PDA

Ver la Versión Completa : hotmail y messenger en htc fuze?

chasaudio
15/01/09, 02:17:58
una duda en el htc fuze se puede checar el correo hotmail por que al abrir el opera mobile y despues hotmail no lo abre o si lo abre no abre los correos alguien sabe como se puede checarlos que me hace falta? hay que ponerle alguna aplicacion? o la tiene escondida como el youtube? y el messenger tambien

lautarol
15/01/09, 13:21:00
Hola,
En cuanto a hotmail, windows live tiene una página especifica para móviles http://mobile.live.com funciona rápido. MSN esta en la pestaña programas, abajo hay un boton que dice "todos" y ahi haces scroll y esta. Podrías agregarle un shortcut para que te quede en la pestaña de programas del touchflo. Lo que no entiendo es pq teniendo un Tilt estas posteando en el sector del touch pro. Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22) te van a poder ayudar mejor :-)

Saludos

chasaudio
16/01/09, 04:31:46
gracias por tu respuesta lautarol ya cheque la pagina nada mas porfavor me puedes decir o alguien que me diga paso a paso como agregar un shortcut para que te me quede en la pestaña de programas del touchflo soy novato en esto jeje y no tengo una tilt, la qure tengo es una htc fuze que creo es la misma que la htc touch pro

JASPME
23/02/09, 17:42:01
Hola como estas, yo tenia el mismo problema hasta que instale la Rom de Golfo y problema resuelto. Ante cualquier duda consulta.

ralphinrag
22/03/09, 08:58:00
Hola. Yo llevo instalado el Skyfire y puedo leer, crear, responder y reenviar perfectamente los correos en hotmail. Pruebalo. Saludos!!!

paspasito
22/03/09, 13:32:28
Pues amigo ralphinrag, es una opción que tendremos que probar. Gracias por el aporte ;-)

fulbito
01/06/09, 05:39:58
Cómo va? Lo que yo hice para tener los mails de hotmail en la parte de email de touchflo (donde están el mail de outlook y también de gmail) fue lo siguiente (pongo todo el proceso, pero resalto en negrita lo importante):
- Ir a "email" en el touchflo
- Menu / Accounts / New Account
- Donde pide dirección de mail, poner alguna dirección + @ + un dominio que no exista (por ejemplo hotmal, sin la "i" - [email protected] ([email protected])). No poner nada en la password y darle next
- Ahi va a decir algo asi como que no conoce el dominio y preguntar si queres que lo intente encontrar en internet. Destildas ese cuadro y le das a Next
- Te pide que elijas un e-mail provider. Elegis Internet e-mail. Next
- Tu nombre (nombre que aparecerá cuando envies un mail) y nombre de la cuenta (nombre que verás en el sobrecito que te muestra la cuenta). Next
- Ahi te pide el Incoming mail server. Le ponés "pop3.live.com" y el Account type "POP3"
- Luego te pide el nombre de usuario (tu mail correcto de hotmail - [email protected] ([email protected])), el password y le tildas la casilla de Save Password. Next
- Ahora te pide el Outgoing mail server. Le ponés "smtp.live.com". Tildás "Outgoing server requires authentication" y también "Use the same user name and password for sending e-mail". Advanced Settings
- Dentro de Advanced Settings, no tildes ninguna casilla de las que preguntan si usas SSL y en Network connection, elegí por dónde te conectás con internet (en mi caso es The Internet, cuando te conectás a una nueva red, te pregunta esto mismo). Done
- Next
- Ahi configurás la periodicidad con la que querés que haga un send/receive y los mails que querés que descargue. En el link de advanced settings, configurás si querés que cuando envies, haga un send/receive y qué querés que haga cuando borras un mail de tu cuenta. Next
- Luego configurás el formato de mensaje para los mails que enviás (HTML o texto plano, sin dibujos ni nada) y el tamaño máximo de los mails que querés que baje. Los que excedan este tamaño, bajará sólo la cabecera y te avisará que el mail pesa tanto, y que clickees para que lo baje la próxima vez que haga un send/receive.

Para el tema del messenger, leí por algún lado que el IM funcionaba sólo con la conexión del teléfono a Internet (no, por ejemplo, con wi-fi). Yo me instalé el programa gratis fring (www.fring.com (http://www.fring.com)).
Espero que te sirva. Saludos

zetzer
06/10/09, 01:22:31
Yo para el messenger uso Palringo, ademas usa ICQ, Yahoo, Facebook y otros... ah! y puedes usar varias instancias de messenger o yahoo, etc. me funciona bien.

engelberto
18/03/10, 04:58:34
Que tal, buen dia, ami me funciono excelente gracias fulbito, lo recomiendo, Gracias

Cómo va? Lo que yo hice para tener los mails de hotmail en la parte de email de touchflo (donde están el mail de outlook y también de gmail) fue lo siguiente (pongo todo el proceso, pero resalto en negrita lo importante):
- Ir a "email" en el touchflo
- Menu / Accounts / New Account
- Donde pide dirección de mail, poner alguna dirección + @ + un dominio que no exista (por ejemplo hotmal, sin la "i" - [email protected] ([email protected])). No poner nada en la password y darle next
- Ahi va a decir algo asi como que no conoce el dominio y preguntar si queres que lo intente encontrar en internet. Destildas ese cuadro y le das a Next
- Te pide que elijas un e-mail provider. Elegis Internet e-mail. Next
- Tu nombre (nombre que aparecerá cuando envies un mail) y nombre de la cuenta (nombre que verás en el sobrecito que te muestra la cuenta). Next
- Ahi te pide el Incoming mail server. Le ponés "pop3.live.com" y el Account type "POP3"
- Luego te pide el nombre de usuario (tu mail correcto de hotmail - [email protected] ([email protected])), el password y le tildas la casilla de Save Password. Next
- Ahora te pide el Outgoing mail server. Le ponés "smtp.live.com". Tildás "Outgoing server requires authentication" y también "Use the same user name and password for sending e-mail". Advanced Settings
- Dentro de Advanced Settings, no tildes ninguna casilla de las que preguntan si usas SSL y en Network connection, elegí por dónde te conectás con internet (en mi caso es The Internet, cuando te conectás a una nueva red, te pregunta esto mismo). Done
- Next

Gracias...

pirulete
25/03/10, 01:04:26
puedes usar fring también