PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor con mi SGS!!

Rastyy
28/11/11, 10:30:59
Buenas,

os comento mi problema:

Decidí instalar en mi SGS (I9000) la rom: ICS port for I9000/I9000B - BETA

Lo que creo que hice mal es flashear la rom sin meter el kernel para el I9000 antes, por lo que, ahora cuando arranca el teléfono se me queda en la pantalla de introducir el PIN, la respuesta táctil no funciona por lo que no puedo marcarlo y ahí se queda.

Me decido a flashear una rom limpia desde Odin para volver atrás, pero, mi móvil desde hace un tiempo no era reconocido por el PC mediante USB,. Probé todas las posibles soluciones que encontré (instalar drivers, instalar samsung kies, etc..), me pasaba hasta en varios ordenadores por lo que entendí que era problema del móvil.

La cuestión es que tampoco puedo flashear desde Odin por que no me reconoce el SGS vía USB.

Decido entonces meter la rom en la tarjeta SD externa y flashar desde ahí por recovery, pero ahora me encuentro que al intentar entrar me dice: E: Can't mount /EMMC.

Hago un mount /emmc/ y me dice: Error mount /emmc/.

Hago un mount USB y me dice: Unable to open ums lunfile error

He utilizado varias SD's y con todas me lanza el error.

A ver si me podéis ayudar porque no encuentro la opción de poder flashear una nueva rom o directamente el kernel bueno para la rom que he introducido.

Gracias ;)

deeelite
28/11/11, 11:25:09
Buenas, os comento mi problema: Decidí instalar en mi SGS (I9000) la rom: ICS port for I9000/I9000B - BETA Lo que creo que hice mal es flashear la rom sin meter el kernel para el I9000 antes, por lo que, ahora cuando arranca el teléfono se me queda en la pantalla de introducir el PIN, la respuesta táctil no funciona por lo que no puedo marcarlo y ahí se queda. Me decido a flashear una rom limpia desde Odin para volver atrás, pero, mi móvil desde hace un tiempo no era reconocido por el PC mediante USB,. Probé todas las posibles soluciones que encontré (instalar drivers, instalar samsung kies, etc..), me pasaba hasta en varios ordenadores por lo que entendí que era problema del móvil. La cuestión es que tampoco puedo flashear desde Odin por que no me reconoce el SGS vía USB. Decido entonces meter la rom en la tarjeta SD externa y flashar desde ahí por recovery, pero ahora me encuentro que al intentar entrar me dice: E: Can't mount /EMMC. Hago un mount /emmc/ y me dice: Error mount /emmc/. Hago un mount USB y me dice: Unable to open ums lunfile error He utilizado varias SD's y con todas me lanza el error. A ver si me podéis ayudar porque no encuentro la opción de poder flashear una nueva rom o directamente el kernel bueno para la rom que he introducido. Gracias ;)

Lo que has hecho es una temeridad,hacer cualquier flasheo sabiendo que el pc no te reconoce el movil via usb.Ahora no tienes opcion de flashear nada con odin,el recovery no te funciona y tampoco arranca el movil con lo q no puedes usar Odin mobile.Tus opciones pasan por probar con otro cable usb,intentar que otro pc te reconozca el tlf y flashear o si como parece el puerto mini usb del movil no funciona llevarlo a reparar.Suerte compi.

Rastyy
28/11/11, 13:50:12
Me lo suponía :cry:, la cosa es que el usb carga, pero no lo reconoce Odin. ¿Sabes porqué puede ser?

deeelite
28/11/11, 15:47:13
Me lo suponía , la cosa es que el usb carga, pero no lo reconoce Odin. ¿Sabes porqué puede ser?

No tengo ni idea pero si que he leido mas casos,con la carga no suele haber problema pero si con el envio/recepcion de archivos.