PDA

Ver la Versión Completa : Esto es normal o yo veo fantasmas donde no los hay.

ExHeO
28/11/11, 21:53:25
Muy buenas esta mañana he recogido mi nuevo SGS2 y no he podido tocarlo hasta ahora.

Y al encenderlo me encuentro con unas sombras raras en la pantalla como si estuviera la pantalla manchada pero no lo esta ya que la he limpiado a conciencia con paños de microfibra especiales.

Pongo la foto aun que claro en la foto no se ve tan bien como en la realidad espero que se vea lo suficiente como para que me ayudéis a averiguar si es normal o lo devuelvo ya mismo.

http://img.tapatalk.com/5f1119e0-f483-c9b5.jpg

Es la marca que hay de arriba a abajo que divide la pantalla prácticamente en dos zonas. Izquierda con mancha y derecha normal.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

rovertovilla
28/11/11, 22:00:56
pues muy normal no parece... prueba con otro fondo oscuro a ver si te sale lo mismo,si te sale pues a cambiarlo!!aunque ya te digo que puede ser el fondo que yo tengo uno oscuro y tambien me sale con manchas.. pero solo es ese fondo

alleineforever
28/11/11, 22:06:43
Muy buenas esta mañana he recogido mi nuevo SGS2 y no he podido tocarlo hasta ahora.

Y al encenderlo me encuentro con unas sombras raras en la pantalla como si estuviera la pantalla manchada pero no lo esta ya que la he limpiado a conciencia con paños de microfibra especiales.

Pongo la foto aun que claro en la foto no se ve tan bien como en la realidad espero que se vea lo suficiente como para que me ayudéis a averiguar si es normal o lo devuelvo ya mismo.

http://img.tapatalk.com/5f1119e0-f483-c9b5.jpg

Es la marca que hay de arriba a abajo que divide la pantalla prácticamente en dos zonas. Izquierda con mancha y derecha normal.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
prueba marcando esto *#0*# te saldra unas opciones que son para calibrar algunas cosillas y tambien te muestra los colores rojo , blanco , negro , verde , en toda la pantalla , ve probando cada color y mira si es cierto lo de la mancha , y si ves que pasa algo hazle una foto a la pantalla (boton Home del centro + bloquear pantalla y te hace la captura de la pantalla ) saludos

mik
28/11/11, 22:08:07
a mi me paso lo mismo y lo lleve al sat cuando me lo traigan te digo si lo han solucionado.

ExHeO
28/11/11, 22:12:07
Donde mas se nota es en el market nuevo cuando sale el fondo es gris al meterte en una app o actualizar ... Haré mas pruebas pero creo que ante la duda la mas ...

didi2120
28/11/11, 22:36:24
Yo también veo unas lineas amarillas cuando va cargando el market y lo tengo con poco brillo; fíjate en este tema www.htcmania.com/showthread.php?t=226089

ExHeO
28/11/11, 23:31:36
Lo mío no son líneas es como una mancha.

http://img.tapatalk.com/5f1119e0-0ba0-af81.jpg

Aquí esta el teléfono del revés ósea que la mancha sale en el lado derecho aquí se ve algo mejor creo yo.

kiketorpedo
28/11/11, 23:34:03
Mi pantalla es absolutamente negra

ExHeO
29/11/11, 00:25:13
Pues esta claro entonces lo único que me jode es que al ser un pedido por puntos por página web de Vodafone ahora me quedo sin teléfono una temporada por que mientras me envían al mensajero ,lo reciben, comprueban que le pasa y me lo reponen pffff

Alguien tiene ya experiencia en esto y sabe cuanto tardan ?

currinxe
29/11/11, 00:34:14
Eso se le llama efecto ventosa... uno de los posibles fallos de pantalla al ensamblarla... a mi también me pasa, a parte de que se me pone amarillo... verde... se me keda pillado a veces y eso que no lo he rooteado ni nada. Lleva la oficial 2.3.5 de Vodafone...; esta semana lo llevo a la tienda para que lo manden al sat. Otra cosa que me sucede es que cuando hago fotos oscuras... al saltar el flash...hay zonas de las fotos con un color rosita que no veas...

Saludosss!!

er_davis
29/11/11, 01:58:17
Yo lo tengo tambien!!!! y ya lo tengo preparado para devolverlobpero ami mesalemas bien con fondo blanco de gmail o market cuando le das a una app. El fondo blanco se qieda como gris o marron y es a la izquierda de la pantalla a todo el largo. he hecho el test de lcd y los colores va perfecto menos el blanco que veo la mancha. eso si con poco brillo pero yo me di cuenta por que tengo 3 galaxy y lo pude.comparar...

AZME CASO LLAMA Y DESCAMBIALO YA MISMO

er_davis
29/11/11, 01:59:54
Pues esta claro entonces lo único que me jode es que al ser un pedido por puntos por página web de Vodafone ahora me quedo sin teléfono una temporada por que mientras me envían al mensajero ,lo reciben, comprueban que le pasa y me lo reponen pffff

Alguien tiene ya experiencia en esto y sabe cuanto tardan ?

Ami me han dicho 3 dias para recojerlo y 15 para tener ek nuevo

ExHeO
29/11/11, 08:26:31
15 días ... Madre mía pfff

ExHeO
29/11/11, 10:20:44
Pues nada dice que ya pasaran a recogerlo ... y que cuando lo recojan y llegue a vodafone y lo comprueben empezaran a gestionar el abono ... vamos que de 15 a 20 dias ...

Osea si yo ahora hago otro pedido igual me toca pagar 2 galaxy y tener solo 1 hasta que me hagan el abono ... que con lo korkis que son en vodafone hasta la pueden liar parda y perder el abono pfff cada vez aborrezco mas a las compañias de moviles ...

mik
29/11/11, 14:22:46
me ha llegado del sat, y sigue con las dichosas manchas, dicen que no tiene nada.

anra
29/11/11, 15:13:50
Yo me lo compré libre en WORTEN y mi sorpresa fue que tenía las manchas, y me lo cambiaron por otro terminal, que le pasaba lo mismo. me hicieron la devolución del dinero y pensé en cambiar de modelo o comprar un htc, ya que en una semana el precio subió 100 euros. La verdad es que era una pena ya que los días que estuve usándolo era genial. Estuve mirando por internet y al final en "mundo pda" vi que lo tenían y 200 euros mas barato que en todos los sitios. Cuando fui a comprarlo se lo comenté al señor de la tienda y me dijo que podía ser un defecto de montaje, que en los teléfonos suele pasar que una serie sale defectuosa. El que tengo ahora genial y sin manchas, yo me inclino que es una partida defectuosa. Yo pelee todo lo que pude ya que al comprarlo libre no se puede decir que sea un teléfono barato.

ExHeO
30/11/11, 14:40:49
Bueno ya me han llamado que mñn pasan a recogerlo pero al final he acabado haciendo un pedido nuevo y anulando el primero para así que tarde menos.

A ver el siguiente cuando llegue si esta bien.

Me podríais detallar los posibles fallos detectados en los sgs2 para saberlos y que no me cuelen uno defectuoso.

Saludos.

currinxe
30/11/11, 23:04:30
me ha llegado del sat, y sigue con las dichosas manchas, dicen que no tiene nada.
Te lo devolvieron con las manchotas?? no jodas tron!... una cosa que viene mal desde un principio... fallo del montaje de la pantalla... y nos lo comemos!!! :oh:

El mío... está camino del SAT... 14 días faltan, eso si... laborales y con el puente la semana que viene xD

Saludosss!!!

ExHeO
30/11/11, 23:55:20
Me podríais detallar los posibles fallos detectados en los sgs2 para saberlos y que no me cuelen uno defectuoso.

Saludos.

A ver si alguien me hace el favor de ponerme al día.

Saludos.

er_davis
01/12/11, 01:31:13
mañana me recojen por la mañana el mio tambien!!!

me han dicho que en cuanto lo recoja llame a atencion al cliente para que me traigan uno ...

yo no se como se hace esto... pero veremos a ver..

ExHeO
01/12/11, 10:41:49
A mi me ha llegado antes el segundo terminal que pedi cuando hice la reclamacion de devolucion que la recojida del primer terminal defectuoso jajaja

Asi que ahora tengo 2 SGS2 ... por poco tiempo espero por que quiero que me devuelvan mis 300€ del primero !!!!

currinxe
01/12/11, 18:29:05
Pedir segundo terminal?? ... tengo derecho a pedir otro terminal? ... decir que yo el movil lo compré con alta nueva el dia 9 de agosto.

ExHeO
01/12/11, 18:39:58
A ver cuando haces pedido por puntos a Vodafone tienes 15 días de prueba desde que lo recibes para probarlo y si encuentras algún defecto llamar para que pasen a llevarselo y ahí tienes dos opciones o que se lo lleven y te lo cambien dios sabe cuanto tiempo después o devolverlo directamente y pedir otro en un pedido nuevo si aun tienes puntos claro.

currinxe
03/12/11, 14:16:27
El 29 del mes pasado llevé mi S2 a Vodafone.... con distintos fallos; hoy he recivido un sms diciendome que mi terminal está en mi distribuidor...

Ya???... en el papel decían que la fecha estimada de entrega sería el 19 de este mes. Esta tarde iré a la tienda y espero que esté todo bien... aunque con tanta prisa... lo dudo.

Saludossss!!!

currinxe
03/12/11, 19:16:41
Sigue con la mancha... dicen que lo han actualizado a la... version 2.3.5??? con la que se los dejé yo!!! jajaja... en el papelito pone nosequé que han cambiado y tal... pero vamos... la mancha sigue!

ExHeO
05/12/11, 12:19:37
Pues a mi me ha pasado una cosa muy estraña ....

Yo soy daltonico asi que nada mas recibir el terminal se lo di a mi mujer para que lo revisara de arriba a bajo para evitar comerme defectos.

Segun ella no habia ningun problema de colores ni de verse azulado ni verdoso ni problema de ventosa ni nada de nada de nada ...

Total que una vez comprobado y ver que no tiene nada empiezo la faena , actualizar a la 2.3.6 ... rotear ... y flashear una Custom ROM la v32 de Criskelo para ser mas exacto ...

Cual es mi sorpresa cuando termino con todo eso que nada mas entrar y configurarlo todo me dice mi mujer ... oye ahora se ve azulado ...

Por que ??????? Por que !!!??? Mourinhoooo !! !POR QUEEE !!! ?????

WaPeR
06/12/11, 00:44:07
Pues a mi me ha pasado una cosa muy estraña ....

Yo soy daltonico asi que nada mas recibir el terminal se lo di a mi mujer para que lo revisara de arriba a bajo para evitar comerme defectos.

Segun ella no habia ningun problema de colores ni de verse azulado ni verdoso ni problema de ventosa ni nada de nada de nada ...

Total que una vez comprobado y ver que no tiene nada empiezo la faena , actualizar a la 2.3.6 ... rotear ... y flashear una Custom ROM la v32 de Criskelo para ser mas exacto ...

Cual es mi sorpresa cuando termino con todo eso que nada mas entrar y configurarlo todo me dice mi mujer ... oye ahora se ve azulado ...

Por que ??????? Por que !!!??? Mourinhoooo !! !POR QUEEE !!! ?????

Pues eso va a estar relacionado con software mas que con hardware.
Yo he dado una vuelta esta mañana por XDA y veo que hay mucha gente que con solo cambiarle el kernel han notado cambios en los colores de pantalla, o bien menos contraste o menos brillo.
Por lo que veo es un telefono jodido a la hora de meterle mano porque cuaquier cosa que tocas influye demasiado, cosa que en mi antiguo Nexus One no me pasaba :S

currinxe
07/12/11, 11:51:05
Mi móvil... no me ha welto a dar problemas de bloqueo... pero el teclado me da cada dos por cuatro problemas y se cierra... no sale lo que escribo en pantalla si lo tengo en modo horizontal para escribir, tengo que ponerlo vertical...

En fins... nose que hacer... si tragarme el movil con mancha en la pantalla y rootearlo o llevarlo de nuevo a la tienda que lo vean bien los del SAT...

Que me aconsejais??

rhclift
23/12/11, 10:33:18
Yo lleve el.mío a telcel, por ina mancha en la pantalla, me.lo regresaron después de 9 días. Le cambiaron el.display y el gorilla glass (esto lo se por que el.mío tenía una rayitas y este ya está como nuevo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Freddie79
23/12/11, 11:15:42
Yo os cuento por si os sirve de algo; me hice con un S2 hara cosa de tres semanas, este tenia media pantalla marron, en gtalk por ejemplo que el fondo es blanco, literalmente media pantalla con un degradado marron bestial, la barra de notificaciones, a los dos semanas de uso la tenia completamente marcada, es decir; viendo una imagen a pantalla completa se veia la sombra de barra.
No podia devolverlo porque el plazo de los 15 dias habia pasado, me dijeron que se tenian que llevar el telefono de 3 a 4 semanas, a lo que me negue completamente. Pase por la web de samsung para ver donde habia SAT's en Barcelona, llame a uno de TPH, me pidieron una pantalla, al los 4 dias me enviaron un sms conforme la tenian en la tienda, me pase por ahi, el tecnico vio el fallo, me cambio la pantalla y asunto resuelto.. En cuestion de 5 dias teniendo yo el telefono hasta el momento del cambio de pantalla!!

Os dejo la web donde podeis consultar si hay SAT's en vuestra localidad:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Espero que os sirva, si hay alguien de BCN, yo lleve el telefono al SAT de TPH en Baricentro, Barbera del Valles, y todo bastante correcto!

Saludos!