PDA

Ver la Versión Completa : LG confirma ICS para Optimus 3D y otros.

RubenGM85
28/11/11, 10:51:31
https://www.facebook.com/notes/lg-mobile/announcing-the-initial-plan-for-android-40-ice-cream-sandwich-upgrade/316431148368212

LG confirms today that the Ice Cream Sandwich (ICS) OS will be initially available for the following high-end LG smartphones which were introduced this year: the Optimus 2X, the Optimus Black, the Optimus 3D and the Optimus LTE. We are also continuing to evaluate the ICS OS to determine whether it is compatible with the functionality, features and performance of other LG smartphones to make the ICS OS available on as many LG smartphones as possible.
In December this year, the forthcoming upgrade schedule and additional specific models for the ICS OS upgrade will be posted on our LG Mobile Global Facebook page (www.facebook.com/LGMobile) and on our local LG websites. Please stay tuned for more updates from LG.

En diciembre darán fechas.

kriogeN
28/11/11, 11:40:10
Pues como ICS sea como este GB vamos apañados, mejor sería que sacasen un GB sin bugs, yo con eso ya me doy con un canto en los dientes.

dierrytacato
28/11/11, 11:40:26
Gran noticia esperemos que lg siga mejorando en este aspecto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

gusigorda
28/11/11, 17:48:59
yo no se lo que me pasa , pero al actualizar no me ha cambiado la interfaz ni el reloj de bloqueo ni nada , pero todo lo demas esta bien , en acerca del telefono pone la version todos los colores y el editor de videos y eso si que estan

juacons
28/11/11, 18:47:40
Parece que ver que gente de la calle haga roms mejores que las suyas, ha hecho que LG se de cuenta de la gran cagada que ha estado haciendo todo este tiempo y ahora se mete prisa, tarde.

La pregunta del millon, ¿meteren para ICS por fin la radio?? o todavia no se habran dado cuenta de que le instalaron radio al telefono? XD

comdexfall
28/11/11, 19:07:51
Es una buena noticia. Ahora a ver si lo sacan para 2012... ;)

jupiter550
28/11/11, 20:33:44
ahora si que me lo creo, porque con gingerbread el optimus 3d va como nuca antes, ademas la galeria de imagenes y el menu 3d se habre mucho mas rapido, incluso el menu inicio responde mas rapido, ahora si que estoy mas contento con my optimus 3d, que contento estoy, LG muchas gracias por esta gran actualización.

tiggerbcn
28/11/11, 22:41:42
Pues cuidado con Ginger que a muchos nos da problemas con llamadas perdidas, pero perdidas de verdad, te hacen una llamada, el telefono no suena y ni siquiera te da como llamada perdida, esta pasando tanto en la rom oficial como en las cocinadas, aparte el control de gasto de bateria es como si no lo tuviera, no da ningun valor correcto, cosa que es una de las mejoras de Ginger, o sea que LG ha arrglado algo pero ha estropedo otras cosas que si funcionan en Ginger, igual que lo dicho de la RadioFm que ellos mismos dijeron que la implmenetarian en Ginger, lo mismo que la mejora en las fotos que tampoco lo han hecho.
O sea como dice Kriogen como el ICS sea como el Ginger que nos han metido vamos apañaos

mnunezve
28/11/11, 22:57:21
A mi no me actualiza y eso que se supone que es libre de fábrica. Sabéis porque puede ser esto?

Lo he intentado de la suite y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Un saludo

oblivioner
28/11/11, 23:27:32
De p. Madre

kriogeN
29/11/11, 00:23:52
Pues cuidado con Ginger que a muchos nos da problemas con llamadas perdidas, pero perdidas de verdad, te hacen una llamada, el telefono no suena y ni siquiera te da como llamada perdida, esta pasando tanto en la rom oficial como en las cocinadas, aparte el control de gasto de bateria es como si no lo tuviera, no da ningun valor correcto, cosa que es una de las mejoras de Ginger, o sea que LG ha arrglado algo pero ha estropedo otras cosas que si funcionan en Ginger, igual que lo dicho de la RadioFm que ellos mismos dijeron que la implmenetarian en Ginger, lo mismo que la mejora en las fotos que tampoco lo han hecho.
O sea como dice Kriogen como el ICS sea como el Ginger que nos han metido vamos apañaos

Si, "estaban trabajando para dejar el teléfono perfecto y por eso tardaban tanto".

Que liberen los drivers y que se vayan a fabricar aires acondicionados!!!! Que dejen las ROMs a Cyanogen.

LG NUNCA MAIS!!!! Solo GB podía salvarlos, y han sacado una ROM que funciona peor que Froyo, y encima peor que Froyo en lo básico de un móvil, que es poder recibir llamadas.

rafagp1
29/11/11, 06:06:36
Supongo q esto es lo mejor q lg puede hacer para tenernos callados, no soy programador ni nada q se le parezca pero a mi me daria verguenza ver como gente d calle hacen las cosas mejor q ellos. Y no es posible q lg no vea o no quiera ver q las custom rom son mejores en todo de lo q son las suyas. es vergonzoso. o a lo mejor los programadores de lg movil estan descontentos con la compañia y nos hacen pagar el pato a todos :grin:

jupiter550
29/11/11, 13:46:34
pues la actualización al gingerbread me tiene encantado como loco, no creo que lo hagan tan mal como para hacer las rom mas malas, yo creo que los que les pasa es que no se quieren comer mucho la cabeza, aunque tendria que ser al contrario, tenian que romperse la cabeza en lanzar el mejor ics para el optimus 3d que segun ellos es el mejor terminal que hay, si es ierto lo que dicen que le den todo el potencial en ICS para que el optimus 3d vaya como un rayo

kriogeN
29/11/11, 14:13:44
A ver, ¿pero quien en su sano juicio puede decir que la actualización a GB funciona perfecta cuando no puedas ni saber el consumo del móvil?

orca ultra
29/11/11, 14:23:05
A ver, ¿pero quien en su sano juicio puede decir que la actualización a GB funciona perfecta cuando no puedas ni saber el consumo del móvil?

Pues a mi me funciona el consumo, no tengo llamadas sin recibir, soy el quinto en el global quadrant a nivel mundial y aún encima la batería me dura todo el día, a ti te ira cómo el culo pero no nos metas a los demás, por te va mal? Una partida defectuosa o que tienes una mala instalación de la rom o de la bb, yo tuve algún problema puntual que solucione reinstalando todo con wipes y instalar otra vez con wipes.

Y repito que a todos no nos va mal, de hecho desde la actualización se ve menos gente en los foros.y nosotros somos cómo mucho el 1% de los usuarios totales de este terminal.
enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain

kriogeN
29/11/11, 14:37:13
Pues a mi me funciona el consumo, no tengo llamadas sin recibir, soy el quinto en el global quadrant a nivel mundial y aún encima la batería me dura todo el día, a ti te ira cómo el culo pero no nos metas a los demás, por te va mal? Una partida defectuosa o que tienes una mala instalación de la rom o de la bb, yo tuve algún problema puntual que solucione reinstalando todo con wipes y instalar otra vez con wipes.

Y repito que a todos no nos va mal, de hecho desde la actualización se ve menos gente en los foros.y nosotros somos cómo mucho el 1% de los usuarios totales de este terminal.
enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain

¿Te funciona el consumo? ¿En serio? ¿Le das a estadísticas de batería y te dice el tiempo exacto que hace que lo cargaste al 100% y el consumo que han tenido las aplicaciones?

Wakss
29/11/11, 15:18:41
A mi con GB me va perfecto, pero el consumo de bateria no.

Dudo mucho que a alguien el funcione el consumo de bateria, ya que parece un fallo generalizado de la rom. orca ultra seguramente se refiera a otro tipo de consumo ...

kriogeN
29/11/11, 15:31:18
A mi con GB me va perfecto, pero el consumo de bateria no.

Dudo mucho que a alguien el funcione el consumo de bateria, ya que parece un fallo generalizado de la rom. orca ultra seguramente se refiera a otro tipo de consumo ...

Era una respuesta irónica, ya se que a todo el mundo le falla.

A mi en general la ROM me va bien, si bien es verdad que, por lo menos a mi, me gasta un poco más que Froyo, a cambio tengo mucha más velocidad. Aunque debido al fallo del consumo no puedo saber cual es el responsable del mayor consumo.

Ese fallo es una de las grandes novedades que debería traer GB, y uno de los motivos por el que deseaba la actualización, ahora me encuentro que estoy peor de lo que estaba con Froyo.

Y sobre todo lo que más me indigna es que han estado 6 meses mareandonos la perdiz con GB diciendo que la estaban testeando a fondo y que por eso tardaba y resulta que sale a la luz con un fallo tan gordo que hasta un niño de 3 años habría sido capaz de detectar. Este tipo de cosas me hacen pensar que el departamento de desarrollo de software de LG es penoso, y su departamento de betatesters (si es que existe) aún más.

Yo ya no espero nada de esta gente, han anunciado ICS cuando aún no tienen un GB 100% sin bugs.

Shinjitu
10/12/11, 22:45:00
10 de Diciembre, ¿han dado la fecha concreta?

mnunezve
11/12/11, 17:13:49
10 de Diciembre, ¿han dado la fecha concreta?

Que cosa es el 10?

mrbandwith
11/12/11, 17:28:24
Que cosa es el 10?

hmmm hoy? ;-)