Ver la Versión Completa : Me ofrecen un X8
pichita7
28/11/11, 21:31:48
Hola a todos , me guastaria que alguien me aconseje, me ofrece vodafone un x8 a precio 0 y sin tener que pillarme datos ni nada simplemente me lo dan y 18 meses mas de permanencia, el movil seria para mi mujer y la verdad es que el uso que le va a dar como smartphone va a ser poco, me aconsejais que lo pille o no?? Gracias.
gangstermartorell
28/11/11, 21:35:32
No, pillate mejor un galaxy mini.
Saludos
pichita7
28/11/11, 21:41:41
No, pillate mejor un galaxy mini.
Saludos
Ese me piden 39 €...pero que diferencia hay??
Leander_94j
30/11/11, 20:37:18
la verdad es que el uso que le va a dar como smartphone va a ser poco
no se tio yo lo tengo pero lo tengo rooteao y es muy bueno, mas que nada me gusta por ke es como otro smartphone cualkiera y seguro ke si a tu mujer le gusta las cosas comodas este movil le gustara
No te lo cojas, es un modelo viejo, y se nota, tiene poca ram, y tienes que rootearlo para poder usar el app2sd, cogete otro mas nuevo. El galaxi mini esta mas avanzado y podras ponerle mas juegos, apps, y otros sin necesidad de rootear, ademas de todo lo demas, pantalla, bateria... por 39€ el galaxi de cabeza!!
Dabura1329
05/12/11, 05:53:34
Es cierto que el telefono ya tiene su tiempo, pero si el uso va a ser moderado es una gran opcion.
Sent from my E10i using Tapatalk
emangara
29/12/11, 01:07:19
Es un gran telefono a partir de los siguientes pasos:
1-Rootearlo
2-Instalarle Link2sd
3-Instalarle Titanium Backup
Con esas simples y sencillas opciones agregadas, CAMBIA TOTALMENTE!
Obviamente que aqui veras que para muchos eso solo es el comienzo. jaja.
perkus21
29/12/11, 14:28:19
no te lo pienses el galaxi mini es mejor, si tuvieres que elegir por uno de los 2, aunque a mi el x8 me va de puta madre.
JOSE46L
03/01/12, 11:35:54
lo tiene mi mujer, y para navergar por web, facebook, whatsapp, y poco mas va de p.m. todo de fabrica Android 1.6.
suspende en que no tiene buena camara de fotos ya que no tiene autofocus y no tiene flash (mi mujer lo utilizaba mucho de linterna, jeje)
A mi mujer le encanta, es muy rapido y sencillo de manejar.
Si no buscas nada mas es un buen movil, ahora si puedes el Galaxy Mini o el Samsung Ace, mucho mejores pero con algun coste € extra.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.