PDA

Ver la Versión Completa : Overscroll en Ice Cream Sandwich.


serrallonga
28/11/11, 18:54:04
Hola buenas tardes!

¿Sabeis si el horrible para mi Overscroll azul de las versiones 2.3.5 seguira en ICS?

Me pareció ver en un vídeo que no llevaba ningún tipo de efecto el nuevo ICS en este tema , casi lo prefiero, aunque me gustaría volver al sistema hasta 2.3.4..

Saludos

adesirello
28/11/11, 20:04:25
Hola. ICS lleva el mismo overscroll azul que la 2.3.5

soriatromp
28/11/11, 20:51:19
hola buenas soy nuevo en esto de androit y me gustaria saber si cuando actualice mi samsung sll al ics 4.0 perdere el root y si es asi como rootearlo de nuevo gracias

confar
29/11/11, 07:51:26
que tiene de malo ese overscroll?... como que no tenemos mas que hacer que verle defectos al movil jeje

en cualquier actualizacion siempre perderemos el root, pero siempre se puede volver a poner

serrallonga
29/11/11, 09:35:52
Hola. ICS lleva el mismo overscroll azul que la 2.3.5

Gracias por la respuesta!

serrallonga
29/11/11, 09:49:18
que tiene de malo ese overscroll?... como que no tenemos mas que hacer que verle defectos al movil jeje

en cualquier actualizacion siempre perderemos el root, pero siempre se puede volver a poner


Yo soy un gran defensor de Android y un enamorado de mi movil, pero si algo no me gusta pues no me gusta aunque sea Android y personalmente me parece una chapuza o un paso atrás dicha modificación del final del scroll de la versión 2.3.4 a las posteriores (sobre gustos no hay nada escrito), utilizo mucho el movil para leer paginas de economía y tecnología y que vayas bajando con el dedo una pagina (formato Ajustar paginas automáticamente) y todo el rato se te ilumine una parte del texto en azul..sin forzar a llegar al limite en muchos casos..me desagrada. De todas maneras me aguantare..no me queda otra o volver a una 2.3.4.

Saludos.