
28/11/11, 22:58:42
es la señal de gps, sale cuando activas el gps, con el widget puedes desactivarla
Ok, creo que ya lo tengo, lo que no entiendo es como se ha activado...yo lo unico que he utilizado en alguna ocasion es el sigyc y pensaba que al cerrar la aplicacion se desactivaba el gps...
Como bien habéis dicho es el gps, pero aunque esté encendido sólo entra en uso cuando una app lo necesita. En tu caso seguramente había alguna app que lo usaba constantemente y por eso te aparecía en la barra de notificaciones y te consumía batería. Prueba a dejarlo encendido y ver cuál es la app que lo utiliza y fuerza su cierre.. Yo lo tengo siempre encendido y ningún problema..
Como bien habéis dicho es el gps, pero aunque esté encendido sólo entra en uso cuando una app lo necesita. En tu caso seguramente había alguna app que lo usaba constantemente y por eso te aparecía en la barra de notificaciones y te consumía batería. Prueba a dejarlo encendido y ver cuál es la app que lo utiliza y fuerza su cierre.. Yo lo tengo siempre encendido y ningún problema..
...pero como se que aplicacion, de todas las que se estan ejecutando, es la que utiliza el gps?
Saludos
joesser09
29/11/11, 14:48:25
No queda otra que prueba/error.
Empieza por las redes sociales y camaras.
Mira el facebook, tienes la app funcionando?. O latitude.
No queda otra que prueba/error.
Empieza por las redes sociales y camaras.
Mira el facebook, tienes la app funcionando?. O latitude.
Que va, lo curioso de todo es que ni he instalado aplicaciones nuevas, ni he puesto en marcha tampoco ninguna aplicacion, la primera vez que lo he visto fue ayer al cogerlo por la mañana, y a partir de ahi, como digo, ni lo he tocado
Que va, lo curioso de todo es que ni he instalado aplicaciones nuevas, ni he puesto en marcha tampoco ninguna aplicacion, la primera vez que lo he visto fue ayer al cogerlo por la mañana, y a partir de ahi, como digo, ni lo he tocado
Y mirando el consumo de batería no ves alguna que te consuma más de lo normal??
vascovvv
29/11/11, 20:00:32
si ninguna aplicación tira del gps no gasta bateria solo gasta cuando alguna apli lo usa tipo gmaps sygic etc etc
A ver, he desactivado el gps a traves del widget, si quiero utilizar el Sigyc me dice que el gps esta desactivado, antes no me sucedia esto, simplemente en los Ajustes de seguridad y ubicacion tenia activado "Utilizar stelites GPS" de manera que cuando necesitaba utilizar el Sigyc se conectaba correctamente a los satelites y cuando cerraba la aplicacion, nunca me salio el dichoso icono en el area de notificacion, ahora si activo el GPS mediante el widget me sigue saliendo el icono en el area de notificacion cuando le parece, aunque el Sigyc este cerrado...no se si me he explicado bien
koboldo
30/11/11, 08:16:25
Cuando entras en Google navegando por internet, pide que le des acceso a la ubicación. ¿No será eso?
Lo que te recomiendo es lo siguiente:
- Bájate el Advanced Task Killer o similar.
- Coloca el widget de la aplicación en el escritorio.
- Cuando te aparezca el icono del GPS y no lo estés utilizando, pulsas sobre el widget para matar a la aplicación que lo esté usando.
Es lo que hago yo.
Tekken_77
30/11/11, 10:21:58
Pues lo más fácil es lo que hacemos todos, o eso creo. Antes de utilizar el Sygic, lo activas. Y cuando lo cierres, lo desactivas.
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
joesser09
30/11/11, 10:30:26
A ver, he desactivado el gps a traves del widget, si quiero utilizar el Sigyc me dice que el gps esta desactivado, antes no me sucedia esto, simplemente en los Ajustes de seguridad y ubicacion tenia activado "Utilizar stelites GPS" de manera que cuando necesitaba utilizar el Sigyc se conectaba correctamente a los satelites y cuando cerraba la aplicacion, nunca me salio el dichoso icono en el area de notificacion, ahora si activo el GPS mediante el widget me sigue saliendo el icono en el area de notificacion cuando le parece, aunque el Sigyc este cerrado...no se si me he explicado bien
No te preocupes que no pasa nada grave. Sólo hay que averiguar la app que enciende el gps. Y debe ser una que utiliza la geolocalización.
Podríamos probar con una app que nos muestre que actividad tiene el movil en este momento. Un task killer puede servir. Pero utilizandolo correctamente.
Por ej. nos descargamos del market "advance task killer" que es gratuito y nos pone una lista de aplicaciones que tienen servicios activados.
Desmarca todos y ves matando procesos 1 a 1 hasta que desaparezca el icono del gps. Comienza por Maps , facebook, market, centro actualizacion...
En cuanto a lo del Sygic, tranquilo. No pasa nada. Si tienes el gps desactivado, solo te dice que lo tienes desactivado, vas lo enciendes, aceptas lo del uso y al darle atras ya se abre el sygic.
luismcl
30/11/11, 12:46:10
Es pareceido a lo q me pasa a mi.
La APP culpable del usao del CPU es Facebook, desistala las acualizaciones del Facebook y prueba a ver...
No es necesario desabiliar el GPS
Muchas gracias a todos por las respuestas, mañana con mas tiempo me pondre a probar todo lo que me indicais.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.