Ver la Versión Completa : recomendadme una rom que furule todo
makedaes
28/11/11, 12:45:21
Pues eso, tengo miui y es chua la rom pero hay cosas que funcionan mal o no funcionan.
alguien que me diga una rom que vaya perfecta para nuestros 2 please???
laparto
28/11/11, 13:02:07
Thanatos 4.2 me va perfecta a mi. Ve probando y quedate con la que te guste de todas las que hay.
makedaes
28/11/11, 13:11:05
Thanatos 4.2 me va perfecta a mi. Ve probando y quedate con la que te guste de todas las que hay.
te funciona todo perfecto no falla la camara ni nada? radio fm no tiene no?
laparto
28/11/11, 13:19:31
Si digo que me va perfecta es que me va perfecta X-D :ok: y si que tiene radio fm, es una rom basada en la v20l, las que no llevan radio sino me equivoco son las cyano y miui, aunque cyano ya estaba sacandola en las ultimas nightly
makedaes
28/11/11, 13:21:03
gracias la bajo ahora en el almuerzo y te digo q tal.
Rurik73
28/11/11, 14:00:58
Modaco Gr5,funciona todo muy bien.Saludos.
oscarptx
28/11/11, 14:41:40
La Gingerbrazer va demasiado bien, y digo demasiado porque me gusta cambiar de roms pero me da pereza con esta yendo TAN bien... ;-)
chito41
28/11/11, 15:05:48
La Gingerbrazer va demasiado bien, y digo demasiado porque me gusta cambiar de roms pero me da pereza con esta yendo TAN bien... ;-)
+1y yo he llegado a cambiar 3y4 veces de rom a la semana, pero con esta llevo desde que salió y no me apetece cambiar, hasta el punto que por este motivo he pillado otro LG o2x en lugar de un sgs2 que iba a pillar. La diferencia de precio y lo bien a que va con esta rom sobre todo el tema batería me hizo cambiar de idea
Pero lo mejor es que pruebes, que para gustos los colores jeje
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
laparto
28/11/11, 16:07:59
Estoy de acuerdo con vosotros, la little es una muy buenísima rom. Yo intento quedarme con una rom cuando me va bien, pero al final las ganas de flashear de nuevo me pueden jaja, la little empezó a hacerse lenta, ni idea de porqué, sobre todo al escribir con el teclado, tardaba en reaccionar, pero por lo demás siempre me ha ido bien, con la thanatos no tengo queja, es cojonudísima, es la única rom a la que le he puesto un kernel hp y no me consume una burrada, sino todo lo contrario, y dándole caña, va muy muy fluida y es muy rápida en todo, no me ha dado ni un FC ninguna app, todo ok. Cuando pierdo cobertura (garaje) la recupera muy rápido, el gps me fija en un pis pas, 3-4 segundos, con wifi on no gasta nada, con 2g tampoco, con 3g ya es otra historia, pero eso pasa con todas las roms que he probado, en reposo es un mechero, como la little... y encima le puedo hacer OC si me apetece con oc daemon....la recomiendo.
Yo soy de los que piensa que los smartphones son para usarlos, no para tenerlos ahí en la mesa sin conexiones y con miedo a encenderlos porque gasta batería....
yocasta
28/11/11, 16:19:36
La última nightly de cyanogen también funciona muy bien, de hecho no he vuelto a flashear por lo que comentan los compis de arriba.
La MIUI la he probado un poco y es gráficamente muy atractiva.
En esto de las roms no vas a encontrar consenso porque más que la rom en si, es lo cómodo que te sientas usando el móvil con ella.
Pues eso, tengo miui y es chua la rom pero hay cosas que funcionan mal o no funcionan.
alguien que me diga una rom que vaya perfecta para nuestros 2 please???
yo tengo la miui desde ayer y no he notado que me falle nada, qué problemas tienes?
Pumbita23
28/11/11, 17:53:59
laparto...lo de kernel hp...me lo puedes explicar?
yo soy como tu en ese aspecto, cambio mucho porque no se cual es mejor...jeje...pero como has hablado de thanatos con kernel hp o algo de eso...jiji, informame un poco! gracias tio!
laparto...lo de kernel hp...me lo puedes explicar?
yo soy como tu en ese aspecto, cambio mucho porque no se cual es mejor...jeje...pero como has hablado de thanatos con kernel hp o algo de eso...jiji, informame un poco! gracias tio!
aquí está todo sobre el HorsePower
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295486
:rolleyes:
oscarptx
28/11/11, 20:09:59
Yo soy de los que piensa que los smartphones son para usarlos, no para tenerlos ahí en la mesa sin conexiones y con miedo a encenderlos porque gasta batería....
Yo creo que además de para usarlos, para usarlos así, rooteándolo y cambiándole de roms... No entiendo a quien tiene un Android como tiene un Iphone, se pierde mucha diversión (y algún que otro amago de infarto, puede que también) :sisi1:
chemado
29/11/11, 08:34:28
Cyanogen ... aunque la thanatos tambien va muy bien!! pero despues de probar un poco de todo... CYANOGENNN!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.