Ver la Versión Completa : Marke Bloquea la Desire S
Hola, acabo de comprale a un amigo una Desire S, como el sabe bastante mas de Android que yo me aconsejo, bueno, me cambio la Rom original a esta otra, RCMix3D Runny S v1.4 y ahora tengo un problema.
Al abrir el Market el teléfono se bloquea hasta el punto que me toca hacer un Reset a fabrica para poder recuperar, porque en el momento que vuelvo activar las conexiones a internet se vuelve a bloquear, he visto que la solución es poner las descargar una a una, pero no se como hacerlo y no me da tiempo, es más, creo que solo esta realizando una descarga cuando se bloquea,
¿Podría ser algún problema de la ROM¿
¿Vuelvo a la original??
Alguna solución?
Gracias de antemano.
ckmurbano
28/11/11, 18:30:14
Podrias actualizarte el market a la ultima version... para ver si asi solucionas tu problema.
Market 3.3.11 - Descarga (http://lts.cr/BDW_)
o ya la ultima de todas..
Market 3.3.12
http://www.multiupload.com/MU_DC4KOTPPX0
Una cosa mas, si despues me vuelve a pasar, podría desinstalar el Market.. si no me tocaría reinstalar todo.
ckmurbano
28/11/11, 21:30:53
Puedes instalarte la version de market ke kieras lo ke pasa ke luego tendras ke blokear el updatecon el titanium para ke no se te actualice... busca en el buscador oldmarket es una utilidad ke te instalada la.version 2.3.6 ke era mas rapida y mas fluida ke estas de ahora
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Instale el Market que me dijiste, se reinicio. Al arrancar se va a un menú OrangeRecovery, no se que es.. y ahí se queda, intenten volver a fabrica y no va.
Espero que mañana venga mi amigo y me diga que tiene solución.
OrangeRecovery
¿ke recovery es ese?¿es el ke trae las ds de orange?si es asi ,¿como as podido instalar una rom cocinada con un recovery original? creo ke tienes un lio echo en la ds de pelotas...
ClockWorkMod Recovery v3.0.2.6
Y al entrar me da estos errores:
E:can't mount /cache/recovery/command
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can''t open /cacherecovery/last_log
Cuando me dio el movil, yo cambie su tarjeta SD por una mia, igual no fue buena idea.. pero no me dijo nada.
ClockWorkMod Recovery v3.0.2.6
a ok,eso es otra cosa.
Y al entrar me da estos errores: E:can't mount /cache/recovery/command E:can't mount /cache/recovery/log E:can't open /cache/recovery/log E:can't mount /cache/recovery/last_log E:can''t open /cacherecovery/last_log
nunca me an salido esos errores,no se ke son.lo ke esta claro ke algo esta mal.
Cuando me dio el movil, yo cambie su tarjeta SD por una mia, igual no fue buena idea.. pero no me dijo nada
no tiene ke ver nada.
Pues ahí estamos, no se que hacer...
flufy_tendo
28/11/11, 23:24:14
Hola, pon la sd de tu amigo y dinos que pasa
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Lo mismo, lo que si he visto es que en la SD de mi amigo están los zips:
Runny14.zip
desire-gb-235-sense-3-v0.5.zip
se-2.3.6.1-ef-signed.zip
z_runnymede_saga_1.1.zip
Tal vez con alguno de estos pudiera reinstalar la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.