Ver la Versión Completa : me es imposible instalar cualquier rom!
LOPEZ10000
14/01/09, 23:44:47
me es imposible instalar cualquier rom,descargo la rom y cuando voy ejecutar el .exe me sale en el ordenador: la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). tengo el hard spl unsigned en la diamond y el framework 3.5 en el ordendor y sea cual sea la rom porque proble instalar todas siempre me sale la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). alguien me puede ayudar.gracias
Oskitar
14/01/09, 23:46:44
Que *.exe quieres ejecutar ??
ROMUpdateUtility.exe
CustomRUU.exe
malatesta74
14/01/09, 23:47:46
También tienes que tener el framework 3.5 ppc en la diamond. Te aconsejo que uses el método de flashear desde la propia diamond expuesto en el foro. Un saludo
LOPEZ10000
14/01/09, 23:58:00
Que *.exe quieres ejecutar ??
ROMUpdateUtility.exe
CustomRUU.exe
intento instalar la rm alba blue y cuando la descomprimo tengo 2 archivos 1º un .exe y 2º un nbh.el 1º es cuano me sale el error
intento instalar la rm alba blue y cuando la descomprimo tengo 2 archivos 1º un .exe y 2º un nbh.el 1º es cuano me sale el error
Pues nada, simplemente renombra el archivo nbh y le pones " DIAMIMG", sin las comillas i en letras mayusculas, lo metes en los 4 gb, despues apretas el volumen para abajo i la tecla ke esta encima de colgar, la flecha derecha, y con el stylus apretas el boton reset rojo. cuando se apage el diamante, sueltas el rojo, y sigues apretando los otros dos. la pantalla se pondra en blanco y te saldran unas letras azules, ya puedes soltar los dos botones, esperas unos segunditos y apretas el boton de encendido, sin dejarlo apretado, evidentemente, entonces se iniciara el flasheo y sladra una barrita azul clarito, cuando se llene y te diga en todo OK, y que ya puedes reiniciar, lo haces apretando el botoncito rojo. felicidades, ya tienes la rom deseada.
un tiron de orejas por no usar el buscador ;-)
ya nos contaras!
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.