PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento del HDMI

Bespinillo
28/11/11, 13:41:49
Me gustaría saber si la salida hdmi del BQ pascal funciona siempre o solo en programas específicos osea vídeo y presentaciones.

vk7xp
29/11/11, 21:48:57
Cuando conectas el cable, automaticamente sale la imagen en la TV o monitor y desaparece de la pantalla de la tablet, lo cual es un problema porque no ves donde pones el dedo. La solucion que he encontrado es con el cable OTG usar un teclado y raton para poder usarla en la tv y saber donde pincho.
Espero que en la proxima actualizacion solucionen esto.

Bespinillo
30/11/11, 17:24:14
¿Han habido actualizaciones? Es por esperar o no a futuras...
De momento me puede valer así, aunque está claro que debería de ser opcional el apagar la pantalla.

bazura
30/11/11, 18:43:31
Juraría que he leido en algún lado que no se puede tener imagen en las 2 pantallas a la vez pero no recuerdo dónde :-/

La actualización sale hoy en htp://www.mibqyyo.com según dice el moderador@ que contesta los mensajes, pero ya te digo que no sé si eso que quieres es posible. Lo que puedes hacer es preguntar en el blog que suelen contestar rapidillo ^^

Blackneon
09/12/11, 00:44:40
El tema en concreto se denomina "dual display" y la gpu ha de tener habilitada esta posibilidad. En este caso no es posible porque el hardware no permite 2 visionados a la vez.

Recordad que es una tablet low cost. :loco: