Ver la Versión Completa : Novato
Solrack90
28/11/11, 16:26:28
Hola, soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprarme este movil pero me surgen algunas dudas:
Los que lo tenéis en general qué opinión daríais de él? Es decir os parece un buen terminal, estais contentos con él?
Cuanto os dura la batería? Tenéis algun problema con alguna aplicación en especial como whatssap?
es este el último modelo de esta marca?
Me recomendais comprarmelo o en su defecto que android me recomendaríais?
qué aplicaciones le teneis instalada??
Muchas gracias de antemano un abrazo!
PlatinoxX
28/11/11, 17:31:35
Bueno haber mi recomendación es que te lo compres parece un buen móvil, no eh tenido ningún tipo de problemas con el el único problema que tiene es que tiene poca ram y pocos megas de memoria interna por todo lo demás va perfecto respecto al tema de las aplicaciones todas van muy bien siempre y cuando tengas la room de yoigo original, pero te sugiero que si te lo compras le metas una room de cyan o la de zad entonces el móvil te ira mucho más rápido y le podrás meter juegos que con la room original de yoigo no funcionan si tienes alguna duda más comenta ;) saludos!
Hola, soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprarme este movil pero me surgen algunas dudas:
Los que lo tenéis en general qué opinión daríais de él? Es decir os parece un buen terminal, estais contentos con él?
Cuanto os dura la batería? Tenéis algun problema con alguna aplicación en especial como whatssap?
es este el último modelo de esta marca?
Me recomendais comprarmelo o en su defecto que android me recomendaríais?
qué aplicaciones le teneis instalada??
Muchas gracias de antemano un abrazo!
El dia 1 de diciembre LG presentará el Nitro HD, tendrá 1 gb de ram pero sólo 4gb de memoria interna (el optimus 3D tiene 512 mb ram pero 8 gb de memoria interna) pero no se sabe cuando llegará a España y igual ni llega ya que está orientado a redes LTE. Ese será el ultimo modelo de LG con mejor pantalla y buena batería.
Para mi hasta ahora la referencia en moviles era Samsung, LG..pero yo ahora estoy flipando en las nuevas marcas chinas como XIAO MIUI one
FjkNaqFS0gw
o
MIAZU MX http://www.xataka.com/moviles/meizu-mx-el-primer-smartphone-con-procesador-de-cuatro-nucleos-se-va-para-china
Sus características quitan el hipo y se espera que su precio sea bastante inferior a las grandes marcas como LG o Samsung. Yo lo tengo claro...el Miazu MX es mi próximo movil. Ni 3D ni hostias...Miazu MX.
Super_Tofu
29/11/11, 20:14:57
Yo tembien soy novato en este movil ya que he tirado la toalla con mi Nexus One... me toco el tonto. que se apaga solo, se estropea cada dos por tres el boton de encendido.. el touch iba suoer mal.. en fin que llame a yoigo y me hice con este movil que por tan poco precio y con android pues me llamo la atencion..
Lo dicho es un buen movil, no ? total, solo lo uso para whatsapp, twitter, FB y y pocos juegos.
Va bien asi, no ?
Un saludo a todos !
Solrack90
30/11/11, 13:34:51
Como se le cambia la rom?? tiene algun riesgo??
Me aconsejáis comprarle una tarjeta mini SD??
Qué aplicaciones usáis con este móvil, alguna sugerencia??
Muchas gracias!
Gotrek1986
30/11/11, 15:06:42
La tarjeta microSD no es que se te aconseje, es que es casi obligatorio. Yo compré por eBay una de 8 gigas por 6,75 euros.
Respecto a aplicaciones, mira por el foro que hay muchas. También puedes buscar por internet "mejores aplicaciones Android" y cosas así, es lo que yo hago.
Ahora aprovechando el título de este post (Novato), hago una pregunta MUY de novato. Me acaba de llegar el teléfono. Tengo que dejarlo apagado cargándolo muchas horas? O puede estar el tiempo normal de carga y mientras puede estar encendido así ya voy tocando cosas? Siempre he sido muy "quisquilloso" para estas cosas de las baterías y no sé qué es lo correcto..
Super_Tofu
30/11/11, 15:18:01
Yo siempre lo enciendo, lo pongo en marcha y luego po pongo a cargar hasta que este completo, luego a cotillear. Con todos los moviles hago lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.