Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Rom es mejor??

Joxe_mi
28/11/11, 14:03:08
Mirando y mirando y mirando... estoy un poco liado y voy a ver si me aclaro un poco

Tenemos dentro de rom android 2 las siguientes roms
-La original 2.2 ni frio ni calor, funciona sin mas
-Hannstitan (2.2)
-Vegan-tab gingeredition 2.3.5
...

Dentro de Honeycomb:
-Hannscomb
-Gtabcomb 3.3
-Flashback 8.1
-Flashback 7.2
-Flashback 7.1
....

Si no me he enterado mal (que puede ser por que soy novato)
en honeycomb no funciona la aceleracion por hardware

a dia de hoy, ¿Cual es mejor? o dicho de otra manera ¿Cual da menos problemas?
mas que nada es para que mi novia no me corte los hu...:enfadadisimo:
Se me pone hecha una fiera

DaRKoP
28/11/11, 14:33:08
A mi la que mejor me va es la VeganTab... Me van todos los juegos que he probado, me funciona bien las google apps, flash, videos, hdmi... Lo único que no tiene soporte desde finales de agosto me parece, pero vamos, hasta que saquen algo con aceleración por hardware en ICS, me quedaré con esta :)

Joxe_mi
28/11/11, 14:47:21
Esa es 2.3.5 ¿Verdad?
Vegan-tab gingeredition 7.1.0
http://hannspad.fr/forum/viewtopic.php?f=13&t=396
Estoy tentado en ponerla, no la he puesto porque no estaba seguro
Creo entender que en esta funciona la aceleracion por hardware
igual esta tarde la instalo y la pruebo

cauldreon
28/11/11, 15:36:50
Yo tengo la misma duda, he intentado poner la Hannscomb, pero no lo he conseguido, pero lo que quiero es que vaya fina, como debe de ir con tegra 2.
Tengo ahora mismo la flashback 10.1 y no me funciona el shadow gun por ejemplo, no he probado mas, pero si no va ese juego, no kiero esa rom
Cual recomendais para jugar?

Bala78
28/11/11, 16:52:37
No hay ninguna "mejor rom" a mi gusto, por que no hay ninguna completa. Si lo que quieres es reproducir video HD sin duda la HannsTitan 0.4, sin embargo si quieres una interfaz bonita y estable con compatibilidad para apps me quedo con GtabComb 3.3.
Las que no elijo son las 2.3 ya que no tienen la potencia gráfica de HannsTitan (HT) y menos compatibilidad que HC, eso sí los menus van muy rápidos, pero solo son menus.
La nueva TnT 1.4 tambien va muy bien con reproducción de video, igual o mejor que la HT, pero todos sabemos los contras de esta rom.

cauldreon
28/11/11, 17:02:39
Bala, pero la Hannstitan funciona bien con los juegos? Yo quiero que rulen bien los juegos Tegra 2, como Shadowgun.
Esta lleva aceleracion grafica no? Tambien es Honeycomb no?
Un saludo!

lazona
28/11/11, 19:50:57
Hannscomb, de todas para mi, ojo, para gustos los colores, para mi la mejor, 0 cuelgues, 0 fallos, todo perfecto, salvo el rollo de la sincronizacion del market que esta sucediendo estos días, el resto fenomenal.

npir
28/11/11, 20:20:22
Yo he probado varias y a falta de ICS, de momento tengo instalado hannscomb basada en gtab, para mi funciona correctamente.

Tengo instalado el shadow gun y chuta perfecto, salvo porque soy un poco patan y estoy pillado en una pantalla que sale un mega robot y me fulmina en menos de 5 sg, me tiene quemao.

lazona
28/11/11, 21:32:30
Yo he probado varias y a falta de ICS, de momento tengo instalado hannscomb basada en gtab, para mi funciona correctamente.

Tengo instalado el shadow gun y chuta perfecto, salvo porque soy un poco patan y estoy pillado en una pantalla que sale un mega robot y me fulmina en menos de 5 sg, me tiene quemao.

je jeje casi estoy yo tambien,jeje y con la misma version de hannscomb

lazona
28/11/11, 21:33:44
por cierto, lo olvidaba,jeje, ya tengo sincronizacion con el market, saludos.

pacomeyo
28/11/11, 23:01:54
por cierto, lo olvidaba,jeje, ya tengo sincronizacion con el market, saludos.

como lo has hecho yo no puedo con el navegador si puedo entrar y descargarme pero con la apk no

lazona
29/11/11, 08:08:53
He notao que si tengo el movil conectado a la rwd, movil o wifi pierdo la sincronizacion de la tablet. Tambien desinstale la ultima version del market y deje la que lleva la rom hannscomb. La verdad viene y va pero eso es lo que he apreciado, saluods.

cauldreon
29/11/11, 09:56:01
Ayer instale la version del hannscomb de fb10, es mejor la otra o va bien esta igual?
Un saludo!

lazona
29/11/11, 10:33:44
No he probado esa version, yo tengo instalada la version honeycomb.

Joxe_mi
29/11/11, 10:47:50
Ayer a la noche instale GTACOMB y la verdad es que va de lujo.
GTACOMB B3.3 bl1.2
Youtuve, Angry birds, market, fbreader
Lo unico los juegos cañeros que no chutan bien.
Me faltan probar mas cosas pero parece que esta bien.

bolita47
29/11/11, 11:29:42
Hola a todos yo he instalado la CyanogenMod 7.1.0.1 REPACK 2.3.7 GWK74 Android 2.3.7 (también instalé su versión anterior) y he de decir que es muy estable aunque para ver videos no es del todo buena. Yo tengo instalado en ella:
Real Football HD 2011
BackStab HD
Samurai Vengeance II
Bang Bang racing
Monster Madness
Pinball Hd
R-Type
Riptide
Guerrila Bob

lazona
29/11/11, 12:01:18
Hannscomb honeycomb, shadowgun, deadspace, todos los videos que descargo, hasta the art of flight en alta definicion, flash correcto, market, todo, vamos lo mismo que mi galaxy, todo, todo.

cuberata
29/11/11, 15:47:07
la mas rapida es gingeredition y por ahora no he tenido ni un solo problema de incompatiblidades ni nada de eso ;), tambien veo todos los videos, shadow gun , todos los juegos que pongo etc... ni se queda pillada ni una vez

carluchi11
29/11/11, 22:49:40
hola amigos yo he probado de todo y ahora estoy con Vegan-tab gingeredition 7.1.0 y la verdad muy contento,pero para mi la mejor sin duda es hannstitan 0.4 pero no fui capaz de que el market me rulara, pero de resto todo perfecto videos juegos gps, ya digo todo excepto el market si alguien me dijera como hacerlo se lo agredeceria.gracias

xesco62
30/11/11, 21:55:52
A mi la que mejor me va es la VeganTab... Me van todos los juegos que he probado, me funciona bien las google apps, flash, videos, hdmi... Lo único que no tiene soporte desde finales de agosto me parece, pero vamos, hasta que saquen algo con aceleración por hardware en ICS, me quedaré con esta :)
cuales son las contras de esa rom? la original?