Ver la Versión Completa : Alguna especie de kies para blade
pues eso mi duda es que si hay algun programa como el kies de sansung para actualizar los blade el galaxy mini de mi suegro paso de la froyo 2.2.1 al la ginger 2.3.5 eso abri alguna opcion para el blade en español?
A ciencia cierta no te lo sabría decir, pero supongo que si le das a la opción de actualizar de Android (Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software del sistema), debería buscarlas y descargarlas. De todas formas no se yo si ZTE estará por la labor de sacar actualizaciones. Lo mejor es tirar de ROMs cocinadas... :sisi1:
de esta forma que tu dices deberia actualizar si hubiera actualizacion verdad?
Eso entiendo, siempre que la versión de ROM sea la original. Mi hermana tiene un HTC de serie y de vez en cuando se le actualiza, pero ZTE no les veo muy por la labor... :rolleyes:
lo e intentado mucho pero no hace nada dice algo de la sd pero no hace na de ná
Enekeitor
29/11/11, 13:53:28
lo e intentado mucho pero no hace nada dice algo de la sd pero no hace na de ná
Igual se refiere a que para instalar la actualización, ésta tiene que estar depositada en la SD. En vez de bajarla el móvil, la bajas tú, la metes a la SD y él te la instala.
Es lo que se me ocurre
Creo que ese es el funcionamiento. Se puede descargar directamente de internet al terminal o descargarla en el PC y ponerla en la SD para no gastar datos. El problema es que las actualizaciones las sacan los fabricantes, y no sé si ZTE ha sacado o sacará alguna para el Blade. Como dije, la mejor opción si quieres estar a la última es tirar de ROMs cocinadas.
Enekeitor
29/11/11, 17:39:20
Creo que ese es el funcionamiento. Se puede descargar directamente de internet al terminal o descargarla en el PC y ponerla en la SD para no gastar datos. El problema es que las actualizaciones las sacan los fabricantes, y no sé si ZTE ha sacado o sacará alguna para el Blade. Como dije, la mejor opción si quieres estar a la última es tirar de ROMs cocinadas.
Sí, es lo que hay. Yo cuando me compré mi Blade sabía lo que pasaría con las actualizaciones, pero no me importó, porque cyanogen está ahí.
cyanogen es una empresa o una persona que se dedica a programar las rom.
es que veras me da cangelo hacerlo yo y reventarme el movil y preferiria algo mas sencillo sin problemas.
Creo que Cyanogen no es ni una empresa ni una persona, sino una comunidad de programadores, aunque tampoco me hagas mucho caso... :rolleyes:
En lo del canguelo a la hora de toquetear, si sigues los pasos de los muchos tutoriales que hay por el subforo de ROMs no deberías tener problemas. La primera vez que te metes a ello da reparo, pero al final acabas enganchado y pruebas todas las ROMs que te pongan. X-D
si si eso no te lo niego pero no tengo Internet en casa solo aquí en el curso y lo termino el viernes asi que no creo que me atreva por que si en algún paso me lo cargo me pongo nervioso o algo no tendré tiempo para arreglarlo, la opción que tengo que alguien de málaga que ya lo haya echo varias veces lo haga en mi blade y yo lo vea.
Enekeitor
30/11/11, 21:12:53
si si eso no te lo niego pero no tengo Internet en casa solo aquí en el curso y lo termino el viernes asi que no creo que me atreva por que si en algún paso me lo cargo me pongo nervioso o algo no tendré tiempo para arreglarlo, la opción que tengo que alguien de málaga que ya lo haya echo varias veces lo haga en mi blade y yo lo vea.
Hay videos en internet de gente haciendo root y cambiando rom al Blade.
Te dejo un enlace al canal de youtube del gran Joa García (http://www.youtube.com/user/Droidcast), el blogger de http://www.droidcast.es/ y colaborador en http://4ndroid.com/
A ver si viendo cómo lo hace él te animas. Suerte
Edito: acabo de darme cuenta de que no me he leido nunca las relgas del foro... espero que mi comentario no sea spam xD
sinceramente e visto las 3 direcciones y no e visto como routea el movil ni instala las rom sabes de otra pagina?
sinceramente e visto las 3 direcciones y no e visto como routea el movil ni instala las rom sabes de otra pagina?
No hace falta irse tan lejos, en varios tutoriales del foro(sección roms) está explicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.