caupolican
14/01/09, 23:34:06
Ya hace un tiempo que visito esta web y por fin hoy me presento. No soy experto en este mundillo pero la verdad es que me gustan mucho estas maquinitas. Tuve una Qtek S200 y actualmente tengo una Htc dual. Lo cierto es que no he tenido mucha suerte....en la Qtek se murió la pantalla y en la dual ahora estoy desesperado!!! no me funciona la pantalla táctil y tengo que moverme con las teclas (con lo jodido que no llego a todos sitios y no puedo ni cambiar la hora de la alarma). La he desmontado completamente para ver si fallaba alguna conexión pero nada... Ahora nos cambiaremos de vodafone a movistar y tengo la posibilidad de adquirir un nokia n96 o una HTC HD. La verdad es que el n96 me tira mucho por la gran calidad de los terminales nokia y sobretodo por la calidad de la camara de fotos.... pero sinceramente, creo que me voy a quedar con la HD, sinó voy a extrañar esas tardes quemando y quemando la rom y metiendo programas a saco:D
Espero no arrepentirme porque la verdad HTC no me ha dado buenos resultados, pero bueno, dicen que a la tercera va la vencida y esta HD tiene muy buena pinta...
Bueno amigos, después de este rollo espero disfrutar mucho en este foro y ayudar en todo lo que pueda.
Gracias
Espero no arrepentirme porque la verdad HTC no me ha dado buenos resultados, pero bueno, dicen que a la tercera va la vencida y esta HD tiene muy buena pinta...
Bueno amigos, después de este rollo espero disfrutar mucho en este foro y ayudar en todo lo que pueda.
Gracias