PDA

Ver la Versión Completa : Algo parecido a Cydia en IOS en ANDROID??

manu3189
28/11/11, 17:13:38
Buenas a todos, acabo de adquirir un SENSATION, y tengo un ipod 4g el cual me conozco como la palma de mi mano, y como nunca he escuchado nada parecido:

HAY ALGO EN ANDROID QUE SE LE PAREZCA AL CYDIA EN IOS??
HAY ALGUNA FORMA DE ENGAÑAR AL ANDROID MARKET?? ALGO QUE LO IMITE??

conozco mas o menos el tema de los ROMs, pero no he leido nada por ahi de juegos, aplicaciones y demas cosas "piratas", como por ejemplo en ios está el INSTALLOUS de CYDIA,

necesito que alguien me oriente en este tema de juegos y demas

gracias!

piconcete
28/11/11, 17:20:59
Hola!!!
A partir de ahora tienes que borrar la mentalidad que tenias con Ios en android no hace falta Cydia tienes muchos Markets alternativos (Merkamarket,blackmarket,Applanet,...) en estos puedes bajar apps de pago gratis para probarlas. Aún así puedes bajar cualquier app que quieras buscando en google e instalarla desde el móvil sin ningún problema.Así que lo mejor que puedes hacer ahora es ir ojeando por el foro apps recomendadas o cualquier otra duda que tengas, y cuando lo tengas controlado ya te puedes plantear rootear, cambiar la rom,etc...
Pero eso de primeras no es necesario en android puedes cambiar o personalizar cualquier cosa sólo con apps.
Espero haberte servido de ayuda.Un saludo

Ferru
28/11/11, 21:03:47
Exacto, en Android basta con que actives la opción "origenes desconocidos" dentro de las opciones de aplicaciones. Así puedes instalar una aplicación o juego venga de donde venga.

Por ejemplo, tienes la aplicación pepinillo.apk

Pues basta con ejecutarla con un explorador de archivos o ejecutarla desde tu dropbox y te preguntará si quieres instalarla. Así de simple.

jesquinas
29/11/11, 17:54:18
Bueno,tampoco eso es exactamente así eh,hay Apps que implementan medidas de protección para no poder piratearlas con una simple instalación del .apk.Diferente es que al final se pueda hacer.

Saludos.