PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar musica del ordenador a la sd

tamaradas
28/11/11, 11:07:44
hola a todos una novatilla anda por aki jeje! a ver os consulto a todos...yo debido a los problemas de la memoria interna he restablecido los valores de fabrica y por lo tanto se me borraron todas las fotos y musica y tal, y aora quiero meter musica y fotos en la tarjeta de memoria, para eyo inserto la tarjeta de memoria al ordenador con el adaptador de la sd y me salen una serie de carpetas , donde tengo que guardar la musica y las fotos???hay alguna manera mas de hacerlo?? desde el htcsync no se hacerlo....que torpeza!! por fiii ayuda cuanto antes!!graciiiiass si no fuese por este foro los novatos tirariamos el mvl jejeje

chucky6600
28/11/11, 11:15:58
bueno pues puedes create una carpeta llamada música y allí meter las canciones...otra con imágenes para las fotos y el terminal el sólo las reconocerá....las fotos en galería y las canciones en música....sí quieres ver esas carretas desde el terminal instalate desde el market el es explorador.....saludos

tamaradas
28/11/11, 11:28:26
bueno pues puedes create una carpeta llamada música y allí meter las canciones...otra con imágenes para las fotos y el terminal el sólo las reconocerá....las fotos en galería y las canciones en música....sí quieres ver esas carretas desde el terminal instalate desde el market el es explorador.....saludos

ERES UNA MAKINA TIO!! (y yo soy mu nueva) en el market pongo explorador y instalo y ya la reconocera supongo, voy al lio a ver que tal.
gracias a vosotros he recuperado muuuucha memoria he pasado de tner 12 mb a tenr mas de 80!!
:aplausos:

chucky6600
28/11/11, 12:02:35
de nada amiga....la aplicación se descargara automáticamente ya que lo haces desde el market.....saludos