PDA

Ver la Versión Completa : se desconecta el wifi cuando el movil esta en reposo

jlaguiler
28/11/11, 16:01:57
Hola, haber si esto es normal o hay que hacer algo, cuando estoy en casa pongo el móvil con el wifi, pero cuando esta en reposo, y lo enciendo para ver algo , observo que el wifi no esta activo , pasados un par de segundos se vuelve a activar es normal o no, gracias.

kiketu
28/11/11, 16:16:24
Hola, haber si esto es normal o hay que hacer algo, cuando estoy en casa pongo el móvil con el wifi, pero cuando esta en reposo, y lo enciendo para ver algo , observo que el wifi no esta activo , pasados un par de segundos se vuelve a activar es normal o no, gracias.
ajustes+conexiones y redes+ajustes de wifi+boton menu(el ke esta al lado de la casita)te sale un submenu le das a avanzado+politica de suspension de wifi+nunca

dmxxx
29/11/11, 00:20:47

A mi me pasa lo mismo.

ajustes+conexiones y redes+ajustes de wifi+boton menu(el ke esta al lado de la casita)te sale un submenu le das a avanzado+politica de suspension de wifi+nunca

Mejor dicho, me pasaba, gracias máquina.

DenDe35
29/11/11, 13:47:32
gracias,ami tambien me pasaba y no sabia de ke era.

seat131
26/08/13, 20:49:26
Muchas gracias, aunque hace ya mucho del ultimo post, tenia este problema en un explorer, y en cuanto he mirado por aqui solucionado.

jorgeandvel
08/01/14, 16:13:53
A mi me ocurre igual

jorgeandvel
08/01/14, 16:14:24
Me aparece luego el símbolo wifi pero no responde

jorgeandvel
08/01/14, 16:15:00
Y me llega un mensaje de line diciendo que no tengo conexión