PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con wifi de mi hdh

aleherraez
28/11/11, 18:01:56
hola chicos, antes de nada presentarme, pq aunque llevo leyendoos mucho tiempo nunca me he presentado! :)
tengo un problema con mi HDH, llevo todo el dia para rootearla, flasearla y todas esas cosas que poneis en los tutoriales, los mejores de internet con diferencia, y ahora resulta que cuando lo consigo (que soy un poco patosa) el WIFI me va faltal... me reconoce la señal del rooter del vecino, pero no la mia, ¿porque? como lo arreglo?

Gracias de antemano, un saludo

mio hero
28/11/11, 21:04:01
pues es raro. mejor pregunta en el sub de la rom. suerte... pero

has cambiado la radio...?

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac

cantavro
28/11/11, 21:44:55
Qué ROM llevas? Si es la Bliss yo te recomendaría cualquier otra con Sense 3.5 (Runny, Bindroid, BeatMod), parece que van mejor.
Capy dejó un poco a medias la Bliss y se metió de lleno con la Runny.

Es posible que sea culpa de la radio, cuál llevas?
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Versión de banda base

Salud!

aleherraez
28/11/11, 22:02:04
si, lleva una bliss, lo cambio entonces?

la version de banda base es: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M

muchas gracias!!!

aleherraez
28/11/11, 22:10:12
por cierto, si no es mucho molestarte podrias indicarme donde encontrar eso que me dices? es que me entere ayer de que significaba ROM y aun estoy un poco perdida... GRACIAS! :)

mio hero
28/11/11, 23:53:53
arriba está roms y desarrollos.

si puedes, pon una runny de fede o de sada.

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac

cantavro
29/11/11, 00:10:04
si, lleva una bliss, lo cambio entonces?

la version de banda base es: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M

muchas gracias!!!

Seguro que no has cambiado la radio??? No es común tener esa radio de origen, la estándar es la:
12.54.60.25_26.09.04.11
A no ser que haya habido un actualización recientemente que desconozca. Aún así, esa radio está bien.

Pasa por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295485

Yo te recomiendo la RCMix3d Runny v4.0 o AR v6.1.5. Ambas van muy bien.

Salud!

aleherraez
29/11/11, 10:19:22
muchas muchas gracias cantavro, en cuanto pueda robar un windows (mi portatil tiene ubuntu) lo hare!
a cerca de la radio... yo no se si he cambiado eso o no jajajaja creo q si, porque algo de un archivo que empezaba por P hice... pero como no tengo ni idea y me puse a seguir tutoriales por ahi, pues no se lo que haria. De todas maneras si esta bien asi, pues asi la dejo...

aleherraez
29/11/11, 14:47:00
gracias tio, increible, mucho mas guapa q la q tenia ademas de q va mejor!!

cantavro
30/11/11, 00:59:03
muchas muchas gracias cantavro, en cuanto pueda robar un windows (mi portatil tiene ubuntu) lo hare!
a cerca de la radio... yo no se si he cambiado eso o no jajajaja creo q si, porque algo de un archivo que empezaba por P hice... pero como no tengo ni idea y me puse a seguir tutoriales por ahi, pues no se lo que haria. De todas maneras si esta bien asi, pues asi la dejo...

De nada, para eso estamos :ok:

Tiene pinta de que has cambiado la radio. El archivo empezaba por "P" y acababa por "D98IMG.zip"??? :risitas:

Si tienes problemas con la cobertura de red, wifi, se te cortan las llamadas sin sentido, métele su RIL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

Salud!