Acceder

Ver la Versión Completa : Desarrollo de Ice Cream Sandwich para Galaxy Ace

PedroJuuu
28/11/11, 20:09:11
Hola amigos.

Os comunico que se está buscando ayuda para el desarrollo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Galaxy Ace y por eso publico este post, para encontrar toda la ayuda posible.

El problema es que se está compilando ICS para Galaxy Ace pero está atascado en el módulo GPS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1371175

Ánimo a los desarrolladores, si todos aportamos nuestro grano de arena portaremos la cuarta versión a nuestro maravilloso Galaxy Ace :)

AVISO: No digan que es imposible porque Google comunicó que ICS podría correr en la mayoría de los dispositivos que puedan correr Gingerbread pero que dependería de que las empresas decidieran llevar esta versión a su terminal y que es una versión enfocada a teléfonos futuros y no pasados.
Y si preguntan por el Nexus One fue descartado por hardware viejo y no por falta de memoria.

Ánimo a los desarrolladores y si puedo ayudar en algo avisen (tengo bastantes conocimientos en Android) :D

plok574
28/11/11, 21:20:22
no puedo ayudar pero que bueno que se esta trabajando apra el ics animo amigos que todo se puede :)

IsaacNikon
28/11/11, 22:45:09
Claro que el Ace se puede actualizar a ICS...ya samsung confirmó que el Ace estaria entre los teléfonos a actualizar.

Pochonox
28/11/11, 22:51:17
Espero finalmente tener alguna actualización oficial de ics por parte de samsung

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Designer_ZerO
28/11/11, 23:49:40
dicen que hasta el otro año pero igual ya es oficial, espero que en verdad cumplan no como los de miui

saludos;:_

jay2079
29/11/11, 00:18:40
pues yo no se sobre nada sobre el desarrollo y esas cosas :cry:
pero q le echen ganas y suerte

Nitrox Galaxy
29/11/11, 01:29:11
Excelente!!! Ojala sea realidad la actualizacion a ICS para nuestro Ace xD

Saludos.

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X .i.:D

IsaacNikon
29/11/11, 02:43:46
zagoya deberia de pasarse por aqui que lo mismo le interesa el tema.

PedroJuuu
29/11/11, 18:41:05
Me he puesto en contacto con el desarrollador y estoy esperando respuesta. Si algún desarrollador quiere colaborar que se ponga en contacto conmigo o con lagoose en xda developers.

Un saludo!

PedroJuuu
30/11/11, 19:55:25
Ya me he puesto en contacto con este grupo y les he preguntado que si podían darme una explicación básica de porqué el HTC G1 o Magic podía correr Ice Cream Sandwich y Galaxy Ace no. Ya me han contestado y esta ha sido la respuesta:
"It's really hard to port it, please don't rush me and give me some time."

Que traducido sería algo como:
"Es muy dificil de portarlo, porfavor no tengan prisa y denme algo de tiempo."

Asi que mucho me temo que no podemos hacer nada más que esperar y recuerdo que si algún desarrollador quiere ofrecer su ayuda se ponga en contacto conmigo por aquí o con EmoBoiix3 o lagoose en xda developers.

Un saludo.

jmichelrg
02/12/11, 14:03:35
Sólo queda esperar, pero que bien que haga esta actualización.

Xbert
15/12/11, 15:49:01
No podre esperar tanta espera,seguro sale algo por ahí..