Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear Wildfire S y + en Sencillos pasos [S-OFF]
Ubico el suso dicho tutorial que os debia :P .
Este tutorial es la extraccion de la noticia de http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal
asi que intentare no hacer un Copy/paste pero es dificil.
Vamos a lo que vamos
INSTRUCCIONES:
Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB)
Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos)
Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)
Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda.
Tener los controladores instalados.
Hecho esto os descargais el conjunto de apps que os viene aqui. El enlace es mio por si cae Avisad y lo resubo
http://www.mediafire.com/?i9wh47bgxvmy2c1
Extraer el rar de forma que os quede la carpeta files por un lado y el archivo runme.bat en otro ya que este depende de la carpeta. NO lo pongais dentro de la carpeta files o no iniciara.
A partir de ahora conectais el telefono en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO y hecho esto cuando veas que podeis acceder a la SD ejecutais el archivo RUNME.bat
de entre las opciones que nos da, pulsais la 1 y esperar. Cuando termine, el móvil se reiniciará y ya tendremos root nuestro terminal. Para comprobarlo tendremos que ir al menú de las aplicaciones y buscar si hay un llamada "Superuser", si es así el proceso ha sido realizado con éxito. :platano::risitas:
El truco que usa este "fallo" es el root temporal que se consigue por usb a eso sumar el S-OFF y listo!.
para cualquier duda, postearla sin problema y lo intentare resolver lo antes que pueda :)
RECORDAD SOLO USUARIOS CON S-OFF o con el bootloader liberado por htcdev, este metodo en teoria es valido para casi todos los terminales con S-OFF asi que animaros!
Vuestras Gracias son mi dinero, hacedme millonario xD
mmm ayudará de algo en el tema del s-off que hayan publicado el código fuente del kernel de la WFS?
mm--supongo que si pero el problema creo yo es el acceso a este..en si ..que no sepuede tocar nada incluso con el root por usb..
chucky6600
28/11/11, 17:52:50
muy bueno beruto aunque el tutorial definitivo ya está posteado....podrías decirme cual es la diferencia????
www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
por el link que me has pasado veo que en el mio no es necesario flashear por lo que a si se evita la perdida de datos..tan solo se reinicia el movil.. Testeado por mi aunque sin exito ya que no tengo S-OFF..pero una duda chucky..si se puediera conseguir un root "temporal" por usb definitivo con tan solo hacer mi tuto..bastaria??
Alfa Tango
28/11/11, 19:29:47
por el link que me has pasado veo que en el mio no es necesario flashear por lo que a si se evita la perdida de datos..tan solo se reinicia el movil.. Testeado por mi aunque sin exito ya que no tengo S-OFF..pero una duda chucky..si se puediera conseguir un root "temporal" por usb definitivo con tan solo hacer mi tuto..bastaria??
Hola Beruto:
El root temporal por USB lo tenemos AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570), solamente, pienso yo, sería seguir los pasos hasta llegar a la consola, como Root "temporal" y a partir de ahí y escribiendole los comandos del .bat que viene en tu enlace.
Ya nos comentarás algo.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570)
Alfa Tango: el principal problema/inconveniente es que en la terminal muestra que es "root" pero no ejecuta ningun comando que requiere privilegios..es decir te daria el mismo error que en el batch...no such file or denied permission o algo asi.. :P espero ayudar!!
chucky6600
28/11/11, 23:02:23
podría ser una opción descontando que a través de la consola no podemos tener esos privilegios como bien dices...tampoco podríamos cargar el archivo puesto que no entraría físicamente en el terminal....
Pocas ventajas y muchos inconvenientes... XD será mejor dejarlo a los gurús del hack y esperar, es lo único que se me ocurre
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
HIPERMEGATRON
30/11/11, 19:34:02
Hola a todos, tengo un problema para rootear mi htc
Modelo : htc wilfire s
Versión de Android: 2.3.3
HTC sense 2.1
operador: Vodafone
Esta activado el modo depuración
Esta activado orígenes desconocidos
El móvil está en modo de almacenamiento masivo
He descomprimido el root pack como dice beruto
He ejecutado el runme.bat , y todo va bien hasta que en algunas lineas sale lo siguiente:
/system/xbin/busybox: cannot open for write: Out of memory
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- correcting permissions
--- installing busybox
/system/xbin/busybox: not found
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Out of memory
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory
link failed Out of memory
--- pushing Superuser app
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Out of memory
He comprobado que la memoria interna libre del telefono era de 75 Mb por si vale de algo
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
Bien pues el claro problema que tienes es que tu telefono está en S-ON porque si lo tuvieras en S-OFF te permitiria acceder a la mem.interna
HIPERMEGATRON
01/12/11, 08:38:49
Efectivamente esta en s-on, pero me costo unas horas trastear por la red para ver como se podia acceder el root.
Sabes si ha salido algo fiable ya para pasarlo a S-OFF ?
darklynx
01/12/11, 09:00:53
de momento mas fiable que el Xclip no hay creo c,c
chucky6600
01/12/11, 09:12:20
bueno se acercan fechas difíciles de tener tiempo libre pero ya estamos luchando con ello...
aculina
02/12/11, 20:42:29
HOla.
¿como puedo averiguar si mi htc está en S-OFF?
Gracias.
Esa cuestión está un tanto vista, para no ofender te diré dos cosas una prueba a buscarlo a google y la segunda: apaga el móvil retira la batería vuelve a ponerla y manten la tecla de volumen hacia abajo y luego enciendelo.. Ok?
aculina
03/12/11, 13:34:40
Me sale lo siguiente:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-A.83. 000000
MICROP-0451
RADIO-7.46.35.00
HBOOT
VOL UP TO PREVIOUS ITEM
VOL DOWN TO NEXT ITEM
POWER TO SELECT ITEM
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK
¿que significa todo esto?
Gracias.
Ese menu indica muchos datos y uno de ellos es el que tienes al principio : S-ON, al tenerlo en S-ON no vas a poder rootearlo...necesitas pasarlo a S-oFF y de momento solo se puede hacer con un aparatito ::pero LEE antes de preguntar cosas tan obvias ya que estan explicadas hasta la saciedad .
aculina
03/12/11, 16:39:35
Perdonad mi ignorancia.
Pero ¿que ventajas tiene s-off y root?
Gracias.
para ser root necesitas S-oFF ..con el S-off creo que de paso se libera el movil pero el ser root hace que seas el ADMIN del movil..lo controlas todo...claro: frase mitica: un gran poder conlleva una gran responsabilidad asi que por defecto los moviles vienen con S-OFF...el root sirve para MUCHISIMAS cosas...Googlea un poco para ver algo ya que es un tema vuelvo a decirlo mas que hablado y rehablado ¬¬
chucky6600
03/12/11, 19:00:23
beruto toda la información un 10....excepto que haciendo s-off se libera el bloqueo del terminal pero no de la tarjeta....es decir que para poner una de otro operador tienes que liberarlo a parte...las tiendas suelen aprovechar a hacer las dos cosas a la vez y cobrar algo menos...saludos
No se si en las tiendas lo hacen de otra forma o hay distintos xtc-clip, pero a mi me hizo el s-off un forero con su clip y el móvil me acepta cualquier tarjeta, quedó libertado también.
chucky6600
03/12/11, 22:55:27
No se si en las tiendas lo hacen de otra forma o hay distintos xtc-clip, pero a mi me hizo el s-off un forero con su clip y el móvil me acepta cualquier tarjeta, quedó libertado también.
pues amigo recomienda ese forero a todos porque te hizo un dos por uno...algunos nacen con suerte....
beruto toda la información un 10....excepto que haciendo s-off se libera el bloqueo del terminal pero no de la tarjeta....es decir que para poner una de otro operador tienes que liberarlo a parte...las tiendas suelen aprovechar a hacer las dos cosas a la vez y cobrar algo menos...saludos
Jaja fallo mío pensaba que se hacían a la vez... Relacionaba el s-off con la liberación de la sim
lo acabo de hacer y si me sale la aplicación Superuser pero hay otra de pago en Market
mi HTC Wildfire S A510e es de Vodafone bueno, era de Vodafone y yo de Orange, donde vivo lo deje en una tienda para que lo llevaran a liberar, tardaron 2 días y me cobraron 8 euros, al desvodafonizarlo poniéndole la ROOM oficial 2.13.401.2, al poner en la SD que previamente la había hecho el Golcard el archivo PG76IMG.zip me salia que ya era S-OFF y ahora creo que lo tengo con la ROM oficial y ROOT, si no es así por favor decírmelo. Gracias a todos por vuestro trabajo y aporte
mi HTC Wildfire S A510e es de Vodafone bueno, era de Vodafone y yo de Orange, donde vivo lo deje en una tienda para que lo llevaran a liberar, tardaron 2 días y me cobraron 8 euros, al desvodafonizarlo poniéndole la ROOM oficial 2.13.401.2, al poner en la SD que previamente la había hecho el Golcard el archivo PG76IMG.zip me salia que ya era S-OFF y ahora creo que lo tengo con la ROM oficial y ROOT, si no es así por favor decírmelo. Gracias a todos por vuestro trabajo y aporte
Buenas te aclaro esto ;) si tienes la app Superuser es que ya eres root si ya eres root es que ya tienes S-oFF...y si el movil es de vodafone y tiene la tarjeta de orange es que esta liberado...Lo tienes todo :) :platano:
Buenas te aclaro esto ;) si tienes la app Superuser es que ya eres root si ya eres root es que ya tienes S-oFF...y si el movil es de vodafone y tiene la tarjeta de orange es que esta liberado...Lo tienes todo :) :platano:
Gracias ;-)
De nada ;) para algo está el foro
Como poner el telefono en almacenamiento masivo?? tengo que rootearlo mi telefono esta en s-off..
@nazak para poner en modo almacenamiento masivo basta con conectarlo al pc y en el movil se mostrara una pantalla indicando de que forma lo quieres conectar...elige almacenamiento masivo y pica en listo...y ya esta ;)
chucky6600
21/12/11, 18:55:20
Como poner el telefono en almacenamiento masivo?? tengo que rootearlo mi telefono esta en s-off..
también puedes dejarlo por defecto...
ajustes-conectar a pc y ahí marcar la forma para conectarse siempre...
He seguido el tutorial al descargarme ROOT PACK.rar en el pc al abrirlo me sale adobe reader no puede abrir este archivo. me dais alguna solución??
Chico..estas verde!! XD.. disculpa..es un archivo rar asi que debes usar una aplicacion para abrir rar! aqui te puedes bajar una
www.winrar.es
pamperit0
30/12/11, 15:30:31
He seguido todos los pasos , se me reinicia el mobil , pero no me aparece el superuser , soy S OFF
Algun consejo ??
@Pamperit0...mm si eres S-OFF es muy raro que no te vaya...esta comprobado por mi con la Wildfire S de un amigo con S-oFF que Si funciona... En que modo lo conectas al pc?
pamperit0
30/12/11, 16:36:14
lo conecto , como Unidad de disco, puede ser que sea que el telefono no tiene memoria suficiente para instalar el superuser ??
No creo..prueba a ponerlo como Unidad de disco pero asegurate de tener activado el UsB Debugging es decir el depurador porque sino nada ;)
pamperit0
30/12/11, 17:50:09
beruto , es que a mi nunca me sale nada siguiendo los foros , jejej , sere muy torpe ??
lo he puesto en modo depuracion y en Unidad de disco , y de todas las veces que hice correr el programa en solo una ocacion se reinicio el mobil , en las otras me podia al final "ALL DONE.. presione una tecla para continuar ..."
tube que desinstalar el cerberus que es una app que tiene derechos de usuario , tendra eso algo que ver ?
gracias por todo
pamperit0
31/12/11, 12:26:26
finalmente ,,,, y no se como !! lo he logrado , jeje , gracias beruto !
ahora a buscar un buen hilo para ampliar la memoria interna :)
Te recomiendo el de chucky que esta fenomenal, si no me equivoco es este que es el del tema de particiones pero como me he estado informando las particiones solo son operativas en la ROM Salsa en la oFICIAL con Root no van!! xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
pamperit0
31/12/11, 14:49:08
pero para eso tengo que cambiar la ROM !!, solo quiero un poco mas de memoria !! que no se llene con 5 app !!
Eres s-off? Y que rom tienes? Según la que tengas ni hace falta cambiarla, eres root?
pamperit0
31/12/11, 16:05:55
si , soy S-OFF , tengo la original del telefono , 2.3.5
MM sospechoso...pues no lo entiendo..te diria que hicieras un reset del telefono y pruebes ota vez pero tal vez entre en conflicto alguna app..prueba a hcacerle el reset pero ten copia de seguridad eh!
pamperit0
31/12/11, 18:49:20
me he pasado al hilo recomendado y poner mis dudas ahi , muchas gracias !!
fgarcilo
03/01/12, 13:57:33
Beruto, Chucky................ruego ayuda
Por fin soy s-off.............tras pagar 20€ en una tienda de zaragoza que ya diré en el hilo adecuado.
Ahora estoy intentando hacer root por el método de Beruto y no me sale.
He hecho todo: modo depuración, orígenes desconocidos, almacenamiento masivo.......e incluso he ejecutado el runme.bat en modo compatibilidad windows XP (tengo el W7) (página android.scenebeta.com) pero nada.
Llega hasta el final, se reinicia pero no aparece la aplicación Superuser.......¿que hago mal?
De todo el desarrollo del .bat solo veo error en:
Correcting permissions
error: protocol fault (no status)
Tengo una imagen del desarrollo del .bat y si me lo permitis os lo puedo remitir por privado.....espero saber hacerlo.
Gracias
fgarcilo
03/01/12, 14:02:05
Os añado más datos por si pueden ser de utilidad. Datos tecla encendido+volumen abajo
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Oct 31 2011, 20:38:16
Muchas gracias y perdonad las molestias
Mm no veo nada fuera de lo normal que impida el acceso root, haz una cosa, si no tienes muchas cosas metidas dentro te recomiendo un wipe es decir un reset de todo el terminal... Chucky , surgencias? El HTC super tool tal vez?
fgarcilo
03/01/12, 15:03:44
Gracias Beruto
Ya lo he conseguido.........tengo el superuser........la verdad es que no se como pero ya está.....he reiniciado y ya soy ROOT.........ahora a particionar la terjeta.....
kevinsbk
05/01/12, 00:59:56
failed to copy superuser.apk eso me a dicho y nada
failed to copy superuser.apk eso me a dicho y nada
es que para hacer esto DEBES SER S-OFF
mrbojangle69
07/01/12, 12:09:16
Beruto, el archivo de mediafire no lo puedo descargar, me da error de descarga, ¿puedes resubirlo, por favor?
Saludos.
Beruto, el archivo de mediafire no lo puedo descargar, me da error de descarga, ¿puedes resubirlo, por favor?
Saludos.
dentro de un rato te lo subo a megaupload
dentro de un rato te lo subo a megaupload
Bueno aqui lo tengo perdon pero vivo un tanto lejos del pueblo y el puto bus tarda lo suyo xD..aqui teneis el link del pack de rooteo por megaupload por si a alguien le da problemas aunque por lo que veo mediafire esta bien y el link anda sin problemas ;) http://www.megaupload.com/?d=A3Z9SU0J
mrbojangle69
07/01/12, 14:42:19
Gracias beruto, por cierto he desbloqueado el bootloader por hTCDEV y he ejecutado el runme.bat y ahora tengo el superuser instalado, ¿esto quiere decir que ya tengo la Wildfire S rooteada? A partir de ahora, ¿puedo instalar roms cocinadas?
Saludos.
Gracias beruto, por cierto he desbloqueado el bootloader por hTCDEV y he ejecutado el runme.bat y ahora tengo el superuser instalado, ¿esto quiere decir que ya tengo la Wildfire S rooteada? A partir de ahora, ¿puedo instalar roms cocinadas?
Saludos.
JAJA te has adelantado xD pues si ya esta rooteada ;) me alegro que funcione antes de las roms se debe instalar el recovery, te recomiendo el tutorial de chucky pero saltate la parte que pide root xD porque ya la tienes xDDD y te vas a al recovery que es el paso 2 y luego intenta instalar la salsa o la cyanogen ..la rom de android 2.3.5 esta bastante bien y ahora con una app incluye la ventaja que antes no tenia ..soporte de particiones de SD.! Manos a la obra y me cuentas que tal
mrbojangle69
07/01/12, 15:58:26
Gracias beruto (me estoy acostumbrando a empezar mis posts así), pon el link del tuto para instalar el recovery, please!!!
Gracias beruto (me estoy acostumbrando a empezar mis posts así), pon el link del tuto para instalar el recovery, please!!!
Como supongo que ya tienes el terminal rooteado ;) xD pasate por aqui y solo haz el punto 1 que es para cargar el recovery el punto 2 es para rootear (dar las gracias a chucky que es suyo el post ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
CHAMITO
07/01/12, 17:00:31
pues yo no lo consigo, he hecho lo de htcdev y bien, y cuando intento hacer el root se me reinicia el telefono, me dice que todo bien pero no encuentro el superusuario por ningun lado
Gracias Amigo!!!
Acabo de pasar mi Wildfire S de S-on a (Semi) S-off gracias a que HTC a desbloqeado los Wildfire S y acabo de ser SuperUsuario.
Mil gracias.
Salu2
mrbojangle69
07/01/12, 20:15:41
Beruto, tengo instalada la Cyanogenmod 7 Kang, ¿se puede instalar el script de darktremor (a2sd)?
Beruto, tengo instalada la Cyanogenmod 7 Kang, ¿se puede instalar el script de darktremor (a2sd)?
No era de jikantaru? xD mm..antes de hacerlo haz copia de la rom..una cosa me peudes responder a como has puesto tu el recovery? no me deja se me queda en waiting device y sobreescrie datos o algo y se cierra rapidamente
mrbojangle69
07/01/12, 20:31:31
No era de jikantaru? xD mm..antes de hacerlo haz copia de la rom..una cosa me peudes responder a como has puesto tu el recovery? no me deja se me queda en waiting device y sobreescrie datos o algo y se cierra rapidamente
Yo se que seguí los pasos del exe del recovery espere a que terminará. El mismo programa te dice si se ha hecho bien. Apaga el movil, entra en el bootloader e intenta entrar en el recovery, a ver si funciona.
Yo se que seguí los pasos del exe del recovery espere a que terminará. El mismo programa te dice si se ha hecho bien. Apaga el movil, entra en el bootloader e intenta entrar en el recovery, a ver si funciona.
Creo que te he respondido antes! estoy un poco subnormal y no sabia que habia que darle al recovery! pense que era directamente Vol- y power! por cierto para instalar cyanogen primero la salsa y luego la update cyanogen..has usado el link del post o el modificado? gracias!
mrbojangle69
07/01/12, 20:57:48
Creo que te he respondido antes! estoy un poco subnormal y no sabia que habia que darle al recovery! pense que era directamente Vol- y power! por cierto para instalar cyanogen primero la salsa y luego la update cyanogen..has usado el link del post o el modificado? gracias!
El modificado.
El modificado.
okis ! ;) y luego el parche para que detecte las particiones no? ok vale a descargar una cosa yo ahora estoy instalanado la salsa..una vez se complete pongo la cyanogen encima sin wipe ni nada?
mrbojangle69
07/01/12, 21:22:48
okis ! ;) y luego el parche para que detecte las particiones no? ok vale a descargar una cosa yo ahora estoy instalanado la salsa..una vez se complete pongo la cyanogen encima sin wipe ni nada?
Yo lo que hice fue instalar el parche de darktremor y luego con el terminal bash introduzco el comando para que pase la dalvik cache a la sd y ahora tengo 126mb de los 150mb de interna.
Yo lo que hice fue instalar el parche de darktremor y luego con el terminal bash introduzco el comando para que pase la dalvik cache a la sd y ahora tengo 126mb de los 150mb de interna.
y las particiones de la sd? que cyanogen no las reconoce?
kratos69
08/01/12, 14:14:10
Berutooo, echame un cable...se me queda aquí:
http://i.imgur.com/ANEP9.png
EDITO: PROCESO REPETIDO, FUNCIONANDO 100%,
¿Cómo sé si tengo el telefono rooteado?
EDITO2: superuser encontrado!
imposible ser rooter, ya he desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery y solo me falta ser root que para mi es lo mas primordial, soy s-on puede ser por eso?? si me podeis ayudar??? gracias de antemano
imposible ser rooter, ya he desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery y solo me falta ser root que para mi es lo mas primordial, soy s-on puede ser por eso?? si me podeis ayudar??? gracias de antemano
que error te da? si has desbloqueado el bootloader aunque te ponga s-on ya puedes ser root!
remo161
09/01/12, 00:23:29
yo tambien desbloquee el bootloader y no puedo ser root.
os mando una foto para ver si me podeis ayudar.
gracias =)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7311032sin-ttulo.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/2975/sinttulomle.jpg
gracias =)
sube la imagen a otro sitio que se ve fatal
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
remo161
09/01/12, 00:44:02
sube la imagen a otro sitio que se ve fatal
soy novato en esto pero ya la subi de nuevo, a ver si te vale de algo la imagen xq yo no se explicarte ya que no entiendo nada xD. solo hice lo que pone en el tutorial.
gracias
Los que no podeis hacer root, habeis probado con SuperOneClick (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315363)?
también cabe la posibilidad de hacerlo con unlock la herramienta que se posteó aunque no entiendo como a mi me ha funcionado y a otros no
ya consegui hacer root!! :platano:, el metodo de beruto no me funciono de ninguna de las maneras asi que finalmente lo que hice fue instalar el recovery y con el metodo que tiene subido chuky lo que hice fue meter el archivo root.zip en la raiz de la sd y buscarlo e instalarlo con el recovery, pues al final va a ser facil y to jaja.
una dudilla: ya tengo el superuser ese y todo bien creo, el problema es que instalado el setcpu para subirle un poco la frecuencia del procesador y lo maximo que se puede es 600 mhz, es lo maximo que da nuestra pequeña?? :cry: si creo que hasta el primer wildfire podia overcloarse hasta los 800mhz....
salu2 y gracias!!!!
a mi me dice adb shell out of date.. y nada, al final me dice "all done!", pero no soy super user.. ni s-off
adb server is out of date
jose_peque69
10/01/12, 01:12:10
Buenas, tengo un problema, me podeis ayudar? Hace unas semanas me compre el samsung galaxy s 2. Y alguna vez se queda pillado y asi porque si..se reinicia solo....esto a k se debe? Muchas aplicaciones abiertas? Problema del software..? Actualizo, lo llevo ala tienda? Gracias.
quevedill
10/01/12, 17:01:15
Sony ericson???? Como se pone en almacenamiento masivo?
Dhamodar
11/01/12, 11:07:07
Hola a todos.
No logro rootear mi wildfire s por mucho que lo intente. Se que he de tener S-OFF pero aqui viene la gracia de mi situacion. He realizado el desbloqueo mediante htcdev y me sigue diciendo que tengo S-ON y segun algunos decis eso no deberia ser asi.
Os dejo lo que fastboot me dice:
*** UNLOCKED ***
marvel pvt ship s-on rl
hboot-1.08.0099
microp-0451
radio-7.53.39.03M
nov 28 2011, 19:09:21
Contadme algo porque yo empiezo a no ver nada ya...
quevedill
11/01/12, 16:01:21
está en Unlocked! Tienes S-off como todos... bueno, no es S-OFF totalmente pero te permite todos los privilegios como tener S-OFF y si, lo puedes rootear.
Mi pregunta: Por que pone: Ajustes- Sony ericson!!!????
Dhamodar
11/01/12, 16:26:08
Pues no, ni puedo instalar rom ni puedo rootearlo, ni por actia ni por pasiva, en serio, por esoos pregunto porque es raro de narices...
quevedill
11/01/12, 16:39:41
pues yo al final lo he rooteado desde aqui: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html en solo 30 segundos!
Dhamodar
11/01/12, 18:23:13
Eso lo intente ayer y siempre me decia que activara el modo depuracion usb y este estaba activado...
Edit:
Ahora siempre me dice que "Failed to get shell root"
Empiezo a creer que no rooteare jamas mi dispositivo y me joroba porque es el unico que se me esta resistiendo de tooooodos los que he rooteado....
quevedill
11/01/12, 18:41:13
creo que tienes que desinstalar todos los drivers! Los desinstalastes?
Dhamodar
11/01/12, 19:04:52
Si quevedill, lo quite todo, no deje rastro de htc en el portatil... Por eso me extraña tanto, es que es raro de narices, ademas, ni con superoneclick lo logro :crybaby:
pues otro root gracias al tuto.
muchas gracias beruto
Notas :
todo el proceso lo hice con el htc sync instalado y ningun problema.
"almacenamietno masivo" equivale a "unidad de disco"
Fullg3ncio
12/01/12, 19:01:40
Una pregunta de estas torpes... si te sale la app de Superuser, significa ke ya eres root? he usado el enlace ke colgo quevedill, pero no estoy seguro de serlo... Gracias x anticipao... :D
Una pregunta de estas torpes... si te sale la app de Superuser, significa ke ya eres root? he usado el enlace ke colgo quevedill, pero no estoy seguro de serlo... Gracias x anticipao... :D
jaja si tranquilo ya eres root
pues otro root gracias al tuto.
muchas gracias beruto
Notas :
todo el proceso lo hice con el htc sync instalado y ningun problema.
"almacenamietno masivo" equivale a "unidad de disco"
es bueno saberlo porque yo lo tenía también instalado y ningún problema, a la primera.. creo que los dolores de cabeza que tienen los otros foreros son por los drivers que entran en conflicto con el root pack
quevedill
12/01/12, 19:22:00
También se puede saber si eres root por la app en el market: Root checker. Perosi te sale superusuario no hay problema.
Hola a todos.
No logro rootear mi wildfire s por mucho que lo intente. Se que he de tener S-OFF pero aqui viene la gracia de mi situacion. He realizado el desbloqueo mediante htcdev y me sigue diciendo que tengo S-ON y segun algunos decis eso no deberia ser asi.
Os dejo lo que fastboot me dice:
*** UNLOCKED ***
marvel pvt ship s-on rl
hboot-1.08.0099
microp-0451
radio-7.53.39.03M
nov 28 2011, 19:09:21
Contadme algo porque yo empiezo a no ver nada ya...
me pasa exactamente lo mismo, é echo lo del htvdev, con exito, pero miro y no me aparece el s-off, y tampoco consigo ser root
Hola!
Yo hoy he conseguido el S-OFF mediante htcdev.
En la página (http://www.htcdev.com/bootloader/faq)explican que sigue apareciendo S-ON porque "Security is left on to protect things like the radio, and SIM lock." Vamos, que no es un S-OFF completo pero suficiente para cambiar el bootloader y demás.
Yo he instalado el Recovery sin problemas pero este método de rootear me ha fallado un par de veces.
Voy a comer y luego probaré otra vez o sino usaré el método de chucky (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096) ya que ha @sacedo parece que le ha funcionado.
Hola de nuevo!
Ya está conseguido el superUsuario.
Por si sirve de ayuda. simplemente instalé el HTCsync para que instalara los drivers y me reconociera el dispositivo. No instalé nada del SDK ni plataforms-tools.
Usé el propio adb.exe que viene con el kit para comprobar que me detectaba el teléfono "adb devices"
Me aseguré que el adb.exe estaba cerrado (he leido que eso da bastanes problemas)
1º ejecuté el script y 2º conecté el teléfono cuando dice "WAITING FOR DEVICES..."
Me funcionó como un tiro.
Saludos y gracias @beruto
chucky6600
15/01/12, 12:07:40
Hola de nuevo!
Ya está conseguido el superUsuario.
Por si sirve de ayuda. simplemente instalé el HTCsync para que instalara los drivers y me reconociera el dispositivo. No instalé nada del SDK ni plataforms-tools.
Usé el propio adb.exe que viene con el kit para comprobar que me detectaba el teléfono "adb devices"
Me aseguré que el adb.exe estaba cerrado (he leido que eso da bastanes problemas)
1º ejecuté el script y 2º conecté el teléfono cuando dice "WAITING FOR DEVICES..."
Me funcionó como un tiro.
Saludos y gracias @beruto
bien amigo....estamos en contacto
Rammstein11
15/01/12, 20:05:10
Rooteado con este método y perfecto!
Gracias.
toni_geta
20/01/12, 22:46:08
Una pregunta de novato, me sale la aplicacion superuser, con esta aplicacion se hace algo, porque entro en la aplicacion y no sale nada, ni en registro ni aplicaciones, gracias
Esa aplicación demuestra que tienes root, no es una aplicación propiamente funcional, sirve para registrar cuando una aplicación pide permisos root y poder aceptar o denegar
toni_geta
20/01/12, 23:13:53
muchas gracias, ahora ire probando roms a ver cual me gusta mas
fetenga
21/01/12, 01:15:58
No consigo hacerle root.
Tengo un Wild S de Movistar de un amigo e intento de hacerle root pero cuando esta a mitad del proceso me sale la ventana con uso compartido pulsado en verde. Es decir, lo dejo en modo depuracion y la opcion de conectar en unidad de disco pero me cambia a uso compartido.
chucky6600
21/01/12, 11:01:45
No consigo hacerle root.
Tengo un Wild S de Movistar de un amigo e intento de hacerle root pero cuando esta a mitad del proceso me sale la ventana con uso compartido pulsado en verde. Es decir, lo dejo en modo depuracion y la opcion de conectar en unidad de disco pero me cambia a uso compartido.
prueba esta forma....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
Azubuki74
21/01/12, 15:51:54
Hola!! he liberado el Bootloader por HTCdev, pero no consigo hacerle el root. Creo seguir las instrucciones, pero la tercera:
INSTRUCCIONES:
Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)
Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda.
Lo de "Sony ericsson" me extraña,me pierdo. Una ayuda, por favor.
Gracias.
Azubuki74
21/01/12, 16:00:17
Por lo que veo, el metodo de Chucky no parece complicado ni largo. Que me decis?
Azubuki74
22/01/12, 16:46:20
Hola!! Conseguido!!:platano: al cuarto intento con el metodo de beruto. Lo unico diferente fue cambiar el orden de:
"A partir de ahora conectais el telefono en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO y hecho esto cuando veas que podeis acceder a la SD ejecutais el archivo RUNME.bat
de entre las opciones que nos da, pulsais la 1 y esperar."
Lo que hice fue: ejecutar el RUNME.bat y despues conectar el telefono al PC ... y listo.
Un saludo y gracias.
pinshos
22/01/12, 17:27:52
Hola!! he liberado el Bootloader por HTCdev, pero no consigo hacerle el root. Creo seguir las instrucciones, pero la tercera:
INSTRUCCIONES:
Lo de "Sony ericsson" me extraña,me pierdo. Una ayuda, por favor.
Gracias.
Beunas, supongo que lo de Sony ericsson es porque al hacer el tuto se habrá hecho con ese modelo, pero es indiferente.
Yo tampoco conseguía hacer ROOT, hasta que me acordé de Cerrar el HTCSYNC..
Prueba a cerrarlo y hacer root...
eya.31dic
23/01/12, 18:36:13
Buenas tardes, ami me pasa como a otros compañeros del foro pero yo no consigo seguir...Ya lo tengo con el bootloader desbloqueado con HTCDev, y me aparece en S-On. He hecho todo el tutorial y al final me sale que el arquivo superuser.apk me da fallo al copiarse, ¿alquien podria ayudarme?Gracias!
Beunas, supongo que lo de Sony ericsson es porque al hacer el tuto se habrá hecho con ese modelo, pero es indiferente.
Yo tampoco conseguía hacer ROOT, hasta que me acordé de Cerrar el HTCSYNC..
Prueba a cerrarlo y hacer root...
hola he hecho lo mismo que tu y me sale : superuser.apk out of memory
eya.31dic
25/01/12, 12:08:32
Para que se haya desbloqueado el bootloader, ¿que version deberia salirme? a ver si esque no lo tengo desbloqueado y por eso no me deja el tema del superuser.apk
Yo lo tengo asi:
Version Android: 2.3.5
Version HTC Sense: 2.1
Version de Software: 2.14.161.1
Un saludo
pinshos
25/01/12, 13:41:14
Para ver si estás desbloqueado, puedes verlo entrando en el modo recovery ( Apagar, quitar bateria, encender con VOL Menos pulsado ) debe aparecer en ROSA UNLOCKED.
eya.31dic
25/01/12, 15:22:53
Para ver si estás desbloqueado, puedes verlo entrando en el modo recovery ( Apagar, quitar bateria, encender con VOL Menos pulsado ) debe aparecer en ROSA UNLOCKED.
Perfecto eso si que me aparece, gracias!!!pues entonces nose de donde puede venir el fallo, ¿alguna idea?
pinshos
25/01/12, 16:48:44
Buenas, ahora tienes que ejecutar el runme.bat del ROOT PACK. Recuerda desactivar ( no desinstalar ) el HTCSYNC.
Extraer el rar de forma que os quede la carpeta files por un lado y el archivo runme.bat en otro ya que este depende de la carpeta. NO lo pongais dentro de la carpeta files o no iniciara.
A partir de ahora conectais el telefono en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO y hecho esto cuando veas que podeis acceder a la SD ejecutais el archivo RUNME.bat
de entre las opciones que nos da, pulsais la 1 y esperar. Cuando termine, el móvil se reiniciará y ya tendremos root nuestro terminal.
gracias =)
http://img192.imageshack.us/img192/2975/sinttulomle.jpg
intento hacer root, me sale esta misma pantalla, pero no sale la aplicacion superuser, a si que no se soy root o no,
pinshos
25/01/12, 16:52:51
No, si no te aparece Superuser no eres root. Intentalo de neuvo con el HTCSync desconectado
ahora me sale superuser.apk out of memory
se reinicia y nada
pinshos
25/01/12, 17:42:22
Lo tienes puesto en Unidad de Disco y Modo depuración?
Lo tienes puesto en Unidad de Disco y Modo depuración?
si, estan puestos y sigue igual,vaya tela
pinshos
25/01/12, 17:49:58
Jo, pues si... a mi me salió al tercer intento, y sin el HTCsync encendido... no sé que puede ser...:cry:
Jo, pues si... a mi me salió al tercer intento, y sin el HTCsync encendido... no sé que puede ser...:cry:
si lo hago con htcsync desactivado me sale al final superuser.apk out of memory
y si activo el htcsync termina creo que bien pero al reiniciar el superuser no sale
lo he intentado con superoneclick, con z4root, con unlockroot y nada. parece que hacen el proceso , reinician el movil, pero sigo sin superuser.
eya.31dic
25/01/12, 23:35:05
alanto estamos creo que mas o menos igual....tengo el bootloader desbloqueado pero no consigo ser root, me da el mismo error que a ti....probe tambien con unlockroot e igual....a ver si alguien nos puede hechar una mano!!!Graciass
chucky6600
25/01/12, 23:45:43
alanto estamos creo que mas o menos igual....tengo el bootloader desbloqueado pero no consigo ser root, me da el mismo error que a ti....probe tambien con unlockroot e igual....a ver si alguien nos puede hechar una mano!!!Graciass
lo he intentado con superoneclick, con z4root, con unlockroot y nada. parece que hacen el proceso , reinician el movil, pero sigo sin superuser.
amigos intentarlo asi
eya.31dic
26/01/12, 11:50:40
amigos intentarlo asi
Chuky precisamente ayer lo intente asi con tu tutorial, pero lo de "desactivar fastboost" no lo encuentro asi que ese paso nos lo saltamos y luego no salia nada...alguna idea?
chucky6600
26/01/12, 12:13:29
Chuky precisamente ayer lo intente asi con tu tutorial, pero lo de "desactivar fastboost" no lo encuentro asi que ese paso nos lo saltamos y luego no salia nada...alguna idea?
os he dejado como hacerlo en el tutoríal...
ajustes-energía-reinició rápido...
Argonathgrind
27/01/12, 00:49:59
Buenas noches,
creo que he rooteado mi Wildfire S, porque en las aplicaciones me sale la Superuser.
Lo que me gustaría saber si:
1. ¿El terminal ha quedado rooteado para siempre o es un rooteo temporal?
2. Si la SD Goldcard tiene que estar en el terminal siempre.
Muchas gracias.
pinshos
27/01/12, 09:52:12
Buenas
El Root es para siempre, y lo de la Goldcard lo puedes eliminar ( deberás formatear la tarjeta ) pero no pasa nada porque se quede residente-.
Gracias
chucky6600
27/01/12, 10:58:33
Buenas noches,
creo que he rooteado mi Wildfire S, porque en las aplicaciones me sale la Superuser.
Lo que me gustaría saber si:
1. ¿El terminal ha quedado rooteado para siempre o es un rooteo temporal?
2. Si la SD Goldcard tiene que estar en el terminal siempre.
Muchas gracias.
efectivamente...la goldcard es solo para el proceso...
PAQUITOPA
27/01/12, 19:30:01
He roteado por fin mi Htc Wildfire S con el metodo de Htc dev soy root por que me sale la aplicacion Superuser en el movil.
Despues de muchos intentos este es el unico que me funciono queria saber bien exactamente ahora para tener mas memoria interna en mi wildifire S los pasos a seguir despues de hacer el root.
Muchas gracias.
He roteado por fin mi Htc Wildfire S con el metodo de Htc dev soy root por que me sale la aplicacion Superuser en el movil.
Despues de muchos intentos este es el unico que me funciono queria saber bien exactamente ahora para tener mas memoria interna en mi wildifire S los pasos a seguir despues de hacer el root.
Muchas gracias.
lo primero XD enhorabuena ;-) ahora debes particionar tu tarjeta de memoria, hecho esto, instalar un recovery para posteriormente poder cargar una rom que soporte esta opción... Te recomiendo el tutorial de chucky llamado mejorar memoria interna, tiene justamente lo que necesitas, o también el otro que se llama todo en uno que es para los que han desbloqueado el bootloader
PAQUITOPA
27/01/12, 22:02:52
Muchisimas gracias Beruto le pegare un vistazo.
Gracias nuevamente.
mamporric
31/01/12, 00:12:30
no aparece el superuser ... ya me extrañaba a mi que funcionase a la primera, aunque el tuto esta perfecto.
un saludo
mamporric
31/01/12, 00:23:35
¿puedes echarme una mano? tengo el terminal UnLocked con HTCDev, creo que he hecho todo lo que dices pero el tal Superuser no aparece por ningún lado.
¿alguna sugerencia?
¿puedes echarme una mano? tengo el terminal UnLocked con HTCDev, creo que he hecho todo lo que dices pero el tal Superuser no aparece por ningún lado.
¿alguna sugerencia?
si pero, te da algún error?
Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk
PAQUITOPA
31/01/12, 16:31:40
Hola tampoco te calientes la cabeza si aparece o no ,claro si has hecho bien el root ,te bajas la aplicacion del market y ya esta, la pruebas y si te funciona pues es que si lo rooteaste.
saludos.
mamporric
31/01/12, 22:42:38
NO, ningún error, hace todo... se apaga... se enciende.. y ya, lo único es que desde el desbloqueo no consigo activar el bluetooth
mamporric
31/01/12, 22:56:16
pues efectivamente no esta rooteado. He instalado el root manager y al intentar entrar en el directorio root me dice que mi terminal no está roteado
mamporric
31/01/12, 23:18:39
a ver... lo he vuelto a hacer paso a paso y to esta ok! pero no rooteado. He veificado que el terminal está unlocked... he verificado que dispositivo de depuracion y aceptar aplicaciones externas estan conectados,... supongo que lo del almacenamiento masivo será seleccionar como unidad de disco cuando lo conecto al pc.
Bien he iniciado el run me y seleccionado opción 1
ha hechos cositas..... y se ha reinicado ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sigo igual!!!!!!!!!!!!!!!! !por dios! soy yo o este trasto diabólico?
mamporric
31/01/12, 23:29:02
¿formateando la sd conseguiré algo?
mamporric
31/01/12, 23:29:58
jeje... se nota que estoy dudando entre cortarme la venas o dejarmelas crecer ¿no?
Lagrange_
01/02/12, 21:44:17
Hecho y perfecto todo :)
Gran equipo en el foro, se ve potencial
mamporric
02/02/12, 23:49:28
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como ??????????????
por dios que alguien me ayude....
en mi terminal pone
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Nov 28 2011.19:09:21
he probado varios tutos pero no soy capaz
cuando inicia el Easy rooting tollkit, ahora que me fijo salen
que el adb is out of date ... killing ¿os dice algo?
pinshos
03/02/12, 09:53:51
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como ??????????????
por dios que alguien me ayude....
en mi terminal pone
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Nov 28 2011.19:09:21
he probado varios tutos pero no soy capaz
cuando inicia el Easy rooting tollkit, ahora que me fijo salen
que el adb is out of date ... killing ¿os dice algo?
Buenas, Si lo que quieres es hacer root, yo usé el ROOT PACK de este mismo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
Y al principio no lo conseguía hasta que cerré el HTCSync que lo tenía abierto
12elotro
04/02/12, 15:02:55
Muchas gracias.
Que tuto has segudo para hacerte root?
he hecho lo que dice pinshos ( dessactivar el htcsync) y wualaaaaaa ya tengo el superuser.....ya esta bien. ahora solo me falta hacer lo del recovery ¿ no?
he hecho lo que dice pinshos ( dessactivar el htcsync) y wualaaaaaa ya tengo el superuser.....ya esta bien. ahora solo me falta hacer lo del recovery ¿ no?
correcto y de forma oficial te doy la bienvenida al mundo android
Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk
mahonei30
19/02/12, 21:35:05
Rooteada mi Wilfire S, gracias beruto eres un crack..
alichis
21/02/12, 22:39:24
He probado este tuto y nada, termina saliendome esto
"
--- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT
if it gets stuck over here for a long time then try:
disconnect usb cable and reconnect it
toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it)
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
270 KB/s (1075144 bytes in 3.881s)
--- remounting /system
mount: permission denied (are you root?)
--- copying busybox to /system/xbin/
/system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system
--- correcting ownership
--- installing busybox
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system
link failed Read-only file system
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!"
¿Alguien puede ayudarme?Lo tengo en S-On pero unlock porque lo hice del htcdev y me gustaria mucho poder conseguir hacer root.
Mil gracias
PD: Probé con varios links que vienen por aqui...y de momento ninguno me sirvio para que funcionase. Unroot y oneclick tampoco funcionan.... Me dan ganas de regalar la Wildfire s...jajaja
chamonlord
05/03/12, 00:59:26
He probado este tuto y nada, termina saliendome esto
"
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
270 KB/s (1075144 bytes in 3.881s)
--- remounting /system
--- correcting ownership
--- installing busybox
--- pushing SU binary
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!"
¿Alguien puede ayudarme?Lo tengo en S-On pero unlock porque lo hice del htcdev y me gustaria mucho poder conseguir hacer root.
Mil gracias
PD: Probé con varios links que vienen por aqui...y de momento ninguno me sirvio para que funcionase. Unroot y oneclick tampoco funcionan.... Me dan ganas de regalar la Wildfire s...jajaja
mira me pasaba lo mismo y buscando encontre un tuto para hacerlo por comandos y wala recovery puesto pero no me funcionaba el root asi que buscando buscando encontre un archibo que intaladod esde el recovery me ponia en superuser y ya lo tengo todo el archivo si ya tienes el recovery se llama "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" esto lo pones en la raiz de la targeta sd y ejecutas el recovery le das a instalar desde zip lo seleccionas y ya esta ya eres superuser ami me a funcinado de esa manera y mira que e rebuscado en todos los tutoriales de chuky y bruto , alfinal asido una mezcla de todo XDDDD luego me curro el post para los que tengan el mismo problema
chucky6600
05/03/12, 09:54:33
mira me pasaba lo mismo y buscando encontre un tuto para hacerlo por comandos y wala recovery puesto pero no me funcionaba el root asi que buscando buscando encontre un archibo que intaladod esde el recovery me ponia en superuser y ya lo tengo todo el archivo si ya tienes el recovery se llama "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" esto lo pones en la raiz de la targeta sd y ejecutas el recovery le das a instalar desde zip lo seleccionas y ya esta ya eres superuser ami me a funcinado de esa manera y mira que e rebuscado en todos los tutoriales de chuky y bruto , alfinal asido una mezcla de todo XDDDD luego me curro el post para los que tengan el mismo problema
ok...si funciona....pues otro metodo mas
electricodescargator
09/03/12, 00:37:37
para cualquier duda, postearla sin problema y lo intentare resolver lo antes que pueda :)
RECORDAD SOLO USUARIOS CON S-OFF o con el bootloader liberado por htcdev, este metodo en teoria es valido para casi todos los terminales con S-OFF asi que animaros!
Vuestras Gracias son mi dinero, hacedme millonario xD[/quote]
HOLA, LO PRIMERO GRACIAS POR ESTE TUTO.
Explico, tengo wildfire s 2.3.5 sw 2.14.75.1 unlocked. htcsync desisntalado, y adb interface instalado correctamente, pero no consigo rootear, he provado tu metodo, desde la tarjeta en modo flashboot con los archivos .zip, superoneclic,y algún otro y desde dos pc`s, no se qu pasa. ayuda
pero yo he hecho esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667 lo he hecho bien y despues he seguido estos pasos i no me sale lo de superuser
chucky6600
18/03/12, 20:09:26
pero yo he hecho esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667 lo he hecho bien y despues he seguido estos pasos i no me sale lo de superuser
luego tienes que rootear
Despues de desbloquear el Bootloader segui este tuto para hacer el Root y fantastico, en menos de un minuto, Wildfire S ROOT!
Gracias por el tuto!
chucky6600
20/03/12, 11:09:40
Despues de desbloquear el Bootloader segui este tuto para hacer el Root y fantastico, en menos de un minuto, Wildfire S ROOT!
Gracias por el tuto!
PERFECTO.........:ok:
montecima
22/03/12, 19:52:52
todo perfecto, previo S-OFF
chucky6600
22/03/12, 23:12:57
todo perfecto, previo S-OFF
........:ok:
rikar_37
18/04/12, 13:34:00
Muchas Graciaas! HE probado de la forma que tu pusistes y conseguidooo:platano:. Y como no gracias a Beruto que menuda forma mas rapida de root que se ha currado.Xd
Una preguntilla final....¿que me recomendais 2.3.5 o la Salsa de la que habla muy bien la gente.?
UN saludo!!
chucky6600
18/04/12, 13:52:12
Muchas Graciaas! HE probado de la forma que tu pusistes y conseguidooo:platano:. Y como no gracias a Beruto que menuda forma mas rapida de root que se ha currado.Xd
Una preguntilla final....¿que me recomendais 2.3.5 o la Salsa de la que habla muy bien la gente.?
UN saludo!!
te recomendaría la thing....por ahora puede ser la mejor...porque es versión nueva.
rikar_37
18/04/12, 14:19:08
hay tuto para intstalarla. Ahora tengo un problemilla con el recovery que no consigo instalarle, estoy utilizando tu totu pero no lo consigo ya he puesto un post.
Gracias!
chucky6600
18/04/12, 23:11:10
contestado.....
buenas colegas soy nuevo y torpecillo en el tema pero os sigo y estoy pensando en llegar al root y veo si hay un alma caritativa que me pueda orientar, mi wilfire s esta en s-on ,¿tendria que ponerlo en s-off para rootearlo? y si es asi ¿cuales son los pasos a seguir?muchas gracias
chucky6600
23/04/12, 09:48:11
buenas colegas soy nuevo y torpecillo en el tema pero os sigo y estoy pensando en llegar al root y veo si hay un alma caritativa que me pueda orientar, mi wilfire s esta en s-on ,¿tendria que ponerlo en s-off para rootearlo? y si es asi ¿cuales son los pasos a seguir?muchas gracias
aquí tienes todo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009&page=3
gracias por responder chucky,mi pregunta era que para hecerse root era necesario ser s-off o por el contrario se podria hacer root desde s-on.de todas formas te agradezco tu comentario y de todos los que haceis el mundo android mas facil y mejor,lo dicho gracias
MartaHNP
24/04/12, 11:29:10
gracias por responder chucky,mi pregunta era que para hecerse root era necesario ser s-off o por el contrario se podria hacer root desde s-on.de todas formas te agradezco tu comentario y de todos los que haceis el mundo android mas facil y mejor,lo dicho gracias
Para ser root puedes hacerlo de las dos maneras, siendo s-on o siendo s-off ;-)
gracias marta ,otra pregunta si no es mucho pedir,lleva otro proceso?o es el mismo que ha reportado chucky?.gracias
disculpa marta si no me he explicado todo lo claro que deebiera,decia si para hacerse root con s-of o con s-on llevan opciones diferentes para el root.lo dicho agradecido por contestarme
chucky6600
24/04/12, 19:37:19
disculpa marta si no me he explicado todo lo claro que deebiera,decia si para hacerse root con s-of o con s-on llevan opciones diferentes para el root.lo dicho agradecido por contestarme
no entiendo nada......:pensando::pensando::pensando::pensando:
a ver solo se puede rootear de dos maneras...o siendo s-off o siendo unlocked no se puede rootear siendo s-on
Hola, tengo una pequeña duda con esta parte:
INSTRUCCIONES:
¿a que controladores instalados se refiere con lo que pone en la ultima linea?, me imagino que son los drivres en el Pc.
Gracias
HTC_Wildani
07/05/12, 21:13:52
el link se ha caido!!!!! creo....pork el chrome cada vez que clicko en media fire pa' descargar me recargala pagina y no hay su parienta quien lo descargue!!!!!!
HTC_Wildani
07/05/12, 21:53:45
andabame yo con mi wildfire s con el S-off que dice UNLOCKED, cuando me di cuenta de que no soy quien a rootear mi htc por este simple metodo, y he pensado....lo intentare por otro y me he puesto a leer y he dicho eh??? no me he enterao de nada, pero lo hago todo al pie de la letra!!!!!!!!! Ayuda por favor!!!! Si huebiese funcionado señor beruto, le daria la enhorabuena, y se la doy, pero esk no me ha funcionado!!!!
andabame yo con mi wildfire s con el S-off que dice UNLOCKED, cuando me di cuenta de que no soy quien a rootear mi htc por este simple metodo, y he pensado....lo intentare por otro y me he puesto a leer y he dicho eh??? no me he enterao de nada, pero lo hago todo al pie de la letra!!!!!!!!! Ayuda por favor!!!! Si huebiese funcionado señor beruto, le daria la enhorabuena, y se la doy, pero esk no me ha funcionado!!!!
El link sigue activo y en perfecto estado! ;) en que parte te has atascado exactamente?
Mandrilac
21/05/12, 23:41:49
Si señor!!! Luego de mi segundo intento (en el primero tenia abierto el HTCSync) soy SuperUser!!!!
Ahora, cuando termine de entender que significa voy a ver que le hago al fono jaja.
GRACIAS
Existe algún riesgo al hacer esto?
Primero se hace lo del S-Off?? Y como se hace?
Existe algún riesgo al hacer esto?
Primero se hace lo del S-Off?? Y como se hace?
No, ya que es reversible, el único riesgo es no hacerlo
No, ya que es reversible, el único riesgo es no hacerlo
jajajaja ok, muchas gracias.
Y me podrias explicar lo del S-Off? es que estoy un poco perdido xD
Maveriano
07/09/12, 18:08:33
Hola que tal..? soy s-off, hice los pasos y al parecer soy root.. Pero el problema es que instalo el set cpu y cuando me pide el acceso root, marco que si y luego aparece esto: "root access not detected" y solo me deja overclock hasta los 600 mhz.. Que estaria pasando? soy root o no? Disculpa las molestias y gracias.
Hola que tal..? soy s-off, hice los pasos y al parecer soy root.. Pero el problema es que instalo el set cpu y cuando me pide el acceso root, marco que si y luego aparece esto: "root access not detected" y solo me deja overclock hasta los 600 mhz.. Que estaria pasando? soy root o no? Disculpa las molestias y gracias.
si que es raro :pensando::pensando:
Pechron
27/09/12, 21:52:49
En HBOOT me dice que UNLOCKED arriba, pero luego S-ON.
Intento hacerlo y me dice que sólo lectura y me da error.
¿Qué puedo hacer?
carloss_90
09/11/12, 12:45:44
Hola buenos dias, tengo el el bootloader liberado por htcdev y me da estos errores, a que es debido. Perdonar mi ignoracnia soy novato en esto y entiendo muy poco
---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v3.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
This script will:
(1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov)
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)
Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN
Presione una tecla para continuar . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
--- cleaning
--- pushing zergRush"
1023 KB/s (23056 bytes in 0.022s)
--- executing zergRush
[**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root
[**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved.
[**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew.
[+] Found a GingerBread ! 0x00016118
Scooting ...
Sending 149 zerglings ...
Sending 189 zerglings ...
[-] Hellions with BLUE flames !
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
1197 KB/s (1075144 bytes in 0.877s)
--- remounting /system
--- correcting ownership
--- installing busybox
--- pushing SU binary
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
A priori viendo eso el fallo es a la hora de copiar los archivos del root al móvil.. Esta activada la depuración usb? Sí es asi prueba otra vez y si ves que no te lo pilla.. Consejos? Pues que teniendo el recovery instalado simplemente flashes otra rom que ya lleve el root incorporado y no tendrás problemas
Amigaso, yo no encuentro el runme.bat, descargué el archivo y lo descomprimí, pero no aparece el bat... :(
Amigaso, yo no encuentro el runme.bat, descargué el archivo y lo descomprimí, pero no aparece el bat... :(
Eso tal vez aunque suene una chorrada es el antivirus, los bat son algo que los antivirus detectan a menudo y eliminan sin preguntar si detectan alguna linea rara...revisa si puedes desconectarlo un rato y descarga otra vez el paquete que hay en el primer post ;=)
Bespinillo
26/01/13, 00:02:24
Sin duda tengo gafe/soy mas negado que todas las cosas.
Mi terminal dice que
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
Y no funciona el invento, da unos cuantos mensajes de que no puede copiar tal y cual cosa.
¿Además de s-off hay que tener unloked?
Por si orienta:
created by DooMLoRD
This script will:
Before u begin:
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
* daemon not running. starting it now *
--- cleaning
rm failed for *, No such file or directory
--- pushing zergRush"
749 KB/s (23056 bytes in 0.030s)
--- executing zergRush
Scooting ...
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
501 KB/s (1075144 bytes in 2.093s)
--- remounting /system
--- correcting ownership
--- installing busybox
--- pushing SU binary
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
pinshos
27/01/13, 10:15:03
Buenas,
Si, debes ser primero Unlocked. El orden es Unlocked, Root, Recovery, ROM.
Gracias
Bespinillo
27/01/13, 23:47:42
Pues no, se ve que era la p..a rom de orange, en cuanto puse una oficial me dejó rootear estando locked.
cascote01
29/01/13, 23:11:19
Me pasa exactamente igual que CHAMITO he seguido todos los pasos y aun nada, no me figura el superusuario...
cuanto se supone que tarda?
porque llevo mas de 10 min en "--- waiting for device"
y puedo apagar el pc sin que ocurra nada?
Hola,mi Hboot es 1,09,0099 y el Revolutionary me dice is not supported at this time.Ahora que tengo que hacer para poder ponerlo en s-off.Gracias
Hola,mi Hboot es 1,09,0099 y el Revolutionary me dice is not supported at this time.Ahora que tengo que hacer para poder ponerlo en s-off.Gracias
Has probado a leer un poco? El Revolutionary no soporta este terminal porque este terminal no se puede poner en S-OFF mediante software, por favor revisa los tutoriales que está todo muy bien explicado
farol1chido
08/05/13, 15:42:15
Que tal quisiera que me informaras si aun sirve este tutorial y si es que sirve que subas de buevo el archivo ya que no me deja descargarlo porfa o si conoces otro tutorial para rootear el wildfire s agradeceria que me lo pasaran no quiero hacer mucha basura en el foro Gracias
xinxelar
18/05/13, 17:49:56
Hola beruto, te cuento he desconectado el antivirus, he bajado el archivo, activo lo de USB y me conecto como conexión compartida (que es el modo de almacenamiento) y tengo el archivo descargado en C del pc, lo abro, hago el proceso pero me da error, porque no consigo rootearlo
¿que hago mal?
Anteriromente he echo el bootloader y ahora quiero hacer el root
saludos y gracias
Hola beruto, te cuento he desconectado el antivirus, he bajado el archivo, activo lo de USB y me conecto como conexión compartida (que es el modo de almacenamiento) y tengo el archivo descargado en C del pc, lo abro, hago el proceso pero me da error, porque no consigo rootearlo
¿que hago mal?
Anteriromente he echo el bootloader y ahora quiero hacer el root
saludos y gracias
Especifíca el error please :loco: sino no puedo ayudarte
xinxelar
19/05/13, 16:45:39
Te cuento:
1ero he echo el bootloader, que me llevo lo mio pero al final lo conseguí, jeje
2º: hago todos los pasos que comentas, modo ajustes....etc hasta descargar el archivo que facilitas (el rootpack)
3º: Comentas que hemos de hacer esto:
de entre las opciones que nos da, pulsais la 1 y esperar. Cuando termine, el móvil se reiniciará y ya tendremos root nuestro terminal. Para comprobarlo tendremos que ir al menú de las aplicaciones y buscar si hay un llamada "Superuser", si es así el proceso ha sido realizado con éxito.
Yo extraigo el archivo y lo coloco en una carpeta en el escritorio, que al abrir hay la carpeta runme y la de files, tal y como comentas
pincho en Runme y me sale todo esto:
created by DooMLoRD
This script will:
Before u begin:
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:
--- cleaning
--- pushing zergRush"
failed to copy 'files\zergRush' to '/data/local/tmp/./zergRush': Permission deni
ed
Unable to chmod /data/local/tmp/zergRush: No such file or directory
--- executing zergRush
* daemon not running. starting it now *
./data/local/tmp/zergRush: not found
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
failed to copy 'files\busybox' to '/data/local/tmp/./busybox': Permission denied
Unable to chmod /data/local/tmp/busybox: No such file or directory
--- remounting /system
/data/local/tmp/busybox: not found
/data/local/tmp/busybox: cannot open for read: No such file or directory
--- correcting ownership
--- installing busybox
rm failed for /data/local/tmp/busybox, No such file or directory
--- pushing SU binary
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
COmo observas no se me hace el root porque al final no me aparece la carpeta superuser y con droidwall no me deja bloquear nada, por lo que sé que no se realiza correctamente
Pero no sé que es lo que falla.
Espero haberme explicado bien y que me puedas ayudar
pd: a la vez quería comentar que tras el root ¿puedo poner la room oficial de htc? Porque me interesa quitar toda la "morralla" de movistar
Gracias
Saludos
A ver,lo extraño de esto es que en la secuencia del Bat, aparace la la linea DEVICE FOUND comoq ue ha reconocido el terminal y todo. Hacer el root para cambiar la rom es una tonteria, porque lo perderas, ahora que tienes Bootloader Unlocked, cambia la rom por otra com por ejemplo la OFICIAL CON ROOT porque si solo vas a usar el root para alguna app en concreto y con tu ROM de fabrica te basta sin la basura de Vodafone and company pues esa es la decisión que tomaria yo. Lo unico es tener el recovery instalado :) espero haberte ayudado
Oye lo de la carpeta file y lo otro no me quedo claro donde tengo que meter cada una y eso
contestadme!!!!please!!!
xinxelar
23/05/13, 14:06:03
hola Beruto
Te he dejado un mp
Espero tu respuesta
Gracias
saludos
markoster
26/05/13, 00:17:34
Hola buenas, lo primero pedir discullpas si estoy incumpliendo alguna norma o reflotando el tema, soy nuevo y aun no he tenido tiempo a leerme las normas, pero me urge mucho que me ayudeis, ya que este es el unico tutorial que me convence...
Tengo un htc wildfire s, con s-on pero en el hboot pone "unlocked" conseguido a traves de HtcDev. Asi que, segun he entendido, si que podria realizar el tutorial.
Hago todo tal y como dice el tutorial, y me pone esto:
/system/xbin/busybox: cannot open for write: Read only file system
--- correcting ownership
--- installing busybox
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read only file system
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory
link failed Read only file system
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read only file system
Me dice que es de solo lectura, he pensado que es porque lo tengo en s-on, pero como tengo el HBOOT desbloqueado por el HTCDev me deberia funcionar no?
Espero que podais ayudarme, necesito ser root, pero no voy a gastarme 20 euros en dejarlo s-off... si hubiese alguna manera de conseguirlo siendo s-on pero con el hboot desbloqeuado...
PD:Lo necesito para liberarlo, es de orange y quiero usarlo con movistar, y en todo necesito ser root, si alguien sabe como hacerlo sin ser root se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Si lo tienes con «unlocked» solamente necesitas meterle un recovery (con la herramienta fastboot, mira el tutorial "todo en uno tocho" ) y después, o bien flashear el .zip con el binario «su» y la apk superuser (la tienes en la página de ChainsDD) o flashear una ROM ya rooteada (como Cyanogenmod)
EDIT: El root no te sirve para liberarla, para eso necesitas el xtc-clip (y s-off)...y teniendo en cuenta que en doctorsim cuesta 9€ liberarla, te sale mejor que con el clip
Ecstasis
29/05/13, 00:14:58
joer, hago toda la movida esa con el runme.bat y no veo nada de superuser en mi tlf :(
En vista de los privados recibidos os remito al foro en concreto al hilo para asesoraros con otra forma de Rootear vuestro HTC ya que esta a veces no siempre funciona, y en vista del aluvion de preguntas os envío aqui que hay más opciones de root :) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2957127#post2957127
Ecstasis
03/06/13, 09:04:39
yo fui capaz de desbloquear el bootloader... he seguido el metodo 3 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2957127#post2957127 y consultando el root checker me dice que tengo acceso root :) (aun asi en la bootloader me sigue saliendo S-ON). muchas gracias Beruto...
alguien me recomienda la mejor ROM posible para wildfire S? muchas gracias
no me va con el unlocked puesto :(
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
--- cleaning
--- pushing zergRush"
1441 KB/s (23056 bytes in 0.015s)
--- executing zergRush
Scooting ...
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
1866 KB/s (1075144 bytes in 0.562s)
--- remounting /system
--- correcting ownership
--- installing busybox
--- pushing SU binary
--- correcting ownership
--- correcting symlinks
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.