Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson no actualizará la serie Xperia hasta Marzo del 2012

jorge_kai
28/11/11, 12:46:31
Sony Ericsson no actualizará la serie Xperia hasta Marzo del 2012

http://www.htcmania.com/varios/sony-ericsson-xperia-arc-neo-play-468x321.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Sabíamos que Sony Ericsson prometió que todos sus terminales de la serie Xperia recibirían la actualización del Ice Cream Sandwich a finales del 2011, solo que no se sabía la fecha exacta. Ahora, gracias al Director de Marketing de Sony Ericsson Italia, sabemos que la actualización se espera que llegue alrededor de marzo del 2012. Sin duda una mala noticia para los usuarios de Xperia. Aseguró que les llevaría un tiempo adaptar la nueva versión, ya que el código del ICS fue lanzado el 15 de noviembre, por lo que requerirá un tiempo para actualizar el código y su adaptación a la serie Xperia. No vemos un futuro muy alentador para Sony si defrauda de esta manera a todos sus seguidores retrasando tanto la actualización. Esperemos que no se duerman en los laureles y se den un poco más de prisa, ya que con los lanzamientos previstos de otras marcas para principios del 2012, muchos de los cuales vendrán de fábrica con el Ice Cream Sandwich, Sony podría ver reducida sus ventas considerablemente.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2011/11/sony-ericsson-no-actualizara-la-serie-xperia-hasta-marzo-del-2012/)

jorge_kai
28/11/11, 12:46:37
http://htcero.com/2011/11/sony-ericsson-no-actualizara-la-serie-xperia-hasta-marzo-del-2012/

enrique80
28/11/11, 13:08:28
Si realmente cumple con esa fecha de lanzamiento, no me parece un retraso exagerado, de hecho y aunque nos guste que las actualizaciones lleguen lo más rápido posible, que esta se lanzara a lo largo el Q1 del 2012 era lo normal, pretender que las actualizaciones lleguen casi instantáneamente a nuestros dispositivos es un poco exagerado. Personalmente entiendo que los fabricantes tienen que trabajar bastante con este nuevo software para hacer una buena adaptación y sobretodo lanzar una versión estable y libre de fallos, cosa que no se hace en 2 días. Otra cosa es que fueran retrasandolo y un par de meses se convirtiera en medio año, pero Sony parece que se ha puesto las pilas con el tema actualizaciones, así que por el momento me fiare.

jacapak
28/11/11, 13:28:52
deberían organizar los lanzamientos para que fueran muy cercanos en el tiempo. Para cuando llegue ICS al último terminal de forma oficial ya estarán empezando a hablar de la versión 4.x... y ya nos tendrán a todos susupirando por el nuevo fw. Menos mal qué hay buenos cocineros!

Amigo69
28/11/11, 14:40:40
Tardan mucho menos nuestros cocineros en crear una rom. :grin:

dave927
28/11/11, 15:03:03
Tardan mucho menos nuestros cocineros en crear una rom. :grin:

Pero mucho más tiempo en dejarla libre fallos.
No es oro todo lo que reluce.

Astur_TorQue
28/11/11, 15:57:44
Lo que tenian que hacer es negar bloquear el bootloader a las operadoras

Popiko
28/11/11, 16:05:39
lo bueno es ke actualices ia sea antes o despues pero almenos ke lo agan, ke yo tngo un play y un neo y sino se actuaizara menudo monton de mierda ke tengo entre mis manos, si ke son buenos kada uno en los suyo pero sino se actualiza es como si es mv fuera viejo,un saludo y merci por la noticia y alegrarme algo, un saludo

Sebas_0210
28/11/11, 16:44:12
Yo hace poco adquiri el neo, y me parece un tiempo justo, para mi el afan solo lleva al cansancio, asi que prefiero esperar a marzo y tener una actualizacion bien adaptada a que lo saquen en diciembre lleno de fallos... el problema estaria en que nos empiezaran a basilar es decir que en marzo nos digan que para junio y asi.

yonifr
28/11/11, 17:15:50
no actualizara hasta marzo,no nos confundamos que no dice que no actualizara,en marzo me parece bien,prefiero algo bueno y estable q algo rapido y con bugs.a veces somos unos desesperados y la culpa es nuestra,estamos actualizando y ya queremos otra,otra y mas,normal que pase lo q pasa

seimu
28/11/11, 18:35:55
Eso para los terminales libre, en mi caso tendré que esperar a que Movistar lo sobe.

maxjsr
28/11/11, 19:28:48
SE sigue en su linea

kenwoorth
29/11/11, 02:58:17
hjdsptm de los sony que mal nos quedaron ya en ese tiempo ya va estar saliendo.una nueva actualizacion como no me compre el galaxi

agranadosg
29/11/11, 08:29:00
El problema es que luego lo lanzarán, tarde... porque es tarde... por culpa de la personalización y encima no estará libre de fallos.

acrolyu
29/11/11, 12:41:01
Viendo la sotras marcas tampoco es que se retrase tanto, yo con mi Arc con la version 2.3.4 estoy mas que contento, asi que me puedo esperar todavia

joesser09
29/11/11, 13:08:03
Puff sera como con el Neo V, Arc S.. Esperaran a sacar su nuevo teléfono y actualizar lo anteriores.

fizo32
29/11/11, 19:06:13
a ver, aqui dicen otra cosa http://www.movilzona.es/2011/11/29/ice-cream-sandwich-llega-a-los-sony-ericsson-xperia-en-enero/

Alkhaz
03/12/11, 07:04:14
Yo me conformaría con una actualización de mi x10 mini pro (se que no piensan actualizarlos, por eso la queja) a una versión un poco más avanzada, hasta con Froyo (2.2) me alegrarían el día. No soy de pedirle mucho a mi cel pero me gustaría la pequeña actualización por lo menos para no quedarnos sin soporte de apps.