PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cesión del galaxy S

erpirao
28/11/11, 20:34:13
bueno, después de que movistar me haya contraofertado la portabilidad, ya tengo un flamante S-II encima de la mesa (mirando con buenos ojos al SGS), y claro me surgen dudas...
seguramente le pase mi mi hermana mi galaxy S entre la semana que viene y la otra, ahora tengo instalada la dr rom 9, pero si le dejo esta a mi hermana se va a liar (tb tengo puesto el golaucher), ahora la cuestión, es que, teniendo ella una desire, (que a su vez irá a otra persona), no se que dejarle puesto

.....puedo poner una stock con root (suelo poner semaphore porque me parece muy equilibrado) con lo cual, creo que la combinación ganadora es jvt/jvs+semaphore, y que ella se adapte a touchwiz
...dejarle dr rom como la tengo (y me ahorro de flashear)
...ponerle la galaxyrom v12, que va muy bien
...instalarle una miui, y "volverla loca"

....o, teniendo en cuenta que el móvil ya lo he liberado (gracias galaxy s unlock) vender el galaxy por 100/120€

la pega es que el touchwiz me parece una soberana cutrez, que ella quiere un móvil que funcione, sin más, y que me da pena darle mi chiquitín a alguien..

ideas? por favor?X-D

jordy_rom
28/11/11, 21:05:56
porque no le preguntas a tu hermana?

enigma_z
28/11/11, 22:42:54
Si lo vendes por ese precio le saldrán "novias" por todos lados...;)

ekrichi
28/11/11, 22:47:25
porque no le preguntas a tu hermana?
Enseñale htcmania y que decida ella lo que quiera. Vender el movil es goloso, pero la verdad que a mi me daria pena que un desconocido le metiese mano a mi galaxy, con los buenos ratos que me ha hecho pasar... jajajajajja

erpirao
29/11/11, 14:17:18
no creáis que no he pensado en venderlo, se lo dejaré este fin de semana, si no le gusta (raro me parecería teniendo una desiree), pues lo vendere con una rom stock, la verdad es que le he metido tralla en lo que respecta a flasheos, por rachas, pero tralla.

yo le enseño a mi hermana htcmanía, y no sabe ni por donde empezar, ella es más de "si funciona, p´alante", así que por eso estoy en dejarle una cosa más o menos mascaita, que ya me encargaré yo de ponerle ICS o lo que salga en su momento oportuno.

la verdad es que, quitando que no tiene flash para las fotos.. no se que más se le puede pedir., pero vamos estoy por dejárselo tal y como lo tengo ahora...

base jvt+dr rom v9+go launcher, y a correr, que se busque ella la vida... si es que no se puede ser tan bueno...

ekrichi
01/12/11, 01:52:53
Hagas lo.que hagas hazlo antes de dejarselo, puee una vez que se lo dejes ya no.tebga a dejar meterle mano. Tendra miedo a que se lo.estropees.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk