Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones del Market en un nuevo teléfono
cesarleeds
28/11/11, 12:42:29
Buenas
Ante un cambio de Smartphone, desde tu perfil de Gmail, en la parte donde ves todo lo que te has descargado de Market, ¿puedes de alguna manera "mandar" esas aplicaciones a tu nuevo smart, como si fuera por ejemplo un perfil, o tienes que ir una por una desde el propio market?
Buenas
Ante un cambio de Smartphone, desde tu perfil de Gmail, en la parte donde ves todo lo que te has descargado de Market, ¿puedes de alguna manera "mandar" esas aplicaciones a tu nuevo smart, como si fuera por ejemplo un perfil, o tienes que ir una por una desde el propio market?
Antes de nada tienes que tener los dos terminales asociados a la misma cuenta Gmail.
Si tienes la sincronización de aplicaciones activada (Es una opcion que te da la cuenta de Gogle cuando conectas el movil por primera vez) creo que en teoria te la guarda y restaura automaticamente las apps.
Si no lo mas facil es entrar en el Market desde un ordenador. Entras con tu cuenta Gmail y vas a las aplicaciones instaladas del telefono anterior. Selaccionas la primera, le das al boton de instalada y te dará la opcion de enviar a otro terminal (Como ya he dicho tiene que estar ya asociado a esa misma cuenta) Tendras que hacerlo una a una, pero es lo mas facil y fiable.
En estos dos casos solo se instalan las apps. Los datos (Mensages,configuraciones, partidas de juegos guardadas, historiales....) los pierdes.
Si lo tienes rooteado, siempre puedes hacer un Bakup de las aplicaciones con el Titanium backup o el MyBackup, pasar la carpeta del backup de un terminal a otro e instalarlo, pero seguramente te dará mas de un conflicto, cuelgues, Fc... y acabaras desinstalandolo todo para empezar de cero, Así que no te lo recomiendo.
cesarleeds
28/11/11, 15:41:41
Entonces, sincronizas el nuevo Smart a tu cuenta de Gmail, cosa que se hace nada más encender el tlf, y ¿se supone que me descargaría todo automáticamente del Market?
Yo creo que iré una por una en la lista (algunas ya las desinstalé) desde mi ordenador y las iré enviando al nuevo móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.