Acceder

Ver la Versión Completa : pagina interesante. os lee las revistas?

michupichy
28/11/11, 14:47:04
Hola amigos.

En un foro, he descubierto esta pagina, para ver prensa, y revistas de modo free.

El caso, es que desde mi xoom, aunque puedo ver la pagina, me es imposible acceder a las revistas.... He desinstalado el navegador de serie, y utilizo dolphy hd, quizás sea este mi problema?

La pagina en cuestión, es esta: www.youkioske.com

El modo de acceder a las revistas, es este ( http://blog.davidramos.es/2011/06/como-descargar-del-nuevo-youkioske/). También, tengo entendido, que hay que tener habilitadas las cookies para las paginas de issuu.

Por favor, si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería. Y pruebenlo, que merece la pena.

Un saludo!

Perikito1
28/11/11, 22:13:05
He probado tanto con el navegador por defecto y el dolphin tab (o como se llame la version beta que hay para tablets) y me funcionan en los dos.

michupichy
28/11/11, 23:48:51
Gracias por comentarlo compañero. Pues no se cual será la razón... A ver si alguien me puede hechar una mano.... porque la verdad, es que me interesa vastante.

Por cierto, como puedo hacer, para recuperar el navegador de serie? En el market, no aparece....

Gracias de antemano, y un saludo!
P.d. por cierto, perikito, estas de serie, o tienes rom tiamat?

Kazandou
29/11/11, 00:24:51
Lo acabo de probar cn el navegador de serie y va perfecto.
Saludos

michupichy
29/11/11, 00:29:45
Pues yo, cada vez que intento acceder a alguna revista, se me cierra el navegador.... ni con el dolphin hd, ni con el dolphin tab beta.... empiezo a pensar que no es problema del navegador... a ver si alguien me puede hechar una mano.

Kazandou, veo que tu tienes rom de serie. Será eso?

Kazandou
29/11/11, 00:38:30
Pues yo, cada vez que intento acceder a alguna revista, se me cierra el navegador.... bocón el dolphin hd, ni con el dolphin tan beta.... empiezo a pensar que no es problema del navegador... a ver si alguien me puede hechar una mano.

Kazandou, veo que tu tienes rom de serie. Será eso?

Si q tengo la oficial, pero no t puedo decir q t ocurra x eso.
Saludos

michupichy
30/11/11, 00:41:42
Bueno, sigo sin poder ver o acceder a las revistas de esta pagina, con la tablet...

Estoy dándole vueltas, y no se si al desinstalar el navegador de serie, haya afectado al funcionamiento del flash. El caso es que unas cosas van, y otras no. Cuando lo tenía, por ejemplo, podía jugar en el, a atrapa un millón. Sin embargo con este navegador, no puedo. Me parece raro, que unos contenidos flash los vea bien, y en cambio otros no, como en este caso con las revistas.

Me estoy planteando, si hacer un factory reset. Para recuperar el navegador de serie, y dejar todo bien, con tiamat por supuesto. Ya que no se me ocurre otra solución para recuperarlo. El caso, es que me da un poco de pereza, por toda la configuración y aplicaciones recopiladas... tengo el titanium backup, y el rom mánager, supongo que con hacer las copias de seguridad de las aplicaciones, es suficiente para luego restaurarlas, verdad? Es que es la primera vez que lo voy a hacer...

Si alguien que tenga tiamat, me puede comentar, si puede ver las revistas, se lo agradecería. O darme algún otro consejo también jeje.

Un saludo!

michupichy
30/11/11, 02:11:37
Hola de nuevo.

Me he estado informando un poco. Y al parecer, cuando se tienen permisos root, y se borra o desinstalar una aplicación. Ésta no vuelve a aparecer, al hacer el factory reserva...

Entonces, me pregunto como puedo reestablecer el navegador de fábrica? Se levanta ocurrido, que lo mejor sería instalar de nuevo la rom... ya tengo copia de seguridad de mis aplicaciones (con titanium). Y me pregunto, si en la carpeta de la memoria interna del titanium, estaba las copias de seguridad, tengo entendido, que al hacer un factory reset, éstas no se borran. Pero me pregunto, si instalo de nuevo la rom? Si se borraran, verdad? Supongo que será mejor guardar esa carpeta en el pc.

Por otro lado, una vez realizado el proceso, como se restauran las aplicaciones? Es necesario instalar de nuevo el titanium, o desde la información de la carpeta, ya se puede hacer....

Gracias, y perdonaz el toston. Un saludo!

franHR
03/11/13, 17:01:46
Hola Como ya cerro la web mencionada os dejo otra web muy buena para leer online y descargar revistas y periodicos en español

KIOSKOWAREZ

espero os halla podido ayudar con mi respuesta

saludos cordiales

AlexSfC
08/11/13, 19:19:04
Se agradece Fran,no la conocia...

Sl2.