PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha salido el Note muy defectuoso?


jordills69
28/11/11, 14:02:53
Hola. Estoy apunto de comprar el Note, y he leido por el foro algunos aportes en los que se mencionan problemas de pantalla y de sim en los zapatofonos. Me podeis dar alguna idea de si es normal o son solo casos muy aislados?. En definitiva. Es buena la calidad del Note?. Gracias, estoy decidido a comprarlo pero preferiría la opinión de expertos para ir mas tranquilo
Saludos y que los disfrutéis. Que envidia mas sana me dais

rahan
28/11/11, 14:14:26
Antes de nada decirte que he tenido móviles bastante más zapatofonos que este. La pantalla impresiona pero es muy fácil de llevar. Cuando lo tengas entre las manos lo entenderás mejor. En cuanto a la calidad solo puedo hablar por mí y por ahora todo perfecto.

deIphoneaAndroid
28/11/11, 14:14:56
Pues por aquí creo que solo ha ido al SAT por la pantalla un terminal.

Todos los demas estamos muy contentos.

La calidad es de lo mejor que he probado en Samsung , incluso superior al SGSII.

:ok:

ibs
28/11/11, 14:20:56
yo genial y tengo dos por causas de trabajo, hoy por hoy para mi el mejor.

jordills69
28/11/11, 14:30:28
Desde luego es una pasada lo atentos que estáis y el compañerismo que se respira en este foro. Un placer vuestros consejos. Muchísimas gracias, y repito que envidia mas sana me dais.
Saludooooosssssss.

joselinux
28/11/11, 15:30:17
No tengo ninguna queja de él va perfectamente.

veloz
28/11/11, 16:30:47
Hola. Estoy apunto de comprar el Note, y he leido por el foro algunos aportes en los que se mencionan problemas de pantalla y de sim en los zapatofonos. Me podeis dar alguna idea de si es normal o son solo casos muy aislados?. En definitiva. Es buena la calidad del Note?. Gracias, estoy decidido a comprarlo pero preferiría la opinión de expertos para ir mas tranquilo
Saludos y que los disfrutéis. Que envidia mas sana me dais

yo si lo devolví, y nada más que decirte que si miras el post que realice sobre la pantalla, veras que más de uno decía que tenia el mismo problema, pero muchos decidieron comérselo y yo devolverlo, ************ me ha confirmado por correo que el SAT ha dicho que el terminal estaba defectuoso, no eran imaginaciones mías ni un fallo inherente de las pantallas amoled.

Nada más que decirte que habría que hacer una batida y ver todas las pantallas para saber cuantas hay mal y no las has devuelto.

Siempre en todos los productos las primeras unidades tienen un mayor porcentaje de defectos. Siempre esta el riesgo de que te salga mal.

Suerte

VENABLES
28/11/11, 16:43:05
A mi me va de lujo,aunque quizás lo que dio esperaba es que fuera más ágil en determinados momentos y la batería me durara más, por lo demás va de lujo.
Salu2

ambassador
28/11/11, 17:55:33
Yo tampoco tengo ninguna queja. Bueno, si, que el Kies peta una de cada 2 veces, y que todavia no consigo escuchar los podcast mientras trasteo por el telefono. Por lo demas, de momento, de fábula.

VENABLES
28/11/11, 17:58:07
Yo tampoco tengo ninguna queja. Bueno, si, que el Kies peta una de cada 2 veces, y que todavia no consigo escuchar los podcast mientras trasteo por el telefono. Por lo demas, de momento, de fábula.

Pero eso será culpa de la aplicación... Yo uso beyondpod y va fenomenal.

salu2

raidxever
28/11/11, 20:26:38
Se lo ha compradp una compañera del curro y el teclado en apaisado es demasiado tocho, en vertical no esta mal aunque es cuestion de tiempo acostumbrarse, aun asi yo lo queria grande pero visto en mano quizas sea demasiado no lo se.

De fluidez hay detalles de pequeños atascos preocupantes por la potencia que realmente tiene, esperemos que sea de software.

Saluds

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Angoen
28/11/11, 20:33:28
yo estoy jodido porque la pantalla me hace cambios de tonalidad cada rato, y no es por el brillo automatico ni por el tiempo de espera ni por nada. la tengo al minimo de brillo y cada rato se pone tonalidad mas rojiza y luego mas clara, kmo si pasases de modo pelicula a modo dinamico cada 2 por 3. no se si devolverlo, estoy al segundo dia!.

tambien me jode bastante la calibracion del spen, pinta donde le da la gana, mas arriba mas abajo... puf no pinta donde tocas, sino donde kiere. precision 0.

informenme del post del amigo que lo devolvio por la pantalla porfa, a ver que hago. gracias amigos.

sonias
28/11/11, 23:00:49
yo estoy jodido porque la pantalla me hace cambios de tonalidad cada rato, y no es por el brillo automatico ni por el tiempo de espera ni por nada. la tengo al minimo de brillo y cada rato se pone tonalidad mas rojiza y luego mas clara, kmo si pasases de modo pelicula a modo dinamico cada 2 por 3. no se si devolverlo, estoy al segundo dia!.

tambien me jode bastante la calibracion del spen, pinta donde le da la gana, mas arriba mas abajo... puf no pinta donde tocas, sino donde kiere. precision 0.

informenme del post del amigo que lo devolvio por la pantalla porfa, a ver que hago. gracias amigos.
Sinceramente devuelvelo , sin pensarlo , si estas a tiempo.

veloz
28/11/11, 23:08:25
Sinceramente devuelvelo , sin pensarlo , si estas a tiempo.

Como lo haya comprado en ************ que se de por jodido, ni se imagina.... con quien trata.

Rocheau2
29/11/11, 00:17:57
Estoy viendo muchos fallos en este teléfono. Sinceramente creo que es primordia comprarlo en un sitio con garantía de devolución porque el porcentaje de pantallas defectuosas no es normal.

Tiamath
29/11/11, 00:35:43
El mío perfecto.

VENABLES
29/11/11, 08:52:12
Mmm paranoia colectiva? me da que sí :humillacion:

tetitons
29/11/11, 09:37:28
el mi perfecto, muy contento, tengo tambien el galaxy 2 y ya no lo gasto

fragatino
29/11/11, 10:00:11
Yo muy contento, todo perfecto.:ok:

mavitofa
29/11/11, 17:13:18
yo lo cambié por otro por píxeles defectuosos en pantalla,sin problemas y financiación sin intereses en ci además de 15 días más de prueba,éste nuevo va perfecto, es Fop y salió ya actualización 2. 3.6,recomendable comprarlo de este modo,saludos!

jordills69
29/11/11, 18:57:16
Es un poco caro en ci hay casi 150euros con expansys y mas de 200 en Amazon. Crees que el riesgo es tan grande que merece la pena pagar tanto de mas para poder devolverlo fácilmente?
Saludos

jordills69
29/11/11, 19:02:07
Por cierto he mirado en la web de ci y ya se puede comprar en blanco y te lo entregan en diez días
Es curioso en ese color
:aplausos:

Angoen
13/12/11, 17:40:15
mañana me dan mi cuarto terminal... lo he cambiado 3 veces, el limite, y siguen dandome siempre uno con pantalla defectuosa. gradiente de grises oscuros mal representados.. pegotazos, banding de ese.. q mal...

jcasm
13/12/11, 17:46:58
De que fallo en la pantalla estais hablando?? deq ue se trata?? lo recibire esta semana y me gustaria saber q es lo q tengo q observar en especial... Pixeles defectuosos?? pantallas rojizas??

Gracias!!!

PD: con tanto alarmismo...q cague...aggggg

Angoen
13/12/11, 17:54:20
mira este post aki se habla de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468

yo voy por mi cuarto terminal, lo he descambiado 3 veces y los 3 defectuosos, mañana me daran otro defectuoso seguro porque eso son una partida de mil o 2mil unidades defectuosas y hasta q no se gasten no entraran nuevos terminales y la gente kmo no entiende se los come con patatas de 100 que devuelvan 10 mucho es asi que.. siempre salen ganando... debes comprobarlo de la siguiente forma. desactivas brillo automatico y desactivas lo de analizar la imagen para ahorrar bateria. pones el brillo al minimo que es cuando mas se nota y te pones a oscuras en tu cuarto. busca imagenes con fondos oscuros, con gradientes de colores grises a negros oscuros y veras el fallo, perdida de color, pegotes negros, etc. luego el otro fallo es sobre fondos blancos o claros... cada equis segundos o minutos la tonalidad general de la pantalla se vuelve mas rosita... y al rato mas verde... kmo si de una interferencia se tratase.. no se nota mucho pero al estar un ratito leyendo webs se vuelve odioso!... mañana me dan mi cuarto terminal.. OJALA este bien, porque por lo demas es un telefonazo.. si no esta bien lo mandare al sat y a ver si me sustituyen la pantalla pq vaya decepcion.

Angoen
13/12/11, 17:55:36
y para el que sepa ingles aki teneis un post de xda donde lo explican todo a la perfección..

se ve q los americanos son mas frikis q nosotros y entienden mas de errores jaja pq levan casi 30 paginas escritas...

http://forum.xda-developers.com/show...336187&page=26 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336187&page=26)
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

pakett
13/12/11, 17:57:59
Hola.
Después de leer en muchos foros, estoy convencido que el problema de los negros en los degradados es problema de soft y no de hard. Parece ser que la galería de vídeos y fotos reproduce con una profundidad de 16 bits, y eso mostrado en la pantalla del note de 24 bits provoca ese defecto. Creo que quien ni los ve es que no quiere o no lo hace en las circunstancias adecuadas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rubenhippy
13/12/11, 18:18:06
El mío 100%ok

venus973
13/12/11, 18:21:31
Hola.
Después de leer en muchos foros, estoy convencido que el problema de los negros en los degradados es problema de soft y no de hard. Parece ser que la galería de vídeos y fotos reproduce con una profundidad de 16 bits, y eso mostrado en la pantalla del note de 24 bits provoca ese defecto. Creo que quien ni los ve es que no quiere o no lo hace en las circunstancias adecuadas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
entones como tu dices, con la próxima actualización podrán eliminar este problema? En caso que el mio llegue así no me tengo que preocupar? Si es solo por Software

pakett
13/12/11, 19:00:21
Hola.
Yo creo que Samsung ya debe estar manos en el asunto, y sino, estoy convencido que son la proxima actulizacion de Android (ICS) se solucionará.
Saludos.

Tiamath
13/12/11, 19:14:15
Seamos sinceros, el telefono es una maravilla pero Samsung tiene unos controles de calidad lamentables.

perrodelinfierno69
13/12/11, 20:24:03
Es un claro problema de soft (por lo menos en mi caso), la imagen de la pelicula del hilo "fallo en la pantalla" se me ve con los pegotes negros en la galeria y sin embargo si abro nuestro foro desde el navegador del Note se ve perfectamente :oh:. El que padezca del problema que lo pruebe ;).

twinses
13/12/11, 21:08:39
Es un claro problema de soft (por lo menos en mi caso), la imagen de la pelicula del hilo "fallo en la pantalla" se me ve con los pegotes negros en la galeria y sin embargo si abro nuestro foro desde el navegador del Note se ve perfectamente :oh:. El que padezca del problema que lo pruebe ;).

:+1:

Lucca
14/12/11, 00:12:43
yo voy por mi cuarto terminal, lo he descambiado 3 veces y los 3 defectuosos, mañana me daran otro defectuoso seguro ........ debes comprobarlo de la siguiente forma. desactivas brillo automatico y desactivas lo de analizar la imagen para ahorrar bateria. pones el brillo al minimo que es cuando mas se nota y te pones a oscuras en tu cuarto. busca imagenes con fondos oscuros, con gradientes de colores grises a negros oscuros y veras el fallo, perdida de color, pegotes negros, etc. luego el otro fallo es sobre fondos blancos o claros... cada equis segundos o minutos la tonalidad general de la pantalla se vuelve mas rosita... y al rato mas verde... kmo si de una interferencia se tratase.. no se nota mucho pero al estar un ratito leyendo webs se vuelve odioso!... mañana me dan mi cuarto terminal.. OJALA este bien, porque por lo demas es un telefonazo.. si no esta bien lo mandare al sat .....

¿Quieres decir que no eres tu el que buscas con empeño el fallo incluso probando en situaciones extremas que no se corresponden con un uso normal del aparato?

No se, yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, y creo que tampoco es normal que a la misma persona le hayan tocado todos los defectuosos.

Yo, como dice un buen amigo mio: Si le preguntas a tu mujer si te quiere y te dice que si, no preguntes más.

gordijesi
14/12/11, 11:20:03
No nos obsesionemos porque si no no nos comprariamos nunca nada otra cosa el movil que tiene el record de unidades defectusas es el iphone 4s y nos quejamos d este se ve que el iphone 4s han salido muchas unidades defectuosas, por mi estoy encantado con el.

pedrowallace
14/12/11, 15:48:50
El mio la verdad es que no he notado nada raro. Puede que si hago todas esas pruebas vea lo que decis, pero el caso es que nunca o casi nunca voy a estar en esas situaciones de brillo al minimo, a oscuras y todo lo demas... con lo que ne algun momento hare la prueba y vere si esta mal o no, pero la verdad es que no me preocupa porque desde que lo tengo no me ha dado ningun problema y veo la pantalla perfecta. Con lo que para mi en condiciones normales y cotidianas es perfecto...

Saludos y suerte a los que esten afectados!

lufelepe
26/06/12, 08:46:18
Bueno, yo he hecho las pruebas,y si, me hace todo, pero vamos, no lo voy a llevar, cuando veo un vídeo lo veo genial,y el cambio de tono quehace a veces, tampoco es tan molesto, es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chenchone
26/06/12, 10:26:56
mañana me dan mi cuarto terminal... lo he cambiado 3 veces, el limite, y siguen dandome siempre uno con pantalla defectuosa. gradiente de grises oscuros mal representados.. pegotazos, banding de ese.. q mal...

Hola, me podias decir donde lo compraste, gracias y un saludo

pirriaco
26/06/12, 10:36:23
el Note en sí no.
Android en general , que es lo peor, salvo honrrosas excepciones NO OFICIALES, (manda webos) y en especial ICS que le ha sentado como el culo a nuestros Notes.

Antony
26/06/12, 10:38:21
el Note en sí no.
Android en general , que es lo peor, salvo honrrosas excepciones NO OFICIALES, (manda webos) y en especial ICS que le ha sentado como el culo a nuestros Notes.

Pues será en tu note porque en el s3 va de lujo.....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

erbedo
26/06/12, 11:21:10
yo lo compré en corte inglés, más caro, pero preferí no arriesgarme, se puede pagar hasta en 12 meses sin intereses :-), es un sitio que en compras importantes me da garantía. hasta ahora perfecto, alguna vez se reinicia solo pero seguro que es por algunas apps que tengo instaladas, ahora estoy acoj.... con instalar la ICS, leo de todo y no se que hacer. es grandullón, pero te acostumbras a los 2 días y luego los demás te parecen juguetes :sisi1::sisi1::sisi1:

pirriaco
26/06/12, 11:39:32
Pues será en tu note porque en el s3 va de lujo.....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo hablo en general . Eso no quita que android esté mejor optiizado para G3 y otros terminales.
Si android fuese perfecto como IOS, no habría cocineros ni custom roms .... esto va por los pro android.

santinhos
26/06/12, 13:07:59
Si android fuese perfecto como IOS, no habría cocineros ni custom roms

:oh: :facepalm: No sé si merece ni la pena comentar semejante frase lapidaria. Ma-dre mí-a...
Por cierto, otro post en el que vas soltando las perlas sobre ICS. Y van... 1,2,3,4,5,6,7,8...