Ver la Versión Completa : Nueva Actualización [ROM]GingercruztV2.2 CM7.2[Update28/11/2011]
MegaGalan
28/11/11, 16:09:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628
Esta basada también en CyanogenMod 7.2
jay2079
28/11/11, 17:02:59
pues haber quien se pasa a provabarla ,,
y a comentar :ok:
por q la mayoria estamos en la nueva cyano :risitas:
saludos
Wan_Rbk
28/11/11, 18:15:56
pues haber quien se pasa a provabarla ,,
y a comentar :ok:
por q la mayoria estamos en la nueva cyano :risitas:
saludos
Yo desde luego no! jajaja me estabilizo por el momento con la CM7.2 si alguien la prueba a ver sus comentarios!X-D
ShinoConil
28/11/11, 18:47:27
La habeis probado??
ShinoConil
28/11/11, 18:48:24
yo me ofrezco que tengo que cambiar de rom para liberarlo y ya le instalo esta despues para probar
jay2079
28/11/11, 18:55:09
yo me ofrezco que tengo que cambiar de rom para liberarlo y ya le instalo esta despues para probar
ok comentas ,,
y si puedes subes unas capturas
:ok:
ShinoConil
28/11/11, 18:56:32
te he mandao un privado jay
ShinoConil
28/11/11, 19:21:39
Alguien se ha descargado el framework?? no he podido descargarlo al igual que los addons
jay2079
28/11/11, 19:23:56
ami si me los descarga ,, :ok:
sigue intentando
ShinoConil
28/11/11, 19:35:54
sigue sin dejarme, podrias subirlos a mediafire o megaupload??
jay2079
28/11/11, 19:49:41
http://www.megaupload.com/?d=CLLU6I49
ShinoConil
28/11/11, 20:59:39
Gracias Jay, acabo de instalarla sin ningun problema, se ve fluida si quereis os pongo algunas capturas
si por favor q me bajado todo y acabo de cargar la bateria para istalarla nose si al final me ddecido aver las capturas ya que tengo cyanogen 7.2
La acabo de poner de momento buenas impresiones muy fluida, estéticamente muy bonita , lo que no me a gustado el bootanimation que te pone el logo sony ericsson vamos como si tuvieras uno xd
http://desmond.imageshack.us/Himg266/scaled.php?server=266&filename=screenshot1322514924217.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg51/scaled.php?server=51&filename=screenshot1322514930994.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg31/scaled.php?server=31&filename=screenshot1322515069983.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg254/scaled.php?server=254&filename=screenshot1322515098007.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg850/scaled.php?server=850&filename=screenshot1322514913377.png&res=medium
jay2079
28/11/11, 22:44:24
Gracias Jay, acabo de instalarla sin ningun problema, se ve fluida si quereis os pongo algunas capturas
si pongan capturas ,,
y comenten sobre bateria , fluides y todo lo demas
duda :
funciona el theme choser?
pueden poner unas capturas ya con temas instalados :ok:
ShinoConil
28/11/11, 22:47:58
El timescape es la ostia
jay2079
28/11/11, 22:52:14
El timescape es la ostia
puedes subir una captura del timescape en funcionamiento :sisi1:
y otra del widget de fotos y videos
por fa y tambien lo del otro comentario
puedes subir una captura del timescape en funcionamiento :sisi1:
y otra del widget de fotos y videos
por fa y tambien lo del otro comentario
ok ahora si puedo te las subo
IsaacNikon
28/11/11, 23:06:16
Que era el timescape? el otro dia lo lei pero no recuerdo...
jay2079
28/11/11, 23:10:16
ok ahora si puedo te las subo
gracias compañero:ok:
ShinoConil
28/11/11, 23:30:25
jay te la subiria pero ahora estoy instalandola otra vez, que menuda he tenido que hacer para liberarlo
de rendimiento va de lujo , muy fluida la verdad , de bateria aun es pronto ya os contare mañana!!! a mi me gusta mas que la de kang,7,2 lo que me gusta tb es un aplicacion que te viene para hacer una copia de seguridad facil y comoda el theme chorser si funciona , lo que dices del widget de imagens y video nose a que te refieres
http://desmond.imageshack.us/Himg580/scaled.php?server=580&filename=screenshot1322518826321.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg855/scaled.php?server=855&filename=screenshot1322518566587.png&res=medium
esta aplicacion se llama walk mate sirve para contarte los pasos
TIMESCAPE
http://desmond.imageshack.us/Himg23/scaled.php?server=23&filename=screenshot1322518487407.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg818/scaled.php?server=818&filename=screenshot1322518462086.png&res=medium
jay2079
28/11/11, 23:33:53
jay te la subiria pero ahora estoy instalandola otra vez, que menuda he tenido que hacer para liberarlo
esta bien , cuando puedas las subes
jay2079
28/11/11, 23:43:37
@Neokid (http://www.htcmania.com/member.php?u=515741)
merefiero a este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292410
es el widget q esta debajo del reloj , q muestra las fotos como el timescape
y gracias por las capturas ,, espero tus comentaris de mañana :risitas:
saludos
que hay de la camara? veo en xda que la CM7.2 les esta dando lios porque se ve partida o con rayas, y eso me ah detenido a provarla, en esta no sucede eso?
que hay de la camara? veo en xda que la CM7.2 les esta dando lios porque se ve partida o con rayas, y eso me ah detenido a provarla, en esta no sucede eso?
ami me va bien la camara, es imitando a la de los iphone cuando la ejecutas, pero he probao hacer fotos y todo va bien !!! lo que si he notado cuando abro la aplicacion se me enciende el flash y depues se apaga no se si esque lo an puesto asi pero por lo demas todo bien
pd: ya se lo de la camara es cuando detecta luz no te lo enciende a la vez que ejecutas la aplicacion si estas a oscuras o poca luz si te lo hace
ami me va bien la camara, es imitando a la de los iphone cuando la ejecutas, pero he probao hacer fotos y todo va bien !!! lo que si he notado cuando abro la aplicacion se me enciende el flash y depues se apaga no se si esque lo an puesto asi pero por lo demas todo bien
pd: ya se lo de la camara es cuando detecta luz no te lo enciende a la vez que ejecutas la aplicacion si estas a oscuras o poca luz si te lo hace
Si es asi entonces creo volvere a provar esta rom, igual espero mas comentarios al respecto GRACIAS
hecman2000
29/11/11, 00:41:16
entonces esta rom la pongo sobre la cm7.2 sin importar cual firmware tenga, yo actualmente estoy sobre la kp7, cm7.2 kang rc0
@Neokid (http://www.htcmania.com/member.php?u=515741)
merefiero a este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292410
es el widget q esta debajo del reloj , q muestra las fotos como el timescape
y gracias por las capturas ,, espero tus comentaris de mañana :risitas:
saludos
perdona por la atrdanza pero tenia problemas con el ordena aki la tienes
http://img339.imageshack.us/img339/4794/7188012screenshot132252.png
tengo que decir que con respecto cm7.2 me das mas quadrant esta
entonces esta rom la pongo sobre la cm7.2 sin importar cual firmware tenga, yo actualmente estoy sobre la kp7, cm7.2 kang rc0
yo la puesto sobre esa la 7.2
jay2079
29/11/11, 00:56:28
gracias @Neokid (http://www.htcmania.com/member.php?u=515741)
por las captura de lujo :ok:
veo q les va vien con se xperia ace :risitas:
dudas ?
sobre q base la instalaron ?
y funciona el flash en grabacion de video ,,?
y gracias por las respuestas
si va tambien como comentais estara buena la "pelea" CM7.2 RC0 vs GingercruztV2.2, ya me estoy animando a cambiar la ROM de nuevo
gracias @Neokid (http://www.htcmania.com/member.php?u=515741)
por las captura de lujo :ok:
veo q les va vien con se xperia ace :risitas:
dudas ?
sobre q base la instalaron ?
y funciona el flash en grabacion de video ,,?
y gracias por las respuestas
yo sobre la cyanogen kang 7.2, no eso todavia es algo que tiene que mirar no ay flash en el video
si va tambien como comentais estara buena la "pelea" CM7.2 RC0 vs GingercruztV2.2, ya me estoy animando a cambiar la ROM de nuevo
yo me animaria ya que probao las dos y me quedo con esta me resulta mas bonita , muy fluida y trae mas cosas ya nos contaras si la pruebas xd :sisi1:
hecman2000
29/11/11, 01:03:34
muy bien descargando para colocarla sobre la kang rco haber que tal
Camus Hayabusa
29/11/11, 01:40:04
oooooooooooh xD no les digo!!! no se estan quietos!!! xD
jajaja
se ve padre esta rom (=
solo queda ver que onda con la bateria (=
El modo de visualizar las fotos va fluida??? o da tirones una que otra vez?
saludos y se les agradece la info y las capturas =D
hecman2000
29/11/11, 02:21:47
no se pasen, esta increíble esta rom,lo mejor que he probado de cm7, tiene una aplicación interna para checar tu facebook
JQCkiller
29/11/11, 02:40:04
Añado, no tiene flash en video, esta muy buena, lo noto muy parecida a la 7.2, eso si va mas fluida y muy muy estable, yo en mi caso me quedo con esta porque el walkman y las aplis de sony estan barbaras jojojjo
Camus Hayabusa
29/11/11, 02:51:04
aaaaaaaaaaaaaaaaah me estan tentando a pasarme a esta!!! rayos xD
hecman2000
29/11/11, 02:52:48
instale el flash player que viene en las aplicaciones que ponen mas abajo en la misma pagina, y reproduzco los vídeos de tu.tv jajaja
taquizitauete
29/11/11, 03:03:42
pregunta de novaton como se intala el framework jeje o para que sirve
taquizitauete
29/11/11, 03:13:24
otra cosa no veo el estado de señal bateria etc... es normal
pregunta de novaton como se intala el framework jeje o para que sirve
Instalas la rom completa desde el cwm5, SIN REINICIAR EL MOVIL instalas el framework igual como lo hiciste con la rom, segun el hilo de xda hay que hacerlo de esa manera para que todo quede funcional correctamente
otra cosa no veo el estado de señal bateria etc... es normal
Es porque no tienes el framework instalado
taquizitauete
29/11/11, 03:26:45
gracias zagoya te debo muchas jeje
Que tal buenas noches .. Una pregunta .. no se si sea un poco tonta pero tengo la duda ... esta version presenta el problema de logueo al facebook que viene con la cyanomod7.1 ?? y otra aprovechando .. para colocar .esta es necesario volver a la de "stock" o puedo instalarla sobre otra ?? actualmente ando con la gingerreal 1.4 .. gracias y saludos desde Merida Mexico !!
jay2079
29/11/11, 04:07:29
noooooooooo
no me puedo estar con una ni una semana ,
y ya sacaron otra ,me lleva la chi,,,:risitas:
me estan tentando a probarla diablillos:uooo:
noooooooooo
no me puedo estar con una ni una semana ,
y ya sacaron otra ,me lleva la chi,,,:risitas:
me estan tentando a probarla diablillos:uooo:
mira que estamos igual X-D, ahorita estoy super feliz con la deodex latina ni un bug, lag, SoD, nada nadita :ok: y sale esta rom y comienzan hablar maravillas, pff bueno ya caí en la tentacion y me la he descargado pero aun resisto la tencion de instalarla :grin: jejeje haber cuanto tiempo aguanto
taquizitauete
29/11/11, 04:26:03
Instalas la rom completa desde el cwm5, SIN REINICIAR EL MOVIL instalas el framework igual como lo hiciste con la rom, segun el hilo de xda hay que hacerlo de esa manera para que todo quede funcional correctamente
lo hice de esa manera y no pasa del logo
y ahora
lo hice de esa manera y no pasa del logo
y ahora
prueba retirando la pila por unos 2 minutos y vuelves a probar, sino funciona entra a recovery y aplica los ya famosos wipes xD
Camus Hayabusa
29/11/11, 04:44:53
Todos ustedes son unos malvados ¬¬
jajajajaja me tentan a ponerla!!!
una dudota!
se puede instalar encima de la cyanogenmod 7.2??? (obvio con sus respectivos wipes)
o
tengo que ponerla en una rom stock limpia?
saludos y pues espero la respuesta haber si me animo jeje :P
habusho
29/11/11, 04:45:08
yo instale ayer la cianogen 7.2 y ahora leeo sobre esta ¬¬ no pienso actualizar hasta provar la cianogen minimo una semana
taquizitauete
29/11/11, 04:46:42
pues no me jala el framework lo que hice fue intalar de nuevo solo el gigercruz pero la barra de wifi y la barra de señal salen a la izquierda estoy bajando el frame que publico el compañero alguien que lo haya instalado le ha pasado igual
saludos
taquizitauete
29/11/11, 04:46:59
pues no me jala el framework lo que hice fue intalar de nuevo solo el gigercruz pero la barra de wifi y la barra de señal salen a la izquierda estoy bajando el frame que publico el compañero alguien que lo haya instalado le ha pasado igual
saludos
taquizitauete
29/11/11, 04:53:48
ya quedo jeje zagoya es instalar el ginger luego que inicie hace de nuez la intalacion del frame saludos y gracias por todo eres un buen cuate
Camus Hayabusa
29/11/11, 04:54:35
Si jay2079 y zagoya prueban esta rom yo también me pasare!!! xD
jajaja
se ve demasiado atractiva esta rom, espero puedan sacarme de la duda sobre la instalación.
Que antes de que acabe oficialmente el dia la pongo xD
saludos
saludos men .. no se si te ayude pero yo veo que en el primer post del foro de xda dice lo siguiente
How to install
Go in cwm5
install from sdcard
now reboot
after booted successfully go in cwm and
install frameworkresk of gingercruzt V2.2
for more sony experiencehttp://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Segun esto se instala y luego se espera a que reinicie correctamente .. luego dice .. "go in cwm and install" el archivo del framework .. estoy mal ?? o debe uno: instalar la rom.. reiniciar y esperar a que encienda .. y luego apagar el cel.. entrar en modo recovery e instalar el framework ?? que alguien me explique que ya me hice pelotas !! gracias !!
taquizitauete
29/11/11, 05:03:55
saludos men .. no se si te ayude pero yo veo que en el primer post del foro de xda dice lo siguiente
How to install
Go in cwm5
install from sdcard
now reboot
after booted successfully go in cwm and
install frameworkresk of gingercruzt V2.2
for more sony experiencehttp://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Segun esto se instala y luego se espera a que reinicie correctamente .. luego dice .. "go in cwm and install" el archivo del framework .. estoy mal ?? o debe uno: instalar la rom.. reiniciar y esperar a que encienda .. y luego apagar el cel.. entrar en modo recovery e instalar el framework ?? que alguien me explique que ya me hice pelotas !! gracias !!
gracias ya quedo, si es asi como dices
gracias ya quedo, si es asi como dices
Bueno .. yo no me resisti y me puse esta rom ya (aunque como que no me pelaron con mis dudas eh) .. la coloque desde mi gingerreal 1.4 y he conseguido que se instale al menos .. la probare ... mil gracias al uploader !! y saludos !!
pues bueno vamos a probar me han hecho pecar :grin: cuento como me va en unos minutos
jay2079
29/11/11, 06:10:44
pues bueno vamos a probar me han hecho pecar :grin: cuento como me va en unos minutos
ok espero
haber si no me duermo antes :risitas:
espero con ancia tus impresiones
:platano:
Camus Hayabusa
29/11/11, 06:12:48
Ok me uno!!! xD
Ya hice un respaldo por si las dudas jajaja
pero veamos que tal!!! ok a darle!
jay2079
29/11/11, 06:13:50
Todos ustedes son unos malvados ¬¬
jajajajaja me tentan a ponerla!!!
una dudota!
se puede instalar encima de la cyanogenmod 7.2??? (obvio con sus respectivos wipes)
o
tengo que ponerla en una rom stock limpia?
saludos y pues espero la respuesta haber si me animo jeje :P
por lo comentado ,
creo se puede poner sobre cualquier crom o srom
ya q an dicho q la an puesto sobre cyano y gingereal ,
en una stock tambien deveria jalar :ok:
saludos
y creo q cada ves estoy mas cerca de ponerla :pensando:
jay2079
29/11/11, 06:16:49
Ok me uno!!! xD
Ya hice un respaldo por si las dudas jajaja
pero veamos que tal!!! ok a darle!
:ok: espero tus impreciones
y tambien sobre q base la pusiste
espero zagoya tambien sobre q base y sus impreciones
si me dan el visto q es mejor q cyano la pongo :risitas:
primera duda me sale un mensaje con lo siguiente "complete action using" y 2 opciones com.android.provision y setup wizard; a cual le doy??
EDIT: Ya lo resolvi jejeje
Tengo una gran duda, jejee
tengo que hacer wipes? digo porq como es una cm7 modificada, antes en mi x10, no se hacian wipes si venias de otra cm7 jee :pensando:
Camus Hayabusa
29/11/11, 06:32:38
primera duda me sale un mensaje con lo siguiente "complete action using" y 2 opciones com.android.provision y setup wizard; a cual le doy??
EDIT: Ya lo resolvi jejeje
yo ando en proceso zagoya, aun no llego ahi pero siempre que elegiste o que hiciste?
jay2079
29/11/11, 06:33:49
Tengo una gran duda, jejee
tengo que hacer wipes? digo porq como es una cm7 modificada, antes en mi x10, no se hacian wipes si venias de otra cm7 jee :pensando:
es mejor siempre hacer wipes :ok:
Camus Hayabusa
29/11/11, 06:34:02
:ok: espero tus impreciones
y tambien sobre q base la pusiste
espero zagoya tambien sobre q base y sus impreciones
si me dan el visto q es mejor q cyano la pongo :risitas:
Jeje en eso ando (= lo hare desde stock rom (=
la base sera S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN
haber que tal va, comentare mis impresiones cuando acabe el proceso (=
yo ando en proceso zagoya, aun no llego ahi pero siempre que elegiste o que hiciste?
La de Setup Wizard, que es el que trae todas las Cyano cuando inicias por 1ra vez, aunque me quede con la duda de la otra opcion
es mejor siempre hacer wipes :ok:
Gracias xD
igual me tentaron a probarla jejee
la base es KPO 2.3.3 :sisi1:
jay2079
29/11/11, 06:39:01
ok los espero a todos los q la estan instalando :aplausos:
ya estoy en recovery haciendo my backup del sistema :risitas:
son muy malos ya me dieron demasiada tentacion :loco:
Wan_Rbk
29/11/11, 06:41:58
no si me voy a liar otra vez a probar... con todos los comentarios!!! mala genteeee que nos poneis el caramelo en la boca pero no nos lo dais!!! jejeje bueno si siguen a si de buenos los comentarios la probare yo tambien! a ver que dicen todos sobre el tema de bateria y eso, he de decir que yo utilice la gingercruzt de cm7.1 y me funcionaba muy bien...Bueno a ver que siguen contando!
Bueno terminamos de instalar la ROM, la he puesto sobre la deodex latina, instale unas 30 apps de momento y es como si no hubiese instalado nada va fluida a mas no poder, me gusta el diseño sobre todo la transparencia en la barra de notificaciones, el wifi me ha conectado en 3 seg. aprox.; el gps me a tardado 10 seg. aprox. en localizar, el 3G perfecto aun cuando es Unefon, navegador super fluido y con flash player, no he provado la cm7 rc0 pero por lo comentarios en xda creo se queda muy atras de esta rom, bueno mañana provare el a2sdgui y el kernek oc para ver que tal, al igual que la pila la verdad me eh quedado maravilloso, el unico detalle que hecho de menos es el flash en la camara para video pero bueno lo compensamos con otra app, le pongo 9.7 de calificacion
EDIT: el sonido es perfecto, con los audifonos de fabrica se escucha increible y con unos bluetooh que le compre se acoplo perfecto y se escucha de lujo, tiene buena claridad durante las llamadas, pues no se que mas decir es casi perfecta.
Wan_Rbk
29/11/11, 06:44:48
Bueno terminamos de instalar la ROM, la he puesto sobre la deodex latina, instale unas 30 apps de momento y es como si no hubiese instalado nada va fluida a mas no poder, me gusta el diseño sobre todo la transparencia en la barra de notificaciones, el wifi me ha conectado en 3 seg. aprox.; el gps me a tardado 10 seg. aprox. en localizar, el 3G perfecto aun cuando es Unefon, navegador super fluido y con flash player, no he provado la cm7 rc0 pero por lo comentarios en xda creo se queda muy atras de esta rom, bueno mañana provare el a2sdgui y el kernek oc para ver que tal, al igual que la pila la verdad me eh quedado maravilloso, el unico detalle que hecho de menos es el flash en la camara para video pero bueno lo compensamos con otra app, le pongo 9.7 de calificacion
Genial zagoya! me has convencido, luego la meto y le pondre el a2sdgui, ya comentare que tal!X-D
mañana hora de mexico, les comento lo del a2sdgui, kernel oc, bateria y de mas cositas que encuentre, SALUDOS.
Camus Hayabusa
29/11/11, 06:53:04
mañana hora de mexico, les comento lo del a2sdgui, kernel oc, bateria y de mas cositas que encuentre, SALUDOS.
Zagoya, antes de que te vayas, podrias darme un enlace de la rom deodex que usaste???
tal vez lo pruebe con esa despues =D
saludos
P.D. Instalando en este momento sobre S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN
jay2079
29/11/11, 07:03:37
ay q malos ,,, ya quiero q sea mañana
se me queman la habas :palomitas:
Zagoya, antes de que te vayas, podrias darme un enlace de la rom deodex que usaste???
tal vez lo pruebe con esa despues =D
saludos
P.D. Instalando en este momento sobre S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN
aqui la tienes compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272793
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:10:40
Pues ya la estoy usando, pues asi recien salidita del horno esta super fluida!!! incluso más que la cyanogenmod 7.2 o.o me sorprende mucho la verdad!
La aplicación timescape te permite actualizar twitter y facebook a la vez!!! y sin el ese horroroso error de line 9 bla bla bla... en facebook aparece tu update "a travez deSony Ericsson Xperia™" jajaja xD
Bueno sigo probando, la verdad me esta enamorando esta rom jaja
seguire testeando.
Saludos
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:12:38
aqui la tienes compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272793
Muchas gracias zagoya !!!
Tambien testeare con esta rom despeus de testear todo el día de mañana con la que acabo de flashear (=
le daria gracias a tu post pero no me deja, ya sera mañana supongo jeje. Muchas gracias!
jay2079
29/11/11, 07:16:29
Pues ya la estoy usando, pues asi recien salidita del horno esta super fluida!!! incluso más que la cyanogenmod 7.2 o.o me sorprende mucho la verdad!
La aplicación timescape te permite actualizar twitter y facebook a la vez!!! y sin el ese horroroso error de line 9 bla bla bla... en facebook aparece tu update "a travez deSony Ericsson Xperia™" jajaja xD
Bueno sigo probando, la verdad me esta enamorando esta rom jaja
seguire testeando.
Saludos
no me digas eso :
q no me vas a dejar dormir :risitas:
espero tambien tus impreciones mañana
Muchas gracias @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) !!!
Tambien testeare con esta rom despeus de testear todo el día de mañana con la que acabo de flashear (=
le daria gracias a tu post pero no me deja, ya sera mañana supongo jeje. Muchas gracias!
Hola, ya la instalastte? cuando la instalaste cuando tardo en encenderse? es que el mio ya tiene 5 min, como reiniciado la boot animation de sony, asi te sucedio, agradeceria una respuesta :ok:
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:21:27
Hola, ya la instalastte? cuando la instalaste cuando tardo en encenderse? es que el mio ya tiene 5 min, como reiniciado la boot animation de sony, asi te sucedio, agradeceria una respuesta :ok:
A mi siempre me pasa eso cuando pongo una rom, asi sea custom o stock (= lo que hago es cuando ya esta el logo de samsung (o en este caso ericson) deja presionado el boton central y el boton de power para entrar a recovery y le das un clasico wipe (= , reinicias y ya esperas a que inicia (= ahi te tardara en iniciar al menos 1 minuto
saludos
jay2079
29/11/11, 07:23:32
A mi siempre me pasa eso cuando pongo una rom, asi sea custom o stock (= lo que hago es cuando ya esta el logo de samsung (o en este caso ericson) deja presionado el boton central y el boton de power para entrar a recovery y le das un clasico wipe (= , reinicias y ya esperas a que inicia (= ahi te tardara en iniciar al menos 1 minuto
saludos
:risitas::risitas::risitas: te apoyo ami tambien me a pasado varias veces
por eso recomiendo los wipes antes y despues :ok:
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:23:39
no me digas eso :
q no me vas a dejar dormir :risitas:
espero tambien tus impreciones mañana
Jajaja pues con lo que llevo usandola creeme va genial! digo si la cyanogen 7.2 sin nada se me hace genial esta pffff mis respetos! pero sera cosa de seguir testeando mañana bateria, particiones y lo clasico. Tu duerme tranquilo jaja =P
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:25:50
:risitas::risitas::risitas: te apoyo ami tambien me a pasado varias veces
por eso recomiendo los wipes antes y despues :ok:
Si exactamente jajaja la primera vez sentia que me habia cargado el telefono! xD jaja
pero ya ha pasado time ya me estoy acostumbrando jeje =P
Si no me hubieran robado mi nokia 5530 seguiria siendo symbian xD pero naaaaaa
Android rules!!! con todo y sus wipes! jajaja xD
jay2079
29/11/11, 07:26:33
Jajaja pues con lo que llevo usandola creeme va genial! digo si la cyanogen 7.2 sin nada se me hace genial esta pffff mis respetos! pero sera cosa de seguir testeando mañana bateria, particiones y lo clasico. Tu duerme tranquilo jaja =P
:risitas::risitas::risitas: q malo ,,
si ves q me quemo por ponerla ,,
y le echas mas leña :risitas::risitas::risitas::risitas:
gRacias, ya encendio jeje da un poco de miedo jejeje pero ya, excelente rom, la tengo sobre KPO 2.3.3, porq creo que me tarda mas la duracion de la bateria
jay2079
29/11/11, 07:31:24
Si exactamente jajaja la primera vez sentia que me habia cargado el telefono! xD jaja
:ok::risitas::risitas::risitas:
venimos de lo mismo :
tube 5530 ,, n95 y n97
el ultimo lo cambie por mi primer android galaxy vibrant
de lujo ,, pero lastima q lo mate y pues no tenia garantia,,
ni dinero asi q compre nuestro querido ace :risitas::risitas:
habusho
29/11/11, 07:39:32
venimos de lo mismo :
tube 5530 ,, n95 y n97
jajaja venimos de la misma escuela, yo tambien tenia un 5530, pero por cambio de plan me decidi por nuestro amigo ace
miren que cosa yo igual tenia un nokia 5530 pero me lo robaron, vaya creo andaban de moda jejeje y un c3 antes del SG Ace, tengo una duda como elimino los escritorios que trae cargados, solo quiero dejar 1 o 2
EDIT: en XDA me han confirmado que se puede usar el kernel oc, a si que mañana lo instalo y darle al overclock, ahi si saben algo de los escritorios
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:42:04
venimos de lo mismo :
tube 5530 ,, n95 y n97
aaaah que cosas! el destino jaja! xD
EL ACE ES COSA DEL DIAB.... aaah la neta no xD
Yo estuve a punto de hacerme de un galaxy mini! cuando me dijeron que la camara era de 3.2mpx y sin flash dije ahmmmm y este de aca abajo? y habia un galaxy como el ace igualito pero sin flash :S y yo de ahmmmm pero quiero uno con flash!!! >_< y me enseñaron un LG con cam de 5mpx con flash pero ahmmm sepa q sistema operativo usaba xD jaja y dije naaa kiero que tenga flash y que use android! y chan chan chan! galaxy ace!!! y dije!!! venga!!!! jajajaaja
Ok ok ya me estoy saliendo del tema con mis anecdotas xD
Sigo probando la custom, la camara es la del Iphone, eso me agrada bastante y salen muy nitidas (=
La galeria de fotos la carga rapido, al parecer no graba video con flash :S al menos no le encontre.
Ya hice un backup de esta rom por si la riego con las particiones, que cuando lo hago mal ya no me botea el cel jaja, pero bueno me paso a dormir, mañana sigo anotando mi experiencia (=
a dormir carai!!! xD
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:43:16
miren que cosa yo igual tenia un nokia 5530 pero me lo robaron, vaya creo andaban de moda jejeje y un c3 antes del SG Ace, tengo una duda como elimino los escritorios que trae cargados, solo quiero dejar 1 o 2
A carai, te puse el mismo metodo que en la cyano gen o.o pensando que aqui tmb aplicaria pero veo que no :S help help como se hace???
No habia notado ese detalle :S
(que carai todos con nuestro 5530!!! obvio tambein con custom!!! muahahaha =D)
jay2079
29/11/11, 07:47:12
claro q con custom jejeje:CFW Symbian (http://www.symbianlatino.com/2011/10/cfw-symbian-anna-v7-para-nokia-5230.html)
hasta mañana
a dormir :ok:
Camus Hayabusa
29/11/11, 07:51:52
claro q con custom jejeje:CFW Symbian (http://www.symbianlatino.com/2011/10/cfw-symbian-anna-v7-para-nokia-5230.html)
hasta mañana
a dormir :ok:
Yo usaba los de THMZ, los de skull y los de simbian latino jujuju
de hecho tengo varios tutoriales colgados en youtube xD igual y llegaste a verlos xD
----------------------------------------
Sigo averiguando lo de los escritorios, si alguien se entera como porfa publiquenlo (=
mira y lo mio era crear temas para symbian y una que otra app jejeje dejo buenos ahorros en la ovi store, pero bueno estamos desviando el tema, igual si alguien sabe lo de los escritorios informar por favor
reycaras
29/11/11, 09:06:05
ok les comento la estoy usando pero tiene el mismo defecto de la camara sale partida en dos con aplicaciones como camara zomm 5x camera pro etc saludos
Camus Hayabusa
29/11/11, 09:51:50
Pues son 2:30 y aqui sigo probando esta "hasta el momento" grandiosa rom.
Tengo al momento instaladas 120 apps, pense que el rendimiento y fluidez disminuiria como en roms anteriores, pero no es asi! sigue igual de rapida, cosa que wow me pone feliz =D
Los juegos corren muy bien! fluidos y rapidos!!! no tardan en cargar! En cyanogenmod tardaban un poco y tenian algunos lags, igual solo me pasaba a mi pero aqui corren de manera mounstruosa, por ej, nova, fruit ninja, pro evolution, etc.
La camara simplemente me encanta, ya que como dije anteriormente y muchos ya lo saben, es de tipo iphone, y las fotos salen con muy buena calidad. Eso si, cada vez que pongo la camara el flash se enciende como por medio segundo :S igual solo me pasa a mi pero bueno, no me afecta.
He probado la camara con apps como FX y 360Camara y funciona correctamente! pero me quedo con la de default que tiene (iphone :3 )
(Me falta probar video)
El reproductor walkman funciona muy bien y se escucha con mucha calidad tanto con audifonos y con el altavoz.
La conectividad de datos a pesar de que no he flasheado el modem latino (pienso hacerlo) me va de maravilla.
El wifi a mi me tarda alrededor de 5 a 10 segundos en conectarse, el 3G me tarda como 3 o 5 segundos.
Menu extendido funcionando correctamente!
Cuadrant me da entre 1700 y 1800, varia entre esas cantidades.
El music ID Track o como se llame me tira error, asi que shazam es la alternativa.
Solo me falta checar la duracion de la bateria, para eso necesito aun calibrar.
Les dejo unas capturas!
P.D. Ya cambie el modem por el latino.
http://img440.imageshack.us/img440/1120/screenshot1322555870086.png http://img26.imageshack.us/img26/4856/screenshot1322555886210.png http://img265.imageshack.us/img265/9517/screenshot1322555908546.png
http://img705.imageshack.us/img705/9549/screenshot1322555925817.png http://img214.imageshack.us/img214/5936/screenshot1322555943286.png http://img16.imageshack.us/img16/6518/screenshot1322555958977.png
http://img535.imageshack.us/img535/212/screenshot1322555986016.png http://img6.imageshack.us/img6/1683/screenshot1322556002123.png http://img856.imageshack.us/img856/8185/screenshot1322556038538.png
http://img88.imageshack.us/img88/7093/screenshot1322556116728.png http://img856.imageshack.us/img856/8117/screenshot1322556206995.png http://img194.imageshack.us/img194/3015/screenshot1322556256227.png http://img195.imageshack.us/img195/2662/screenshot1322556274777.png
molinano
29/11/11, 10:35:26
¿Sobre qué debo instalarla para que rule? Estoy con Pepephone España.
oooooooooooh xD no les digo!!! no se estan quietos!!! xD
jajaja
se ve padre esta rom (=
solo queda ver que onda con la bateria (=
El modo de visualizar las fotos va fluida??? o da tirones una que otra vez?
saludos y se les agradece la info y las capturas =D
si va fluida
EDIT: el sonido es perfecto, con los audifonos de fabrica se escucha increible y con unos bluetooh que le compre se acoplo perfecto y se escucha de lujo, tiene buena claridad durante las llamadas, pues no se que mas decir es casi perfecta.
ves telo dije que no os ibais arrepentir jejejee si se ve muy buena
EDIT: en XDA me han confirmado que se puede usar el kernel oc, a si que mañana lo instalo y darle al overclock, ahi si saben algo de los escritorios
zagoya eso es l oque kiero crei q ya venia asiq me dices como ponerlo y me pasas el link para descargarmelo que quiero probar a metrle chicha xd
kikillo99
29/11/11, 12:08:59
hace falta tener el cwm 5¿? o con el 4 basta¿?
saludos!
Wan_Rbk
29/11/11, 12:37:30
hace falta tener el cwm 5¿? o con el 4 basta¿?
saludos!
el 5.:ok:
Wan_Rbk
29/11/11, 12:39:13
Espero los comentarios de los "testers" en referencia a la bateria ya que por la fluidez y lo otro se ve que es genial!
jejeje a ver que tal!
Yo creo que si tan bien va la batería debería ir bastante bien, esperando los comentarios!! q no se si pasar a Cyano 7.2 o esta!! XD
Yo creo que si tan bien va la batería debería ir bastante bien, esperando los comentarios!! q no se si pasar a Cyano 7.2 o esta!! XD
te recomiendo q te pases me pasaba igual que a ti y esta me resulta mejor cyano 7.2
jay2079
29/11/11, 15:50:07
ya ay solucion para poner 1 0 2 escritorios
si no :
cuantos escritorios tiene ?
y se puede pasar del ultimo al primer escritorio ?
igual en el cajon de aplicaciones se puede pasar del ultimo al primero ?
saludos
Hola amigos!!
He instalao esta rom y no me pasa del logo!!
He instalao tambien el framework x si os sirve del algo!!
AYUDA PLEASE!!!
jay2079
29/11/11, 15:55:17
Hola amigos!!
He instalao esta rom y no me pasa del logo!!
He instalao tambien el framework x si os sirve del algo!!
AYUDA PLEASE!!!
hola :
segun los comentarios :
se instala la rom ,
y se reinicia si no inicia se aplican los wipes ,,
ya iniciada se entra en recovery de nuevo y se aplica el framework,,:ok:
suerte ,,
si no lo hiciste asi , aplica los wipes , haber si inicia
ShinoConil
29/11/11, 16:13:37
Joe que triunfo ha tenido la rom, jeje.
jay2079
29/11/11, 16:14:56
si no :
cuantos escritorios tiene ?
y se puede pasar del ultimo al primer escritorio ?
igual en el cajon de aplicaciones se puede pasar del ultimo al primero ?
saludos
quien me responde mi duda ?
ShinoConil
29/11/11, 16:17:38
Aun no me ha dao ningun fallo ni cierre, los juegos cargan que dan gusto, y la fluidez del karajo.
ShinoConil
29/11/11, 16:19:53
Ni idea aun Jay, pero esta chulo cuando le das el pelliskito y se juntan todos los widgets y app. Si te gusta personalizarlo con carpetas prueba la app simi folder
jay2079
29/11/11, 16:22:28
Ni idea aun Jay, pero esta chulo cuando le das el pelliskito y se juntan todos los widgets y app. Si te gusta personalizarlo con carpetas prueba la app simi folder
ok pero solo queria saber cuantos escritorios tiene por defecto ?
y si pasa de ultimo al primero e igual en el cajon de aplicaciones ,,
y q vien q valla de lujo :risitas:
ok pero solo queria saber cuantos escritorios tiene por defecto ?
y si pasa de ultimo al primero e igual en el cajon de aplicaciones ,,
y q vien q valla de lujo :risitas:
Buen dia compa .. tiene 5 escritorios por defecto .. y en las apps no regresa de la ultima a la primera .. la verdad va muy fuida la rom .. aunque el mayor bug hasta el momento es para mi el de la camara que al encenderla prende el flash .. ya que yo la uso mucho para el trabajo .. ojala pronto encuentren la solucion .. saludos !!
jay2079
29/11/11, 16:38:17
Buen dia compa .. tiene 5 escritorios por defecto .. y en las apps no regresa de la ultima a la primera .. la verdad va muy fuida la rom .. aunque el mayor bug hasta el momento es para mi el de la camara que al encenderla prende el flash .. ya que yo la uso mucho para el trabajo .. ojala pronto encuentren la solucion .. saludos !!
gracias por contestar compañero :ok:
Camus Hayabusa
29/11/11, 16:42:38
La solución a ese Bug es poner el filtro de la camara en "Portrait" (= se ve mejor y ya no pasaa lo del flash (=
rauchulo
29/11/11, 16:44:26
Hola a todos, veran estoy leyendo todos los comentarios y me esta entrando la curiosidad de instalarla, pero tengo algunas dudas, veran yo tengo una Rom stock la 2.3.3 libre de España y no se si puedeo instalarla o tengo que instalar antes una custom Rom.
Si puedo instalarla me pueden indicar los pasos y que wipes he de hacer?
jay2079
29/11/11, 16:45:58
La solución a ese Bug es poner el filtro de la camara en "Portrait" (= se ve mejor y ya no pasaa lo del flash (=
te voy a molestar jeje:
se puede pasar del ultimo al primer escritorio ?
Camus Hayabusa
29/11/11, 16:51:24
te voy a molestar jeje:
se puede pasar del ultimo al primer escritorio ?
Pues hasta el momento no le he hallado a ese detalle :S
y se me hace raro que no cuente con algo tan sencillo, bueno en caso de que no lo tenga xD ya que no lo encuentro.
La solución podria ser poniendo go launcher ex D:
sigo investigando (imaginese a camus con microscopio viendo el galaxy ce) xD
jay2079
29/11/11, 16:55:16
Pues hasta el momento no le he hallado a ese detalle :S
y se me hace raro que no cuente con algo tan sencillo, bueno en caso de que no lo tenga xD ya que no lo encuentro.
La solución podria ser poniendo go launcher ex D:
sigo investigando (imaginese a camus con microscopio viendo el galaxy ce) xD
jeje
y lo de los escritorios si estas en el ultimo y avansas como si hubiera otro si s se pasa al primero :cry:
es la ultima q pregunto lo mismo :cry:
kikillo99
29/11/11, 17:08:56
pregunta y esl a2sd ¿?
jeje
y lo de los escritorios si estas en el ultimo y avansas como si hubiera otro si s se pasa al primero :cry:
es la ultima q pregunto lo mismo :cry:
otro detallito, no pasa del ultimo al primero, es mas nose ni cual es el 1ro y cual el ultimo jejeje xD, y en el menu de aplicaciones es lo mismo llegas al ultimo menu y no hay forma de regresarlo al 1ro como con go launcher
zagoya puedes pasar el link del kernerl oc para overclokear a ver como va y eso como dijiste q ue los de xda dice que es compatible con esta rom
zagoya puedes pasar el link del kernerl oc para overclokear a ver como va y eso como dijiste q ue los de xda dice que es compatible con esta rom
disculpa por la tardanza aun estaba dormido jejejej esto de testear roms quita horas de sueño, volviendo al tema aqui esta: http://www.mediafire.com/?05d2zri7b8a7pye, lo instalas desde el recovery en install zip from, despues con SetCPU http://www.4shared.com/file/dTGoqe15/SetCPU_for_Root_Users__224_.html cambias los valores del CPU, (ACLARAR QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE DEBEN SER DESDE EL SETCPU NO DE LAS OPCIONES DE CM7) aun no lo tengo instalado por lo cual no te puedo dar unos valores recomendables, en un rato mas hecho mano a eso
jay2079
29/11/11, 17:49:35
otro detallito, no pasa del ultimo al primero, es mas nose ni cual es el 1ro y cual el ultimo jejeje xD, y en el menu de aplicaciones es lo mismo llegas al ultimo menu y no hay forma de regresarlo al 1ro como con go launcher
muchas gracias :ok:
por eso me encanta el go launcher
No habia un oveclock especial para esta rom? lo estable era a 883 mhz.
por cierto me ha encantado esta rom xD
algo que he notado y nose si a vosotros pase es: he hecho unos wipe despues de haber instalado todo y cuando reinicia ya no pasa de la bootanimation, y aunque despues de eso vuelva hacer wipes y quite pila es lo mismo, la unica solucion que he hayado es instalar de nuevo el framework, cosa que veo algo tediosa, alguien con el mismo problema
ayuda !! no puedo importar los contactos del sim !! me dice que no hay contactos con numero de telefono !! y ya le di a importar eh y a filtrar !!
No habia un oveclock especial para esta rom? lo estable era a 883 mhz.
por cierto me ha encantado esta rom xD
asi es lo acabo de dejar en el 2do comentario arriba del tuyo
algo que he notado y nose si a vosotros pase es: he hecho unos wipe despues de haber instalado todo y cuando reinicia ya no pasa de la bootanimation, y aunque despues de eso vuelva hacer wipes y quite pila es lo mismo, la unica solucion que he hayado es instalar de nuevo el framework, cosa que veo algo tediosa, alguien con el mismo problema
Si, lo mismo me sucedio anoche, tube que hacer wipe data/factory reset, despues instale el framework, sera un bug?
puede que sea, y otro bug supongo es que al reiniciar y si esta conectado a la corriente no reinicia se queda como si estuviese apagado solo se queda cargando hay que encenderlo de forma manual
EDIT: cuando instalen la rom verifiquen el movil tenga pila suficiente acabo de semibrickear el movil por ese detalle en plena instalacion de la rom se apagado y ahora no entra a recovery, solo download pero ya tardo en cargar la rom base jejejeje xD
EDIT 2: ya lo corregi que susto jejeje xD, pregunta creen sea muy necesario instalar el framework? de momento la estoy usando sin el y me va perfecto
ShinoConil
29/11/11, 18:25:18
Lo malo de instalar el go laucher u otro, es que no te permite usar por ej el timescope como widget en el escritorio
migueleverardo
29/11/11, 18:29:46
Oye Zagoya ya instale el overclock y el setcpu y ahora que me recomiendas poner en minimo, maximo y scaling en el setcpu. Yo lo tengo asi:
Max: 825600
Min: 122880
Scaling: conservative
Y seleccionada la opcion Set on Boot.
Estará bien así?
Espero su ayuda.
GRACIAS
ok pos ya cuando l osepas me dices los valores ya que aver porque ahora se me queda pillao el movil to el rato se me keda pajarito asique nose si la he liado o ay solucion
esperenme unos minutos y comento lo del oc
Oye Zagoya ya instale el overclock y el setcpu y ahora que me recomiendas poner en minimo, maximo y scaling en el setcpu. Yo lo tengo asi:
Max: 825600
Min: 122880
Scaling: conservative
Y seleccionada la opcion Set on Boot.
Estará bien así?
Espero su ayuda.
GRACIAS
ok pos ya cuando l osepas me dices los valores ya que aver porque ahora se me queda pillao el movil to el rato se me keda pajarito asique nose si la he liado o ay solucion
ya lo tengo con OC, los valores que le he dado son:
Max: 864MHz
Min: 245MHz
Scaling: Ondemand
Activan: Set on Boot
Opciones Advanced: activan Set on Boot y Apply dejan los valores que estan
y ya solo reinician, hasta ahora no se a congelado, reiniciado solo o casa rara, esta funcionando correctamente
http://www.imagengratis.org/images/screenshogw3jg.png http://www.imagengratis.org/images/screenshoem6ye.png http://www.imagengratis.org/images/screenshopl5vp.png
y ya solo reinician, hasta ahora no se a congelado, reiniciado solo o casa rara, esta funcionando correctamente
Una pregunta .. te pasa lo de los contactos que no se pueden importar del sim?? perdon por ser reiterativo .. :-)
Una pregunta .. te pasa lo de los contactos que no se pueden importar del sim?? perdon por ser reiterativo .. :-)
No, se han importado todos tal cual estan en la SIM, en Filtrar desactiva todas las opciones y vuelve a intentar
Wan_Rbk
29/11/11, 19:47:38
Que tal os funciona la bateria? igual de duradera que CM7.2?
zagoya no se puede subir mas ???? 1khz o eso seria ya cargarte el movil otra cosa cuando abres el setcpu ay dos opciones a cual le das a la de arriba o ala de abajo??
reycaras
29/11/11, 20:06:25
pues aMI me sigue apareciendo la camara partida en 2 con aplicaciones del market y no hay manera de repararlo me regreso a kan1 con oc saludos
zorek_bd
29/11/11, 20:06:52
Hola! Disculpen... tengo una duda que a muchos les parecera tonta pero no eh instalado varias ROM por falta de esa opcion...
Cuando esta bloqueada la pantalla se puede cambiar las canciones con los botones de volumen, tal y como en la CM7?
Trae instalado el DSPManager?
Gracias de antemano y saludos ;)
zagoya no se puede subir mas ???? 1khz o eso seria ya cargarte el movil otra cosa cuando abres el setcpu ay dos opciones a cual le das a la de arriba o ala de abajo??
he tratado de subirlo mas pero el movil comienza a reiniciarse a cada momento o se congela, la opcion de arriba, tratare de buscar una combinacion que deje subirlo mas porque veo en xda que varios lo tienen en 900 y mas y les va bien
ShinoConil
29/11/11, 20:32:20
Hola! Disculpen... tengo una duda que a muchos les parecera tonta pero no eh instalado varias ROM por falta de esa opcion...
Cuando esta bloqueada la pantalla se puede cambiar las canciones con los botones de volumen, tal y como en la CM7?
Hay reproductores que lo traen y sino tb hay widgets que hacen lo que pides
me acaba de pasar ami por mas que le kito la bateria le hago wipes no pasa del logo
demokracia
29/11/11, 21:19:19
hola a todos!!! he leido las 11 paginas y lo voy a hacer!!! estoy en cyanomod7.2 rc0 kang y primero voy a una deoxada, despues lo del oc y despues a esta la Gingercrutz!!!! seguro que la cago!!! jajajajajaja!!!! en un rato comento!!!!!
Camus Hayabusa
29/11/11, 21:22:57
Pues desde las 10am loe estado usando con 3G, escuchando un par de canciones con el altavoz, me llamaron y la llamada duro una hora y pues la bateria va muy bien eh (=
http://img703.imageshack.us/img703/9484/screenshot1322596528691.png
ShinoConil
29/11/11, 22:15:55
Alguien sabe como poner el timescape para que aparezcan las canciones??
jay2079
29/11/11, 23:04:54
leo todos sus comentarios y como q ya me estoy desanimando
con eso del framework y todo los demas detallitos q estan saliendo ,,
zagoya , @Camus Hayabusa (http://www.htcmania.com/member.php?u=605348) y demas compañeros ,
la pongo ?
o me quedo en cyano?
saluditos :risitas:
Camus Hayabusa
29/11/11, 23:11:25
la funcion de avanzar o adelantar canciones con la pantalla bloqueada y las teclas de volumen funciona perfectamente (=
Camus Hayabusa
29/11/11, 23:12:08
zagoya , @Camus Hayabusa (http://www.htcmania.com/member.php?u=605348) y demas compañeros ,
la pongo ?
o me quedo en cyano?
Pues dejame decirte que por el momento me quedo en esta ROM =D
me encanto! =D
zorek_bd
29/11/11, 23:17:29
ShinoConil
Sep, eh probado varios programas, pero ninguno me gusta del todo o me da problemas, por eso prefiero el de serie del CM7
Camus Hayabusa
Gracias! Entonces la instalare para probarla =D
Saludos
ShinoConil
29/11/11, 23:30:55
No he podio ponerle ningun tema con el theme chooser, a alguno mas le pasa??
jay2079
29/11/11, 23:35:42
:cry:
si no se le pueden poner temas con el theme chooser no la pongo ,,
en xda lei algo parecido ,,
por favor comenten eso ?:cry::cry::cry::cry:
ya q tengo instalados todos los temas ,del post de recopilacion :risitas:
y unos cuantos mas :risitas:
la pongo ?
o me quedo en cyano?
Pues después ya de un rato me va perfecto sacrifique el launcher que trae y me anda muy bien con el gol launcher esta fluida y con oc los juegos no lagean
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Camus Hayabusa
29/11/11, 23:37:02
Pues a mi me funcionan, bueno solo probe los 2 motoblur sin problemas, de hecho en mi captura más arriba se puede ver la barra de arriba diferente de acuerdo al tema (=
saludos
Igual tengo como 5 temas y todos van perfecto ahorita estoy con el ice crean transparente y todo bien igual el ntsense el white s y otros 2
No, se han importado todos tal cual estan en la SIM, en Filtrar desactiva todas las opciones y vuelve a intentar
Lo intente de nuevo y nada :oh: aun destildando todo .. solo me aparece si le dejo tildado que me muestre mis contactos de gmail que al ya estar sincronizados ya tiene el numero de cel del contacto .. pero por defecto no puedo guardarlos al sim .. o sea me sale el proceso de importarlos pero al final me sale la leyenda "No Hay nigun Contacto" ..
Tampoco he conseguido que el flash le funcione (con el cyano 7.1 si funcionaba en dolphin hd) .. no se si mi error es la rom base .. he utilizado el "stock" de telcel que hay en el foro (via odin) y no la deodexed ..
jay2079
29/11/11, 23:44:41
@ zagoya :
un experimento :risitas:
si se saca el widget de fotos y videos de esa rom ,system /app
y se la pongo a cyano , funcionara ?
y si te llego el privado ?
ShinoConil
29/11/11, 23:56:25
Pues nose cual es mi problema, he descargado de los que colgo zagoya y nada, me dice o esto this theme was improperly compiled and cannot be applied. Please report this incident to the phone author
o esto
Sorry this theme is missing assets for your device is screen siza
jay2079
29/11/11, 23:59:46
Pues nose cual es mi problema, he descargado de los que colgo zagoya y nada, me dice o esto this theme was improperly compiled and cannot be applied. Please report this incident to the phone author
o esto
Sorry this theme is missing assets for your device is screen siza
dale aplicar de todos modos no pasa nada si funcionan
asi me sale a mi ,
dale apply anyway
ShinoConil
30/11/11, 00:05:39
Si darle le doy, pero sigue igual
jay2079
30/11/11, 00:09:05
Si darle le doy, pero sigue igual
mmm q raro , no te quiere :risitas:
cual theme es? para probarlo
ShinoConil
30/11/11, 00:29:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313722 de ahi mismo el transparente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313722 de ahi mismo el transparente
que raro, es el que yo estoy usando y mi preferido de todos ami me funciona perfecto
jay2079
30/11/11, 00:35:56
me funciona perfecto de hecho fue el primero q prove ,,,
puedes comentar q si los q llevan esa rom lo instalen y comenten ?
edit
jeje ya respondio zagoya
@ zagoya :
un experimento :risitas:
si se saca el widget de fotos y videos de esa rom ,system /app
y se la pongo a cyano , funcionara ?
y si te llego el privado ?
jay2079 ya te mande los archivos a ver si funciona
demokracia
30/11/11, 01:33:27
hola a todos!!! he leido las 11 paginas y lo voy a hacer!!! estoy en cyanomod7.2 rc0 kang y primero voy a una deoxada, despues lo del oc y despues a esta la Gingercrutz!!!! seguro que la cago!!! jajajajajaja!!!! en un rato comento!!!!!
listo!!! ya lo tengo!!! no he podido hacer lo del overclock!!!! pero asi y todo esta room Gingercrutz se lleva las palmas!!!! firme y sin tanto forzar cierre como me pasaba con la cyanomod7!!!
wifi ok bluethooth ok..... el 3g no he podido probarlo... es que no tengo el plan multimedia todavia!!!! ja ja ja ja no tiene ni diez dias!!!
gracias por el aporte!!!!
jay2079
30/11/11, 01:43:05
@jay2079 (http://www.htcmania.com/member.php?u=483722) ya te mande los archivos a ver si funciona
los pruebo y comento :ok:
jay2079
30/11/11, 03:01:27
@jay2079 (http://www.htcmania.com/member.php?u=483722) ya te mande los archivos a ver si funciona
pues malas noticias :risitas::risitas::risitas::risitas:
no me sale ningun widget
en el cajon de aplicaciones me sale el timescape , pero cuando me quiero registrar en face
me da forzar cierre :cry::cry::cry::cry:
ni modo a borrarlas :cry:
gracias por la molestia
pues malas noticias :risitas::risitas::risitas::risitas:
no me sale ningun widget
en el cajon de aplicaciones me sale el timescape , pero cuando me quiero registrar en face
me da forzar cierre :cry::cry::cry::cry:
ni modo a borrarlas :cry:
gracias por la molestia
que mal plan, bueno el intento se hizo
nero130
30/11/11, 03:21:22
muchachos unap pregunta no puede instalarr el oc que dejo zagoya ....como hago para instalarlo me sale un abortde en el cmw ayuda please
que raro, es el que yo estoy usando y mi preferido de todos ami me funciona perfecto
Me pasa lo mismo .. lo pongo en la raiz y lo instalo y al escogerlo me tira ese error .. y no se aplica ..
Designer_ZerO
30/11/11, 04:44:46
apliquen el kernel con OC de ketut el original dicen en xda que si funciona...de que kernel hablan ustedes??
de e de gingercrutz a 883MHz??
saludos;:_
nero130
30/11/11, 04:50:32
compañero la solicion es en utilizar el cmw 5 no el 4 el 4 es que el genera ese error
apliquen el kernel con OC de ketut el original dicen en xda que si funciona...de que kernel hablan ustedes??
de e de gingercrutz a 883MHz??
Al menos yo entendi, en la mañana cuando empezamos a hablar de es kernel, que era el de 883 mhz para esta rom. :grin:
como le podre cambiar los iconos de bateria señal etc en esta rom si se puede?? sin cambiarle otra cosa al tema q trae
http://www.imagengratis.org/images/screenshogw3jg.png http://www.imagengratis.org/images/screenshoem6ye.png http://www.imagengratis.org/images/screenshopl5vp.png
zagoya ami me da problemas con este kernel y modificando eso, se me reinicia costantemente a que es debido??? con el kernel que te trae no se puede overclokear ?? muchas gracias !!!
Camus Hayabusa
30/11/11, 11:10:43
Aun nadie ha averiguado cómo disminuir el número de escritorios? :confused:
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
Wan_Rbk
30/11/11, 12:06:06
Aun nadie ha averiguado cómo disminuir el número de escritorios? :confused:
Yo no la tengo puesta pero imagino que la unica opcion debe ser cambiar de launcher...X-D
Cobracs
30/11/11, 13:12:29
Vengo de la Kang 7.1, con KS3 y acabo de actualizar a esta. Antes usaba el SPB shell 3d launcher (Después de probar, probar y probar, conseguí instalarlo) y la verdad es que lo que más me gustaba era el scroll de los mensajes y las fotos, y resulta que este launcher ya lo tiene xD.
tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar
- Tengo la tarjeta particionada (swap también) ¿Para meterle el a2sdgui, lo hago de la misma forma que en la otra crom¿? osea, con el script de Darktremor? Hay otra forma más recomendable para destinar una partición a las aplicaciones?
- Antes tenía la aplicación de linterna que venía por defecto, me resultaba bastante útil. ¿Qué aplicación en concreto era? (Hay 10mil linternas en el market).. Si instalo cualquiera, funcionará con el widget de la barra de estado?
- He leído por encima que se puede quitar el flash al inicio de la cámara, lo probaré. Pero, me da la sensación que la cámara no obtiene los colores "reales", están como muy apagados, no?
- ¿Qué aplicaciones de las que vienen por defecto recomendáis desinstalar? (xperia reboot options, etc...)
- También he leído que algunos teneis el ace overclockeado... ¿Algún hilo que explique cómo hacerlo? ¿No se jode el procesador?
- Personalizaba los temas mediante UOT Kitchen... Para esta rom, es mejor hacerlo con salida a cm7, o con el framework y el system?¿
- Y el timescape este, no se puede poner en otro launcher, verdad¿?
Me he leído todás las páginas de este hilo, así que si alguna de las respuestas ya están aquí, lo siento pero no me he debido dar cuenta xD
Gracias de antemano
kikillo99
30/11/11, 15:10:08
Puesta y es la leche!! La mejor con diferencia
zorek_bd
30/11/11, 16:35:56
Desde ayer la tengo probando full y me encanto.
El único detalle es que no agrupa las llamadas en el registro como la CM7 y se me llena el registro de llamadas a un solo contacto.
Por lo demás es perfecta :ok:
lailero
30/11/11, 18:51:18
Algun problemilla...
Resulta que esta tarde me pongo a meter la rom stock ks5 (perfecto) instalo CWM5(perfecto), y por ultimo instalo gingercruzt rom + framework y ago despues los wipes= bootlooping. Instalo de nuevo ks5,cwm5, y entonces gingercruzt rom hago wipes, instalo el framework ago wipes otra vez y al reinicar = bootlooping, entonces he vuelto a instalar directamete gingercruzt he ehco wipes y entoncs a entrado, pero como comprenderas no se ve alguna cosilla (barra arriba), entonces he ido a instalarle el framework he echo wipes y otra vez estamos con los bootloops...
Ya se que en el oficial pone que se in incie despues de instalar la rom y luego se instale el framework pero tmb habia leido por aqui un comentario diciendo que no se reiniciase entre ambas instalaciones.
como narices haceis para que no os haga bootloops al instalar el framework???
Salu2!! y gracias!!
Algun problemilla...
Resulta que esta tarde me pongo a meter la rom stock ks5 (perfecto) instalo CWM5(perfecto), y por ultimo instalo gingercruzt rom + framework y ago despues los wipes= bootlooping. Instalo de nuevo ks5,cwm5, y entonces gingercruzt rom hago wipes, instalo el framework ago wipes otra vez y al reinicar = bootlooping, entonces he vuelto a instalar directamete gingercruzt he ehco wipes y entoncs a entrado, pero como comprenderas no se ve alguna cosilla (barra arriba), entonces he ido a instalarle el framework he echo wipes y otra vez estamos con los bootloops...
Ya se que en el oficial pone que se in incie despues de instalar la rom y luego se instale el framework pero tmb habia leido por aqui un comentario diciendo que no se reiniciase entre ambas instalaciones.
como narices haceis para que no os haga bootloops al instalar el framework???
Salu2!! y gracias!!
la forma que ya lo hecho 2 veces y me a funcionado!! 1 haces un wipe antes de istalr la rom, depues la istalas y reinicias el telefono te metes ves que funciona, entras al recovery y istalas el framwok reinicias y listo
lailero
30/11/11, 19:09:29
Neokid Gracias!!! era la ultima opcion que me quedaba.... No hay que hacer wipes despues de instalar el framework!!!!!
Salu2!!!
Lucas68
30/11/11, 22:21:05
Ya la tengo y la verdad es espectacular. Le instale todos los fix, y la tengo con OC (Min: 747 o algo asi y Max: 864 o algo asi), le flashie el modem latinoamericano y me anda perfecto.
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE INSTALAR A2SD GUI EN ESTA CUSTOM?
si es asi y es posible subir algun link mejor! :)
a y una pregunta mas: COMO ELIMINO PANTALLAS INICIALES? ME REFIERO A LA PANTALLA PRINCIPAL, DONDE ESTAN LOS WIDGET Y TODOE SO, YA QE VIENEN 5 Y PARA MI SON MUCHAAAAS SI ALGUIEN SABE PORFAVOR
demokracia
30/11/11, 22:26:08
zagoya ami me da problemas con este kernel y modificando eso, se me reinicia costantemente a que es debido??? con el kernel que te trae no se puede overclokear ?? muchas gracias !!!
hey ZAGOYA yo no puedo setear asi EL CPU!!!!
que OC estais usando???? el de gingercrutz????
hay algun oc base para instalar el de gingercrutz???
agradezco tu respuesta amigo!!!!
saludos desde argentina!!!!
Ya la tengo y la verdad es espectacular. Le instale todos los fix, y la tengo con OC (Min: 747 o algo asi y Max: 864 o algo asi), le flashie el modem latinoamericano y me anda perfecto.
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE INSTALAR A2SD GUI EN ESTA CUSTOM?
si es asi y es posible subir algun link mejor! :)
a y una pregunta mas: COMO ELIMINO PANTALLAS INICIALES? ME REFIERO A LA PANTALLA PRINCIPAL, DONDE ESTAN LOS WIDGET Y TODOE SO, YA QE VIENEN 5 Y PARA MI SON MUCHAAAAS SI ALGUIEN SABE PORFAVOR
si se puede, sigue estas instrucciones para hacer funcionar el a2sdgui:
.- descarga a2sdgui del market
.- descarga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
.- guardalo en la sd
.- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount
.- dale clic a mount data y mount system
.- debe quedar unmount data y unmount system
.- ahora ve a install zip from e instala el script
.- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo
.- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente
hey ZAGOYA yo no puedo setear asi EL CPU!!!!
que OC estais usando???? el de gingercrutz????
hay algun oc base para instalar el de gingercrutz???
agradezco tu respuesta amigo!!!!
saludos desde argentina!!!!
estoy usando el mismo que postee mas arriba el que esta optimizado para gingercruzt v2, puedes probar el kernel oc de Ketut: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296905
Lucas68
01/12/11, 00:56:35
Primer error encontrado: Luego de unas horas de instalar esta custom con oc, al activar el almacenamiento usb, no se activa y se reinicia. Voy a probar la ics sunday 2 haber que resultados me da.
jay2079
01/12/11, 00:59:37
Primer error encontrado: Luego de unas horas de instalar esta custom con oc, al activar el almacenamiento usb, no se activa y se reinicia. Voy a probar la ics sunday 2 haber que resultados me da.
jeje primer error , como sabes q le pasa a todos y no solo a ti ,
ami no me pasa nada de eso :ok:
Pues ami no me pasa, lo que si me pasa es que si lo reinicio y esta conectado al USB o cargador no hace el reinicio se queda apagado, pero el almacenamiento masivo funciona correcto de hecho en estos momentos asi esta conectado para pasar los nuevos fixes
Lucas68
01/12/11, 01:02:38
No me referi a qe le pase a todos para qe no se la bajen. Conte mi experiencia y los errores qe me tiro ami, como hacen todos para poder informarse. A MI me paso eso. Saludos
jay2079
01/12/11, 01:16:59
Pues ami no me pasa, lo que si me pasa es que si lo reinicio y esta conectado al USB o cargador no hace el reinicio se queda apagado, pero el almacenamiento masivo funciona correcto de hecho en estos momentos asi esta conectado para pasar los nuevos fixes
hola tampoco me pasa eso ,,
lo acabo de reiniciar :ok:
e incluso le estaba pasando archivos y se me cancelo :risitas:,,
y de q se tratan los nuevos fix ,
ya q veo q el calendario , no me sale nada en la parte de abajo ,,
es para eso ?
y los otros de video y camara para q ?
a y como se instalan ?
ygual q la rom ?
saludos
hola tampoco me pasa eso ,,
lo acabo de reiniciar :ok:
e incluso le estaba pasando archivos y se me cancelo :risitas:,,
y de q se tratan los nuevos fix ,
ya q veo q el calendario , no me sale nada en la parte de abajo ,,
es para eso ?
y los otros de video y camara para q ?
a y como se instalan ?
ygual q la rom ?
saludos
uno si es para el calendario porque no se veia correctamente y el otro para corregir la camara que aparecian rayas o partida en algunas apps, y si se instalan como si fuesa la rom desde recovery en install zip from
jay2079
01/12/11, 01:35:03
uno si es para el calendario porque no se veia correctamente y el otro para corregir la camara que aparecian rayas o partida en algunas apps, y si se instalan como si fuesa la rom desde recovery en install zip from
graaaaacias compañero :ok:
ahora los aplico
como le podre cambiar los iconos de bateria señal etc en esta rom si se puede?? sin cambiarle otra cosa al tema q trae
nadiee ?? :cry:
Pochonox
01/12/11, 04:56:53
Bueno mañana a pobar..... Espero todo salga bien, si no bueno pasaré a pedir ayuda.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
jay2079
01/12/11, 06:30:06
nadiee ?? :cry:
aplica uno de los temas para q veas si te gusta ,,
no notaras mucho el cambio , algunos solo cambian , los iconos q dices y labarra de notificaciones ,,
nada pierdes en probarlos si es q no lo as hecho , quien quita y te gusta el resultado
saludos
muy contento con esta rom, la primera vez que me dura tanto la batería (bendito 2G) de momento, casi 2 días de batería y está al 19% y utilizando watsapp, wifi, musica y jugué un poco. muy contento
Cobracs
01/12/11, 16:03:49
En un comentario de xda, hay un script para cambiar el número de escritorios de este launcher a 3
You not mentioned exact no of home screen
Anyway I made 3no of homescreen instead of 5
Install by cwm
http://db.tt/Ih2ohYFM
-nims11
(yo no lo he probado, estoy cambiandome a la sunday2)
Pochonox
01/12/11, 18:17:51
acabo de instalarla todo perfecto pero no tengo red 3g va y viene, a alguien le ha pasado eso? soy de venezuela.
Hize todo de nuevo con el archiv modem que latino america que me comento jay y todo perfecto gracias por todo chicos, una pregunta mas, como instalo los fix de camara y calendario con el cwm?
Gracias
Designer_ZerO
01/12/11, 22:55:43
pues te vas a installa zip from SD card/ choose zip from sd card/ y con las teclas de volumen navegas y seleccionas y ya cualquiera puede saber eso...
jay2079
02/12/11, 00:50:32
acabo de instalarla todo perfecto pero no tengo red 3g va y viene, a alguien le ha pasado eso? soy de venezuela.
Hize todo de nuevo con el archiv modem que latino america que me comento jay y todo perfecto gracias por todo chicos, una pregunta mas, como instalo los fix de camara y calendario con el cwm?
Gracias
como si instalaras la custom rom ,
son iguales los pasos :ok:
suerte
Pochonox
02/12/11, 01:00:10
pues te vas a installa zip from SD card/ choose zip from sd card/ y con las teclas de volumen navegas y seleccionas y ya cualquiera puede saber eso...
Saludos, si pregunto es porque no se.
jay2079
02/12/11, 02:10:21
me gusta mas este reproductor q el q trae de serie :-):
tiene mas configuraciones , puedo reproducir por crapetas y algo q me gusta mucho es q cuando voy a ajustes :
para cambiar el tono de llamada o notificacion , me da a elejir entre las del sistema o el reproductor , y ay salen todas las canciones ,y puedo escucharlas antes de seleccionar ,,
eso me agrado :risitas::risitas:
y dispone de 4 colores :ok:
Orange ,Blue,Black y Purple el q uso
saludos
Pochonox
02/12/11, 04:33:44
Bueno solo quería comentar que ya tengo todo incluyendo los fix y addon, sólo me falta el flash player, preguntaré en su respectivo tema ya que no se como instalarlo.
Arturoek
02/12/11, 05:59:16
A provarla se ah dicho :D
reycaras
02/12/11, 06:20:38
no me conecta facebook ayuda gracias
migueleverardo
02/12/11, 07:50:19
tiene mas configuraciones , puedo reproducir por crapetas y algo q me gusta mucho es q cuando voy a ajustes :
para cambiar el tono de llamada o notificacion , me da a elejir entre las del sistema o el reproductor , y ay salen todas las canciones ,y puedo escucharlas antes de seleccionar ,,
saludos
De casualidad como se llama ese reproductor y como lo puedo conseguir :cry::ok:
Arturoek
02/12/11, 17:24:14
Por que no me sale el market ????
Todo lo demas genial :D
haaaa coños!! jajaja acabo de instslar el CM7 rc 2.2 y ya salen con otra... grrr los instale el 30 de nov... son unos malos!! jajaja
pero sus experiencias me dicne ke hesta mejor ke la cm7 jajajaja
tengo ke tronar todo? hacer los wipes?? o lo puedo instalar a si mero?
y la pila como anda? jajaja avabo de cargar el cel al 100% y no traigo en cargador!! :p
aumm a mi me dio un problema... cuando recien lo instale me permitio conectarme al wifi pero despues de ello me aparecio market y ya no me dejo...
sera pk lo instle con cwm4 y enves con el 5?
aumm a mi me dio un problema... cuando recien lo instale me permitio conectarme al wifi pero despues de ello me aparecio market y ya no me dejo...
Lucas68
02/12/11, 19:55:51
Seguramente fue por eso...
Si lo instalaste desde CWM 4, que no te sorprenda ningun fallo/error/bug/lag en el rom.
Saludos.
perdon por mi novatada jajaja pero donde allo el cwm5??
Wan_Rbk
02/12/11, 20:18:28
perdon por mi novatada jajaja pero donde allo el cwm5??
Aqui lo tienes:
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6: DOWNLOAD (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346) :ok:
rebekagdl
03/12/11, 00:55:42
mmmm pasa algo si la instalo base ks3 o ks9 ?? o de plano hacer todo el show de meterle la kp7 deodex
jay2079
03/12/11, 02:26:39
De casualidad como se llama ese reproductor y como lo puedo conseguir :cry::ok:
aqui esta :
http://www.multiupload.com/DKQFT96Y59
jay2079
03/12/11, 02:28:12
"mmmm pasa algo si la instalo base ks3 o ks9 ?? o de plano hacer todo el show de meterle la kp7 deodex,,,"
la puedes poner sobre cualqier base q quieras:ok:
AxonKriegor
03/12/11, 05:42:17
Hola soy nuevo :D
Les queria hacer unas consultas sobre este ROM.
A ustedes les pasa que cuando instalan un juego, lo tratan de ejecutar y les dice de que hay un error de aplicacion?
aparte de eso, podria usar el LGcamera para grabar usando la luz del celu
pedropeter
03/12/11, 09:16:01
Hola, soy nuevo con esto de los roms, tengo la version gingerreal 2.3.4, la base s5830XXKPH y numero de recopilacion GINGERBREAD.XXKPH
mi pregunta es, alguien me puede mandar un mp enseñandome como instalar esta rom? porque tengo miedo de quedar con un ladrillo por movil...
Gracias
habusho
03/12/11, 11:12:03
Hola, soy nuevo con esto de los roms, tengo la version gingerreal 2.3.4, la base s5830XXKPH y numero de recopilacion GINGERBREAD.XXKPH
mi pregunta es, alguien me puede mandar un mp enseñandome como instalar esta rom? porque tengo miedo de quedar con un ladrillo por movil...
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Hola tengo un problema, he instalado todo correctamente y me ha funcionado, antes habia hecho un backup, y ahora habia restaurado data y al salir del recovery se me queda en la imagen de sony ericsson repitiendose continuamente..que puedo hacer?
Connedi
03/12/11, 13:36:04
Hola tengo un problema, he instalado todo correctamente y me ha funcionado, antes habia hecho un backup, y ahora habia restaurado data y al salir del recovery se me queda en la imagen de sony ericsson repitiendose continuamente..que puedo hacer?
Haz wipe desde el recovery.
ya han actualizado a la 2.3 , vamos a ver q tal
hecman2000
03/12/11, 15:10:35
Que barbaría espero que corrigan la radio y el flash en la grabación de video
MegaGalan
03/12/11, 16:00:32
:oh:Hoy salio otra nueva actualización de esta Rom: [ROM]GingercruztV2.3,CM7.2 Fastest rom of the series[Update 3Dec]. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628 .
AxonKriegor
03/12/11, 16:43:56
:oh:Hoy salio otra nueva actualización de esta Rom: [ROM]GingercruztV2.3,CM7.2 Fastest rom of the series[Update 3Dec]
Ahora lo instalare a ver que tal anda el ace
Gracias por la info
-edit-
No me deja instalar esta rom, me sale esto
Me sale unos errores de Getprop, cooper entre otras cosas (son muchos como para escribirlos :( )
Pochonox
03/12/11, 17:16:18
Esperaré las impresiones para actualizar
Camus Hayabusa
03/12/11, 18:38:41
:oh:Hoy salio otra nueva actualización de esta Rom: [ROM]GingercruztV2.3,CM7.2 Fastest rom of the series[Update 3Dec]. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628 .
perfecto!!! justo cuando estoy a punto de regresar a esta rom!!! =D
probemos!
(=
Para los que les de problema la instalación de la nueva versiones les explico como hacerlo
Primero instalar la anterior si ya la tienen mejor
Ir a recovery (NO HAGAN LOS WIPE ESTO ES IMPORTANTE PORQUE SI LOS HACEN AL REINICIAR SE QUEDARA EN UN BUCLE INFINITO EN LA ANIMACION Y TENDRAN QUE INSTALAR TODO DESDE CERO) e instalen la actualizacion normalmente reinicien y listo
Tiene un fallo con el Market que te da error al abrir, eliminen con root explorer la aplicación Vendig.apk y Vendig.odex que estan en system/app/ y reemplazenla con la que dejan en hilo de la rom oficial de xda SALUDOS
FUERA DE CASA REGRESO EN UNA SEMANA
Camus Hayabusa
03/12/11, 21:10:50
Exacto zagoya como siempre (= bueno de hecho ahi viene explicado en la pag de XDA.
Segun lei (corriganme si la riego) el uptade 2.3 ahora es deodex, supongo que es bueno no? juju
Me encuentro reemplazando el archivo del market, hasta el momendo todo bien! ya extrañaba esta fluidez! pero bueno a seguir testeando, espero el consumo de bateria sea igual de bueno.
solo complementando lo que dijo zagoya," reemplazenla con la que dejan en hilo de la rom oficial de xda" eso se instalara via cwm5, puesto que es un zip, ademas que lo dice asi :then install this by cwm :ok:
Camus Hayabusa
03/12/11, 21:59:49
elemental mkrom jeje
Una recomendacion para complementar el comentario de zagoya y de mkrom si no les funciona el fix del market recuerden montar "system" y "data" (=
asi me pasaba a mi jeje y hasta que lo hizo bingo! funciono el market jeje.
Saludos
Camus Hayabusa
03/12/11, 22:38:22
Instale el script para que me reconozca las particiones y pues despues del reinicio se queda la animacion de sony ericcson repitiendose infinitamente... si no peudo instalarle ese script doy mi memoria interna por muerta x_x ya que se me llenara como con 20 apps :S
Yo elimine las particioes y me deje mi sd como de fabrica, es de 16 GB clase 10,
y utilizo el install manager v3, siempre paso las apps ala sd je
Designer_ZerO
03/12/11, 22:52:59
Montaste system antes de hacerlo?
saludos:;_
Camus Hayabusa
03/12/11, 22:57:19
Montaste system antes de hacerlo?
saludos:;_
Si, asi lo hice, system y Data.
Reinicio y se queda un bucle infinito del logo de sony ericcson :S
kikillo99
03/12/11, 23:00:02
Si, asi lo hice, system y Data.
Reinicio y se queda un bucle infinito del logo de sony ericcson :S
reistala el framework. que a mi tambien me paso ;)
Camus Hayabusa
03/12/11, 23:19:09
reistala el framework. que a mi tambien me paso ;)
Fijate que antes de instalar el Script hice un backup (porque ya me habia pasado lo del bucle)
Asi que restaure y de nuevo aplique el script y ahora no paso el bucle.
Pero leei tu comentario y recorde que no instale el framework :S asi que lo hice y pum... otra vez el bucle! xD jajaja
Ok ok lo hare desde zero, instalare la version 2.2, pondre script, framework y demás u aplicare la version 2.3, haber si asi la libro! jaja
Saludos
kbrocobis
03/12/11, 23:57:45
La instale.. muy fluida.. pero el fix para el market no me funciona.. sigo sin poder instalar nada.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Camus Hayabusa
04/12/11, 00:48:46
La instale.. muy fluida.. pero el fix para el market no me funciona.. sigo sin poder instalar nada.
Con root explorer entra a la memoria interna a system / app
y borras vending y vendig ox (o algo asi se llama)
despues te vas a recovery
montas SYSTEM y DATA
aplicas el fix
reinicia y listo.
saludos
Camus Hayabusa
04/12/11, 01:04:24
Pfff rayos estoy empezando a pensar en quedarme con la version 2.2
Tengo la 2.3, al parecer ya esta casi todo solucionado, prosigo a instalar mis apps, abro el A2SDGUI y me dice que no puede iniciar porque:
1. My dispositivo no esta rooteado
2. Los scripts de A2SD no se encuentran
3. No se encuentra partición EXT
Entro a la APP Titanium y me marca mi partición EXT
No entiendo que esta mal.
jay2079
04/12/11, 01:05:40
Tengo la 2.3, al parecer ya esta casi todo solucionado, prosigo a instalar mis apps, abro el A2SDGUI y me dice que no puede iniciar porque:
instala s2e y listo :ok:
saludos
Lucas68
04/12/11, 01:08:47
- Instalar A2SDGUI: Buscalo en el market de android te va a aparecer con el nombre de A2SDGUI Darktremor. Después de instalarlo, para que te funcione correctamente, tenes que tener particionada la SD, y tener instalado el siguiente script http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp, que se instala mediante CWM Recovery. (NOTA: antes de instalar el srcript, tenes que entrar en el recovery a la opcion "Mounts and storage" y ahi seleccionas las opciones Mount data & Mount system, te van a quedar como UNMOUNT DATA & UNMOUNT SYSTEM, despues de cambiar eso ya podes instalar el script)
Camus Hayabusa
04/12/11, 01:12:51
- Instalar A2SDGUI: Buscalo en el market de android te va a aparecer con el nombre de A2SDGUI Darktremor. Después de instalarlo, para que te funcione correctamente, tenes que tener particionada la SD, y tener instalado el siguiente script http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp, que se instala mediante CWM Recovery. (NOTA: antes de instalar el srcript, tenes que entrar en el recovery a la opcion "Mounts and storage" y ahi seleccionas las opciones Mount data & Mount system, te van a quedar como UNMOUNT DATA & UNMOUNT SYSTEM, despues de cambiar eso ya podes instalar el script)
Sip, asi es, conozco el metodo jeje gracias por la ayuda (= lo que pasa es que ya habia instalado el script y la app, por eso me extrañaba el que me saliera ese error.
Solución: Instalar nuevamente el script, por si a alguien le pasa solo reinstalenlo.
(=
ok ahora si a instalar mis apps (=
Lucas68
04/12/11, 01:21:28
Camus Hayabusa
04/12/11, 02:30:07
instala s2e y listo :ok:
saludos
Hola jay2079 no habia visto tu post no creas que lo ignore jeje
ya solucione el problem pero no he podido hacer funcionar esa app =/ como la configuras o que onda.
Porque cuando la instalo y pongo que todo a la EXT al siguiente reinicio me pone que ya no tengo EXT :S
espero me puedas ayudar en ese asdpecto.
saludos
Camus Hayabusa
04/12/11, 02:31:50
Alguien ha tenido problemas en agregar contactos??? (en la ver. 2.3) porque no quiero usar mi respaldo de contactos porque tiene como 600 contactos y eso porque me los repitio como 3 veces contactos de face, gmail y msn, por eso quiero agregar mis contactos manualmente, pero agrego uno y no me aparece en la lista :S
sugerencias??? saludos
P.D. Wow nunca habia batallado tanto para dejar mi cel bien, es detallito tras detallito jaja hoy no es mi día xD
P.D. Ya vi como, hay que tener seleccionada la opcion que aparece en blanco en los filtros.... hoy hasta yo me estoy cayendo mal, no puede ser... jaja perdonen comunidad.
jay2079
04/12/11, 05:20:30
Hola @jay2079 (http://www.htcmania.com/member.php?u=483722) no habia visto tu post no creas que lo ignore jeje
ya solucione el problem pero no he podido hacer funcionar esa app =/ como la configuras o que onda.
Porque cuando la instalo y pongo que todo a la EXT al siguiente reinicio me pone que ya no tengo EXT :S
espero me puedas ayudar en ese asdpecto.
saludos
en s2e solo marco todas las casillas , y en la misma app le doy a reiniciar y listo
como si fuera a2sdgui pero sin swap :ok:
Camus Hayabusa
04/12/11, 05:36:00
en s2e solo marco todas las casillas , y en la misma app le doy a reiniciar y listo
como si fuera a2sdgui pero sin swap :ok:
Todas todas las casillas? las de la principal y las de ajustes /opciones??? D: eso antes o despues de instalar las apps?
jay2079
04/12/11, 05:41:16
Todas todas las casillas? las de la principal y las de ajustes /opciones??? D: eso antes o despues de instalar las apps?
solo las de la principal , cuando la ejecutas la primera pantalla son 5 opciones ,,
pero la de enmedio "datos de aplicaciones" esa no se puede configurar solo marca las otras 4 ,,
y solo lo e hacho antes ,,
supongo q despues tambien se puede pero taradara mas en reiniciar ,,
ya q tendra mas datos q mover a la sd :-)
Camus Hayabusa
04/12/11, 06:36:05
solo las de la principal , cuando la ejecutas la primera pantalla son 5 opciones ,,
pero la de enmedio "datos de aplicaciones" esa no se puede configurar solo marca las otras 4 ,,
y solo lo e hacho antes ,,
supongo q despues tambien se puede pero taradara mas en reiniciar ,,
ya q tendra mas datos q mover a la sd :-)
ultima cosa, cuantas apps tienes y cuanto espacio libre con esta app =D
habusho
04/12/11, 07:16:29
acabo de instalar la rom, hice lo que dice en xda pero no logro hacer que funcione el market, me tira error, alguna recomendacion?
SOLUCIONADO: puse otra version del market
Camus Hayabusa
04/12/11, 07:59:37
acabo de instalar la rom, hice lo que dice en xda pero no logro hacer que funcione el market, me tira error, alguna recomendacion?
SOLUCIONADO: puse otra version del market
como puse anteriormente, solo tenias que borrar los dos archivos vending en la carpeta system/ app/ con ayuda de root explorer.
aplicabas el fix con recovery y listo =D
pero bueno al menos pudiste solucionarlo jeje
saludos
habusho
04/12/11, 08:35:37
como puse anteriormente, solo tenias que borrar los dos archivos vending en la carpeta system/ app/ con ayuda de root explorer.
aplicabas el fix con recovery y listo =D
pero bueno al menos pudiste solucionarlo jeje
saludos
no, lo que pasaba es que habia borrado los archivos de la carpeta de app, corri el fix y no funcionaba, pero ya lo arregle :)
chimi25
04/12/11, 10:05:52
hola he leido todo el post y no me entero jajajaja es que soy novato pero novato,primero decir que soy de españa tengo la version 2.3.5 y me he decidido rootear el movil y poner esta rom,pero alguien me puede dar un link para los pasos que tenga que hacer para que salga bien? por favor.
Otra cosa si instalo esta rom por lo que he leido el movil va mas fluido pero cuando lo instale todas las aplicaciones,contactos,etc,,,, se pierden o al poner la rom no se pierde nada de lo que tengo en el movil? perdon por las preguntas saludos y gracias
Camus Hayabusa
04/12/11, 12:23:23
hola he leido todo el post y no me entero jajajaja es que soy novato pero novato,primero decir que soy de españa tengo la version 2.3.5 y me he decidido rootear el movil y poner esta rom,pero alguien me puede dar un link para los pasos que tenga que hacer para que salga bien? por favor.
Otra cosa si instalo esta rom por lo que he leido el movil va mas fluido pero cuando lo instale todas las aplicaciones,contactos,etc,,,, se pierden o al poner la rom no se pierde nada de lo que tengo en el movil? perdon por las preguntas saludos y gracias
Perderas todo, asi que te recomiendo antes te bajes la app SUPER BACKUP del Market, hagas backup de todo. Cuando tengas la nueva rom te lo bajas de nuevo (super backup) y restauras todo de nuevo.
Te lo digo que lo hagas asi porque KIES no te reconocera el equipo y no te servira para hacer respaldos o restaurarlos. Saludos (=
Ayuda rapida que vengo de un ZTE Blade
para rootear el movil, un tutorial? Grácias
kbrocobis
04/12/11, 19:24:08
Con root explorer entra a la memoria interna a system / app
y borras vending y vendig ox (o algo asi se llama)
despues te vas a recovery
montas SYSTEM y DATA
aplicas el fix
reinicia y listo.
saludos
La verdad lo solucione instalando otra version del market la 3.algo
Ja soy root para instlarlo? algun tuto? wipi data? o directamente sd card?
Ayuda! el telefono ya es root, me sale superusuario
pero ahora para instlar la rom como lo hago?
e puesto instlar dsd sd, se ma kedado blokeado con un mensaje
ANDORID
nada mas
que hago para instlar la rom? ayuda porfvor
Arturoek
04/12/11, 20:53:46
Ya salio nueva actualizacion o.O. que rapidooo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628
jay2079
04/12/11, 20:58:53
ultima cosa, cuantas apps tienes y cuanto espacio libre con esta app =D
aplicaciones de usuario 145 apps
130 mb libres memoria interna
jay2079
04/12/11, 21:03:34
Ayuda! el telefono ya es root, me sale superusuario
pero ahora para instlar la rom como lo hago?
e puesto instlar dsd sd, se ma kedado blokeado con un mensaje
ANDORID
nada mas
que hago para instlar la rom? ayuda porfvor
aqui el tutorial para instalar una custom rom :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
Camus Hayabusa
04/12/11, 21:20:20
aplicaciones de usuario 145 apps
130 mb libres memoria interna
Que raro =/
lo hice ayer, instale 120 apps y me quedaban 91mb =/
Grácias por contesar
no lo acavo d lograr
ya entro en el recobery
y pongo instlar la rom pero se me keda blokeado,,,, con la panta "andorid"
k falta?
esto d la rom base cual tengo k poner e usado el odin i he instalado una
Como dice en el tutorial daki
http://www.youtube.com/watch?v=fe2s29e9s18&feature=player_embedded#!
pero ahora para poner la k kiero?
restos.de.serie
04/12/11, 21:22:13
Buenas, tengo un galaxy ACE con KPO y gingereal 1.3, para instalar esta room que tengo que hacer? que stock room me recomendais? Gracias!
tengo de segir los mismo pasos k del video pero instalndo
S5830BUKS2 ##
?
jay2079
04/12/11, 21:25:05
Que raro =/
lo hice ayer, instale 120 apps y me quedaban 91mb =/
en ajustes cyanogen/aplicaciones :
permitir mover cualquier aplicacion a almacenamiento externo ,,,
y en lugar de instalacion : externa
asi lo tengo yo :-)
he echo lo dl yotube k he peusto y todo bien, pero ahora tengo k hacer lo mismo con otar n? pero cual?
y luego lo dl clockworkmoadeace
Y poner la rom n?
una ayuda plis
llevo toda la tarde :(
jay2079
04/12/11, 21:29:58
he echo lo dl yotube k he peusto y todo bien, pero ahora tengo k hacer lo mismo con otar n? pero cual?
y luego lo dl clockworkmoadeace
Y poner la rom n?
una ayuda plis
llevo toda la tarde :(
estas echo un lio ,,,
jajjajaja,,
en el link q te deje esta el procedimiento ,
bueno ya pusiste la base ks9-xen con odin ?
estas echo un lio ,,,
jajjajaja,,
en el link q te deje esta el procedimiento ,
bueno ya pusiste la base ks9-xen con odin ?
tio plis kedate conmigo echame una mano
he puesto la k sale en el yotube con el odin
siguiente paso?
lo dl clockwork dl tuto k me has pasaod?
vale me parece que ya lo he pillado
k room tengo k instlar pirmero con el odin? la dl tutorial me serive?? o me bajo otra??
contestame a esto plis
KS9-XEN?
cual d las dos?
S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October DOWNLOAD
S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 October DOWNLOAD
Camus Hayabusa
04/12/11, 21:59:01
vale me parece que ya lo he pillado
k room tengo k instlar pirmero con el odin? la dl tutorial me serive?? o me bajo otra??
contestame a esto plis
Puedes instalar cualquier rom como base, pero en lo personal te recomiendo KS9 o KS3 (=
Camus Hayabusa
04/12/11, 21:59:39
KS9-XEN?
cual d las dos?
S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October DOWNLOAD
Yo la tengo con la segunda y todo muy bien ;)
Vale jejeje
diria que ya lo tengo
me descargo esto
http://hotfile.com/dl/134131222/c672c33/S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN.rar.html
con el odin lo instalo como en el video
luego instalo el recovery
wipidatacahe
instlao la room
y listo n?
es correcto???
como se instala???
???
no es como el video d yotube, con el Odin, no??
como se instala porfavor
jay2079
04/12/11, 22:39:36
como se instala???
???
no es como el video d yotube, con el Odin, no??
como se instala porfavor
sigue este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
la ks9 es one package :ok:
sigue este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
la ks9 es one package :ok:
al ser one package que archivo .ops pongo?
jay2079
04/12/11, 22:55:43
al ser one package que archivo .ops pongo?
.- Odin: DOWNLOAD (http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3)
.- Cooper.ops: DOWNLOAD (http://www.multiupload.com/N1TQ49HORW)
.- Drivers S5830: DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/109276666/f22355e/SAMSUNG_USB.rar.html)
.- CWM Recovery 4.0.0.9: DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?6d0jz9md532j67h)
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6: DOWNLOAD (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346)
eso es lo q necesitaras ,,
el recovery vas a poner el 5 ,,
despues de flashear la ks9 si no inicia no te espantes es normal ,
entra al recovery aplica los wipes y reinicia y listo ,,
recuerda q los wipes son despues y antes de flashear cualquier rom :ok:
Drivers S5830: esto para que lo necesito? el odin esta en curso, una vez esté instalare el recovery 5 y los wipes segun el tutorial no?
el odin no me funciona mira:
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
jay2079
04/12/11, 23:05:20
Drivers S5830,,
los ocupas para q la pc te detecte el movil y no tengas fallos con odin ,,
es lo msmo q si ya tienes instalado kies ,,
si asi es ,,
pero cuando acabe el odin va reiniciar el telefono . pero aveces no inicia por completo se queda en el arranque ,,
y tienes q apagarlo entrar a recovery y aplicar los wipes y ya inicia y sigues con el cwm5
jay2079
04/12/11, 23:07:22
el odin no me funciona mira:
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
ya tienes los drivers , seleccionaste la casilla one package ?
todo al pie de la letra ?
no tiene por q haber fallos
aplicastes los wipes antes de flashear
Ahora todo bien wipies antes d flashear
Ahora el problema esk se me keda en lo d sony ericson y no pasa daqui :(
jay2079
04/12/11, 23:54:11
Ahora todo bien wipies antes d flashear
Ahora el problema esk se me keda en lo d sony ericson y no pasa daqui :(
ya duro mas de 3 o 5 minutos apagalo y de nuevo en recovery los wipes y reinicias ,,
vale ya he hecho los dos wipes,, cuanto tardara?
jay2079
05/12/11, 00:03:45
por lo visto creo q instalaste la 2.3 verdad ?
si no te inicia ,, en 5 minutos no te iniciara ,,
tendras q hacer todo desde el principio e instalar la v2.2
edit :
son 3 wipes
nadamas me salen dos wipes
Que es el dalvik caché wiped?
con el odin he puesto la KS9
Y luego el recovery5 y la GingercruztV2.2 CM7.2[Update28/11/2011]
jay2079
05/12/11, 00:15:11
nadamas me salen dos wipes
Que es el dalvik caché wiped?
con el odin he puesto la KS9
Y luego el recovery5 y la CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7
en advanced estan otros 2 ,,uno es para la bateria
dalvik caché es para borrar restos del telefono ,apps y quede limpio
y me confundi yo pense q estabas poniendo la de este post ,,
ya te inicio ?
Claro estoy poniendo la rom de este post
no hay manera,,,
e tocado demasiadas cosas
para hacer solo que se abra, que tengo k hacer?,,,
haver he pesto el odin con la k KS9
y n se me abre el movil no hay manera k incie
pero buneo abro el recovery instalo el 5 pongo la rom y tampoco me incia
jay2079
05/12/11, 00:40:08
haver he pesto el odin con la k KS9
y n se me abre el movil no hay manera k incie
pero buneo abro el recovery instalo el 5 pongo la rom y tampoco me incia
ahora tienes la ks9 ?
y no inicia ?
es asi ?
Camus Hayabusa
05/12/11, 00:42:00
que le haga unos wipes
Oye jay2079 no tendras el fix para esta rom para que solo haya 3 escritorios???
es que ya no me aparece en el post de XDA
jay2079
05/12/11, 00:43:37
que le haga unos wipes
Oye @jay2079 (http://www.htcmania.com/member.php?u=483722) no tendras el fix para esta rom para que solo haya 3 escritorios???
es que ya no me aparece en el post de XDA
mmmmmmmmm ,,
perame deja ver si me acuerdo donde los vi ,,:risitas::risitas::risitas::risitas:
Camus Hayabusa
05/12/11, 00:47:56
mmmmmmmmm ,,
perame deja ver si me acuerdo donde los vi ,,:risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajaja vale vale
jay2079
05/12/11, 00:51:54
Jajaja vale vale
conoces el nombre del archivo ?
es q yo no lo descargado ,,X-D
es este no ,,
o dime en q pagina de xda estaba y lo busco :ok:
con el ks9 me funciona se abra
ahora con la rom del post n se me abre se me keda con el sonyericson
me kedo con el ks9 k x lo menos se me abre y ya provare con otra rom y tal,,,
jay2079
05/12/11, 01:04:34
con el ks9 me funciona se abra
ahora con la rom del post n se me abre se me keda con el sonyericson
me kedo con el ks9 k x lo menos se me abre y ya provare con otra rom y tal,,,
:ok: comento si quieres la de este post tienes q poner la v2.2.
si quieres la v2.3 tienes q ponerla encima del la v2.2 y sin wipes :ok:
por curiosidad cual instalabas ?
eddy.rugal
05/12/11, 01:37:33
Ya puse la v2.2 y despues la 2.3 es normal que al desbloquear el movil vaya lentisimo??
Tarda aproximadamente un minuto en volver a la normalidad
Camus Hayabusa
05/12/11, 04:02:26
conoces el nombre del archivo ?
es q yo no lo descargado ,,X-D
es este no ,,
o dime en q pagina de xda estaba y lo busco :ok:
es ese mero!!! muchas grax! eres la pura onda =D
Designer_ZerO
05/12/11, 04:50:40
Ya puse la v2.2 y despues la 2.3 es normal que al desbloquear el movil vaya lentisimo??
Tarda aproximadamente un minuto en volver a la normalidad
cambiale los valores al overclock puedes hacerlo desde setcpu normalmente esta en frecuencia minima 122 y pues cuando esta en reposo va empezar desde hay y va demorar unn poco en alcanzar lo maximo que es 800
Designer_ZerO
05/12/11, 04:58:36
luego de probar un dia con la rom me parece muy bonita creo que me quedo con esta (en unos dias me van a ver probando una nueva...jeje)
les dejo unas capturas de como lo tengo...
http://img442.imageshack.us/img442/5687/screenshot1323021385481.png
El timescape
http://img213.imageshack.us/img213/8379/screenshot1323024419553.png
http://img805.imageshack.us/img805/6168/screenshot1323024722297.png
el widget de fotos y videos
http://img822.imageshack.us/img822/3079/screenshot1323037024257.png
http://img171.imageshack.us/img171/4733/screenshot1323038278651.png
http://img641.imageshack.us/img641/2638/screenshot1323038301937.png
LiveWalk
http://img84.imageshack.us/img84/9053/screenshot1323038434935.png
el telefono
http://img847.imageshack.us/img847/438/screenshot1323038456353.png
overclock
http://img714.imageshack.us/img714/381/screenshot1323038560544.png
Extrañaba esta aplicacion de mensajeria de cuando tenia mi x10 mini :D
http://img97.imageshack.us/img97/8771/screenshot1323038577168.png
fondo transparente
http://img828.imageshack.us/img828/9479/screenshot1323038629986.png
sigo prefiriendo power amp :D
http://img23.imageshack.us/img23/5007/screenshot1323052836144.png
la app de la camara no me gusto mucho porque no puedes configurar para tomar fotos con el boton de volumen..es aceptable de todas maneras
http://img39.imageshack.us/img39/3930/screenshot1323054143243.png
benchmark, no es mucho ya que lo tenia en conservative a 864mhz que es como lo tengo
http://img220.imageshack.us/img220/9673/screenshot1323056016028.png
Nota imporatante
No overlockeen a mas de 883Mhz ya que al instalar una aplicacion se reiniciara el telefono lo digo por experiencia propia...teniendolo en 864Mhz no pasa nada....
eddy.rugal
05/12/11, 09:04:16
cambiale los valores al overclock puedes hacerlo desde setcpu normalmente esta en frecuencia minima 122 y pues cuando esta en reposo va empezar desde hay y va demorar unn poco en alcanzar lo maximo que es 800
Gracias por el dato probara haber que tal responde
Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD 1.11.25 Gingerbread 2.3.7
Designer_ZerO
05/12/11, 23:28:06
saludos
ese walkman pero en morado no es el que trae de serie o si??
si me pudieras proporcionar el link de descarga
jay2079
06/12/11, 00:38:20
no es el de serie , yo lo borre y puse uno del pack :
aqui esta :
http://www.multiupload.com/DKQFT96Y59
rebekagdl
06/12/11, 01:42:40
jajaja y de paso si puedes explicarme como se instala no ?? por que a mi me sale aplicacion no instalada :silbando:
jay2079
06/12/11, 01:46:07
jajaja y de paso si puedes explicarme como se instala no ?? por que a mi me sale aplicacion no instalada :silbando:
si tienes esta rom , yo desistale el de serie e instale el q tengo normal como una apk ,,
en cyano solo lo instale como una apk y no tube problemas :ok:
suerte
rebekagdl
06/12/11, 02:08:38
mmm anda de mala suerte por que me sale la aplicacion pero dice que se interrumpio inesperadamente y hay que cerrarlo lo desinstalaste desde system app??
jay2079
06/12/11, 02:14:30
si desde ay lo borre ,,
con esta rom , por q no me dejaba instalarlo ,,
lo borre de sistem app, reinicie y luego lo instale ,
Se le puede quitar la animacion de sony cuando inicia el telefono ? no me gusta nadita.
Gracias
Se le puede quitar la animacion de sony cuando inicia el telefono ? no me gusta nadita.
Gracias
en esta misma parte roms, hay un post con muchas boot animation, la abrio zagoya,
primera descepcion, los ajustes de cyanogemod no se efectuan hasta que reinicio y los estilos de desbloqueo, ya me hecharon a perder todo lo cambie a barra deslizante y ahora por mas que la bajo hasta que ya no se ve no se me desbloquea el telefono, que hago ? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.