Cómo va? Lo que yo hice para tener los mails de hotmail en la parte de email de touchflo (donde están el mail de outlook y también de gmail) fue lo siguiente (pongo todo el proceso, pero resalto en negrita lo importante):
- Ir a "email" en el touchflo
- Menu / Accounts / New Account
- Donde pide dirección de mail, poner alguna dirección + @ + un dominio que no exista (por ejemplo hotmal, sin la "i" -
[email protected] (
[email protected])). No poner nada en la password y darle next
- Ahi va a decir algo asi como que no conoce el dominio y preguntar si queres que lo intente encontrar en internet. Destildas ese cuadro y le das a Next
- Te pide que elijas un e-mail provider. Elegis Internet e-mail. Next
- Tu nombre (nombre que aparecerá cuando envies un mail) y nombre de la cuenta (nombre que verás en el sobrecito que te muestra la cuenta). Next
- Ahi te pide el Incoming mail server. Le ponés "pop3.live.com" y el Account type "POP3"
- Luego te pide el nombre de usuario (tu mail correcto de hotmail -
[email protected] (
[email protected])), el password y le tildas la casilla de Save Password. Next
- Ahora te pide el Outgoing mail server. Le ponés "smtp.live.com". Tildás "Outgoing server requires authentication" y también "Use the same user name and password for sending e-mail". Advanced Settings
- Dentro de Advanced Settings, no tildes ninguna casilla de las que preguntan si usas SSL y en Network connection, elegí por dónde te conectás con internet (en mi caso es The Internet, cuando te conectás a una nueva red, te pregunta esto mismo). Done
- Next
- Ahi configurás la periodicidad con la que querés que haga un send/receive y los mails que querés que descargue. En el link de advanced settings, configurás si querés que cuando envies, haga un send/receive y qué querés que haga cuando borras un mail de tu cuenta. Next
- Luego configurás el formato de mensaje para los mails que enviás (HTML o texto plano, sin dibujos ni nada) y el tamaño máximo de los mails que querés que baje. Los que excedan este tamaño, bajará sólo la cabecera y te avisará que el mail pesa tanto, y que clickees para que lo baje la próxima vez que haga un send/receive.
Para el tema del messenger, leí por algún lado que el IM funcionaba sólo con la conexión del teléfono a Internet (no, por ejemplo, con wi-fi). Yo me instalé el programa gratis fring (www.fring.com (http://www.fring.com)).
Espero que te sirva. Saludos