PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Merece la pena un Galaxy SII ?


SuperCliodos
28/11/11, 20:07:38
Pues lo dicho, tengo un Iphone 4 y no se que hacer, pronto me lo darán precintado.. y tenía planteado venderlo y comprar me un S2, pero no se que hacer.. entro aquí y veo muchos errores con el movil.. y no se, he probado otros móviles android's, y también un iphone 4, y sé que el tacto al escribir, al usar la pantalla.. no es el mismo, pero también hay que decir que no he probado un top gama alta de android ( galaxy S2 ) , lo más alto que he probado es un nexus one..

Y eso, que no se que hacer, recomendad me que puedo hacer, se valorarán sobre todo las opiniones de personas que tengan ambos terminales...;-)

OskarRM
28/11/11, 20:22:04
Si merece la pena, siento ser escueto en la respuesta pero esta pregunta se hace en el foro cada dos por tres jejeje.... es distinto a Ios del iphone pero te haces enseguida.

Y si no lo toquiteas metiendole rooms cocinadas te ira de perlas.. Un saludo
OskarRM

PD: Aunque con las rooms cocinadas seguro que mejora el rendimiento, pero por experiencia leyendo el foro es cuando empieza algun que otro problema.

Edito: por contra si eres iphonero tendras un movil de prestaciones similares.

aguilacaponata
28/11/11, 21:08:03
Bajo mi humilde punto de vista. No hay color entre el galaxy s ii y el iphone 4. Si quieres versatilidad de accesorios economicos, baterias, teclados, conectarlo a la tele, y lo mejor aun poder pasar archivos por bluetuth que parece una tonteria pero no lo es. Y sobre todo no tener que pasar por el itunes para todo. Galaxy s ii. Yo no lo cambiaba por un iphone ni a tiros. Solo por que el galaxy s ii te hara mas libre tando de software como de versatilidad. Y para ataduras ya tengo la hipoteca.

emeloma
28/11/11, 21:18:35
Bajo mi humilde punto de vista. No hay color entre el galaxy s ii y el iphone 4. Si quieres versatilidad de accesorios economicos, baterias, teclados, conectarlo a la tele, y lo mejor aun poder pasar archivos por bluetuth que parece una tonteria pero no lo es. Y sobre todo no tener que pasar por el itunes para todo. Galaxy s ii. Yo no lo cambiaba por un iphone ni a tiros. Solo por que el galaxy s ii te hara mas libre tando de software como de versatilidad. Y para ataduras ya tengo la hipoteca.

Apoyo la moción, totalmente de acuerdo.

apazul
28/11/11, 21:32:28
Yo venia de un Nexus One y desde que le instale ROMs empezo a darme problemillas.
Con el SGS2 lo tengo 2 meses de casa y no hay color.... Todo es estabilidad, fluidez, rapidez y una pantalla estupenda...
De cabeza a por el SGS2.

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-I9100 con TapaTalk.

SuperCliodos
28/11/11, 21:49:46
Si merece la pena, siento ser escueto en la respuesta pero esta pregunta se hace en el foro cada dos por tres jejeje.... es distinto a Ios del iphone pero te haces enseguida.

Y si no lo toquiteas metiendole rooms cocinadas te ira de perlas.. Un saludo
OskarRM

PD: Aunque con las rooms cocinadas seguro que mejora el rendimiento, pero por experiencia leyendo el foro es cuando empieza algun que otro problema.

Edito: por contra si eres iphonero tendras un movil de prestaciones similares.


La verdad es que si, que esto se ha preguntado mil veces.. pero no me había puesto en esta situación nunca.

He probado muchos androides ( defy, blade, nexus, galaxy s ), todos los he toqueteado con ROMS ( y nunca he tenido problemas al respecto ) .

El dato, que más.. valoro yo, es el teclado.. poder escribir correctamente, al suave tacto de un iPhone.. , eso es lo que me pregunto si será igual en el Galaxy.

Cuidado, no soy ni de iOS ni de android, he probado ambos.. ( el últimio ha sido el iPhone 4 ), y sinceramente lo que más valoro, quitandolo todo, es eso.. que se pueda escribir bien, al tacto..

Por ejemplo, he visto que en un galaxy S se puede escribir más o menos bien ( gracias a su pantalla pienso yo ), el resto de androides son todos un manojo de teclados inservibles..

Y bueno, de navegación y tal va bien? podéis reproducir megavideo?

alleineforever
28/11/11, 22:16:03
La verdad es que si, que esto se ha preguntado mil veces.. pero no me había puesto en esta situación nunca.

He probado muchos androides ( defy, blade, nexus, galaxy s ), todos los he toqueteado con ROMS ( y nunca he tenido problemas al respecto ) .

El dato, que más.. valoro yo, es el teclado.. poder escribir correctamente, al suave tacto de un iPhone.. , eso es lo que me pregunto si será igual en el Galaxy.

Cuidado, no soy ni de iOS ni de android, he probado ambos.. ( el últimio ha sido el iPhone 4 ), y sinceramente lo que más valoro, quitandolo todo, es eso.. que se pueda escribir bien, al tacto..

Por ejemplo, he visto que en un galaxy S se puede escribir más o menos bien ( gracias a su pantalla pienso yo ), el resto de androides son todos un manojo de teclados inservibles..

Y bueno, de navegación y tal va bien? podéis reproducir megavideo?
hola si uno de tus problemas como dices es el teclado , en Android aparte del que viene de serie en el SGS2 que a mi parecer esta muy bien hay una infinidad mas de opciones , tenemos el Swype que es una nueva forma de digasmole escribir porque lo unico que haces es dezlizar y la verdad su prediccion es asombrosa , luego tenemos el Swifkey que tambien tiene una teclado muy bueno con las mejores predicciones y correcciones a mi parecer , y te podria asegurar que si buscas un poquito habra un teclado que es identico al del Iphone , vamos una copia exacta , por el teclado no te puedes quejar que hay un monton de todos los gustos y tamaños , y estos teclados estan en todos los androids por lo que los teclados de android no son malos , otra cosa es la sensibilidad que tenga la pantalla pero con el SGS2 no tendras problemas , para ponerte un ejemplo yo ahora estoy con un teclado de ICS porque me gusta el aspecto y por probar cosas nuevas , y si ya sabes como van lo de las ROMS lo tienes muy facil , SGS2 nuevo root , una Room y buen kernel y ya tienes al SGS2 no rapidisimo sino volando , un saludo

alleineforever
28/11/11, 22:19:52
opps se me olvido la ultima parte , si si claro que se puede reproducir megavideo y ver partidos por rojadirecta alguna vez lo hice a pesar de tener el ordenador al lado solo para picar a mis amigos que tienen un Iphone XDD , el tiempo de carga depende si es wifi pues normal como una Pc mas o menos ,en la navegacion he de decir que va super rapido , no como el Iphone 4$ ni como el galaxy Nexus pero vamos cuando tengamos ICS seremos para mi incluso mas rapidos que los ya mencionados

j2002
28/11/11, 23:01:56
Yo me lo plantearía de otra manera. ¿Por cual sacas más dinero si lo vendes? Pues quédate con el otro, que te dará satisfacciones más que suficientes (y esta respuesta vale tomes la decisión que tomes)

SuperCliodos
28/11/11, 23:05:24
Bueno pues viendo lo vista......... creo que voy a vender mi iPhone 4 este 1 de diciembre o serca, para probar este Galaxy S2, espero que efectivamente valla bien el teclado ( más que el teclado, la sensibilidad al tacto ) .

Así, aprovechando el post, no existirá en android alguna aplicacion como en iPhone, de estas que empiezo a hablar y me va escribiendo lo que digo, tipo Siri..

sanjito
28/11/11, 23:11:24
Esto es como un eterno empate a 1.... Es muy simple si quieres el S2 solo habrás preguntado aqui en el foro del S2 si realmente estás indeciso habras preguntado tanto aqui como en fansdeapple en el iphone4 y en un sitio te van a decir un movil y en el otro sitio te van a decir que el otro. Asique estas consultas creo que no son objetivas ni deberían de sacar de dudas a nadie. yo por supuesto te recomiendo el S2 pero claro te estoy respondiendo en el foro del S2 xDDD

WasQ
28/11/11, 23:13:19
Es normal que veas muchos hilos con errores o fallos en el foro. Desde luego a los que no tenemos quejas o a todos aquellos que nos va bien no vamos a estar poniendo: Oye, me va de perlas, y sin problemas" (aunque hay un hilo muy divertido al respecto)

Esto lo verás en cualquier foro de cualquier modelo, aquí la gente pregunta sus dudas y aquellas problemas que tenga, pero esto no quiere decir que el S2 sea un cagarro de móvil

Ya te digo yo que a mi, sin root, sin roms y de Orange me va de perlas. Estoy maravillado.

moizec
28/11/11, 23:21:07
Bueno pues viendo lo vista......... creo que voy a vender mi iPhone 4 este 1 de diciembre o serca, para probar este Galaxy S2, espero que efectivamente valla bien el teclado ( más que el teclado, la sensibilidad al tacto ) .

Así, aprovechando el post, no existirá en android alguna aplicacion como en iPhone, de estas que empiezo a hablar y me va escribiendo lo que digo, tipo Siri..

Claro que existe y viene de serie sin ninguna aPp que haga falta instalar... Tienes la opcion de escribir en teclado hablandole y ahorrarte escribir wasap,sms, tapatalk y demas o por "conversacion por voz" que es para decirle ir a madrid y te abre gps o para decirle que llame a alguien amos muy parecido a siri pero te reconoce el español. Yo venderia iphone porque es todo muy cerrado y entre sin flash sin bluetooth con itunes sin pasar fotos al pc, microsim... Cristal por detras que como caiga muere y esa pantalla tan pequeña. Para que quieres un ferrari si no te dejan las llave???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alleineforever
28/11/11, 23:27:08
Bueno pues viendo lo vista......... creo que voy a vender mi iPhone 4 este 1 de diciembre o serca, para probar este Galaxy S2, espero que efectivamente valla bien el teclado ( más que el teclado, la sensibilidad al tacto ) .

Así, aprovechando el post, no existirá en android alguna aplicacion como en iPhone, de estas que empiezo a hablar y me va escribiendo lo que digo, tipo Siri..

En android existe eso por defecto pero no es una maravilla aunque samsung también incorpora el suyo pero para mi no son muy efectivos comparados con siri aunque hay una aplicación que se llama cloe que hace mas o menos lo mismo que siri pero no se iguala a siri ni de lejos

Enviado desde la 2 Galaxya

marvaz86
29/11/11, 01:17:49
Tuve un iphone 3g, 3gS, un iphone 4 y ahora un Galaxy s2. Mi principal preocupacion era justamente el de la sensibilidad al tacto, el taclado, la suavidad en la navegacion y etc...
Siendo lo mas objetivo posible, puedo decirte que vayas con tranquilidad por el S2. Lo encontre igual y en casos muy superior al tacto del iphone, sensibilidad y demas. La rapidez que tiene, capacidad de memoria, y la customizacion, son un tema aparte...y son un win puro...
Espero te sirva la opinion de un Argentino que ha tenido ambos moviles...
Aguante el S2 y el Club Atletico San Lorenzo de Almagro...

confar
29/11/11, 07:49:50
si preguntas en el foro del sg2 te van a decir que este es el mejor terminal (y lo es)... si vas a los de iphone te diran que ese es el mejor (aunque no lo sea jeje)

tambien vas a encontrar personas que se quejan del iphone en los foros... y es que la gente entra a los foros mas comunmente a desquitar sus problemas de la vida cotidiana que a aportar

ambos moviles son buenos... cualquiera que elijas te va a dar una satisfaccion

SuperCliodos
29/11/11, 21:23:15
Tuve un iphone 3g, 3gS, un iphone 4 y ahora un Galaxy s2. Mi principal preocupacion era justamente el de la sensibilidad al tacto, el taclado, la suavidad en la navegacion y etc...
Siendo lo mas objetivo posible, puedo decirte que vayas con tranquilidad por el S2. Lo encontre igual y en casos muy superior al tacto del iphone, sensibilidad y demas. La rapidez que tiene, capacidad de memoria, y la customizacion, son un tema aparte...y son un win puro...
Espero te sirva la opinion de un Argentino que ha tenido ambos moviles...
Aguante el S2 y el Club Atletico San Lorenzo de Almagro...



Se valoran todas las respuestas, sobretodo esta.


Ya se, que si pregunto a los catalanes ( la mayoría ) cual es su equipo de futbol, no me diran el betis.. pero bueno, he encontrado muchas cosas que quería saber ( sensibilidad, fluidez etc ) al respecto.

Además, he tenido la suerte de probar uno hoy.. y muy bien, muy fluido la verdad ( no tenía ninguna rom ni nada ) , ha abierto megavideo.. y muy fluido también ( wifi ) sin trabones ni nada..

Y la verdad, la pantalla se nota.. digan lo que digan, mola la pantallota esa.. y si, he probado el teclado.. y pude escribir muy bien, además al tener más pantalla son más grandes cada tecla.. lo cual ayuda mucho mucho.

Deseando estoy que llegue mi iPhone.. X-D

HellKeeper
29/11/11, 21:30:53
Aquí tienes otro que tuvo un iPhone 3G y un iPhone 4 (que vendí y así compré el SGS2 xD)

La verdad que habiendo trasteado en los 2 mundos, puedo decirte que el SGS2 le gana por goleada al iPhone 4. Como ya han comentado, pantalla, sensibilidad, fluidez, manejabilidad, memoria, y muchísimos etc más.

Y si, encima, te gusta el mundillo de la personalización (como a mi) pues entonces el SGS2 sin dudarlo un instante. Con Android puedes hacer virguerías que con el iPhone o es muy difícil de hacer, o de plano no se pueden

SALUDOS!

Decola
29/11/11, 22:38:30
absolútamente sí.
galaxy s 2 es el mejor smart con una diferencia abrumadora.

Hades1986
29/11/11, 23:22:54
Tengo los dos y me decanto por el galaxysin dudarlo, el galaxy es un 10 y el iphone un 8,5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk