PDA

Ver la Versión Completa : Recomendarme ROM!!! ENTRAR

kHan_ONE
28/11/11, 10:37:06
Cranium Rom-Beta_RC3 o Concept-Agrawalca-v2 Released
Cual de estos dos me recomendaís y por que?

Tengo KPM. 2.3.5

txitxo0
28/11/11, 11:00:17

Tengo KPM. 2.3.5

De la Concept-agrawalca not e puedo decir por que no la he tenido instalada, pero teniendo KPM, yo tuve la cranium y te digo, al superkeetz es la mejor para KPM ehh, yo ahora estoy empezando a pensar a pasarme a la KPQ, pero vamos la superkeetz es la emjor rom qu ehe tenido hasta ahora, aunque no he tenido muchas, gitaxian y cranium v2, v3 y v3.1 en kph y en kpm cranium RC3 y la superkeetz ;)

kHan_ONE
28/11/11, 12:45:23
Otra 'question'. Vale voy a instalar Cranium Rom-Beta_RC3... Estando ya en KPM, debo de flashear mi terminal? O puedo instalarlo directamente desde mi SD_EXTERNA con CWM???

De ser así, perdería todas las aplicaciones y los datos?

Creo que he sido bastante claro ... :S
jojojoj

Gracias.

kHan_ONE
28/11/11, 13:20:12
UP!

quimet7
28/11/11, 15:16:56
Hola yo tengo KPQ y tengo instalada la rom de Concept Agrawalca, viene con launcher del ICS, funciona bien, hecho de menos algun widget, pero siempre puedes ponerlo despues. He metido el Go launcher ex y tienes que vigilar porque algun widget te empana el telefono, es cuestion de probar. Tambien he probado la GAlaxy v4.5 pero de momento me quedo con la de Agrawalca. Wifi OK y GPS tambien. Market viene actualizado.
No puedo opinar mas puesto que llevo desde el el 25 con el movil.
Espero haya servido mi apotación, un saludo a este gran grupo.
...

jhony22
28/11/11, 15:59:45
Alguin a probado si corren bien los juegos en hd el samsung s scl estoy en dudas qtal de procesador y de ram? Gracias!!!!

txitxo0
28/11/11, 18:43:19
Alguin a probado si corren bien los juegos en hd el samsung s scl estoy en dudas qtal de procesador y de ram? Gracias!!!!
Si buscas un mejor lugar para preguntar esto, te respondemos ok ;)
Este post es de alguien que pregunta por cuál es la ROM que le recomendamos entre, no tiene nada que ver...

luiseteyo
01/12/11, 13:14:13
De esas dos te recomiendo la Poseidon RC1 :)

2AroN
02/12/11, 05:54:07
K onda pues yo e probado 3 roma y si eres novato t reconiendo la gingerreal, me dura la pila hasta 2dias no trai ningun luncher pero l puedes meter el go luncher"! La k uso actualmenete es la c7yanagenmod 7 para el g.ace todavia es beta pero me va bien!

B_Turbo
02/12/11, 12:45:43
Muevo este hilo al apartado ROMS y desarrollo!!!

jemar
02/12/11, 23:55:58

Tengo KPM. 2.3.5

He porbado las dos, ambas van bien, pero me quedo claramente con la segunda.

Saludos

popoi
03/12/11, 10:45:27
hola una pregunta? tengo instalado en mi scl el KPN y me chupa muxa bateria y ram hay algo para bajar eso? y cual es el mejor firmware pa mi scl y como lo hago para bajar el KPXXX?

pabloscl
07/12/11, 01:20:41
perdonad mi ignorancia pero k ace una rom en nuestro.terminal? ace k este vaya.mas.rapido? o algo?
gracias y un saludo!

Juanra88
10/12/11, 02:04:47
Otra 'question'. Vale voy a instalar Cranium Rom-Beta_RC3... Estando ya en KPM, debo de flashear mi terminal? O puedo instalarlo directamente desde mi SD_EXTERNA con CWM???

De ser así, perdería todas las aplicaciones y los datos?

Creo que he sido bastante claro ... :S
jojojoj

Gracias.

Si. Muy claro. Jeje. Para meter una rom has de hacerlo con cwm recovery. La instalas en la scd externa. Apagas. Reinicias en modo recovery. Install Zip. Choose Zip.yes. al finalizar vas a wipe cache.yes.luego advanced y wipe dalvik y reinicias. De todas formas tienes un Tuto sobre esto. Echale un vistazo.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

neodarklink
11/12/11, 02:27:18
Hola chicos tengo KPQ y queria saber si me puden recomendar alguna rom, pero basado en el apartado de mejor manejo de bateria. Gracias.

Billy_8
11/12/11, 05:21:36
Hola chicos tengo KPQ y queria saber si me puden recomendar alguna rom, pero basado en el apartado de mejor manejo de bateria. Gracias.

Me interesa la pregunta del compañero.
Ademas tengo un par de dudas y aprovecho el hilo:

- ¿Si estoy en KPM, para instalar un mod de KPQ debo subir a esta versión?
- ¿Se notan las mejoras de rendimiento con una rom cocinada?

Siento si son preguntas contestadas hasta la saciedad, pero no las he encontrado por el foro.

ArmandoSD
11/12/11, 05:28:55
no conosco ninguna de las 2 disculpa por no poderte ayudar

ferpol
12/12/11, 17:00:13
La mejor es cyanogenmod 7 de el developer waleeqd. Todavía esta en desarrollo, hay algunas funciones como el de búsqueda x vos q no anda. Pero lo demás es la mejor lejos. Sino proba la poseidon q le sigue en velocidad. Y pone el kernel uther chaos v6. Cualquier cosa preguntarme y te oriento.
Saludos desde argentina y felices fiestas!!!!!!