Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto menos es fustrante
lowerclock
28/11/11, 18:20:37
Hola a todos.
Sin ánimo de ofender a nadie, y si agradeciendo de antemano los esfuerzos y dedicación empleados por todos vosotros, paso a exponer lo que estoy experimentando.
1º: Ya he conseguido hacer el famoso downgrade (despues de patear todos los post habidos y por haber) relacionados con el tema y solicitar ayuda en varios hilos ayuda que nunca llegó ni nadie se dignó contestar ni siquiera con un "hola".
2º: Ya he conseguido hacer el root, con las mismas peripecias que en apartado anterior.
3º: Ahora viene lo bueno, pues no encuentro ningún "guiaburros" apropiado para los que somos nuevos en esto y que hable en roman paladino (cristiano) y nos lleve paso a paso de la mano para poder poner una de esas ROMS fabulosas de las que disfrutais y que tanta envidía me dá (que lástima no haber nacido sabiendo) y que no nos encontremos ante la fustración de que cada vez que arrancas con el vol- apretado al final sale un robotito con una señal de admiración y ahí se queda.
Perdonad el ladrillo y si me contestais bien grácias anticipadas.
albmormart
28/11/11, 18:44:51
A mí me costó también un poquito, pero buscando por you tube encontré un par de videos en castellano que explicaban muy facilmente como instalar las rom.
Soy muy novato en esto, no se si se permite poner enlaces de you tube, en cualquier caso, el primero era este, y al final del video, existe un acceso a la segunda parte. A mi me funcionó muy bien.
Tutorial Root y Cambio de ROMs (Flasheo) en Acer Iconia Tab A500 Español parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=ZxT_Rv78gq8)
Suerte.
Hola a todos.
Sin ánimo de ofender a nadie, y si agradeciendo de antemano los esfuerzos y dedicación empleados por todos vosotros, paso a exponer lo que estoy experimentando.
1º: Ya he conseguido hacer el famoso downgrade (despues de patear todos los post habidos y por haber) relacionados con el tema y solicitar ayuda en varios hilos ayuda que nunca llegó ni nadie se dignó contestar ni siquiera con un "hola".
2º: Ya he conseguido hacer el root, con las mismas peripecias que en apartado anterior.
3º: Ahora viene lo bueno, pues no encuentro ningún "guiaburros" apropiado para los que somos nuevos en esto y que hable en roman paladino (cristiano) y nos lleve paso a paso de la mano para poder poner una de esas ROMS fabulosas de las que disfrutais y que tanta envidía me dá (que lástima no haber nacido sabiendo) y que no nos encontremos ante la fustración de que cada vez que arrancas con el vol- apretado al final sale un robotito con una señal de admiración y ahí se queda.
Lo primero que tu único comentario fue ayer a las 14.32, la gente tiene vida aparte de estar aqui metidos.
Lo segundo en el post de como rootear no has preguntado nada, tampoco es tan dificil unicamente bajar una aplicación y ejecutarla.
Tercero sigues sin querer leer nada, y eso que no encuentras ningún guia burros,..., no es del todo correcto, puede que se encuentre un poco desfasado pero aquí tienes uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229652 creado el 22 de junio de 2011.
Has buscado muy pero que muy poco.
Una vez seguido el tutorial, que es de lo más sencillo del mundo, te bajas cualquier rom, sin descomprimir el archivo zip y la metes en la tarjeta sd, o en un lapiz usb (si fuera ésta opción antes de encender la tablet conectas el usb).
Cuarto, no cobran por poner un título adecuado, porque de lo que necesitas a lo que significa el título manda .....
P.D.: como lo vas a preguntar las dos mejores roms por el momento son la Taboonay 2.2 y la thor 3.2.1 v14.2.
La primera basada en Acer y la segunda en Asus.
MAXI_NAXI
28/11/11, 18:51:18
si no te sirve avisa y trato de explicartelo de alguna forma facil... y de todas formas te recomiendo una app para bajar del market que es muy util. el quick boot, esta app te se sirve para apagar, reiniciar entrar en modo bootloader y entrar al recovery conun solo clik asiq te la recomiendo.
PD: y creo que nadie nacio sabiendo je... en mi caso cada ves que estoy dispuesto a flashear un aprato nuevo me paso facil 3 horas navegando para aclarar todas mis dudas.... y sobre todo tenes que tenes mucha paciencia.
saludos
rfftorres
03/12/11, 01:01:44
Hola a todos.
Cuando consigas hacer todo eso, cuentame como lo has hecho... asi ahorro tiempo xDD
No te lo tomes a mal, estoy con la acer en la version 3.2 que por lo que he leido hasta ahora (10 minutos) no hay forma de rotear. Lo que si se, es que se puede bajar a la version 3.01 cosa que me planteare hacer... tendre que sopesar si lo que tengo instalado en la tablet es lo suficientemente importante como para echarme atras a la hora de instalar una de las custom rom, o mejor lo dejo como esta y lo subo a ICS dentro de (eso espero) un par de meses. Yo estoy contento con mi acer tal y como esta, lo cual no significa que no me guste cacharrear (en anteriores versiones la tenia roteada)
Ahora una preguntilla, "appbrain"se usa para guardar las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, para que en caso de perderlas, poder recuperarlas de forma rapida?
Cuando consigas hacer todo eso, cuentame como lo has hecho... asi ahorro tiempo xDD
No te lo tomes a mal, estoy con la acer en la version 3.2 que por lo que he leido hasta ahora (10 minutos) no hay forma de rotear. Lo que si se, es que se puede bajar a la version 3.01 cosa que me planteare hacer... tendre que sopesar si lo que tengo instalado en la tablet es lo suficientemente importante como para echarme atras a la hora de instalar una de las custom rom, o mejor lo dejo como esta y lo subo a ICS dentro de (eso espero) un par de meses. Yo estoy contento con mi acer tal y como esta, lo cual no significa que no me guste cacharrear (en anteriores versiones la tenia roteada)
Ahora una preguntilla, "appbrain"se usa para guardar las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, para que en caso de perderlas, poder recuperarlas de forma rapida?
Antes de nada tienes que leer, que tienes con chinchetas todos los post necesarios..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.