PDA

Ver la Versión Completa : titanium back


carreru
28/11/11, 12:07:05
porque titanium me dice que no soy root, cuando si lo hice lo de root, cuando meti la rom oficial de htc quitando la de vodafone, es que ahora quiero posner la rom esa de salsa y estoy ya loco
, gracias, saludos.

bifidusactivo
28/11/11, 12:52:45
Salu2
El que hayas podido instalar la rom oficial de HTC no significa que seas ROOT...significa que has podido actualizar tu smartphone a una version superior (con las ventajas que,normalmente, eso conlleva)
Para ser ROOT,es decir, para tener acceso a la parte del SISTEMA de tu smartphone, antes debes de haberle hecho un S-OFF a tu movil.Lamentablemente la unica manera de hacer esto,actualmente, y con este telefono es con un aparatito llamado XTS-CLIP (Hay tiendas que lo hacen...cobrando claro)
Asi que si no le has hecho el S-OFF, no has podido Rootearlo y por lo tanto no podras instalar ninguna ROM (que no sea Oficial de HTC)
Espero que te haya quedado claro....

chucky6600
28/11/11, 13:06:25
bueno pues esto se va a alargar....
bifidusactivo:el terminal de carreru sí a obtenido el s-off(según sus mensajes personajes hacia mi) gracias por tú ayuda...
carreru:prueba a realizar de nuevo el tutorial de rooteo..puede ser que al instalar la ROM perdiera ese proceso..por cierto en el enunciado de tú post has elegido la opción ROM....corrigela esto es una consulta....saludos

carreru
28/11/11, 13:50:52
ok, cuando venga del curro lo muevo, si me aclaro jajaj, ser soy s-off, probare a hacer de nuevo el proceso, gracias atodos

carreru
30/11/11, 03:01:26
hola no se cambiar lo de rom, lo siento, cucky he vuelto a hacer root y ya funciona, gracias, saludos

chucky6600
30/11/11, 10:33:29
hola no se cambiar lo de rom, lo siento, cucky he vuelto a hacer root y ya funciona, gracias, saludos
ok alomejor el root fue temporal y al cambiar la rom desaparecio.....lo importante es que esta solucionado...saludos

Kasio600
07/12/11, 17:38:12
Uy, se me habia escapado este hilo.
Cuando instalas una nueva rom, dejas de ser root, hay que volver a realizar el proceso para volver a serlo.

nano_9219
09/12/11, 08:46:53
Uy, se me habia escapado este hilo.
Cuando instalas una nueva rom, dejas de ser root, hay que volver a realizar el proceso para volver a serlo.

Que me dices?? :pensando:

godemicu
09/12/11, 09:37:13
Lo normal es que la rom esté rooteada, con busybox y recovery funcionando aunque de todo se ha visto...

Kasio600
09/12/11, 17:04:56
Pues os aseguro que la ultima root oficial, la que se indica en este foro, no está rooteada.
Despues de instalarla (y lo he hecho 4 veces), el titanium backup me indicaba que no era root y tenia que volver a realizar el proceso para volver a serlo.

chucky6600
09/12/11, 17:33:05
las rom originales no estan rooteadas......las personalizadas si