Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS I9000 con yoigo, sólo funciona con cobertura movistar (ayuda).
anderyoto
28/11/11, 16:41:35
Hola a todos!!!
Cosa rara que me pasa desde la semana pasada:
Tengo un sgs de movistar liberado y me ha estado funcionando ok durante año y medio sin problemas, bueno el caso es que no me funcionan las llamadas de voz bajo cobertura yoigo, solo van los datos, y cuando cambio la operadora a movistar si que funciona todo.
GRACIAS!
He reflasheado con wipes y reset pero sigue igual....
yo tengo un SGS de yoigo y cuando le puse una rom limpia (la jvr) me empezó a salir la R de roaming en la cobertura y me sale que esta usando yoigo y movistar siempre, así que puede que sea por la rom pero ni idea
anderyoto
28/11/11, 20:07:45
Oki Gracias por contestar... no creo que sea ese el problema... me da que es tema del imei::: tengo el generico desde que lo libere::: la cosa es que me ha estado funcionando bien.
¿Alguien me puede echar una mano?
jordy_rom
28/11/11, 21:08:17
fijate si tienes activada la itinerancia de datos, porque yoigo como utiliza la red de movistar tiene que tener activada esa opción.
anderyoto
28/11/11, 22:25:48
si lo tengo puesto los datos van ok pero al llamar en cobertura yoigo me pone "llamada finalizada" y quien me llama le da comunicando aunque los datos van ok..... Gracias,,,,
verion_666
29/11/11, 10:35:21
Una pregunta, ¿y esa misma tarjeta en otro móvil si que te funciona bien en cobertura yoigo?
klander
29/11/11, 10:39:56
Ves a Operadores y selecciona "MOVISTAR" y no la opción "AUTOMATICA".
La red propia de Yoigo funciona como el culo,yo lo tengo configurado en la red de "Movistar" con IMEI GENERICO y sin problemas. :ok:
anderyoto
29/11/11, 10:40:10
Una pregunta, ¿y esa misma tarjeta en otro móvil si que te funciona bien en cobertura yoigo?
Si, funciona correctamente... me da que es de alguna restriccion de red, pero raro que si que me vaya con movistar.:rolleyes:
anderyoto
29/11/11, 12:36:56
Ves a Operadores y selecciona "MOVISTAR" y no la opción "AUTOMATICA".
La red propia de Yoigo funciona como el culo,yo lo tengo configurado en la red de "Movistar" con IMEI GENERICO y sin problemas. :ok:
si , ahora lo tengo en movistar y va todo bien, la cosa es que en casa solo pilla G, y con yoigo H, por eso de tenerlo en yoigo...
lukitar
29/11/11, 12:52:22
A mi me pasó justo lo contrario, era cuando estaba en Movistar cuando no podia ni hacer ni recibir llamadas.
La historia del IMEI genérico funcionó (es decir, borrar la carpeta EFS), aunque no me hace nada de gracia.
anderyoto
29/11/11, 15:54:30
A mi me pasó justo lo contrario, era cuando estaba en Movistar cuando no podia ni hacer ni recibir llamadas.
La historia del IMEI genérico funcionó (es decir, borrar la carpeta EFS), aunque no me hace nada de gracia.
Si si... eso me pasó a mi también y tuve que cepillarme la carpeta efs, pero lo curioso es que ahora digamos, que es al revés....he vuelto a probar la sim en un 6700s de yoigo y si que funciona por lo que es problema del sgs... voy a probar con el archivo quitar la r de roaming a ver... edito: nada tampoco va...
trasno01
12/05/12, 14:21:06
Me pasa eso pero con vodafone, si me cepillo la carpeta efs (preva copia),luego el telefono funciona igual?, podria solucionar asi el problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.