PDA

Ver la Versión Completa : Instalar themes a traves de recovery, problemas

gorkialex
28/11/11, 11:18:23
Tengo un ARC S (con el bootloader desbloqueado, sobra decirlo) al q le meti el Doomkernel para poder acceder al recovery y tener la oportunidad de flashear roms (bueno, si hubiese claro) o meterle temas.

En este ultimo punto tengo el problema. Me baje un thema de xda-developers llamado "black and white" (viene en un .zip) y tras copiarlo a la sd, acceder al recovery y aplicarlo, el movil no arranca, se queda en la pantalla de incio y no inicia android.

Al final he tenido q flashear de nuevo el firmware global a traves del Flashtools.

Comentar q tb he intentado meter el tema con el metodo de dar determinados permisos a los archivos de ese .zip y despues copiandolos en determinada ruta y pasa exactamente lo mismo, no arranca..

Alguna solucion? :silbando:

jepo_23
28/11/11, 11:31:23
Has comprobado que la versión de firm para la que esta hecho ese theme sea la misma que la que tu llevas en el móvil?
Ese tema lo he puesto yo cambiando los apk con el root explorer y funciona muy bien,lo que mas me ha gustado del theme son las nuevas animaciones.
Salu2

davidwar
28/11/11, 16:13:32
Yo estoy apuntito de meter el theme ICS del hilo de SE.Tweaked v07. La cuestion es que sería solamente copiar el zip a la sd y despues istalarlo desde el recovery. Si no me gustase ese theme, como haría para quitarlo? Por si acaso siempre hago un nandroid antes de nada pero queria saber si solo con deseleccionarlo o cosas similares ya no estaría