PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de coger un SGS plus


psicoadri
28/11/11, 13:42:17
Hola a tod@s! esta tarde tengo pensado comprarme un galaxy s plus libre... por 300 euros, creeis que el precio esta bien? o es muy caro? por otra parte me gustaria que me comentaseis si ha habido problemas con este movil o algo, si va fluido, si hay problemas en gingerbread como las notificaciones en el SCL.. etc etc.. muchisims gracias por adelantado por vuestras respuestas.

un saludo!

adjnabi
28/11/11, 17:17:06
Hola a tod@s! esta tarde tengo pensado comprarme un galaxy s plus libre... por 300 euros, creeis que el precio esta bien? o es muy caro? por otra parte me gustaria que me comentaseis si ha habido problemas con este movil o algo, si va fluido, si hay problemas en gingerbread como las notificaciones en el SCL.. etc etc.. muchisims gracias por adelantado por vuestras respuestas.

un saludo!

Por lo que veo por las webs el precio esta bien.A mi me va bien desde que lo tengo (26 septiembre),aunque estos ultimos dias leo alguno que da problemillas,pero resumiendo es una buena maquina vaya


Tb puedes mirar de sacarlo por una compañia,mira por cuanto te lo dejan dando de alta un numero o haciendo una portabilidad aunque sea de prepago a contrato y por ejemplo en Orange la indenizacion es de 150 pavos y asi te saldria mucho mas barato,te das de alta en una compañia te mandan el movil y al dia siguiente pagas la indenizacion y despues lo liberas por tu cuenta

Que vaya bien

psicoadri
28/11/11, 17:21:56
es una buena idea....mirare a ver lo de orange, gracias!!

jockos
29/11/11, 23:00:06
Si vas a hacer lo de Orange ves entonces a por un Galaxy SII, total, la penalización es la misma. O así era hasta octubre, ya que en el foro de gsmspain había un tema abierto sobre este asunto y la gente lo hacía. Pero mejor que te informes por si hay alguna novedad.

Saludos.

keiyas
30/11/11, 02:28:38
si yo fuera tu, aguardaria a ver que pasa con ics, comprarte un telefono y que no lo actualicen tiene tela, yo lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y me estoy arrepintiendo.

psicoadri
30/11/11, 09:58:30
Joer , muchas gracias por vuestras respuestas, al final lo he comprado porque lo de orange seguro que lo hacia y pasaba algo... al final lo he comprado y no tengo líos con operadoras...respecto a lo de ICS , estoy convencido de que actualizaran, el samsung galaxy s y sus derivados son el buque insignia de samsung y dudo mucho que no actualicen...estoy plenamente convencido de que actualizaran, al tiempo...por lo demás...el teléfono muy bien!"

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

keiyas
30/11/11, 10:37:16
felicidades por tu compra, es un buen movil, xD un consejo te doy, actualizalo rapido, yo aun lo tengo en 2.3.4 y un amigo en 2.3.5 y no veas la diferencia en la bateria.. xD

psicoadri
30/11/11, 11:13:46
ah si? Lo tengo en la 2.3.4 yo tb, veo que ha salido la 2.3.6 también...alguien la ha probado?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk