Ver la Versión Completa : Perdida de llamadas con GINGER, Arreglo Urgente.
josave607
28/11/11, 10:34:20
Abro este tema a ver si desde aqui arreglamos dicho problema independientemente de otros que tengamos con la nueva actualizacion, porque creo que es uno de los mas importantes y debe ser arreglado lo antes posible.
Mi caso: He instalado varias rom, tanto el kdz oficial, tanto la king3d, como la thiaz, como la Acura V5, y en todas con el movil apagado o en modo avion no registra despues ninguna de las llamadas perdidas. Si registra los mensajes normales, mensajes y llamadas viber, mensajes whatsapp.
Asi que yo pienso que es problema de la aplicacion de las llamadas, esa es mi opinion y a ver si encuentra alguien la solucion porque asi no se puede mantener dicha actualizacion.
Gracias, un saludo.
kriogeN
28/11/11, 11:45:08
¿Cómo quieres que registre las llamadas perdidas si el módulo GSM/3G no está funcionando? Como mucho podrás recibir un SMS de que has tenido una llamada perdida, y eso depende de tu operador no del móvil.
El bug que comentas efectivamente existe, pero no es que se pierdan con el GSM/3G apagado, es que se pierden con el módulo GSM/3G encendido, que es muy distinto. Aunque a mi por ejemplo en mi móvil no me pasa.
godbasago
28/11/11, 11:48:48
Y dime KriogeN a ti no te pasa lo de la perdida de llamadas?? Hay muchos usuarios que si que han notado la perdida de señal o de cobertura, e incluso con el movil funcionando perfectamente y con el delante han llamado al mismo,les deba señal y todo pero en el movil no se recibia llamada alguna......Lo comentado hay mas gente que le pase lo mismo? hay gente que le pasaba y lo ha solucionado? como?
Lsilvag
28/11/11, 12:23:52
A ver, si tienes el movil apagado no te van a llegar llamadas perdidas, vamos eso entiendo y suele funcionar asi en todos los terminales. Lo que te deberia llegar es un SMS si tu operador ofrece ese servicio, pero si esta apagado, no vas a ver una llamada perdida en la aplicación del teléfono.
Un Saludo,
P.D. Respecto a la cobertura, yo no tengo ningún problema respecto a las versiones anteriores Froyo que he tenido. Tengo la 21a instalada por KDZ.
josave607
28/11/11, 12:42:27
¿Cómo quieres que registre las llamadas perdidas si el módulo GSM/3G no está funcionando? Como mucho podrás recibir un SMS de que has tenido una llamada perdida, y eso depende de tu operador no del móvil.
El bug que comentas efectivamente existe, pero no es que se pierdan con el GSM/3G apagado, es que se pierden con el módulo GSM/3G encendido, que es muy distinto. Aunque a mi por ejemplo en mi móvil no me pasa.
Pues tienes razon, acabo de llamar a vodafone y me han dicho que lo tenia desactivado. Entonces no debo de tener o creo que no tengo ningun tipo de problema con las llamadas de momento o por lo menos en mi casa. Entonces el problema de algunos sera perdida de señal, supongo. Por si a alguien le interesa, para activar el servicio de llamadas perdidas en vodafone tienes que poner *204# y pulsar llamar. Lo pongo pero mejor que llameis a la operadora en cuestión, no vaya a ser que lo modifiquen.
Gracias por tu respuesta tan rapida, un saludo.
Yo tengo una perdida considerable de covertura, se pne una x roja en el icono de la covertura, otra cosa q me pasa y antes no pasaba, en casa muchas veces me llaman y no duena, pero al cacho me llegan mensages de llamadas perdidas.
A parte, me gasta mucha mas bateria q antes.
Lsilvag
28/11/11, 16:58:44
Habeis hecho Wipe después de instalar la 21a???
Un Saludo,
magic_boo
28/11/11, 19:32:39
Y dime KriogeN a ti no te pasa lo de la perdida de llamadas?? Hay muchos usuarios que si que han notado la perdida de señal o de cobertura, e incluso con el movil funcionando perfectamente y con el delante han llamado al mismo,les deba señal y todo pero en el movil no se recibia llamada alguna......Lo comentado hay mas gente que le pase lo mismo? hay gente que le pasaba y lo ha solucionado? como?
A mi si me ha pasado, me llaman y les da como que lo tengo apagado y al rato me llegan mensajes de llamada perdida, lo he probado estando delante de una amigo. Incluso hoy he hecho una llamada y después del primer tono se ha cortado y me ha puesto un texto, reorganizando servicios o algo parecido que no recuerdo, la señal de cobertura a cambiado de verde a blanco y al de unos segundos a vuelto a funcionar.
tiggerbcn
28/11/11, 22:43:16
Pues yo las pruebas que he hecho da tono de llamada, y el telefono no suena, vamos como si no te estuvieran llamando, y encima no sale como perdida, eso lo he probado varias vece y ha pasado en 3 ocasiones
Pues yo las pruebas que he hecho da tono de llamada, y el telefono no suena, vamos como si no te estuvieran llamando, y encima no sale como perdida, eso lo he probado varias vece y ha pasado en 3 ocasiones
eso es chabales!! a ver si solucionamos este problema que aunque ahora me ocurre menos aun lo hace y lo peor es que no registra llamadas perdidas en pantalla ni en registro y a la gente que llama le da tono normal tocas tu movil y aparentemente funciona bien pero si tu realizas una llamada durante este lapsus te sale un mensage que dice: REORGANIZANDO ARCHIVOS INTERNOS INTENTELO DENTRO DE UN RATO.
YO YA E PERDIDO VARIAS LLAMADAS!!!
por cierto yo hice wipe actualize con la bateria al 100% volvi a hacer wipe formatee la sd y reinie varias veces aun asi me lo sigue haciendo.
tiggerbcn
28/11/11, 23:39:53
Es que yo no creo que sea problemas de wipe, pueden ser 2 causas que el baseband no este bien o que el phone.apk que es quien gestiona el funcionamiento del telefono no este bien, y eso creo que de momento solo LG lo puede arreglar
tiggerbcn
28/11/11, 23:53:49
Y no estaria de mas que lso problemas que tengais, siempre y cuando sean con la rom oficial los expongais en el blog de la actualizacion de LG, son ellos los que podran hacer algo y que se den por enterados de los fallos de esta actualizacion:
http://www.lgblog.es/lg-actualiza-su-optimus-3d-p920-al-sistema-operativo-android-2-3-gingerbread/#comment-14865
Pues si, a mi también me ha pasado que voy a llamar yo, y me dice : reorganizando procesos internos, inténtelo más tarde, o algo así, y pillas un cabreo del demonio.
Sobre todo si es una llamada importante y tienes que cerrar y volver a abrir el teclado numérico para que se arregle.
Yo tambien hice el wipe de todo, incluso he formateado absolutamente todo, sd externa tambien, pero me lo hace, y el sabado me hizo eso que comentais de reorganizando procesos y no hay manera de hacer la llamada, se me pone la cobertura en blanco y nanai de la china.
Yo lo he puesto ya en el blog Tiggerbcn, pero no creo que solucionen nada, son pateticos, que me paso a iphone eso lo sabe hasta mi santa madre.
Lo de pasarse al lado oscuro hay mas de uno que lo esta barajando y la verdad que solo por la calidad de sus apps y soporte de actualizaciones junto con el buen funcionamiento de los iphone. ya sea 4,4S, o incluso 3gs,ipods o ipads hacen de apple una opcion a tener muy en cuenta.
mas de una vez e intentado enseñar algo guapo a algun amigo con iphone y siempre me pasa algun lag o algo que me deja mal delante de los iphoneros.
yo tambien e pensado irme de hecho pregunte ayer como se me quedaba de precio en orange y con tarifa 40 mas iva me sale 209 que hoy por hoy no los pago ni hartó.
quilon15
29/11/11, 17:14:46
Q poco tarda el ser humano en salir huyendo al lado oscuro.... me niego!!!! No seais nenas aguantad hasta q todo esté arreglado y ya vereis como nos los comemos cn papas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Beriaru
29/11/11, 17:32:18
Q poco tarda el ser humano en salir huyendo al lado oscuro.... me niego!!!! No seais nenas aguantad hasta q todo esté arreglado y ya vereis como nos los comemos cn papas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
La batalla entre iPhone vs Android es exactamente la misma que hay entre Consolas vs PC.
Las consolas tienen determinadas ventajas frente al PC, a la vez que otras muchas desventajas. Intentar convencer a un lado de que el otro es mejor es una batalla perdida. Simplemente escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.
Por poner un ejemplo, soy un adicto al Tasker. Ningún programa lejanamente similar puede existir para iOS. Entre esa y otras razones, un iPhone no es para mi. Por mucho mejor que sea frente a un Android, no cubre mis expectativas y necesidades.
salerillo
29/11/11, 17:42:00
Pues si, a mi también me ha pasado que voy a llamar yo, y me dice : reorganizando procesos internos, inténtelo más tarde, o algo así, y pillas un cabreo del demonio.
Sobre todo si es una llamada importante y tienes que cerrar y volver a abrir el teclado numérico para que se arregle.
ehhh eso me ha pasao a mi ya dos veces, una de ellas esta mañana, aunque tarda poco en arreglarse. ¿alguien sabe de que es eso?
Beriaru, no lo pudiste haber explicado mejor, pero a mi me pasó lo mismo que al compa, te pones a enseñarles algo a los iphoneros y casi siempre te deja mal con un lag o que se queda piyao o algo de eso y eso me toca los......y despues veo al colega con un iphone 3 que no se queda piyao y el tacto que tiene su pantalla y solo con eso ya te deja mal. No se si os pasa tambien, de ver algo que quieres retratar pero tiene que ser muy rapido y antes de que enciendas la camara ya se juviló mi hermano, eso, suponiendo que no tengas la mala suerte, que se quede otra vez piyao, porque entonces ya me juvilo yo.
En lo unico q pude vacilar a unos colegas el sabado, un iphon4 y un galaxy s2 fue cragando paginas de internet, youtube el marca etc..
cuffero
30/11/11, 08:29:48
una mañanera llamada muy importante que se ha ido al limbo :facepalm:
peta de mi jefe por no cogerle el telefono.... :enfadadisimo:
Ya me llamaron de lg por lo que puse en el blog, me pidieron el imei, me preguntaron varias cosas, como que programas tengo instalados, como instalé la rom, si tenia otra rom anterior, si lo tenia liberado. Me dijeron que me llamarian cuando supieran algo.
Rafaeler
30/11/11, 18:18:47
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema, de llanmadas que se pierden, lo que si me ha pasado hoy ha sido que al colgar una llamada, se ha quedado la pantalla congelada y he tenido que quitar la bateria para que funcionase de nuevo.
En cualquier caso tengo una rom cocinada que no se sira la culpable o que...
saludos
Rafaeler, es q decir que va decine, que no tiene absolutamente ningun problema, es engañarse, tu tienes eso, el otro otra cosa otro otra y despues dice uno que nada de nada, no puede ser, mira yo antes de actualizar nada de nada, ni rotear ni nada de nada, me fallaba el teclado, siempre me falló, de estar escribiendo y de repente, no escribe y no solo eso, soy incapaz de quitar el tecleado, de tener que quitar la bateria para solucionarlo, asi que ya no es rom descargada mal o mala instalacion de la rom.
tiggerbcn
30/11/11, 23:16:02
Bueno pues a mi me parece que lo de las llamadas fantasma se ha solucionado, por cierto que los de LG tambien me han llamado por lo que puse en el blog.
Os digo como lo he hecho yo.
Tenia la ginger que habian posteado hace un par de semanas, por lo que he instalado Froyo en KDZ, esta instalacion no me fue bien y se me quedaba en el logo, asi que utilice el programa LGUpdate e instale en modo de emergencia la rom que me correspondia por el IMEI, soy de Vodafone y me puso la 10l, inicie la rom e hice restauracion de fabrica, reinicie y entonces instale el KDZ de Ginger Europa, reinicie e hice de nuevo restauracion de fabrica, reinicio de nuevo y por si algo se habia quedado volvi a restaracion de fabrica (este ultimo igual ni hace falta, pero no cuesta nada por si las moscas), bueno a partir de aqui ya teoricamente esta todo bien, ya se puede empezar a configurar gmail instalar aplicaciones, etc...., decir que yo lo que hice es instalarme una rom cocinada, y meter las modis que suelo ponerle, ya llevo asi 2 dias y sin problemas de ninguna clase, es mas la bateria parece que se ha estabilizado en el consumo sobretodo en reposo.
Una cosa muy importante si os decidis a hacer todo esto la bateria cargada a tope al 100% porque este proceso consume mucho, y si os quedais sin bateria en medio de un flasheo cagada la hemos porque igual despues no podeis cargar la bateria al no tener sistema operativo.
Salu2
PD: Yo tambien soy de los que despotrican contra LG, y la verdad no avisar de que en esta actualizacion hay que hacer una restauracion de fabrica despues de instalarla ya les vale, y sigo esperando que pongan la RadioFm, arreglen el bug del estado de la bateria y sobre todo las fotos en 2D, asi como una optimizacion de la camara que es muy lenta para abrirse, por lo demas ahora me va muy bien con una rom cocinada y con OC a 1188 que le he puesto manual
Oscar Nizero
06/12/11, 19:39:39
e hice restauracion de fabrica, reinicie y entonces instale el KDZ de Ginger Europa, reinicie e hice de nuevo restauracion de fabrica, reinicio de nuevo y por si algo se habia quedado volvi a restaracion de fabrica (este ultimo igual ni hace falta, pero no cuesta nada por si las moscas)Perdón por la ignoramcia, pero he intentado hacer lo que dices tú y me ha quedado igual, no veo la opción de "Restauración de fábrica" por ningún sitio, ¿puedes decirme exactamente dónde se marca? ¿Es en el PC, en el teléfono, en el LG S/W Update 0 dónde?
Gracias
omegalion
07/12/11, 09:12:02
La batalla entre iPhone vs Android es exactamente la misma que hay entre Consolas vs PC.
Las consolas tienen determinadas ventajas frente al PC, a la vez que otras muchas desventajas. Intentar convencer a un lado de que el otro es mejor es una batalla perdida. Simplemente escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.
Por poner un ejemplo, soy un adicto al Tasker. Ningún programa lejanamente similar puede existir para iOS. Entre esa y otras razones, un iPhone no es para mi. Por mucho mejor que sea frente a un Android, no cubre mis expectativas y necesidades.
Pon mejor entre ps3 vs xbox360, porque discutir entre consola y pc no tiene color.
Oscar Nizero
07/12/11, 10:10:51
Perdón por la ignoramcia, pero he intentado hacer lo que dices tú y me ha quedado igual, no veo la opción de "Restauración de fábrica" por ningún sitio, ¿puedes decirme exactamente dónde se marca? ¿Es en el PC, en el teléfono, en el LG S/W Update 0 dónde?
Gracias
Leo por ahí algo de hacer "wipe", ¿eso qué es? ¿cómo se hace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.