PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se bloquea al llamar

yocasta
28/11/11, 10:40:26
Buenas, soy nuevo por aquí (bueno, por este sub-foro)
La cuestión es que acabo de conseguir a través del segundamano un galaxy s, y al llamar se queda la pantalla en negro y toca sacar la batería. Pero la conversación va, oigo y me oyen (por eso he descartado el bloqueo por IMEI).

He probado a hacer un restore de fábrica, pero la historía sigue. Y con otro dialer del market lo mismo.

Como en este terminal ando verde, no sé si rooteando y cambiando la rom se solucionaría o hay otra manera.

Si es cuestión de rom, agradecería algún enlace rápido de root-rom, ya que como digo ando verde con este cacharro.

Muchas gracias.

yocasta
28/11/11, 11:09:25
En estos momentos estoy cambiandole la rom, en un rato comento si se soluciona con eso.
Aunque me huelo que es tema del sensor de proximidad... espero que no.

deeelite
28/11/11, 11:15:07
En estos momentos estoy cambiandole la rom, en un rato comento si se soluciona con eso. Aunque me huelo que es tema del sensor de proximidad... espero que no.

Esa es la opcion,cambiar la Rom y ver que pasa,probablemente se te solucione a menos que como dices fuera un tema de Hardware.

yocasta
28/11/11, 11:51:08
Llevaba la 2.3.3 y le he metido la 2.3.5 y el problema persiste.
Probaré con otra rom en cuanto tenga algo de tiempo, pero apunta a un tema de hardware.

Ya he tenido sobredosis por esta mañana de kies, odin, drivers y los siete enanitos de blancanieves.

A ver si a alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado.

yocasta
28/11/11, 13:40:40
Vale, es cosa del sensor.
Si le enchufo auriculares va perfecto.

Al instalar cualquier aplicación que implique el sensor, se bloquea y le cuesta volver a la pantalla de home.

Lo voy a abrir en canal a ver si veo algo sospechoso.

yocasta
28/11/11, 14:29:04
(esto parece un monologo)
Estoy buscando como desactivarlo, he encontrado algo para modificar el build.prop, pero por lo visto ese comando (gsm.proximity.enable=false) no vale para GB, solo era para froyo.

yocasta
28/11/11, 18:25:27
Solucionado.
Como no me apetecía abrir al final el móvil y mirar si veía algo raro en el sensor le he instalado MIUI y he desactivado el sensor (es la única manera, solo con MIUI se puede hacer)
ajustes/programas/ajustes de llamada/caracteristicas de respuesta-> sensor OFF

Y solucionado, no se apaga la pantalla al llamar, pero es un mal menor teniendo en cuenta que me he ahorrado el pasar por el SAT.

Por cierto, una vez googleado he visto que es un fallo bastante común, así que tenedlo en cuenta si os pasa.

Y hasta aquí mi monólogo. ;)

omar2495sv
22/08/13, 20:56:52
Hola, instale MIUI pero no ecuentro la opcion de desactivar sensor?