PDA

Ver la Versión Completa : Parece ser que ya lo tenemos aqui

xavdan
28/11/11, 10:25:13
Buenas,

Acabo de instalar en el curro el pc suite IV para hacer copia de seguridad del telefono y por curiosidad le he dado a actualizar software del telefono y me dice que hay una actualizacion disponible ¿Sera la 2.3? No he aceptado porque desde el curro paso por si surge algun problema en la actualizacion. A ver si alguien confirma que sea la actualizacion esperada.

Otra cosa. Cuando he hecho copia de seguridad del telefono no he visto que haga copia de las aplicaciones instaladas en el movil como whatsapp, zedge, etc... ¿Tendre que instalarlas de nuevo o hay alguna forma de hacer copia de seguridad de las app?

Un saludo y gracias!!!

raulillo_o
28/11/11, 10:35:59
A mi tb me ha pasado, pero que va, le he dado a actualizar. Se me abre el programa de actualizaciones de LG pero al hacer una búsqueda me dice que ya tengo la ultima versión. No entiendo nada.

xavdan
28/11/11, 10:43:32
Bufffff que mal rollo. Huele a que aun no la tenemos. ¿Es libre tu telefono? El mio es de Yoigo pero libre asi que se supone que la actualizacion que teoricamente salga hoy (si finalemente sale que lo dudo) en principio deberia funcionarme.

raulillo_o
28/11/11, 11:00:25
Mi movil es libre, tb de Yoigo.

landes
28/11/11, 11:02:31
A mi tb me ha pasado, pero que va, le he dado a actualizar. Se me abre el programa de actualizaciones de LG pero al hacer una búsqueda me dice que ya tengo la ultima versión. No entiendo nada.

A mi me pasó eso mismo la semana pasada.

Un saludo.

seuk
28/11/11, 11:27:23
Alguien lo a actualizado ya ???, estamos en ascuas xD

xavdan
28/11/11, 11:39:35
A ver si alguien dice algo. Por otra parte lo que comentaba de las aplicaciones ¿las tengo que volver a instalar o puedo hacer copia de seguridad?

monchyrcg
28/11/11, 11:43:19
Bueno días, para las aplicaciones Titanium Backup pero debes ser root. Decir cosas, que si se puede me pongo la stock y le echo un vistazo.

xavdan
28/11/11, 11:47:17
¿Y sino eres root no hay manera de poder hacer backup? Bueno supongo que si las vuelvo ha instalar no tendre problemas con whatsapp (me refiero a que no me volveran a cobrar). Por las demas no tengo tantas (algunos juegos, y poco mas).

jedidelagloria
28/11/11, 11:51:56
Tios acabo de restaurar el telefono de fabrica, quitándole el root y todas las apps que tenía, para comprobar si habia actualización y hasta hace un par de minutos no encontraba nada ni via OTA ni por el mobile update, mi telefono es libre, asi que habrá que esperar unas horas, haber si para la hora de comer tenemos algo, al menos eso espero

kisko
28/11/11, 11:53:57
Desde luego LG cumplió con las fechas del 2x y del 3D así que yo creo que acabará actualizando hoy...veremos pues

Expectro
28/11/11, 11:59:16
No esta todavia, ademas los de yoigo si no teneis el firmware libre ( el telefono da igual ) no os dejará actualizar.

edit: la fecha no es hoy, es esta semana.

MiLanOrZ
28/11/11, 12:20:57
supuestamente salia q era hoy el 28!

danis14a
28/11/11, 12:22:36
Pero hoy, que no se lee, hoy, supuestamente para versiones de firm. libres...

MiLanOrZ
28/11/11, 12:24:25
y para orange?

Expectro
28/11/11, 12:48:56
No salia hoy, salia la semana del 28, osease esta semana, en el 2x y el 3d salio el martes, así que seguramente salga mañana como en los otros modelos, pero vamos que podría salir el domingo perfectamente.

y para orange?

Orange puede liberarla cuando la tenga o cuando quiera, incluso no sacarla, lo mejor es que no les esperes, instalate la europea libre y listo....

xavdan
28/11/11, 12:56:58
No esta todavia, ademas los de yoigo si no teneis el firmware libre ( el telefono da igual ) no os dejará actualizar.

edit: la fecha no es hoy, es esta semana.

¿Como puedo saber si tengo el firmware libre?

Expectro
28/11/11, 13:14:17
Que version te pone en ajustes --> acerca del telefono --> version del SW ??

Parece que mañana saldra a las 11 de la mañana la nueva versión:

http://www.lgmobile.com/

xavdan
28/11/11, 13:18:54
Que version te pone en ajustes --> acerca del telefono --> version del SW ??

Parece que mañana saldra a las 11 de la mañana la nueva versión:

http://www.lgmobile.com/

LG-P970-V10c. Lo compre en The Phone House y supuestamente era libre

Expectro
28/11/11, 13:56:49
Aqui están los firmwares, parece que tienes el libre de españa, no se si se actualizará igual que el libre de europa, en principio debería, pero seguro no lo se.

Cuando salga la versión nueva si no te deja actualizar, lo flasheas a la europea y listo, preparatelo para actualizar a la espera a ver si puedes actualizar, instalas drivers, descargas kdz, etc. flashear te cuesta 10 minutos solo y luego actualizarias, y seguramente sacaran la del kdz a la vez asi que podrías flashearla a la ultima version directamente.

http://luivit.altervista.org/firmwareP970/

kanoute_12
28/11/11, 14:00:02
LG-P970-V10c. Lo compre en The Phone House y supuestamente era libre

Yo tengo la V-10d. con Orange. Como se si la puedo actualizar y lo mas importante , como se actualiza ?

Gracias !

hcxfff
28/11/11, 14:13:38
hola

que firmware tendria que instalar para poder hacer la actualizacion? tengo (creo) la v10a de claro chile (ya ni me acuerdo como lo tengo con nova 8), pero tendria que instalar algun firmware libre de europa???

estaba viendo los firmware que aparecen en esta pagina, pero aun no estoy seguro de cual deberia flashear

luivit.altervista.org/firmwareP970

saludos

xavdan
28/11/11, 14:16:22
Aqui están los firmwares, parece que tienes el libre de españa, no se si se actualizará igual que el libre de europa, en principio debería, pero seguro no lo se.

Cuando salga la versión nueva si no te deja actualizar, lo flasheas a la europea y listo, preparatelo para actualizar a la espera a ver si puedes actualizar, instalas drivers, descargas kdz, etc. flashear te cuesta 10 minutos solo y luego actualizarias, y seguramente sacaran la del kdz a la vez asi que podrías flashearla a la ultima version directamente.

http://luivit.altervista.org/firmwareP970/

Ok Expectro gracias por la info. Lo tendre todo preparado por si no me deja actualizar. Supongo que por cambiar el firmware no tendre ningu problema no? Lo habia hecho con mi antiguo nokia 5800. Ahora buscare info de como flashearlo. Supongo que deberia coger la ultima version eurpea (la v10E).

Un saludo y gracias

Expectro
28/11/11, 14:31:10
he creado un tutorial para instalarte la V10E

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

hola

que firmware tendria que instalar para poder hacer la actualizacion? tengo (creo) la v10a de claro chile (ya ni me acuerdo como lo tengo con nova 8), pero tendria que instalar algun firmware libre de europa???

saludos

Hola, la versión del movil en chile creo que es distinta (LGP970H) asi que no creo que sea recomendable probar con una versión europea libre, tendrás que esperar a ver si actualizan o que alguien se atreva a probar.

kanoute_12
28/11/11, 14:36:28
[QUOTE=Expectro;3234711]he creado un tutorial para instalarte la V10E

Yo tengo la V-10d. con Orange. Puedo seguir este tutorial tambien? y una par de preguntas mas. ¿Para actualizar es necesario ser root? ¿Tengo que desinstalar todas las aplicaciones y luego tendre que volver a tenerlo que instalar de nuevo todo?

Gracias !

Expectro
28/11/11, 14:38:50
Yo tengo la V-10d. con Orange. Puedo seguir este tutorial tambien? y una par de preguntas mas. ¿Para actualizar es necesario ser root? ¿Tengo que desinstalar todas las aplicaciones y luego tendre que volver a tenerlo que instalar de nuevo todo?

Gracias !

Claro que puedes, para actualizar NO es necesario ser root, es más yo me actualizaría antes de hacerme root, no se si se podra actualizar siendo root.

Al actualizar pierdes todos datos y programas, asi que haz los backups que necesites primero.

kamusxervantes
28/11/11, 14:41:08

Hola, la versión del movil en chile creo que es distinta (LGP970H) asi que no creo que sea recomendable probar con una versión europea libre, tendrás que esperar a ver si actualizan o que alguien se atreva a probar.

yo estou en telcel tambien con LGP970 y ayer actualize a la version europea y tod funciona bien hasta el momento lo unico es que tienes que ingresar los apn manualmente y un extrao numero 1 al lado del icono del wifi o de 3g

xavdan
28/11/11, 15:08:12

Gracias Expectro!!!

jpantiga
28/11/11, 16:36:59
hola, mi version de Orange:
V10b, con el pcsuite me sale actualizacion de software eso si despues de darle 2 veces la 1 no me salia nada, le volvi a dar y me slio que existia actualizacion , efectuo copia de seguridad, y ahora mmismo estoy al 6% de actualizacion!!!!, ya os cuento a que se actuliza !!!!!!!

Lorenbart
28/11/11, 16:37:48
Pues a la 10d seguramente...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

hcxfff
28/11/11, 18:12:26
Hola, la versión del movil en chile creo que es distinta (LGP970H) asi que no creo que sea recomendable probar con una versión europea libre, tendrás que esperar a ver si actualizan o que alguien se atreva a probar

toda la razon estimado, creo q mejor esperare a que claro suelte la actualizacion oficial, gracias por evitar matar mi celu :)

taylor69
28/11/11, 18:32:50
yo estou en telcel tambien con LGP970 y ayer actualize a la version europea y tod funciona bien hasta el momento lo unico es que tienes que ingresar los apn manualmente y un extrao numero 1 al lado del icono del wifi o de 3g

oye viejo y no tienes problemas con el 3g de telcel? yo tambien lo tengo en telcel pero no quisiera perder el 3g que me es de mucha utilidad

nikeair
28/11/11, 18:35:59
Bueno a estas horas si nadie sabe nada ,es que hoy no era el dia :silbando:

kamusxervantes
28/11/11, 18:40:35
oye viejo y no tienes problemas con el 3g de telcel? yo tambien lo tengo en telcel pero no quisiera perder el 3g que me es de mucha utilidad

no no se pierde nomas ha que meter los apn manualmente

tope_007
28/11/11, 18:53:41
que poca palabra estos de lg si dicen eldia 28 pues es el 28 a las 00:00,informales
El telefono un pasote pero lo demas un asco

sinver2234
28/11/11, 19:03:51
Dijeron la semana del 28.

nogaless
28/11/11, 19:05:45
Esperemos que esta semana salga algo y haber que pasa con llos que tenemos el movil de Orange

sinver2234
28/11/11, 19:44:02
Los que tenemos el móvil de orange, tendremos que empezar a amenazarlos con denunciarlos a consumo por incumplimiento de contrato, ya que cuando nos ofrecieron el móvil, era con Android 2.2 actualizable a 2.3 a finales de verano. Al menos a mí eso me ofertaron.

Orcusen
28/11/11, 19:47:55
Por que no se edita el título del HILO poniendo una interrogación al final del mismo?... que entra uno por aquí con toda la ilusión del mundo y luego se da cuenta que es un FAKE

vicshoping
28/11/11, 19:56:57
ESTO ES LO QUE DICE EL SERVICIO TECNICO DE LG:

Carlos: Buenas tardes, le atiende Carlos.
Juan: hola
Juan: Hola. Tengo un optimus Black. Creo que mañana sacais la actualización a Ginger. Es de orange, mi pregunta es, que dado que solo sale para software libre, hay alguna manera de poder actualizar? Por que ponen por ahi que si le meto una room libre europea, podré actualizar como si mi mivul fuera libre
Carlos: he atendido a su consulta, indicarle que es sólo para terminales libres
Carlos: aunque libere su móvil y le cambie la ROM, no podrá actualizarlo como si fuese libre
Juan: por?
Juan: va por imei?
Juan: o por product code
Carlos: la actualización se basa en el IMEI
Juan: y si el imei es libre, no se puede hacer nada, aunque venga de Orange?
Carlos: el IMEI indicará al sistema que el móvil originalmente es de Orange, no se puede modificar
Juan: sabes si teneis algun compromiso con orange para una fecha determinada?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento
Carlos: cuando esté disponible se indicará a través de www.lgblog.es y redes sociales
Juan: ok

Memphis85
28/11/11, 20:14:58
¿Por imei? Joder, pero que cabrones, no?

fidel2003
28/11/11, 20:27:03
¿Por imei? Joder, pero que cabrones, no?

Bah, es igual. Se coge el kdz o el zip (seguramente en xda saquen el zip), se flashea de 0 y san sacabó.

nogaless
28/11/11, 22:13:43
Nos podemos hacer una idea de lo que tardaran las compañia en sacarlo, si miramos lo que tardaron en sacarlo para 3D y 2X (si es que lo han sacado que no lo se)???

GlasOner
28/11/11, 22:40:01
Nos podemos hacer una idea de lo que tardaran las compañia en sacarlo, si miramos lo que tardaron en sacarlo para 3D y 2X (si es que lo han sacado que no lo se)???

Unos 15 días.

Armadaas
28/11/11, 22:55:05
Segun el twiter de LG, confirmo que no es hoy, sino esta semana...

Que cansaalmas que son, son mas pesados que un kilo de mierda en la pestaña

cassiso
28/11/11, 23:44:34
Tengo entendido que las compañías tienen 30 días para poner su "basura" a la Nueva Actualización por LEY.

ZeuGiRDoR
29/11/11, 00:22:31
Tengo entendido que las compañías tienen 30 días para poner su "basura" a la Nueva Actualización por LEY.
Dudo mucho que una Ley regule el tiempo máximo que tiene una operadora para personalizar el software de un teléfono móvil...

nogaless
29/11/11, 04:06:24
Dudo mucho que una Ley regule el tiempo máximo que tiene una operadora para personalizar el software de un teléfono móvil...

He preguntado por el Twitter de LG esto del tiempo que tienen las compañias para sacar su actualizacion y me han contestado que tiene un plazo de un mes como maximo como bien habeis dicho por aqui

raulillo_o
29/11/11, 15:59:34
Hoy tampoco no?

TheChojin
29/11/11, 20:25:26
He preguntado por el Twitter de LG esto del tiempo que tienen las compañias para sacar su actualizacion y me han contestado que tiene un plazo de un mes como maximo como bien habeis dicho por aqui

Eso es para la oficial, pero y si antes sale la manera de flashearlo y meterle una rom con la 2.3? Seria lo mismo la oficial que la rom, no?

cassiso
30/11/11, 01:06:30
Si, pero hay que esperar que saquen la ROM Oficial y su extension es KDZ.
Los cocineros sacan la Rom en Zip ya retocadas, y se mete con el Rom manager.

Acabo de mirar en la base de Datos, y todavía no está aun disponible, me sale la V10c. (Tengo mi Black Libre de Fabrica)

La forma de comprobar si hay Rom nueva para tu dispositivo es consultándolo con tu Imei en:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn= (Tu IMEI) (http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=%20%28Tu%20IMEI%29)

elegend
30/11/11, 14:41:04
Creo que en este mismo post hay información parecida pero bueno, voy a copiar mi experiencia con el soporte por chat de LG y quizá la conversación sirva para reafirmar alguna cuestión o despejar alguna duda:

Raúl: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Raúl: buenas tardes le atiende Raúl
Raúl: digame
Jorge : hola
Jorge : quería preguntarle acerca de la actualización de gingerbread del lg optimus black
Jorge : supongo que estará cansado de esta pregunta durante estos dias
Jorge : pero se supone que se liberaba el día 28
Raúl: con qué operador tiene usted contrato?
Jorge : orange pero liberado
Raúl: esperamos para esta semana, la versión 2.3 para terminales LIBRES, tal y como aparecía en el comunicado
Jorge : pero cual será la via de actualización?
Raúl: en todo caso, si usted ha liberado el terminal por su cuenta no lo va a poder actualizar
Jorge : Ok a efectos de imei sigue costando como que es de Orange no?
Raúl: si el terminal es libre de origen es competencia nuestra y se actualiza desde nuestra web de soporte
Raúl: en su caso, deberá esperar a la versión de Orange
Raúl: de la que no tenemos todavía fechas concretas
Jorge : de todos modos, en su web de soporte está ya colgado el firmware para poder descargarlo?
Raúl: no
Raúl: tal y como le indico esperamos que sea durante esta semana
Jorge : en ese caso aunque mi terminal fuera libre seguiria sin poder actualizarse verdad?
Raúl: así es
Jorge : entonces el anuncio por parte de LG no significa que el día 28 ya estaría , si no que seria a lo largo de esta semana?
Raúl: el comunicado de Lg Mobile internacional daba unas fechas y una anotación, que usted puede comprobar, donde se dice que las fechas exactas dependerán de cada delegación
Raúl: en el caso del 2X y el 3D ya llegaron, con algunos días de diferenciay esperamos que para el black esté en breve
Jorge : podría usted mandarme un link a dicho comunicado por favor?
Raúl: lo lamento no tenemos acceso a navegación
Jorge : de acuerdo
Raúl: está en todo caso el nuestra página de LG Mobile internacional
Jorge : hasta aquí mi consulta
Raúl: Gracias a usted por contactar con LG
Raúl: Un saludo y que pase muy buena tarde Sr Torrecilla
Jorge : gracias a usted por atenderme
Jorge : hasta luego

La he publicado en mi blog: http://www.jorgetorrecilla.com/2011/11/30/la-actualizacion-de-gingerbread-para-el-lg-optimus-black-que-nunca-llega/

mik46
30/11/11, 14:55:26
Creo que en este mismo post hay información parecida pero bueno, voy a copiar mi experiencia con el soporte por chat de LG y quizá la conversación sirva para reafirmar alguna cuestión o despejar alguna duda:

Raúl: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Raúl: buenas tardes le atiende Raúl
Raúl: digame
Jorge : hola
Jorge : quería preguntarle acerca de la actualización de gingerbread del lg optimus black
Jorge : supongo que estará cansado de esta pregunta durante estos dias
Jorge : pero se supone que se liberaba el día 28
Raúl: con qué operador tiene usted contrato?
Jorge : orange pero liberado
Raúl: esperamos para esta semana, la versión 2.3 para terminales LIBRES, tal y como aparecía en el comunicado
Jorge : pero cual será la via de actualización?
Raúl: en todo caso, si usted ha liberado el terminal por su cuenta no lo va a poder actualizar
Jorge : Ok a efectos de imei sigue costando como que es de Orange no?
Raúl: si el terminal es libre de origen es competencia nuestra y se actualiza desde nuestra web de soporte
Raúl: en su caso, deberá esperar a la versión de Orange
Raúl: de la que no tenemos todavía fechas concretas
Jorge : de todos modos, en su web de soporte está ya colgado el firmware para poder descargarlo?
Raúl: no
Raúl: tal y como le indico esperamos que sea durante esta semana
Jorge : en ese caso aunque mi terminal fuera libre seguiria sin poder actualizarse verdad?
Raúl: así es
Jorge : entonces el anuncio por parte de LG no significa que el día 28 ya estaría , si no que seria a lo largo de esta semana?
Raúl: el comunicado de Lg Mobile internacional daba unas fechas y una anotación, que usted puede comprobar, donde se dice que las fechas exactas dependerán de cada delegación
Raúl: en el caso del 2X y el 3D ya llegaron, con algunos días de diferenciay esperamos que para el black esté en breve
Jorge : podría usted mandarme un link a dicho comunicado por favor?
Raúl: lo lamento no tenemos acceso a navegación
Raúl: está en todo caso el nuestra página de LG Mobile internacional
Jorge : hasta aquí mi consulta
Raúl: Gracias a usted por contactar con LG
Raúl: Un saludo y que pase muy buena tarde Sr Torrecilla
Jorge : gracias a usted por atenderme
Jorge : hasta luego

La he publicado en mi blog: http://www.jorgetorrecilla.com/2011/11/30/la-actualizacion-de-gingerbread-para-el-lg-optimus-black-que-nunca-llega/

Anda q no se ha dicho ya 1000 veces q es la semana del 28 y no el dia 28....

Orcusen
30/11/11, 15:35:57
Y ya puestos... no se os ha ocurrido a nadie preguntar si la actualización será la 2.3.4 o la 2.3.7??

sfranco
30/11/11, 18:06:21
Y ya puestos... no se os ha ocurrido a nadie preguntar si la actualización será la 2.3.4 o la 2.3.7??

llevo varios post preguntando lo mismo y nadie responde.....
sera 2.3.4 o 2.3.7???

User179
30/11/11, 18:11:09
Ni idea

Nexmar
30/11/11, 18:12:56
me imagino k sera la 2.3.5.como al optimus 3d y 2x.

angelixo
01/12/11, 01:20:47
Pues ya es casi jueves, el twitter tambien dicen que esta semana. Confio en tener una para flashear por recovery la semana proxima.:grin:

nogaless
01/12/11, 01:51:24
Esperemos que para año nuevo los que no lo tenemos liberado tengamos disponible la actualizacion

Dsb
01/12/11, 01:59:57
¿Merece la pena actualizar a la rom oficial teniendo ya Nova o CM7?

sinver2234
01/12/11, 02:10:05
Si a tí te van bien la nova o la cm7, no actualices, pero no conozco a nadie que le vaya todo bien. Yo he pasado por todas, y me quedo con la nova8, pero tampoco funciona todo. Cuando esté la actualización oficial la pondré.

cassiso
01/12/11, 02:33:39
Al volver a la Official seguro que hecho de menos la Fluidez y las optimizaciones de los Kernels del CM, solo espero que cuando haya alguna official le hagan algún retoque, pero conservando las aplicaciones originales.

Por cierto si queréis tener Vuestro Black unos momentos con el Windows Phone 7 , ir a esta web http://aka.ms/wpdemo y vuestro Android se convertira en Phone 7... Navegar con el Movil. X-D (Es una demo Flash Interactiva y tactil)

jlas9
01/12/11, 11:39:29
Hola.

Soy "nuevo" en el Universo Android, y por tanto tengo dudas que a muchos os pueden parecer tontas:

Para poder hacer esta actualización, cuando LG u Orange tengan "a bien", ¿he de ser root?, ¿o todos los usuarios del teléfono que no lo hemos "tocado" tendremos acceso a actualizar igualmente?..

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.

Saludos.

Orcusen
01/12/11, 11:49:35
Hola.

Soy "nuevo" en el Universo Android, y por tanto tengo dudas que a muchos os pueden parecer tontas:

Para poder hacer esta actualización, cuando LG u Orange tengan "a bien", ¿he de ser root?, ¿o todos los usuarios del teléfono que no lo hemos "tocado" tendremos acceso a actualizar igualmente?..

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.

Saludos.

Pues yo te diría que para actualizar es casi mejor no ser ROOT... Cuando salga la actualización la podrás instalar con LG UPDATE sin problemas.

Memphis85
01/12/11, 11:49:36
Para tener acceso a la actualización que va a salir en cualquier momento, simplemente has de tener el móvil libre de fábrica. Esto es así porque la actualización se realiza con el IMEI. No has de ser root ni nada. Ahora bien, para los que lo hayamos sacado por alguna compañía o nos esperamos a que las compañías saquen la actualización o a que alguien suba el software para actualizarlo "manualmente".

xavdan
01/12/11, 14:28:59
Yo lo compre en Yoigo y me dijeron que era libre, pero me gustaria comprobarlo con el numero de Imei que tengo ¿como puedo hacerlo?

Arafabia
01/12/11, 15:17:33
Yo lo compre en Yoigo y me dijeron que era libre, pero me gustaria comprobarlo con el numero de Imei que tengo ¿como puedo hacerlo?

Metele una sim de otra operadora y si funciona .....

xavdan
01/12/11, 15:21:39
Metele una sim de otra operadora y si funciona .....

¿Y no se me desconfigurara nada del movil? Recuerdo con moviles anteriores que al hacerlo se me desconfiguraban cosas como fecha, melodias, etc....

cassiso
01/12/11, 23:16:44
Lo compraste en The House Phone? entonces es Libre, como el mio.

Metele otra SIM, veras que te dirá que le metas el Pin y se prenderá bien, mejor no tenga los datos encendidos, pues la SIM te va a colocar los Apn, quizás te dirá si quieres copiar los nuevos números a la agenda, dile no, Luego cuando ponga la tuya veras que tu Apn sigue, la pone la SIM.

xavdan
02/12/11, 07:48:59
Lo compraste en The House Phone? entonces es Libre, como el mio.

Metele otra SIM, veras que te dirá que le metas el Pin y se prenderá bien, mejor no tenga los datos encendidos, pues la SIM te va a colocar los Apn, quizás te dirá si quieres copiar los nuevos números a la agenda, dile no, Luego cuando ponga la tuya veras que tu Apn sigue, la pone la SIM.

Si lo compre en The Phone House y me aseguraron que era libre. Es mas en el movil nunca he visto ningun icono de Yoigo como anteriores moviles de otras compañias.

Bueno confirmado que es libre no hara falta que pruebe lo de la tarjeta.
Es mas si todo va como tiene que ir hoy deberia probar si coge la actualizacion, aunque me da a mi que no la tendremos (que raro ¿no? :cry:

raulillo_o
02/12/11, 09:10:06
jejeje viernes y aqui sin nada... estos de LG...

xavdan
02/12/11, 09:15:16
jejeje viernes y aqui sin nada... estos de LG...

Jajajjja la verdad es que no me sorprende nada :rolleyes:.

bbbenito
02/12/11, 09:15:57
hoy no la espereis y el finde supongo que menos vaya cutres los de lg de verdad por mi parte es el ultimo lg que adquiero... y tienen la desfachatez de decir por twiter que van a sacar ics los mamones sacar primero ginger que ya llevais retraso en comparacion con el resto de terminales de la misma gama...

pringaoo
02/12/11, 10:32:54
Vaya caraculos estos de lg, nunca mas

xavdan
02/12/11, 10:49:44
Es una pena que siendo un muy buen telefono la compañia no lo respalde como es debido con las actualizaciones. Igualmente aun quedas horas para acabar el dia.

kolvjose
02/12/11, 10:56:25
segun me han contestado via twitter, me dicen q ellos jamas han dicho q fuese la semana del 28, q eso lo djo lg internacional y q luego cada pais lo iria haciendo poco a poco, vamos una trola.

bbbenito
02/12/11, 11:00:43
hijosde...

ScKaLiBuR
02/12/11, 11:13:47
Qué desfachatez!! Y hablan de ICS?? Por dios, que vuelvan a los microondas y batidoras y se dejen de jugar con tecnologías.

Que indignación... aunque bueno, leído lo leído, tampoco me sorprende en demasía.

raulillo_o
02/12/11, 11:20:17
Yo ya les he lanzado una puyita via fb... sólo con animo de joder.

Orcusen
02/12/11, 11:38:59
Pues hoy he acudido yo al famoso chat de LG... más que nada por dar la lata un poco y ver que versión sería la que sacarían para nuestros terminales y las respuestas han sido:

PREGUNTA - ¿ Cuando saldrá la actualización en ESPAÑA para el OPTIMUS BLACK LIBRE?
RESPUESTA - Ya están saliendo las actualizaciones para algunos países de la unión europea pero para españa no disponemos de fechas concretas... dicha actualización se anunciará en el BLOG DE LG (y me da el link)

PREGUNTA - ¿ Que versión será la que saquen para nuestros terminales? He leído por ahí que la 2.3.4 no va muy bien (haciéndome el ignorante total...)
RESPUESTA - Pues no disponemos de ese tipo de información, pero lo que si podemos asegurarle es que todas las actualizaciones salen después de un control muy minucioso para que el cliente no tenga ningún tipo de problema.

Mi conclusión es que los tios que responden al chat (CARLOS)... no tiene ni idea de nada... por que seguramente será un simple comercial y poco más... eso si... educación no les falta... jajaja

Tendremos que seguir esperando ... no queda otra XD

tope_007
02/12/11, 11:41:19
jajja cavo de hablar yo tambien con el Carlos ese XDDDD
me dio http://www.lgblog.es/ y que mire ahi cuando salga pero que vamos de fechas nada de nada
Al igual papanoel trae la actualizacion por que LG no tiene ni idea

momotxo
02/12/11, 11:59:54
nunca mas lg movil

raulillo_o
02/12/11, 12:02:47
Vaya han borrado mi comentario de queja en el facebook... curioso

Orcusen
02/12/11, 12:06:59
Vaya han borrado mi comentario de queja en el facebook... curioso

Pues mi me gusta... y mi comentario también lo borraron jajaj

kainpower
02/12/11, 12:08:21
Pues la semana k viene es puente y en muchas empresas no se curra. como no salga hoy veremos a ver cuanto mas se retrasa.

momotxo
02/12/11, 12:15:18
la mia tambien la han borrado

dfavefenix
02/12/11, 12:40:13
en fb italia dicen que el 5 sale, o sea el lunes...

Damark
02/12/11, 13:06:15
A otro qué le han censurado!!, ni actualización ni libertad de expresión!!

Orcusen
02/12/11, 13:11:39
Por cierto... alguno tiene constancia de si en algún otro país de EUROPA ya han sacado la actualización?... es que según el CHAT LG eso es lo que me han dicho... y ya me entró la curiosidad...

xavdan
02/12/11, 13:49:04
Proximo movil un htc o samsung. Lg nunca mas!!!
Miedo me da pensar cuando tendremos ICS

Expectro
02/12/11, 14:03:32
Yo con este movil ICS oficial, no tendre nunca en febrero lo vendo y me cambio de compañia

Arafabia
02/12/11, 15:17:13

jajaja Pues yo vengo de HTC por este mismo mitivo

xavdan
02/12/11, 15:21:21

Jajajjaja no jodas. Pensaba que htc eran bastante serios

seuk
02/12/11, 15:48:52
Llevo toda la semana esperando , bueno , desde septiembre mas bien, y por mi parte , visto lo visto , para mi proximo movil, los de LG se van a comer una ñorda como una casa ...

Que asco de compañia , que se dediquen a vender humo k eso seguro que se les da de maravilla ...:platano:

nogaless
02/12/11, 18:08:25
Visto lo visto. Todo movil con Android las compañias de moviles tardan ni se sabe el tiempo en sacar versiones actualizadas. Si queremos un movil actualizado en poco tiempo nos tenemos que ir a Iphone (quien se lo pueda permitir). Los demas tendremos que segguir tragando con empresas que tardan y tardan y siguen sacando excusas.

kainpower
02/12/11, 18:22:27

Ja ja ja son todas iguales.

jhompa
02/12/11, 20:13:57

HtC = LG , iguales de sinvergüenzas , y no menciono su servicio de atención al cliente

albertoef
02/12/11, 20:54:04
HtC = LG , iguales de sinvergüenzas , y no menciono su servicio de atención al cliente

+ 1 | :ok:

albertoef
03/12/11, 00:14:06
Bueno pues visto lo visto y como nunca sabe uno cuando la puede doblar......... he decido dejarles esto no vaya a ser que no haya un mañana y me quede con esto dentro de mi :grin:

El link es
http://www.lgblog.es/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/#comment-14965

Y esto es lo que he creído conveniente decirles

No habrá actualización del OB.

En mi opinión no es por una cuestión de que nos quieran joder de forma gratuita, todo lo contrario, estoy seguro de que si estuviera la actualización la tendríamos la semana del 28.
Creo que simplemente SON UNA COMPAÑÍA DE INCAPACES, y seguramente para solucionar esta situación de incapacidad habría que empezar a arreglar las cosas de arriba hacia abajo.

Creerme llevo años con gente a mi cargo y no es una cuestión de querer, es una cuestionó (sea la que sea) DE NO PODER.

nogaless
05/12/11, 13:50:41
5 diciembre y ni rastro de la actualizacion

Orcusen
05/12/11, 14:08:34
Yo creo que es que van a sacar la mejor versión habida y por haber jajaja...

Bromas a parte... también tengo que reconocer que he visto otros teléfonos con froyo... y el nuestro... y la verdad es que LG gana por goleada... y no me refiero a que el teléfono sea mejor ni cosas por el estilo, si no que simplemente... froyo funcione en el teléfono, sin problemas de WIFI y cosas por el estilo.

Yo también quiero la actualización YA... aunque siendo de MOVISTAR... hasta febrero-abril no la espero... y la china no la pongo por que está en inglés y me da cierta pereza.

xavdan
05/12/11, 14:16:11
Lo que no entiendo es que en otros terminales LG si que han cumplido con las fechas de actualizacion a la 2.3 como x2.

Arafabia
05/12/11, 14:52:07
Yo creo que es que van a sacar la mejor versión habida y por haber jajaja...

Bromas a parte... también tengo que reconocer que he visto otros teléfonos con froyo... y el nuestro... y la verdad es que LG gana por goleada... y no me refiero a que el teléfono sea mejor ni cosas por el estilo, si no que simplemente... froyo funcione en el teléfono, sin problemas de WIFI y cosas por el estilo.

Yo también quiero la actualización YA... aunque siendo de MOVISTAR... hasta febrero-abril no la espero... y la china no la pongo por que está en inglés y me da cierta pereza.

Hola orcusen,no es que quiera llevarte la contraria pero yo tengo un HTC desire con froyo y no tiene nada que envidiarle al optimus (en cuanto a funcionamiento),es mas , la bateria me dura mas en el Htc.Un saludo.

xavdan
05/12/11, 17:50:30
Bueno en este enlace http://www.lgblog.es/comunicado-ofic...#comment-14965 (http://www.lgblog.es/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/#comment-14965) pregunte sobre la actualizacion, y segun me responde un tal Javier de LG, que las fechas que se dieron fueron por parte de LG Global y que segun el pais pueden variar. Asi que no hace falta dar mas la brasa con el tema que cuando quieran sacarla ya la sacaran. Y olvidaros de la semana del 28

pericospower
05/12/11, 18:31:00
De verdad.... lo bien que hubieran quedao sacando la actualización sin avisar.... algo así como ¡sorpresa!, teneis a GB a partir de hoy, y además os regalamos un paquete de palomitas para que esperéis sentados a ics..:-)

xavdan
05/12/11, 21:24:24
De verdad.... lo bien que hubieran quedao sacando la actualización sin avisar.... algo así como ¡sorpresa!, teneis a GB a partir de hoy, y además os regalamos un paquete de palomitas para que esperéis sentados a ics..:-)

Ya te digo que tendremos que esperar bien sentaditos para ICS. Yo calculo que para los reyes...2014 lo tendremos:grin:

TeleJero
05/12/11, 21:40:53
Si la tenemos este año volveré a creer en Papa Noel y en los Reyes magos :loco:

nogaless
05/12/11, 21:57:10
Si la tenemos este año volveré a creer en Papa Noel y en los Reyes magos :loco:

Hombre si tienes que esperar a la actualizacion encima de Orange hasta febrero si dios quiere no la esperes

albertoef
05/12/11, 23:47:27
Bueno en este enlace http://www.lgblog.es/comunicado-ofic...#comment-14965 (http://www.lgblog.es/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/#comment-14965) pregunte sobre la actualizacion, y segun me responde un tal Javier de LG, que las fechas que se dieron fueron por parte de LG Global y que segun el pais pueden variar. Asi que no hace falta dar mas la brasa con el tema que cuando quieran sacarla ya la sacaran. Y olvidaros de la semana del 28

Bueno pues si me siento con fuerzas de seguir pondré un comentario diario. No tengo ni Facebook ni twitter, por lo que si alguien quiere dejar mis sentimientos por estos canales me parecería bien.

El comentario de hoy en el blog
http://www.lgblog.es/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/#comment-15005

Ha sido este:

Con un poco de vergüenza mejor no decir nada, y asumir lo que sois sin más.
Mira yo tengo 34 años y tengo dos hijos, no tratéis a los usuarios de vuestros productos como si fuéramos niñatos a los que dijeron una fecha pero según quien lo ve de una manera diferente dando explicaciones absurdas de timing, que si LG GLOBAL, etc. A ver si ahora es que somos nosotros los que no nos enteramos… espero que la actualización llegue a Móstoles, porque si no me diréis que LG MÓSTOLES tiene su propio timing…… (hay que joderse lo que hay que aguantar). Esa es vuestra explicación a un retraso de más de 4 meses?!?. Tendrías que ir a una escuela primaria para que aprendáis de niños de 5 como cumplen en su día a día.
Por favor, que sopor me dais.

cassiso
06/12/11, 00:17:08
En Realidad los trabajadores de LG España, son Bufones a la Gran LG Madre de Asia, es decir que nuestras quejas se la bufan, porque si la Madre no suelta el ROM, los de aqui no pueden hacer nada.

Luego aparte una vez la ROM aca, las compañías deben meterle sus cositas y dársela a sus clientes, eso es otro Mes más de espera.

GlasOner
06/12/11, 00:55:43
Si, pero como dices los LG Madre ya la han liberado en Korea, que es de donde es LG :)

cassiso
06/12/11, 01:37:30
La verdad no se como funciona los protocolos...

Supongo que la ROM de Korea es para ellos, luego cada continente tendrán que adaptarlas, Cada país tendrá sus normas de GPS, GSM, y demás cosas raras...

Lo que esta claro, que España es el ultimo Mono en recibirlas, jaja! Eso también pasa con las consolas.

bbbenito
06/12/11, 09:22:59
si señor yo apoyo al compañero si no les cansamos o hacemos algo vamos a ser los mas tontos de verdad somos mucha gente si nos unieramos sacariamos mas, uno se la pela pero todo un foro descontento haria mas fuerza seguro, es lo que tenemos los españoles no sabemos unirnos para nada asi nos va.
animo compañero yo apoyo tus quejas a lg es lo suyo con 2..... ojones

Orcusen
06/12/11, 12:21:01
jajaja... y que proponéis?... quejarnos todos en el FACEBOOK de LG? o en el blog?... algún escrito de copia y pega?... creo que los del 3D también están así... así que entre todos podríamos liarla un poco más...

El otro día fuimos unos 3 o 4 los que nos quejamos en el Facebook y nuestro comentario duró 5 minutos.

pringaoo
06/12/11, 12:22:33
seguro que estan sacando un pepino revolucionario, tener paciencia amigos, va a ser lo mas grande!

bbbenito
06/12/11, 12:31:30
pues todos uno a uno en el blog y en el facebook y donde haga falta... jeje un copia y pega igual para todos...

pepino estos de lg? puede parecen fruteros jeje

pichabrava
06/12/11, 13:17:53
deberíamos diseñar un banner protesta y ponérnoslo todos

sinver2234
06/12/11, 13:29:56
Todavía no habéis aprendido que no sirve de nada?, poca paciencia, Dios Mío. Dejad el temita ya, que cansa.:silbando:

Orcusen
06/12/11, 13:30:37
deberíamos diseñar un banner protesta y ponérnoslo todos
:ok:

yo estoy dispuesto... aunque no se hacerlo jajaja

xavdan
06/12/11, 14:00:57
Todavía no habéis aprendido que no sirve de nada?, poca paciencia, Dios Mío. Dejad el temita ya, que cansa.:silbando:

:ok::ok:

albertoef
06/12/11, 14:12:55
:ok::ok:

Creo que hay que dejar que cada uno haga lo que considere oportuno.

Recuerdo que en una ocasión por una historia de xbox360, mandamos un correo masivo a atención al cliente de España y estado unidos, iba en español e ingles. El contenido era fuerte pero respetuoso.

Un usuario dejo un par de direcciones electrónicas y el texto, los demás solo copiamos y pegamos. Lo mandamos tantas veces como hicieron falta y funciono.

xavdan
06/12/11, 14:56:30
Creo que hay que dejar que cada uno haga lo que considere oportuno.

Recuerdo que en una ocasión por una historia de xbox360, mandamos un correo masivo a atención al cliente de España y estado unidos, iba en español e ingles. El contenido era fuerte pero respetuoso.

Un usuario dejo un par de direcciones electrónicas y el texto, los demás solo copiamos y pegamos. Lo mandamos tantas veces como hicieron falta y funciono.

Totalmente de acuerdo, cada uno puede hacer lo que vea mas conveniente. Pero dudo que por mucho que avasallemos de mails con protesta sobre la actualizacion vaya a dar algun resultado.
La moraleja de todo este asunto es que a mi ya me ha servido de experiencia para no volver a comprar un LG.

pichabrava
06/12/11, 15:03:19
http://imageshack.us/photo/my-images/850/sinttulo2j.gif/

homorrank
06/12/11, 15:26:42
:O ya queda nada.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

dfavefenix
06/12/11, 15:27:51
hecho:)

LOL me kedo un poco grande xD

pichabrava
06/12/11, 15:37:24
http://imageshack.us/photo/my-images/52/sinttulo2pjb.gif/

aqui lo tienes tal y como lo tengo yo, es que el imageshack me redimensiono :S

Orcusen
06/12/11, 17:14:09
Hecho!!

Muy chula por cierto jejeje... ahora quien se atreve con el escrito? XD

shark33333
06/12/11, 17:25:17
Me ha gustado mucho ...

bbbenito
06/12/11, 18:09:20
como se pone?
chulo ahora a dar caña

ivandon72
06/12/11, 18:18:34
probando?

Orcusen
06/12/11, 18:19:06
como se pone?
chulo ahora a dar caña

Tienes que editar tu firma del foro. Yo he tenido problemas para ponerlo directamente, por lo que he tenido que copiar la imagen en el PC y luego subirla.

ivandon72
06/12/11, 18:21:12
nada

ivandon72
06/12/11, 18:23:32
Pues no se poner la firma xD

Edito que ahora si sale ¬¬

Lobezno4
06/12/11, 18:31:20
Pues a mi no me sale.

Lobezno4
06/12/11, 18:32:49
Hola.

Lobezno4
06/12/11, 18:33:48
Haber ahora 2

bbbenito
06/12/11, 18:34:22
pue snose como hacerlo aun....

Lobezno4
06/12/11, 18:34:50
Pues va a ser que no.

Lobezno4
06/12/11, 18:43:17
Otra.

Orcusen
06/12/11, 18:43:52
Tenéis que ponerlo en forma de imagen... es decir... poniendo el link en INSERTAR IMAGEN

Lobezno4
06/12/11, 18:45:12
Ultima.

ivandon72
06/12/11, 18:45:28
o pone [IMG] y [./IMG] sin el "punto"

Lobezno4
06/12/11, 18:46:51
Heyy

Lobezno4
06/12/11, 18:51:08
Holl

Lobezno4
06/12/11, 18:52:08
Paso, al final voy a tirar el ordenata al suelo y va a ser peor.

varoyzf
06/12/11, 18:54:15
Paso, al final voy a tirar el ordenata al suelo y va a ser peor.
Tio no seas mas pesado!! :osvaisacagar:

pelucaslee
06/12/11, 18:58:00
http://img52.imageshack.us/img52/8601/sinttulo2pjb.gif
A ver si estos sinverguenzas de lg nos traen la p.... Actualización de una vez.

Orcusen
06/12/11, 18:59:36
Nadie se anima con algún escrito de COPIA y PEGA para tocarles un poco las narices en FACEBOOK, en el BLOG y donde haga falta??

voyagerdroide
06/12/11, 19:02:55
Probando lo de el logo.

voyagerdroide
06/12/11, 19:04:13
Creo que me equicvoque en algo.

Orcusen
06/12/11, 19:06:38
jajaja... tenéis que poner la imagen en FIRMA.... y añadirla como IMAGEN... XD

voyagerdroide
06/12/11, 19:15:56

Si es que toy de un torpon queeee......

Saludos.

daniyagami29
06/12/11, 19:41:50
Probando...

pichabrava
06/12/11, 20:04:29
lo de redactar nunca se me dio bien

pichabrava
06/12/11, 20:17:57
Estimados señores de LG

Debido a la reiterada demora en la publicación de la actualización a android gingerbread 2.3, el colectivo de usuarios propietarios de un lg optimus black nos vemos obligados en hacerles llegar esta carta como muestra de total indignación y decepción con la marca LG.
Compramos el terminal confiando en que este seria soportado y amparado en una marca de nivel mundial como LG pero los constantes bailes de fechas dejan mucho que desear y dice mucho de la seriedad de su empresa.

Debo recordarles que los usuarios de android no solo buscamos un terminal aceptable a nivel de hardware , sino que también queremos tener un respaldo de la compañía como tienen otros terminales de marcas como Samsung, sony ericcson o htc entre otros a nivel de software , que hoy en día hace que mas atractivo y funcional al terminal.

Solo pedimos que cumplan con su palabra, una palabra que cada dia que pasa pierde vericidad algo que no puede permitirse una gran empresa y hace que cada vez mas usuarios, no solo los que lo somos ya , sino los futuros piensen en adquirir alguno de sus productos viendo estos precedentes.

albertoef
06/12/11, 23:01:11
Estimados señores de LG

Debido a la reiterada demora en la publicación de la actualización a android gingerbread 2.3, el colectivo de usuarios propietarios de un lg optimus black nos vemos obligados en hacerles llegar esta carta como muestra de total indignación y decepción con la marca LG.
Compramos el terminal confiando en que este seria soportado y amparado en una marca de nivel mundial como LG pero los constantes bailes de fechas dejan mucho que desear y dice mucho de la seriedad de su empresa.

Debo recordarles que los usuarios de android no solo buscamos un terminal aceptable a nivel de hardware , sino que también queremos tener un respaldo de la compañía como tienen otros terminales de marcas como Samsung, sony ericcson o htc entre otros a nivel de software , que hoy en día hace que mas atractivo y funcional al terminal.

Solo pedimos que cumplan con su palabra, una palabra que cada dia que pasa pierde vericidad algo que no puede permitirse una gran empresa y hace que cada vez mas usuarios, no solo los que lo somos ya , sino los futuros piensen en adquirir alguno de sus productos viendo estos precedentes.

Para mi perfecto, falta poner la dirección de correo tanto aquí en España como la de la sede "madre" por decirlo de alguna manera, y que se haga una traducción medio decente en inglés. Fijamos un día y saco todos a una con correos y redes sociales.

Orcusen
06/12/11, 23:08:04
Para mi perfecto, falta poner la dirección de correo tanto aquí en España como la de la sede "madre" por decirlo de alguna manera, y que se haga una traducción medio decente en inglés. Fijamos un día y saco todos a una con correos y redes sociales.

:ok:

Jota_zgz
06/12/11, 23:18:12
Me a dado por ver si hay actualización de software y PC Suite me dice que si... Pero no se que chorrada me dice que el telefono no me admite la actualización ¿Será por que tengo 37% de batería?

Por cierto, soy Orange 10D

Jota_zgz
06/12/11, 23:18:28
Me a dado por ver si hay actualización de software y PC Suite me dice que si... Pero no se que chorrada me dice que el telefono no me admite la actualización ¿Será por que tengo 37% de batería?

albertoef
06/12/11, 23:33:56

Ni de coña, y menos siendo de un operador.

pichabrava
06/12/11, 23:39:49
yo ya el ingles no lo domino bien señores, como mucho le paso un google translator.Algun angloparlante?

Jota_zgz
06/12/11, 23:42:45
http://i43.tinypic.com/29z3ic6.jpg

Jota_zgz
06/12/11, 23:49:12
Problemas con la comunicación entre el móvil y el PC. He seguido con la actualización y me pide que quite el cable y la batería, que vuelva a conectarla y encienda el móvil, seguidamente dar a "reintentar". Lo hago pero pide que lo vuelva a hacer....

albertoef
06/12/11, 23:56:22
Problemas con la comunicación entre el móvil y el PC. He seguido con la actualización y me pide que quite el cable y la batería, que vuelva a conectarla y encienda el móvil, seguidamente dar a "reintentar". Lo hago pero pide que lo vuelva a hacer....

Te lo pone por que no reconoce la versión de tu móvil.
En cuanto te lo reconozca (en tu caso V10D), bienvenido a la triste realidad.

Jota_zgz
07/12/11, 00:07:16
Que cosa más rara... en la lista de modelos que pueden actualizarse pone

Orange-LGP970-V10D

Osea que actualización hay...

albertoef
07/12/11, 00:17:24
yo ya el ingles no lo domino bien señores, como mucho le paso un google translator.Algun angloparlante?

Bueno pues esperamos a mañana y si no hay nadie que controle tiramos de http://translate.google.es/# y para el jueves (fiesta nacional :grin:) nos pronunciamos y así indefinidamente cada uno como crea oportuno hasta que nos den el soporte QUE ELLOS dijeron dar.

cassiso
07/12/11, 00:48:54
Que cosa más rara... en la lista de modelos que pueden actualizarse pone

Orange-LGP970-V10D

Osea que actualización hay...

Esa lista que ves, te muestra cual es la ultima versión disponible, y si tu ya tienes la V10D, pues tienes la ultima... Osea no tienes nada nuevo.

Yo acabo de mirar ahora en los servidores internos de LG y no hay nada para los libres. Sigo con la V10C.KDZ

Comprobar si hay alguna Rom Nueva para tu Movil:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=(Tu (http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=%28Tu)-Imei)

Por cierto tu LG Update no te reconoce tu Movil, ami me pasa lo mismo por cambiar Drivers al Rotearlo.

nogaless
07/12/11, 01:54:27
Olvidaros de que esta semana venga la actualizacion estos tios no las han jugado y no las seguiran jugando porque son unos incompetentes

cassiso
07/12/11, 02:10:27
Por cierto ese Rumor que la nueva Gingerbread que pondrá LG, lleva el Kernel en versión Froyo?

Si eso es así, creo que mas de uno se iba a desilusionar.

bbbenito
07/12/11, 04:27:36
donde esta lo de la firma esa??? es decir en que parte del foro para insertarla? en que menu viene? la imagen la tengo en el enlace pero nose donde poner ese enlace alguien lo pone paso a paso para ponerlo todos?

Memphis85
07/12/11, 09:02:44
Por cierto ese Rumor que la nueva Gingerbread que pondrá LG, lleva el Kernel en versión Froyo?

¿Puedes explicar que supondría esto? Lo de llevar kernel (no sé que es).

Gracias. ;-)

Juanviz21
07/12/11, 10:00:17
¿Puedes explicar que supondría esto? Lo de llevar kernel (no sé que es).

Gracias. ;-)

Pues simplemente que no seria un gran paso esta actualizacion, seria mas bien la interfaz de Gingerbread pero en realidad estariamos usando Froyo, debido a que tendriamos su kernel (es decir el nucleo). Aun asi, LG confirmo que habian modificado el kernel para la saga optimus aunque apareciera con el mismo numero...no se si creerlo o no pero la gente que ha actualizado su optimus 2x a Gingerbread esta contenta

Orcusen
07/12/11, 10:15:19
donde esta lo de la firma esa??? es decir en que parte del foro para insertarla? en que menu viene? la imagen la tengo en el enlace pero nose donde poner ese enlace alguien lo pone paso a paso para ponerlo todos?

Pues para añadir la firma tienes que ir al menú superior MIS OPCIONES y en el menú que nos aparece a la izquierda utilizamos EDITAR FIRMA.

Yo recomiendo que os descarguéis la imagen a vuestro PC y luego la subáis a la firma... es de la única forma en la que yo la he podido poner.

Por cierto... que os parece si abrimos un hilo en el menú LG de este foro para que el resto de usuarios descontentos de la marca puedan aportar su granito de arena?... así seríamos más.

painkiller_93
07/12/11, 10:15:25
por dios, pero si hasta mis viejos ZTE Blade y Skate tenian kernel 2.6.35 (Ginberbread)

pericospower
07/12/11, 10:46:47

he leído en el foro del 2x que el kernel del 2x y 3d es froyo y el del Black es Gingerbread..:sisi1:

xavdan
07/12/11, 11:07:02
he leído en el foro del 2x que el kernel del 2x y 3d es froyo y el del Black es Gingerbread..:sisi1:

Bueno eso habra que verlo. Hasta que no tengamos la actualizacion no se podra afirmar. Y teniendo en cuenta como se las gasta LG dudo que sea como dices.

voyagerdroide
07/12/11, 11:31:38
ver si ya acierto con el logo en la firma.

lonbo
07/12/11, 12:32:36
Uno que prueba tu firma.

rubenfg
07/12/11, 15:05:59
Otro más que se anima. Que asco le estoy cogiendo a Lg, me voy a pensar mucho comprar otro producto suyo.

Saludos

DaniLaguna
07/12/11, 16:33:50
yo tambien me la pongo

mariolosg
07/12/11, 16:46:27
otro por aqui, esto es una vergüenza:enfadadisimo::enfadadisimo:

bbbenito
08/12/11, 06:01:51
Pues para añadir la firma tienes que ir al menú superior MIS OPCIONES y en el menú que nos aparece a la izquierda utilizamos EDITAR FIRMA.

Yo recomiendo que os descarguéis la imagen a vuestro PC y luego la subáis a la firma... es de la única forma en la que yo la he podido poner.

Por cierto... que os parece si abrimos un hilo en el menú LG de este foro para que el resto de usuarios descontentos de la marca puedan aportar su granito de arena?... así seríamos más.

voy al menu superior y no veo lo de editar firma....

Orcusen
08/12/11, 10:44:36
voy al menu superior y no veo lo de editar firma....

Pues será por que no me lees entero no? XD

En el menú superior MIS OPCIONES y luego en el menú que nos aparece a la izquierda EDITAR FIRMA

Damark
08/12/11, 11:00:23
Buena idea la firma! :ok:

dfavefenix
08/12/11, 11:05:25
Lo que no entiendo es si tienen retrasos por cualkier motivo, no salen diciendo en algun comunicado oficial los problemas o lo que sea o el retraso...

es de en "la semana del 28" o "a partir del dia 28" pero a donde al siglo XXV ?XD

Vamos si yo tuviera ke entregar un trabajo en la semana del dia 28 y paso a la torera sin decir nada, esperando ke un dia me llegue el jefe a casa y me diga, coñe, ke pasa con la entrega del proyecto?
Y yo.. ah ostia si esta usted ahi, ahora miro cuanto voy a tardar mas... xD

Es surrealista esto eh xD SEra la "mañana "

PS tendriamos ke llenar twitter de mensajistos recordando la mierda ke estan haciendo, ya ke en twitter parece el mundo de yupilandia, "LG os invita"; "LG os muestra"; "LG os pone a 4 pa... y os zum... " XD

dnat
08/12/11, 12:16:32
Me sumo a lo de la firma.

voyagerdroide
08/12/11, 13:10:00
Me sumo a lo de la firma.

Y a mi no hay manera d eque me salga.

danis14a
08/12/11, 13:49:11
Ya me la pela esto de la actualizacion, no espero nada

bbbenito
08/12/11, 14:30:57
Pues será por que no me lees entero no? XD

En el menú superior MIS OPCIONES y luego en el menú que nos aparece a la izquierda EDITAR FIRMA

perdona pero es que me salia en ingles y no veia por ningun lao lo de la firma ya encontre la forma de ponerlo en español te laia entero pero no lo veia... lo siento gracias un saludo ya esta puesto haber si sale....

maico2007
08/12/11, 18:17:10
Ot6ro mas con la firma :)

deividto2
08/12/11, 18:35:45
Buta que han webiado con actualizacion. Capaz y cuando salga no les guste!!!!!!! Hay 800mil hilos sobre el tema......

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

ivandon72
08/12/11, 19:19:43
Madre mia, que significa lo que has puesto? XD

voyagerdroide
08/12/11, 19:31:10
Buta que han webiado con actualizacion. Capaz y cuando salga no les guste!!!!!!! Hay 800mil hilos sobre el tema......

Sorry :oh: pero no entiendo que ..... has escrito.

Saaludos.

petuxx
08/12/11, 19:40:55

Jaja + 1

mandao desde mi caxarro de 700nits

sinver2234
08/12/11, 19:50:38
Traducción: La señora de vida alegre y moral distraída cuanto han escrito en la web sobre la actualización. Encima para que salga y no les guste. Hay muchos hilos sobre el tema.X-D

daniyagami29
08/12/11, 21:03:02
Todavia no tienen Gingerbread? Aca en México nos lo prometieron el dia 1 de Febrero de 2011, ojala cumplan!

Damark
08/12/11, 21:17:14
A ver si ahora sale la firma....

bbbenito
08/12/11, 21:40:17
la firma probando

abokar
08/12/11, 22:09:36
Todavia no tienen Gingerbread? Aca en México nos lo prometieron el dia 1 de Febrero de 2011, ojala cumplan!

El 1 de Febrero de 2011? Y nosotros quejandonos, ja,ja.

jesusbra
09/12/11, 00:00:43
Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo registrado. No sé que opináis, pero podríamos contestarle en twiter a los mensajes publicitarios de lg_es con frases tipo:
1. Me interesa el producto que ofrecéis, voy a cosultar desde mi lg optimus black con su espectacular sistema froyo.
2. Me interesa el tema. Escrito desde mi Optimus Black que LG no quiere acualizar.
3. Espero que no sean promesas como la del Optimus Black, que a la fecha sigue sin actualizar.
No haría falta que se contestásemos todos a todos los mensajes, si no que en cada uno de sus mensajes publicitarios apareciese algo relativo a la falta de actualización del optimus. Creo que eso no les gustaría nada.

frasaudel
09/12/11, 00:18:27
Buenas me presento por primera vez en el foro. Vengo de otro foro en el que he dejado una pregunta, pero ya que aqui vais mas dedicado exclusivamente a este terminal os la pongo aqui, perdonad mi inxperiencia. ¿Como podría actualizar a 2.3 desde el movil si lo tengo rooteado? ¿ Lo tendria que desrotear primero? Saludos.

deividto2
09/12/11, 00:21:33
Traducción: La señora de vida alegre y moral distraída cuanto han escrito en la web sobre la actualización. Encima para que salga y no les guste. Hay muchos hilos sobre el tema.X-D

XD.....

cassiso
09/12/11, 00:47:59
Buenas me presento por primera vez en el foro. Vengo de otro foro en el que he dejado una pregunta, pero ya que aqui vais mas dedicado exclusivamente a este terminal os la pongo aqui, perdonad mi inxperiencia. ¿Como podría actualizar a 2.3 desde el movil si lo tengo rooteado? ¿ Lo tendria que desrotear primero? Saludos.

Bienvenido a este Foro del Black...

En principio sí no has borrado ningun programa interno, podrás actualizar sin problemas, aunque seas Root, pero esto siempre es una duda, ya que nunca lo hemos hecho en este terminal, dicha actualización.

Siempre puedes hacer una emergencia al movil y dejarlo como estaba, si has borrado algo.

ismael87
09/12/11, 01:28:45
otro mas con la firma... a mi no me importa quedarme en froyo ( total los cambios no son tantos de este a gingerbread ) pero si lo han prometido deberian de cumplirlo.

edito: pues no, no sale la firma... y eso que la he modificado y tal pero no sale... por que sera?

frasaudel
09/12/11, 02:12:08
Bienvenido a este Foro del Black...

En principio sí no has borrado ningun programa interno, podrás actualizar sin problemas, aunque seas Root, pero esto siempre es una duda, ya que nunca lo hemos hecho en este terminal, dicha actualización.

Siempre puedes hacer una emergencia al movil y dejarlo como estaba, si has borrado algo.

ehh si, lo que he quitado a sido las aplicaciones de Finanzas, noticias etc... y creo que no tengo ninguna backup de eso... que puedo hacer?

trintrin3
09/12/11, 09:31:33
Me sumo a la firma de indignados ante tanta mentira y mamoneo de LG. Limosneando el Gingerbread y samsung va a sacar pronto si no lo ha sacado ya el Ice Cream.....

josemurcia
09/12/11, 19:46:13
He llamado hoy a orange y me han dicho que ni para el 2 x estaba! que no sabian cuando iba a estar wue estan probandola y tal....me han dicho tambien que si tengo mucha prisa que pruebe yo por mi cuenta X-D pero que si fastidio el movil no sehacen responsables

bbbenito
09/12/11, 19:56:10
anuncio vendo o cambio optimus black escucho ofertas es de orange, caracteristicas increibles y se actualizara a 2.3 en" breve" jajajaja a partir de enero deberiamos anunciar todos el movil y venderlos o cambiarlos por un samsung galaxy jeje tendriamos muchisimo mas soporte porque estos capullos de lg conmigo han perdido un cliente vamos como esta mandao.... y orange si sigue en estas tesituras y se enrolla mucho tambien perdera un cliente para dentro de un año voy a cumplir la permanencia y de lo ofrecido na de na....

Expectro
09/12/11, 20:31:27
He llamado hoy a orange y me han dicho que ni para el 2 x estaba! que no sabian cuando iba a estar wue estan probandola y tal....me han dicho tambien que si tengo mucha prisa que pruebe yo por mi cuenta X-D pero que si fastidio el movil no sehacen responsables

Diles que te den el enlace para la descarga.... y probamos por nuestra cuenta

josemurcia
09/12/11, 20:35:11
Diles que te den el enlace para la descarga.... y probamos por nuestra cuenta

Pos nuestra cuenta es como se dice en un hilo donde las rooms

Expectro
09/12/11, 21:42:22
Pos nuestra cuenta es como se dice en un hilo donde las rooms

Eso no es por nuestra cuenta, por nuestra cuenta seria si nos dieran la rom que estan probando y te dicen apañatelas, lo de la otra rom del hilo es una version china con la actualizacion para ponerla en español y subirle de version, pero ni de coña es la version oficial filtrada

elegend
09/12/11, 23:15:20
Olvidaros de la actualización.. yo creo que no va a salir nunca, eso si en las ventas lo van a tener que notar, dudo que alguien en estos tiempos compre un teléfono como el LGP970 con Froyo.. cuando en el trabajo me ofrecieron el Samsung Galaxy S plus y el LGP970 sin duda me equivoqué al elegir el LG

Juanviz21
10/12/11, 00:36:35
Por lo que estoy viendo por internet, LG UK ha anunciado que el 12 de diciembre estara disponible la 2.3 para el P970 en reino unido...no se que pensar, nos toman el pelo atrasandolo descaradamente...

cassiso
10/12/11, 01:13:07
Puedes poner un Link a ese LG de UK ?, estado mirando el foro de UK y nadie sabe nada.

Ahora te pondré algo Gracioso.

LG Optimus Black: ¡Esto sí es un Smartphone! (http://www.ohmyphone.com/android/terminales-android/lg-optimus-black/)

16 mayo 2011

El pasado miércoles 11 Mayo se presentaba en Madrid el fantástico móvil LG Optimus Black (http://www.ohmyphone.com/android/terminales-android/lg-optimus-black/), uno de los smarpthones más delgados y ligeros, con 9.2 mm de ancho y un peso de 109g.

Su pantalla NOVA, presume de ser una de las más brillantes y claras, incluso en condiciones de iluminación difíciles, como a plena luz del día.

http://www.ohmyphone.com/wp-content/uploads/2011/05/mod_optblack.jpg

Las 4 pulgadas de la pantalla IPS-LCD con una resolución de 480×800 píxeles que presenta el Optimus Black, es una demostración más del liderazgo de LG en el desarrollo de paneles LED/LCD.

El LG Optimus Black nos llega con la versión 2.2 de Android, o lo que es lo mismo, Froyo.

LG ha confirmado oficialmente que no tardará en actualizarse a Gingerbread (2.3).

(Desde Mayo esperando.... :enfadadisimo::enfadadisimo: )

http://fs03.androidpit.info/userfiles/30778/image/lg_optimus_02.jpg

Debe ser los Santos inocentes en LG, desde el Verano, esperando lo que han prometido. :nav1:

http://descargacelulares.org/wp-content/uploads/2011/11/lg-optimus-gingerbread.jpg

Mas recopilaciones sobre el Update Milagroso...

http://www.jorgetorrecilla.com/wp-content/uploads/2011/11/chatlg.jpg

http://cdn.devicemag.com/wp-content/uploads/2011/04/screenshot-LGOptimus2x.jpg

Ahora una Foto que esconde una gran Verdad, que es la Mentira. :grin: Prometen en Julio.
http://androidspin.com/wp-content/uploads/2011/07/LG.jpg

Y después de 5meses, vemos la misma Foto: Ahora en Diciembre y hecho al fin.
http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/T-Mobile-G2x-Receives-Android-2-3-Gingerbread-Update-Again.jpg

Sacks
10/12/11, 01:33:53
Hoy viendo en Facebook encontré algo relacionado con la actualización a GB,no se si cera cierto o no y de ser cierto tampoco se si es igual para todos los Países.
http://img401.imageshack.us/img401/6629/sinttulofa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/401/sinttulofa.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

nemastocito
10/12/11, 02:04:05
Puedes poner un Link a ese LG de UK ?, estado mirando el foro de UK y nadie sabe nada.

Aquí:

http://www.lgforum.com/forum/boards/software-slash-downloads/android-applications/topics/gingerbread-update-for-lg-p970

bbbenito
10/12/11, 07:53:01
ole ole y ole cassiso vaya currele te has pegao jeje y digo yo de lo que hablabamos de reclamar por publicidad engañosa aki lo tenemos!!!! con esto no podemos hacer nada?yo sigo diciendo que deberiamos intentar ir todos a una con toda esta infor decargada en un archivo y enviarsela todos un dia a una hora tanto a lg como a orange reclamando que nos cambien el terminal y haber si achantan

nethacker
10/12/11, 09:03:21
Yo ya no quiero Windows Vista, quedó ya desfasado.

aveenhuysen
10/12/11, 18:21:54
En Holanda ya ha salido por OTA para la LG 2X.

Versie 2.3.4
Build nummer GRJ22
LGE-versie: V20m

angelixo
12/12/11, 00:00:00
es aquí dónde nos quejamos ? Vaya un asco de empresa, vergüenza tendría que darles y encima se estan poniendo morados a vender el móvil en Orange, hasta el anuncio sale en TV.

aveenhuysen
12/12/11, 07:56:08
es aquí dónde nos quejamos ? Vaya un asco de empresa, vergüenza tendría que darles y encima se estan poniendo morados a vender el móvil en Orange, hasta el anuncio sale en TV.

Si tambien vi el anuncio en otro dia en la tele. Me quedo...que bonito movil!!! :-) :-) :-)

albertoef
12/12/11, 12:02:10
Parece que sale hoy para la versión libre!!!!!!!!!!!!!!

nogaless
12/12/11, 12:08:14
Parece que sale hoy para la versión libre!!!!!!!!!!!!!!

Espera sentado jefe que te pudes cansar

dfavefenix
12/12/11, 12:19:58
LG_ES (http://twitter.com/LG_ES) LG España @

@joseasg007 (http://twitter.com/joseasg007) A lo largo del día de hoy llegará la actualización a la versión libre #amigoLG (http://twitter.com/#%21/search?q=%23amigoLG)

:grin:

:enfadadisimo:

Orcusen
12/12/11, 12:22:34

:enfadadisimo:

Pues en su BLOG no anuncian nada... esperemos que sea cierto jajaja

nogaless
12/12/11, 12:45:11
Yo por lo menos digo una cosa es que el Twitter son eficientes y saben mas lo que dicen que los del Blog.

Haber si alguien se anima ciando salga de hacer una pequeña review para ver lo nuevo para los que tenemos que tebemos que tenemos que esperar a la versiom de Orange

homorrank
12/12/11, 12:48:42
Hombre es el twitter oficial, asik cierto tiene que ser

angelixo
12/12/11, 12:58:44
Les he preguntado por twitter y dicen que a lo largo del día de hoy:

http://twitter.com/#!/LG_ES/status/146175958704070657

ivandon72
12/12/11, 13:00:13
Yo he preguntado por actualizacion de orange y me contestan esto:

@ivandon72 Estará disponible en unas semanas. #amigoLG

Orcusen
12/12/11, 13:00:29
No sabía que lo habían dicho en Twiter XD

A parte de eso... comenté lo del BLOG por que fue lo que me comentaron en el "SERVICIO TÉCNICO"... que no me podían decir fechas y que se anunciaría ahí... pero me fío de vosotros... jejeje

Expectro
12/12/11, 13:09:19
esperemos que el kdz salga en breves pues

homorrank
12/12/11, 13:27:01
O en zip para instalar a traves del recovery

lonbo
12/12/11, 13:33:07
El primero que la pruebe que nos cuente.

Expectro
12/12/11, 14:14:12
En xda ponia a uno que le habia salido que tenia que actualizar en ¿¿filipinas??, pero han cerrado el hilo, asi que a esperar....

xavdan
12/12/11, 14:16:28
Bueno hasta que no lo vea no me lo creere.

Expectro
12/12/11, 14:18:53
http://i1087.photobucket.com/albums/j475/iamLanceTristan/Untitled.png

Ha colgado esta imagen, aunque no se ve la versión que tiene.... asi que... xD

dfavefenix
12/12/11, 14:27:42
Expectro
tu black es libre no?

Expectro
12/12/11, 14:30:18
Expectro
tu black es libre no?

No, no es una imagen de mi black, la he cogido del foro de XDA, de uno que ponia uno que le habia salido la notificacion, lo que pasa que han cerrado el hilo...

el mio es de orange y ahora mismo tengo puesto la CM7, asi que no puedo probar, yo esperare a que salga el kdz e ire directamente.

dfavefenix
12/12/11, 14:31:56
okss
lo mismito ke yo
a ver si la compilan en zip y la probamos jeje

nemastocito
12/12/11, 14:35:15
Movistar comenta que estará homologada GB para el Black la última semana de Diciembre. Lo cual significa que dos o tres semanas después nos llegará a los usuarios finales:

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-de-OPTIMUS-BLACK-a-Gingerbread/td-p/355623

dfavefenix
12/12/11, 14:44:58
En twitter dice lg ke hoy sacan la libre, y en una o dos semans ira llegando a los operadores :)

xavdan
12/12/11, 15:12:10
¿De donde se tendra que bajar? ¿Por el PC Suite?

aveenhuysen
12/12/11, 15:16:18
¿De donde se tendra que bajar? ¿Por el PC Suite?

Solo si es libre de fabrica. Los liberados por IMEI tienen que esperar mas tiempo (he lleido hasta semanas). O bajarlo y instalarlo con cualquier programa que tenemos por aqui.

xavdan
12/12/11, 15:17:10
Lo acabo de probar con el PC Suite y de momento nada de nada, y mi movil es libre.

albertoef
12/12/11, 15:40:57
Espera sentado jefe que te pudes cansar

Incluso es posible que me tumbe......

El entusiasmo era por la noticia que daban en twtter, por que la fe que tengo en LG es 0

Juanviz21
12/12/11, 15:46:12
Bueno bueno a ver si esta vez cumplen! Que a mis recientemente cumplidos 18 años me encuentro descontento ya con una empresa, me recuerdo a mi padre xD

El caso, espero que saquen ya la oficial pero no para actualizarlo, sino porque ansio alguna ROM estable de CM o MIUI

Y si no...venta colectiva de Optimus Black y a tomá poh saco

IvanG11
12/12/11, 15:46:20
Para que veáis que no es del todo seguro que salga hoy.

http://img39.imageshack.us/img39/2238/capturadepantalla201112m.png

lonbo
12/12/11, 15:47:53
¿He leído mal o están diciendo en twitter que se han apresurado y que todavía van a tardar un par de días en sacar la actualización?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

lonbo
12/12/11, 15:50:34
Parece que lo de los dos días es para el o3d

Orcusen
12/12/11, 15:50:36
Pues hoy me he pasado por el FORO MOVISTAR en el que la semana del 28 abrí un hilo preguntando por la actualización para nuestro teléfono y según parece la sacarán la última semana de este mes:

http://img535.imageshack.us/img535/1475/be33da9e75d949f7b817f66.png

User179
12/12/11, 16:02:06
Chapazas everywhere :enfadadisimo:

dfavefenix
12/12/11, 16:02:38
Si, pero las versiones de las operadoras son :-D

dnat
12/12/11, 16:09:01
A seguir esperando....

Lamentable la atención al cliente de LG.

Juanviz21
12/12/11, 16:56:58
Entonces se sabe si sera hoy el esperado dia o falsa alarma?

feliluc
12/12/11, 17:01:11
Conecto el teléfono al pc mediante suite IV, me dice que tengo una actualización, le digo que quiero actualizar sin copia de seguridad, comienza a instalar y a los pocos segundos me dice que tengo la versión más reciente, la 10d. Seguramente los que tenéis el teléfono libre ya podéis actualizar.

Un saludo.

dfavefenix
12/12/11, 17:02:09
@quinrm Esperamos que esté disponible a lo largo de las próximas horas. #amigoLG

parece si

xavdan
12/12/11, 17:02:58
Pues el mio es libre y me sigue diciendo que la mia es la mas actual y es la 10C

Nexmar
12/12/11, 17:10:11
no eso del pc suite no es nada.yo siempre k lo conecto y le doy a actualizacion me dice k hay una disponible,pero luego en el lg mobile update no sale ninguna.hace meses k me pasa eso
A seguir esperando...............

dfavefenix
12/12/11, 17:10:46
Dice ke a lo largo de las proximas horas:)
Avisanos en cuanto te aparezca! :D

lonbo
12/12/11, 17:17:43
Yo es que no entiendo nada, sueltan un tuit diciendo que la actualización es hoy y a las cinco de la tarde sigue sin aparecer.

lonbo
12/12/11, 17:27:02
Aunque lee uno cosillas que le hacen pensar eso de 'virgencita, virgencita que me quede como estoy':

Pedry3 (http://twitter.com/#%21/Pedry3) PedryTR

@LG_ES (http://twitter.com/LG_ES) actualize a la version 2.3 en el O3D t hay veces que las llamadas no suenan aunque al otro le de tono, y yo tenga cobertura.

hace 2 horas (http://twitter.com/#%21/Pedry3/status/146229333621604352)

jmiat1100
12/12/11, 17:30:47
parece que ya sale es la versión en Italia v20k :platano:

http://it-it.facebook.com/notes/lg-italia-lifes-good/optimus-black-aggiornamento-alla-versione-v20k/10150438763697585

dfavefenix
12/12/11, 17:34:08
el kdz y a tirar xD

Di seguito la lista delle migliorie:

- Aggiornamento del sistema operativo ad Android Gingerbread
- Ottimizzazione gestione memoria
- Implementazione della GMS (Google Mobile Suite) 8
- Applicazione patch per il consumo batteria

nikeair
12/12/11, 17:39:26
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: ya podían haber dicho que llegaba con el turrón

dfavefenix
12/12/11, 17:42:21
Como dice huexx... en xda
Que la instalen, rootearla, meterle el cwm y hacer un nanondroid backup para poder todos flashearlaaaa

:D

nethacker
12/12/11, 17:43:13
¿Hoy? :yaoming:

Waiting for FCs xD y luego dirán que la sacaron rápido y precipitadamente por culpa de los clientes, que les exigíamos demasiada velocidad :D

Mientras que en Huawei han tardado 1 mes escaso desde la liberación de ICS hasta que lo han adaptado al Huawei Honor.

homorrank
12/12/11, 17:49:38
Que la instalen, rootearla, meterle el cwm y hacer un nanondroid backup para poder todos flashearlaaaa

:D

+1 que dios te oiga xD k flasear por rom manager esta tiradisimo

albertoef
12/12/11, 18:17:02
parece que ya sale es la versión en Italia v20k :platano:

http://it-it.facebook.com/notes/lg-italia-lifes-good/optimus-black-aggiornamento-alla-versione-v20k/10150438763697585

Dicen la version de 2.3X que es? :palomitas:

cassiso
12/12/11, 18:27:18

¿Eso será factible?

Un Nand no es un Zip, debe dar problemas, por la ID del teléfono, etc

De momento no hay actualización disponible en las bases de datos por el Imei.

ismael87
12/12/11, 18:29:06
Dicen la version de 2.3X que es? :palomitas:

Pues que es la 2.3.X ( donde x significa que no se sabe que version exacta de gingerebread ) puede ser desde 2.3.3 hasta 2.3.7.
Todo parece inndicar que el black recibira 2.3.4 o 2.3.5

enviado desde mi optimus black

albertoef
12/12/11, 18:31:14
Yo creo que en LG tienen a este capitaneando la actualización de nuestro Black......
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

albertoef
12/12/11, 18:35:00
Y ahora dicen que tienen problemas con el servidor.......:aplausos::aplausos:

Dios baja y llevame:enfadadisimo:

Edito:

El problema del servidor no es por la actualización es por otro tema.... Se cubren de gloria los jodios:risitas:

aveenhuysen
12/12/11, 18:40:55
Dios baja llevame:enfadadisimo:

Que bueno tu frase!!! :aplausos:

dfavefenix
12/12/11, 18:41:06
¿Eso será factible?

Un Nand no es un Zip, debe dar problemas, por la ID del teléfono, etc

De momento no hay actualización disponible en las bases de datos por el Imei.
para el 2x, lo hicieron asi creo :)

ddrcolima
12/12/11, 18:45:03
Comiendo uñas y pegado a tapatalk ya quiero mi regalo de navidad.
Por favor xda y htc mania haganlo posible.

marcosbm
12/12/11, 18:47:22
Creo que voy a resetear el teléfono y dejarlo nuevecito, ya que lo tengo rooteado y le he desinstalado algunas aplicaciones. No vaya a ser que tenga problemas. Aunque, como mi móvil es de orange, creo que aún tengo tiempo.

cassiso
12/12/11, 19:08:18
Pues yo no meteria una NAND de otro movil al mio, pues aunque tenga la Rom, también tiene todos los datos del otro movil y de su Hardware, aunque lo mismo Un reset factory lo mismo se queda bien. :pensando:

El KDZ se podrá conseguir facil, y alguien hará un Zip, y pronto una cocinada de la original...

Lo que no me gusta del CM actuales, es que no graba audio bien con su grabadora de sonido, es pésimo, y la grabación de audio en el video.

¿Alguien sabe como convertir un KDZ a Zip, para meterlo con el Rom manager?

ddrcolima
12/12/11, 19:16:57
Tienes toda la razon. Ahora solo esperar y ver que llega primero.
De la actualizacion ya esta cinfirmado que salio ? O era fake.
Por favor avisen

ismael87
12/12/11, 19:20:33
Si sirve como informacion, yo nunca he visto flashear desde el recovery un zip de una rom oficial...
De todas formas sj tuvieramos el kdz podriamos flashearla con la aplicacion de flasheo de lg no?

Huexxx
12/12/11, 19:23:55
Vosotros pasadme el nandroid y veremos si se puede instalar o no...

ismael87
12/12/11, 19:28:33
Vosotros pasadme el nandroid y veremos si se puede instalar o no...

Temerario!!!!

ddrcolima
12/12/11, 19:39:40
Pues ya somos dos dispuestos a provar el nand

Huexxx
12/12/11, 19:42:24
Yo no he dicho que vaya a probar el nand directamente, yo lo que digo es que con un nandroid, puedo modificar cosas para poder flashearlo sin problemas...

sinver2234
12/12/11, 19:46:24
Yo no he dicho que vaya a probar el nand directamente, yo lo que digo es que con un nandroid, puedo modificar cosas para poder flashearlo sin problemas...

De lo que tú hagas me fío.:ok:

ismael87
12/12/11, 19:46:52

Pido disculpas pues...

cassiso
12/12/11, 19:53:18
Parece que en Italia ya han Flaseado, pero la base de datos de LG han cortado su Link, jaja

Seguro que alguien subirá una Nand, porque el Kdz esta supuestamente "capada" de encontrar, ni en foros Rusos lo veo.

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AITATL/V20k_00/V20K_00.kdz

Por cierto es una 2.35

Yo me pregunto porque meten la 2.35 en lugar de la 2.37 para OB, acaso la 2.37 no esta preparada y da esos fallos de audio para los Blacks?

ismael87
12/12/11, 19:56:28
Alguien se ha metido en xda para ver que se cuece por alli?

User179
12/12/11, 19:58:35
Estoy mirando en xda y no veo a nadie que halla flaseado.

cassiso
12/12/11, 20:01:01
Están Igual de locos buscandola Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388263)es el hilo en Xda sobre la V20k Italiana.

Seguro que esta noche ya la tenemos acá la Española Libre.

lonbo
12/12/11, 20:02:06
En xda hay un par de personas que hace más de una hora dijeron que estaban descargando la actualización pero no se ha vuelto a saber nada de ellas y nadie postea confirmando que tiene ya GB en su móvil, mucho menos que ha rooteado y demás.

ismael87
12/12/11, 20:30:02
me he quedado ya sin uñas de mordermelas!!!!!!!

talcap
12/12/11, 20:33:59
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20K_00.kdz (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1388263%26pa ge%3D2&v=1&libid=1323718420030&out=http%3A%2F%2Fcsmg.lgmobile.com%3A9002%2Fswdata %2FWEBSW%2FLGP970%2FAITATL%2FV20k_00%2FV20K_00.kdz&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1388263%26pa ge%3D3&title=Gingerbread%20v20k%20official%20from%20lg%20 italy%20-%20Page%202%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fcsmg.lgmobile.com%3A9002%2Fswdata ...00%2FV20K_00.kdz&jsonp=vglnk_jsonp_13237185460751)

talcap
12/12/11, 20:34:37
Downloading. Open europe, i'm from Poland, so in Poland v20 available

voyagerdroide
12/12/11, 20:36:04
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20K_00.kdz (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1388263%26pa ge%3D2&v=1&libid=1323718420030&out=http%3A%2F%2Fcsmg.lgmobile.com%3A9002%2Fswdata %2FWEBSW%2FLGP970%2FAITATL%2FV20k_00%2FV20K_00.kdz&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1388263%26pa ge%3D3&title=Gingerbread%20v20k%20official%20from%20lg%20 italy%20-%20Page%202%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fcsmg.lgmobile.com%3A9002%2Fswdata ...00%2FV20K_00.kdz&jsonp=vglnk_jsonp_13237185460751)

:enfadadisimo: la pagina dice Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.
Que cabrones.

Los de LG off course.

talcap
12/12/11, 20:38:55
Esto va pa largo

Orcusen
12/12/11, 20:41:00
Por cierto.. unas cuantas horas... eso también puede ser un día no? jejeje... quiero decir... 24h son unas cuantas verdad?...

Al final va a ser verdad que hasta que no nos lo anuncien en el maldito blog ese no hay tu tía.

nogaless
12/12/11, 20:43:32
Primero fue a la lo largo del dia, luego fue en unas horas, lo siguiente sera unos minutos, luego unos segundos.... Y asi sucesivamente

Orcusen
12/12/11, 20:58:20
La actualización de nuestros hermanos mayores la sacaron un martes por la mañana no?... yo la verdad es que dudo mucho que a estas horas trabajen los de LG

albertoef
12/12/11, 21:02:22
Primero fue a la lo largo del dia, luego fue en unas horas, lo siguiente sera unos minutos, luego unos segundos.... Y asi sucesivamente

Je, je :risitas: mas razón que en santo.

aleole
12/12/11, 21:10:35
ACTUALIZANDO!!! Tiemblo.... No...
Ah... es ke tengo ya la 2.3.7. Es la más reciente.:grin:

nogaless
12/12/11, 21:10:43
La actualización de nuestros hermanos mayores la sacaron un martes por la mañana no?... yo la verdad es que dudo mucho que a estas horas trabajen los de LG

Lg no trabaja ni ha estas horas ni a ninguna y menos en temas de actualizaciones

voyagerdroide
12/12/11, 21:13:17
Lg no trabaja ni ha estas horas ni a ninguna y menos en temas de actualizaciones

Creo que TRABAJO es un palabro prohibido para los jerifaltes de LG menuda caterva. X-DX-DX-DX-D

xavdan
12/12/11, 21:14:52
Confirmado LG=basura

Acabo de intentarlo con PC Suite y sigue diciendo que mi version es la mas actual.

hcxfff
12/12/11, 21:17:22
me da pereza ver tanto post lloron, asi que alguien seria tan amable... alguna novedad o puro cry como siempre?

voyagerdroide
12/12/11, 21:18:19
me da pereza ver tanto post lloron, asi que alguien seria tan amable... alguna novedad o puro cry como siempre?

Mas que lloron es CABREO por prometer una cosa y ... ya vere si la cumplo.

saludos.

maico2007
12/12/11, 21:18:55
esto me dice LG

Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una actualización del sistema operativo en tiempo y forma.

Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012

voyagerdroide
12/12/11, 21:21:10
esto me dice LG

Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una actualización del sistema operativo en tiempo y forma.

Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012

Si seño.... con dos cohones.

Saludos.

dfavefenix
12/12/11, 21:22:47
Joer ha salido en Italia y más países, y de xda o de donde sea tendremos la posibilidad de flashearla ;-) o sino, si tenéis el black libre lo podréis hacer directamente vosotros entre hoy y mañana :-)

xavdan
12/12/11, 21:23:11
Jajajajjaja o sea nada de nada.

xavdan
12/12/11, 21:24:22
Joer ha salido en Italia y más países, y de xda o de donde sea tendremos la posibilidad de flashearla ;-) o sino, si tenéis el black libre lo podréis hacer directamente vosotros entre hoy y mañana :-)
Yo lo tengo libre y de momento nothing!!!

pringaoo
12/12/11, 21:28:26
Me gusta vuestro logo Ideas for lie :risitas:

nethacker
12/12/11, 22:08:30
esto me dice LG

¡Hola @P_P !

Orcusen
12/12/11, 22:09:42
No desesperéis... en España es que deben trabajar los técnicos más ineptos de todo LG.

En su twiter ya no dicen nada... parece que su servidor también está teniendo "problemas" jajaja

http://img215.imageshack.us/img215/3815/5ab92c446d3040bfa5783c8.png

En cuanto a lo del 1 de FEBRERO... creo que se están mezclando informaciones... me ha parecido leer esta mañana a alguien de latinoamérica por aquí diciendo que esperaban la actualización para esa fecha... así que quizás sea ese el motivo.. (esperemos)

nemastocito
12/12/11, 22:21:08
esto me dice LG

Yo esto no me lo creo (con todo el respeto, ojo!).
Si ya ha salido en varios países, mañana en España. Esa fecha sería en todo caso ICS (pero tampoco me lo creo XD ).

ddrcolima
12/12/11, 22:21:42
Hola por lo visto la actualizacion saldra primero en europa. Habra forma de portarlo o flashearlo para que funcione en latino America?
La verdad es que hasta febrero es muchisimo tiempo

xavdan
12/12/11, 23:52:23
Increible...la marca Huawei acaba de anunciar que desde hoy tiene la actualizacion para..Ice cream sandwich :oh:

bbbenito
13/12/11, 04:37:44
toma esa y nosotros con froyo y se supone q lg tiene mas nombre........ ultimo lg q adquiero ni teles ni nada lg.......... haber si se hunden y van a la quiebra

Memphis85
13/12/11, 08:04:27
A ver si hoy tenemos más suerte! :)

Orcusen
13/12/11, 09:08:32
Esto es lo que se cuece ahora mismo en el TWITER de LG:

http://img839.imageshack.us/img839/6855/4e1f243acba343bfbce813f.png

Yo creo que lo de los servidores era totalmente cierto... y por esa razón ningún país europeo (que yo sepa) tiene la actualización.

En XDA dieron falsas alarmas, pero según parece nadie lo tiene.

nemastocito
13/12/11, 09:57:23
Debe ser, porqué acaban de poner esto:

@santatasan (http://twitter.com/#%21/santatasan) En cuanto esté disponible para descarga, os informaremos. Estamos a la espera de un proceso informático. #amigoLG (http://twitter.com/#%21/search?q=%23amigoLG)

nikeair
13/12/11, 11:28:26
Joder esta noche pasada sin querer reinicie en modo recovery ...y desde que actualice a la ultima europea version e ¡ya no tenia recovery! asi que me lo dejo de fabrica :oh: y ahora no se si liarme a instalar y configurar o esperar a ver que pasa :pensando: que ojo tengo pa liarla X-D

marcosbm
13/12/11, 11:35:55
esto me dice LG

No os enteráis, se han confundido de versión ya que para esa fecha sacarán Ice cream sandwich. :nav2:

elegend
13/12/11, 11:53:12
Yo les he contestado si hay fecha prevista y que si están desbordados con el tema se fastidien, es lo que tiene publicar en la red algo y no cumplirlo

Jota_zgz
13/12/11, 12:29:09
Me están entrando ganas de hacerme "tuiter" solo para trolearles un poco... :D

Orcusen
13/12/11, 12:34:23
Esto es lo que dicen ahora:

http://img845.imageshack.us/img845/961/4e1e8af89de04fb0826dd3f.png

A que coño juegan?.... ayer eran unas horas... luego el servidor... unos problemas informáticos... y ahora que ya están aquí pero que ya nos dirán cuando podremos descargar...

En fin...

lonbo
13/12/11, 12:35:56
Ahora están descargando el camión.

xavdan
13/12/11, 12:40:53
Jajajajjaja vaya tomadura de pelo. A ver que se inventan de aqui un rato!!!

Orcusen
13/12/11, 12:44:02
Lo que no entiendo es eso de... TODAS LAS ACTUALIZACIONES HAN LLEGADO... que quiere decir TODAS?...

Que hay una para cada uno?... jajaja...

voyagerdroide
13/12/11, 12:58:44
Recordais aquella pelicula de los Hermanos Marx que dicia algo asi como....

La parte contratande de la primera parte etc etc ... pues eso que ellos mismos han entrado en un bucle maquiavelico-sideral que no saclaran, caterva de ineptos.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

dfavefenix
13/12/11, 13:18:52
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

nethacker
13/12/11, 13:43:08
Lo tengo :) Lo tenía :D Lo tendré :( Lo tenemos :D Lo tendremos :D Ahí te va. Venga, ahora sí. Bueno, un ratito. Venga, la semana que viene. O el mes. Lo tenemos. Ya no, ahora el mes que viene. Ya está subido. Ahora no. Ahora hemos decidido que no habrá actualización :D

ismael87
13/12/11, 13:45:00
Dios!!! No conocia ese video de los hermanos marx!!!! En el autobus han debido de mirarme raro, me costaba contener la risa XD

voyagerdroide
13/12/11, 13:51:12

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: for you.

pgarciahuidobro2000
13/12/11, 14:54:34
Ya es oficial, el LG Optimus Black se ha actualizado a Android 2.3.5. El anuncio oficial se ha realizado a través del canal de Facebook de LG, aunque hacía unos pocos días que ya estaba disponible esta actualización.

http://www.distritoandroid.com/lg-optimus-black-actualizado-a-android-2-3-5-v20k/

ven que cumplio LG. jajajajaja..

pgarciahuidobro2000
13/12/11, 14:56:39
El asunto. es saber donde dejo el archivo o a quien se lo paso!!!!! a mi no...y creo que acá en Chile no la veremos por mucho tiempo...

Orcusen
13/12/11, 14:58:28
Ya es oficial, el LG Optimus Black se ha actualizado a Android 2.3.5. El anuncio oficial se ha realizado a través del canal de Facebook de LG, aunque hacía unos pocos días que ya estaba disponible esta actualización.

http://www.distritoandroid.com/lg-optimus-black-actualizado-a-android-2-3-5-v20k/

ven que cumplio LG. jajajajaja..

No es por contradecirte... pero eso NO ES CIERTO... en LG ESPAÑA no han dicho nada... ni en el BLOG, ni en TWITER ni en FACEBOOK.

Y no está disponible desde hace unos días... así que no liemos más el tema.

pgarciahuidobro2000
13/12/11, 15:07:20
No es por contradecirte... pero eso NO ES CIERTO... en LG ESPAÑA no han dicho nada... ni en el BLOG, ni en TWITER ni en FACEBOOK.

Y no está disponible desde hace unos días... así que no liemos más el tema.

Es solo ironía hombre..todos estamos claro que Lg no ha cumplido....

xavdan
13/12/11, 15:29:49
¿Pero esta o no esta? ¿Y se actualiza con PC Suite?

nethacker
13/12/11, 15:50:56
Lo peor de todo es que si algún día la sacan, aunque sea el febrero de 2012, vendrán los LG Fanboys (sí, de esos tenemos alguno por aquí) a decir:

- Ay ansiosos, que érais unos ansiosos, ¿Véis como LG siempre cumple, y con creces? Si es que son la mejor empresa del mundo, y nuestro Black la octava maravilla, ya sea con Froyo o con Symbian :) Y vosotros unos desagradecidos y unos quejicas ignorantes. ¡Viva LG!

lonbo
13/12/11, 15:55:44
Lo peor de todo es que si algún día la sacan, aunque sea el febrero de 2012, vendrán los LG Fanboys (sí, de esos tenemos alguno por aquí) a decir:

- Ay ansiosos, que érais unos ansiosos, ¿Véis como LG siempre cumple, y con creces? Si es que son la mejor empresa del mundo, y nuestro Black la octava maravilla, ya sea con Froyo o con Symbian :) Y vosotros unos desagradecidos y unos quejicas ignorantes. ¡Viva LG!

+1000

Reitero lo de 'esos' que parece que cobran de LG por hacerles la pelota.

Juanviz21
13/12/11, 15:56:22

Qué me dices! Existen de esos?? Serán peores que las beliebers... xD

pgarciahuidobro2000
13/12/11, 16:28:54

En mi caso, ya he puesto a la venta o permuta mis dos equipos por un Galaxy S2 y no por que el Black sea malo, si no por la poca preocupación de Lg por sus clientes.

aleole
13/12/11, 16:55:39
:loco:
No entiendo, estais muy nerviosos.
Si quereis la 2.3.7 oficial, pues la poneis, teneis el post un poco más abajo. Que sí, que es trabajoso ajustarla, de acuerdo. Pero compensa.
Va muy rapida, consume moderadamente, es "oficiosa", todo funciona (despues de ajustarlo) y calma mucho los nervios ( a los que esperan impacientes una 2.3.x que no acaba de llegar). A los que se animen a poner esa 2.3.7, les recuerdo que se lean el post completo, así no tendrán dudas sobre lo que hay que ajustar.
Ale, tranquilos. Liz Navidas :nav3:

Orcusen
13/12/11, 17:22:23
Esto es lo que dicen desde ITALIA:

"Hola a todos. En cuanto a la actualización de Optimus Negro, el SW ha sido aprobado y debe comenzar dentro de un parto corto."

xavdan
13/12/11, 17:25:41
Ahora en twitter dicen que tienen problemas con home-bot :palomitas::palomitas::palomitas:

voyagerdroide
13/12/11, 17:30:16
Recordais aquella pelicula de los Hermanos Marx que dicia algo asi como....

La parte contratande de la primera parte etc etc ... pues eso que ellos mismos han entrado en un bucle maquiavelico-sideral que no saclaran, caterva de ineptos.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Orcusen
13/12/11, 17:34:05
Ahora en twitter dicen que tienen problemas con home-bot :palomitas::palomitas::palomitas:

Pero el HOME BOT no es el robot ese de limpieza que han sacado hace poco?.... si al final estos consiguen que me aprenda todos sus cacharritos.... jajaja

sinver2234
13/12/11, 17:51:57
:loco:
No entiendo, estais muy nerviosos.
Si quereis la 2.3.7 oficial, pues la poneis, teneis el post un poco más abajo. Que sí, que es trabajoso ajustarla, de acuerdo. Pero compensa.
Va muy rapida, consume moderadamente, es "oficiosa", todo funciona (despues de ajustarlo) y calma mucho los nervios ( a los que esperan impacientes una 2.3.x que no acaba de llegar). A los que se animen a poner esa 2.3.7, les recuerdo que se lean el post completo, así no tendrán dudas sobre lo que hay que ajustar.
Ale, tranquilos. Liz Navidas :nav3:

Yo tampoco lo entiendo, hay gente que de tanto comerse las uñas ha llegado a los codos. Están como locos esperando la 2.3.5, y tienen a mano la 2.3.7 oficial. Me gustaría saber si otras marcas cumplen con lo que dicen, pero yo entiendo que a veces surgen problemas y no se puede cumplir con lo que se creía poder cumplir. En algún post hemos leído más de una vez que también hay gente descontenta por diversos motivos con htc, samsung o sony. Lg es una más, y no, no trabajo para lg ni me interesa. No defiendo a ninguna marca, pero tampoco me pongo nervioso esperando algo menos actual de lo que tengo a mano. Desde luego, leyendo a más de uno, todavía no sé cómo tienen este móvil, y no lo han cambiado por una joya de las que he visto mencionar aquí.

bbbenito
13/12/11, 18:08:31
pues yo no lo he cambiado porque nadie me va cambiar un cacharrito de estos con 2.2 por un galaxy s o por otro de similares caracteristicas... si no yo te aseguro que lo cambiaria...
por otro lado estais hablando de una 2.3.7 oficial pero yo creo que no es asi no es oficial si no la tendriamos todos ya instalada estamos hablando que es una version de china o vete a saber adaptada para españa pero para eso hay que hacer mil cosas que si root que si no se que que si nose cuantos y no todos somos capaces por miedo o lo que sea de hacerlo, en cambio si fuera oficial en españa seria darle al boton de actualizar del pc suite y listo hasta el mas torpe podria hacerlo....
y estamos descontentos por la verguenza de darnos tantas largas y las mentiras, seria mejor que hubieran dicho en 2013 y no ir alargando fechas creo yo... porque si ami me dicen esto que estoy viendo no hubiera pillado este... pero me lo vendieron con mentiras y encima ajenas a la comnpañia de telefonos porque es el propio fabricante el que esta fallando hasta el momento..
perdonar por el tocho pero es que creo que lg no tiene defensa alguna y me irrita ver que alguien les defiende..

sinver2234
13/12/11, 18:16:47
Ya he dicho que no les defiendo, pero entiendo las cosas. Aunque pueden ser mentiras, también pueden ser verdad, (soy bien pensado por naturaleza), y haber tenido los problemas que dicen. No sería la primera vez que tengo que llamar a un cliente para decirle que llegaré tarde porque se me ha jodido el camión.
Yo tampoco la he puesto, pero lo que digo es que vale ya de tanto quejarse y darle vueltas al asunto, que lo único que conseguimos es calentar la cabeza a los que tienen paciencia y hacer que se unan a perder el tiempo quejándose aquí, y despotricando de un móvil del que muchos otros estamos contentos aunque tengamos aún froyo.

nethacker
13/12/11, 18:23:12
Uy, ¡una 2.3.7 oficial fantasma! ¡que me come! xD

Repito argumento de un post de hace tiempo, que me leísteis todos, y que selectivamente olvidáis xD
Si hubiera UNA, no estoy diciendo más. UNA rom realmente estable, nadie se habría impacientado.

A la oficial se la come la batería, no va bien la cámara delantera salvo en la app oficial, a la Nova se le atraganta el Dolphin HD y las aplicaciones con Superuser, las nightlies CM7 se bloquean, van mal de volumen y llamadas.
Lo de CM7 es normal, están en versiones de pruebas. En la Nova, siempre había algún pequeño bug que te molestaba, pero al deshacerse del terminal Knzo, no pudo seguir evolucionando. Lo de la oficial 2.2 no tiene nombre, que son los que cobran de esto.

Pero nada, será que somos impacientes por 7 meses "escasos" de retraso, y quejicas con tan amplia gama de roms "estables" por todos lados xD

Que conste, que si me dieran a elegir, preferiría CM7 (o CMX). Pero ellos son desarrolladores libres, que no cobran de esto. Pero como les llevará su tiempo... a los de LG les hemos pagado.

bbbenito
13/12/11, 18:33:43
opino igual que tu compañero nethacker lo has dicho perfectamente mejor que yo con menos palabras pero mas claro el agua y creo que todos los que nos estamos quejando opinamos igual que tu...

ismael87
13/12/11, 18:39:11
Ya he dicho que no les defiendo, pero entiendo las cosas. Aunque pueden ser mentiras, también pueden ser verdad, (soy bien pensado por naturaleza), y haber tenido los problemas que dicen. No sería la primera vez que tengo que llamar a un cliente para decirle que llegaré tarde porque se me ha jodido el camión.
Yo tampoco la he puesto, pero lo que digo es que vale ya de tanto quejarse y darle vueltas al asunto, que lo único que conseguimos es calentar la cabeza a los que tienen paciencia y hacer que se unan a perder el tiempo quejándose aquí, y despotricando de un móvil del que muchos otros estamos contentos aunque tengamos aún froyo.

+1

Que conste que el temita de la actualizacion me jode como a todos, peri ua estoy curado de espanto.
Si quereis una historia grotesca os recomiendo que investigueis en torno al pasado mayo-junio el dossier "gingerbread for HTC desire"
Solo dire que mme lo robaron y no habia catado 2.3.3 de forma oficial.

pgarciahuidobro2000
13/12/11, 18:45:47
Yo tampoco lo entiendo, hay gente que de tanto comerse las uñas ha llegado a los codos. Están como locos esperando la 2.3.5, y tienen a mano la 2.3.7 oficial. Me gustaría saber si otras marcas cumplen con lo que dicen, pero yo entiendo que a veces surgen problemas y no se puede cumplir con lo que se creía poder cumplir. En algún post hemos leído más de una vez que también hay gente descontenta por diversos motivos con htc, samsung o sony. Lg es una más, y no, no trabajo para lg ni me interesa. No defiendo a ninguna marca, pero tampoco me pongo nervioso esperando algo menos actual de lo que tengo a mano. Desde luego, leyendo a más de uno, todavía no sé cómo tienen este móvil, y no lo han cambiado por una joya de las que he visto mencionar aquí.

sera que estamos amarrados a un plan, sera por su valor..en mi caso estaba esperanzado con este movil buen precio buenas prestaciones y actualiza ble a corto tiempo..y llevo mas de 6 meses esperando ..de hecho se actualizo acá en Chile mi optimus one primero. a 2.3. como dije ya los tengo en permuta en mercado libre ambos por un galasy s2..nunca mas un lg....

sinver2234
13/12/11, 18:45:52
Que sí, que admito que la gente se queje, aunque algunas quejas no las entienda. Me explico, con la oficial 4 y hasta 5 días de batería, con un uso racional, claro. Lo que no se puede pretender es lo que me dijo alguien, no recuerdo quién, "tú pon el gps y a ver si te dura más de 5 horas". Hay cosas que caen por su propio peso. Si me pongo a jugar a un juego "flojo", la batería se va, normal. No digo nada el gps. A ver quién es el guapo que me dice que el galaxy aguanta más de 5 horas jugando o con el gps en el coche.
Con la nova8, si el dolphin no va, pones otro navegador y ya está.
Las cm, ninguna va bien.
Lo que yo digo, es que ya vale de quejarse aquí, que no solucionamos nada, y calentamos a los demás.
Una última cosa, y dejo ya este debate, te aseguro que más de la mitad de los que se quejan, (y no hablo de tí, que ya te dije cierto día que me parecías un tío inteligente), saben de android tanto como yo, perdón, tan poco como yo o menos, y cuando tengan la ginger no se van a enterar de las diferencias.

ismael87
13/12/11, 18:53:33
E pasado en un año por 3 android los tres de diferentes firmas ( htc, samsung, y ahora lg) y por mas que a la gente le duela, "en todas las casas se cuecen habas"

bbbenito
13/12/11, 18:54:19
Que sí, que admito que la gente se queje, aunque algunas quejas no las entienda. Me explico, con la oficial 4 y hasta 5 días de batería, con un uso racional, claro. Lo que no se puede pretender es lo que me dijo alguien, no recuerdo quién, "tú pon el gps y a ver si te dura más de 5 horas". Hay cosas que caen por su propio peso. Si me pongo a jugar a un juego "flojo", la batería se va, normal. No digo nada el gps. A ver quién es el guapo que me dice que el galaxy aguanta más de 5 horas jugando o con el gps en el coche.
Con la nova8, si el dolphin no va, pones otro navegador y ya está.
Las cm, ninguna va bien.
Lo que yo digo, es que ya vale de quejarse aquí, que no solucionamos nada, y calentamos a los demás.
Una última cosa, y dejo ya este debate, te aseguro que más de la mitad de los que se quejan, (y no hablo de tí, que ya te dije cierto día que me parecías un tío inteligente), saben de android tanto como yo, perdón, tan poco como yo o menos, y cuando tengan la ginger no se van a enterar de las diferencias.

yo respeto tu opinion, y llevas razon por mi parte tengo muy poca por no decir ninguna idea de android y posiblemente no note la diferencia, pero lo que si se es que pague por un terminal para que se actualizara antes de verano (promesa de la compañia que a su vez estaria dicha por lg) hace ya 8 meses de esto.... creo que ya es vergonzoso y nos quejamos por aki porque no podemos hacer nada mas qeu eso quejarnos para que todo el que quiera un lg se lo piense y si podemos "ayudar" a los nuevos usuarios a que no les engañen estos de lg hacerlo y a la vez ayudar a que caigan las ventas de lg que se den cuenta de que han perdido muchisimos clientes solo tienes que leer mas atras... es que veo que se rompe el movil termina la permanencia y sigo con 2.2 si adquiri este terminal era por que me gustaban las caracteristicas y porque me aseguraban la actualizacion antes de verano
imaginate me siento engañado estafado y inutil gracias a lo mentirosos que han sido...

xavdan
13/12/11, 19:01:28
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es sacar cada uno sus conclusiones por la experiencia vivida y no volver a caer en el error de volver a comprar un movil LG. Seguramente pasara lo mismo con otras compañias (esto me suena como el adsl que todas tienen lo suyo) pero lo cursioso del caso es que haya una compañia como Huawei que no la conoce si su padre y desde hace ya dos dias que tienen la actualizacion para Ice Cream Sandwich. No conozco sus terminales (quizas sean una basura) pero por lo menos da la sensacion de querer hacer las cosas bien, y los pocos clientes que tengan que esten contentos.
Por desgracia no sirve de nada quejarse a la gente de LG via twiter o facebook, ya que ellos no tienen la culpa de nada, y bastante paciencia tienen en contestar cone el maximo respeto (cada hora hay un nuevo mensaje via twiter preguntando por la actualizacion).

nemastocito
13/12/11, 19:05:17
E pasado en un año por 3 android los tres de diferentes firmas ( htc, samsung, y ahora lg) y por mas que a la gente le duela, "en todas las casas se cuecen habas"

Pues irá para largo...

@dari1495 No os podemos dar una fecha definitiva. En cuanto esté disponible os informaremos. #amigoLG

pringaoo
13/12/11, 19:12:30
pero de verdad habrá tanta diferencia ? por ahi dicen que el mobil va a cambiar de color y todo. :oh:

voyagerdroide
13/12/11, 19:13:36
Y digo yo ... quien no se queja es que se conforma. Ademas me atrevo a decir que hay un porcentaje elevado de usuarios de este terminal, que lo adquirieron con un determinado plan de precios y con la "promesa" de una actualizacion, si una compañia operadora lo dice, es por que el fabricante se lo comunica.

Asi que el problema es de LA MARCA FABRICANTE y si se discute de este tema en foros.... acaso creeis que los fabricantes/operadoras/gente de mal vivir. No los lee?

Saludos.

PD: Yo fui uno de aquellos de los del HTC Desire que antes de que les llegare Ginger, ya habia brickeado el Desire alguna que otra vez, y vuelto a recuperar. Y siempre siemrpe en temas de posible actualizacion de dispositivo el unico responsable es
1 Fabricante.
2 Operadora.

ismael87
13/12/11, 19:13:52
Pues irá para largo...

@dari1495 No os podemos dar una fecha definitiva. En cuanto esté disponible os informaremos. #amigoLG

No se si me has ntendido bien, pero creo que no. Lo que quiero decir es que en las tres mi experiencia con las actualizaciones ha sido nefasta ( la peor de ellas htc con diferencia aquello fue un jodido cachondeo )
Y que por eso el caso de lg ni me sorprende ni me pone excesivamente nervioso... simplemente ya se de que va el tema por que todas hacen lo mismo.

nemastocito
13/12/11, 19:22:27
No se si me has ntendido bien, pero creo que no. Lo que quiero decir es que en las tres mi experiencia con las actualizaciones ha sido nefasta ( la peor de ellas htc con diferencia aquello fue un jodido cachondeo )
Y que por eso el caso de lg ni me sorprende ni me pone excesivamente nervioso... simplemente ya se de que va el tema por que todas hacen lo mismo.

Perdona, te he hecho el quote, pero en realidad no debería haberlo hecho. Sí que te había entendido y mi post no tenía relación alguno con el tuyo.

Lamento la confusión.

kainpower
13/12/11, 19:26:15
Madre mia que cansino tanta queja, si de veras quereis quejaros y que sirva de algo pasaros por la oficina de consumo o los juzgados y denunciarlo, y si no compraros un iphone que tendreis la actualizacion casi asegurada. Que conste que ni trabajo en lg ni me hace falta. Yo tambien espero la actualizacion con ganas, y el retraso de lg no tiene perdon, pero hay cosas en mi vida mas importante que estar quejandome y calentando a la peña por una actualizacion.

pringaoo
13/12/11, 19:33:46
Empiezan a rodar cabezas de turco

lonbo
13/12/11, 19:45:47
Madre mia que cansino tanta queja, si de veras quereis quejaros y que sirva de algo pasaros por la oficina de consumo o los juzgados y denunciarlo, y si no compraros un iphone que tendreis la actualizacion casi asegurada. Que conste que ni trabajo en lg ni me hace falta. Yo tambien espero la actualizacion con ganas, y el retraso de lg no tiene perdon, pero hay cosas en mi vida mas importante que estar quejandome y calentando a la peña por una actualizacion.

Compañero, hay miles de hilos en Htcmania y cientos en la sección de LG OB no sé porqué te molesta tanto que la gente use uno de ellos para quejarse, con no entrar te evitas el tener que aguantar a todos los 'cansinos' que se están quejando de una actualización que se ha puesto 'de moda' simple y llanamente por la ineptitud y ausencia total de vergüenza de LG, no por culpa de ellos. Creo que de momento, todo el mundo se ha expresado con educación y respeto, que un día como hoy haya unos cuantos 'llorones' no creo que tenga mucha importancia.

Orcusen
13/12/11, 19:45:55
Hombre... yo creo que quejarse por los que se quejan... es ya rizar el rizo no? jajaja...

Que las compañías son unas impresentables... lo sabemos... que nos engañan como a chinos... lo sabemos... pero aquí lo único que nos importa es LG y el resto nos debería de dar igual. A mi cuando era pequeñito mi abuela me decía... "MAL DE OTROS... CONSUELO DE TONTOS"... pues eso.

Hay maneras y maneras de retrasarse... como por ejemplo movistar... que nunca te dice que ya está lista... hasta que verdaderamente lo está... y pueden pasar 2 días o 2 meses... pero si alguien te dice que en unas horas estará lista... y pasa un día... y ese día te dice que ya está lista y que están a la espera de unos asuntos informáticos... pues.... normal que TODOS NOS CABREEMOS...

Si no saben cuando lo sacarán... con decir... en SEMANAS PRÓXIMAS... e inventarse un fallo de lo que sea es suficiente... los criticaremos igual pero no habrá nadie pendiente de si está ya o no.

En fin... esa es mi opinión... y a mi me recuerda esto más a:

http://www.youtube.com/watch?v=QfC8ZprU_i0

bbbenito
13/12/11, 19:56:18
++1

kainpower
13/12/11, 19:57:07
Ya pero este hilo no es para quejarse, el titulo lo dice bien claro.

Yo quiero la actualizacion tanto como vosotros, pero de verdad el cambio no es para tanto, si fuera para ics lo entenderia.

nogaless
13/12/11, 20:01:23
Peros señores que hacemos LG nos esta poneindo en nuestra contra.
El enemigo esta afuera del foro.

lonbo
13/12/11, 20:02:15
El hilo se llama... 'Parece ser que ya la tenemos aquí'

Orcusen
13/12/11, 20:05:50
El hilo se llama... 'Parece ser que ya la tenemos aquí'

jajaja... claro... parece que SI... parece que NO...

Así que creo que podremos debatir lo que nos parece no?... jajaja... tendremos que darle un premio al que creó el hilo... que se quedó más pancho que ancho XD

lonbo
13/12/11, 20:19:18

Así que creo que podremos debatir lo que nos parece no?... jajaja... tendremos que darle un premio al que creó el hilo... que se quedó más pancho que ancho XD

Es que el compañero sin darse cuenta acertó plenamente con el título... Vamos que fue un auténtico visionario.

También pudo llamarse cómo dice José Mota... EL AAAAAANSIA OS PUEDE.

Huexxx
13/12/11, 20:36:00
Muy bueno lo de la familia stupid!!!

leyend
13/12/11, 21:06:47
pero de verdad habrá tanta diferencia ? por ahi dicen que el mobil va a cambiar de color y todo. :oh:

Rosa kety? Verde moco? Blanco pus? Marron ..... jeje ; la carcasa también?

xavdan
13/12/11, 22:00:40
Es que el compañero sin darse cuenta acertó plenamente con el título... Vamos que fue un auténtico visionario.

También pudo llamarse cómo dice José Mota... EL AAAAAANSIA OS PUEDE.

Es que curro en LG, no es que sea vidente X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Ahora en serio, cuando puse el titulo es porque el PC Suite me decia que habia una actualizacion, y como estaba en el curro hice el hilo por si alguien lo podia comprobar. Al final resulto una falsa alarma y creo que el hilo se desvirtualizado.

xavdan
13/12/11, 22:03:23

Con mucho gusto acepto el premio otorgado X-DX-DX-DX-D

Y que me quede mas pancho que ancho....pues creo que sobra!!! El hilo lo cree con las mejores intenciones, no para que al final se liara la que se ha liado.
En cualquier caso si algun moderador considera que se deberia ceerar el hilo...adelante!!! Ni mucho menos me va ha molestar.

xavdan
13/12/11, 22:06:09
Ya pero este hilo no es para quejarse, el titulo lo dice bien claro.

Yo quiero la actualizacion tanto como vosotros, pero de verdad el cambio no es para tanto, si fuera para ics lo entenderia.

:ok::ok::ok::ok::ok:

cassiso
13/12/11, 23:06:31
Vamos a ver cuales ROMs son las nuevecitas en los servidores de LG:

30 Philippines LGC375 ATCI V10d 00_3 2011-12-13
Republic of Korea LGLU2700S ALGT LU27S103 00_1 2011-12-13
Republic of Korea LGSU640 ASKT V10i 00_10 2011-12-13
Taiwan WM300 AWNC V10g 00_6 2011-12-13
Algeria LGT300 AAGR V10b 00_2 2011-12-12
Brazil LGP698F ABRA V10c 00_2 2011-12-12
Chile LGT300 ACLA V10a 02_3 2011-12-12
China LGT300 ACHN V10j 00_6 2011-12-12
Cis LGP920 ACIS V20a 00_3 2011-12-12
Europe LGE900 ANEU V11f 00_5 2011-12-12
Italy LGE900 AWIN V10h 00_3 2011-12-12
Italy LGP500 AWIN V20e 00_4 2011-12-12
Netherlands LGP990 ANLD V20m 00_6 2011-12-12
Poland LGP920 ATPL V10c 00_2 2011-12-12
Portugal GS105 ATMP V10d 00_3 2011-12-12
Spain LGP920 AYGS V21a 00_1 2011-12-12
Taiwan CT100 ATWN V05 00_1 2011-12-12
United Kingdom LGC360 AGBW V10c 00_2 2011-12-12
United Kingdom LGP970 AORU v10d 00_3 2011-12-12
Czech Republic LGP350 ATMC V10h 00_3 2011-12-09
France LGP990 ASFR V20d 00_4 2011-12-09
Germany LGP350 ATMD V10h 00_4 2011-12-09
Germany LGP350GO ATMD V10h 00_4 2011-12-09
Kenya LGC375 AKEN V10c 00_2 2011-12-09
Republic of Korea LGSU880 ASKT V10j 00_7 2011-12-09
Singapore LGC305 ASEA V10f 00_2 2011-12-09
United Arab Emirates LGC375 AARE V10c 00_2 2011-12-09
United Kingdom LGP920 AGBW V21a 00_6 2011-12-09
United Kingdom LGP920 AGBR V21a 00_8 2011-12-09
United States LGL85C ATRF LGL85CV1 02_1 2011-12-09

Fuente. (http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/agent_phonesw_notice_list.jsp)

ddrcolima
13/12/11, 23:10:43
bueno solo paso a despedirme. lg me dio tanto coraje que remate mi black esta mañana. haber que caharro me consigo en este dia. recomienden algo

kainpower
13/12/11, 23:16:12
bueno solo paso a despedirme. lg me dio tanto coraje que remate mi black esta mañana. haber que caharro me consigo en este dia. recomienden algo

El nuevo lg optimus LTE. ;)

Rdk206
13/12/11, 23:16:43
Homer ya era un adelantado de su tiempo... (Quiero mi gingerbread!!)
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

MiLanOrZ
14/12/11, 00:00:16
¿hola donde estan estos moviles?

84673

http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-touch-P970-Optimus-Black.jsp

cassiso
14/12/11, 00:11:07
Que buena captura MilanOrz, ahí demuestra fraude jeje... 2,3? Lastima que no lleve la Fecha de ese anuncio.

De todas maneras LG no tiene mas remedio que lanzarla pronto, sino las demandas le lloverán, y Google ya le metió presión, tengo entendido.

djpope
14/12/11, 00:59:23
Pero de que van estos pollos ??? yo lo flipo cada dia mas

painkiller_93
14/12/11, 01:09:48
en la web de lg el black aparece como que tiene gingerbread: http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-touch-P970-Optimus-Black.jsp

asi que deberiamos tener la actualizacion en breve, digo yo que por algo lo han cambiado en la web

cassiso
14/12/11, 01:14:13
Si, hay que poner el cursor del Ratón en la frase "Descubre Optimus" y sale que tiene el 2,3... xD

Se adelantan al futuro... Quizás mañana ya este acá.

Cuando pone eso , alguna razón habrá, sino el cuartelillo de la Guardia civil le hará gracia...:risitas:

jmiat1100
14/12/11, 01:16:14
una imagen vale + que mil palabras

homorrank
14/12/11, 07:10:10
Podria ser que lo estuviera Vendiendo con ginger ya?

ddrcolima
14/12/11, 07:26:00
Hola amigos de pasada por aquí yo me canse d esperar y hoy cambie mi black por un nuevo mini pro Xperia y corre chulo de bonito. Bueno me despido

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Orcusen
14/12/11, 09:20:51
Seguramente es que lo venden ya con 2.3

Yo recuerdo que con el GALAXY ACE (movistar) hacía algo así.. no había sacado la actualización pero si lo mandabas al SAT te lo traían de vuelta con la actualización puesta.

dfavefenix
14/12/11, 09:22:54
Ayer le llego a mi hermano el black, y le venia con la v10d

Orcusen
14/12/11, 09:31:46
Según parce... hoy ya están en la fase final:

http://img585.imageshack.us/img585/6839/bd7ba65057814f70a4db8b7.png

Supongo que después de la fase final habrá otra ... XD

Juanviz21
14/12/11, 09:44:20
Según parce... hoy ya están en la fase final:

http://img585.imageshack.us/img585/6839/bd7ba65057814f70a4db8b7.png

Supongo que después de la fase final habrá otra ... XD

Diras que habrán OTRAS jajaja

Orcusen
14/12/11, 10:19:27
Lo siento pero esto lo tenía que colgar... me recuerda a ese padre o a esa madre zanjando la conversación con el niño sin dar más explicaciones:

http://img64.imageshack.us/img64/9320/039742a83016469085c0e75.png

momotxo
14/12/11, 11:35:26
Creo que nos estan toreando, no saben ni ellos cuando va a salir, no es normal que con el resto de la gama cumplieran plazos y con el nuestro no, cuando el primero que salio seria el mas logico que fallaran los plazos.
No se que pasa pero no es normal.

pringaoo
14/12/11, 12:28:57
otro dia mas... me levanto veo la mierda de siempre y le doy una patada al movil.

albertoef
14/12/11, 13:08:34
Creo que nos estan toreando, no saben ni ellos cuando va a salir, no es normal que con el resto de la gama cumplieran plazos y con el nuestro no, cuando el primero que salio seria el mas logico que fallaran los plazos.
No se que pasa pero no es normal.

Correcto, mal asunto. Veremos si no pasa lo que la HTC DESIRE y nos quedamos sin Ginger.

Desde luego con HTC me sentí engañado y con LG estafado. En mi casa no entra una marca más así, ni para un puñetero aspirador. Que vergüenza, que asco me dan, que de mala ostia me ponen estos elementos. :enfadadisimo:

Orcusen
14/12/11, 13:17:21
Yo le he metido ahora la 2.3.7 (china) y va muy bien por lo poco que he podido ver... echo de menos la aplicación EL TIEMPO de LG pero por lo demás perfecto

ismael87
14/12/11, 13:38:04
Correcto, mal asunto. Veremos si no pasa lo que la HTC DESIRE y nos quedamos sin Ginger.

A esto me referia yo con lo de que en todas las casas se cuecen habas. A mi me paso lo que comentas con mi desire. Con lg de momnto esperamos, con htc literalmente nos dejaron en la cuneta. Por eso no ke cansare de repetir, esto es normal y no tan grave como otras cosas que he vivido.

homorrank
14/12/11, 13:45:40
Yo le he metido ahora la 2.3.7 (china) y va muy bien por lo poco que he podido ver... echo de menos la aplicación EL TIEMPO de LG pero por lo demás perfecto

Y con un backup de la aplicacion?

Orcusen
14/12/11, 13:47:33
Y con un backup de la aplicacion?

Pues la tenía echa con el titanium... pero al intentar restaurarla... se pega un montón de tiempo y no hace nada... al final termino cerrando la aplicación.... un montón de tiempo son 4 o 5 minutos XD... no se si será mucho o poco pero a mi si me lo parece.

nethacker
14/12/11, 13:59:30
en todas las casas se cuecen habas
http://img408.imageshack.us/img408/3591/dejavu178051318large.jpg

Juanviz21
14/12/11, 14:09:04
Asi a lo tonto Ya han pasado casi 3 semanas desde la fecha oficial del 28 de noviembre...y ellos tan felices

xavdan
14/12/11, 14:10:20
Asi a lo tonto Ya han pasado casi 3 semanas desde la fecha oficial del 28 de noviembre...y ellos tan felices

Buffff y lo que queda!!! Cada dia hay una excusa nueva.

nogaless
14/12/11, 14:36:19
Yo digo que para la primera semana de enero todavia no ha salido la actualizacion para la version libre y sisa le ya no te quiero contar lo que van a tardar las compañias en sacar sus propias actualizaciones.

Orcusen
14/12/11, 14:40:14
Yo digo que para la primera semana de enero todavia no ha salido la actualizacion para la version libre y sisa le ya no te quiero contar lo que van a tardar las compañias en sacar sus propias actualizaciones.

A mi... movistar me ha dicho que estará disponible para la última semana de SEPTIEMBRE... y eso me lleva a pensar a que LG no quiere sacar la actualización LIBRE hasta no tener todas... (siempre me gusta intentar pensar bien de las personas jajaja)

ismael87
14/12/11, 14:43:19
http://img408.imageshack.us/img408/3591/dejavu178051318large.jpg

Pues si... la foto es bastante descriptiva XD

BRAVIA
14/12/11, 14:44:44
Porque decis que no sale si se ha comentado que en Italia ya hay una oficial 2.3?Acaso no nos servira?

albertoef
14/12/11, 14:49:55
Porque decis que no sale si se ha comentado que en Italia ya hay una oficial 2.3?Acaso no nos servira?

LA ITALIANA?!!???

ANDE ANDARA........

http://www.youtube.com/watch?v=9JoZIbDvuW8

BRAVIA
14/12/11, 15:01:06
Jajajajajajajajaajaj que dioses...
No, han comentado en otro hilo que ya ha salido una oficial en italia 2.3, que estamos esperando adurante esta semana a ver si sale un .kdz
No os sirve?
Sera mas rapido que esperar a las operadoras no?

Orcusen
14/12/11, 15:36:11
Jajajajajajajajaajaj que dioses...
No, han comentado en otro hilo que ya ha salido una oficial en italia 2.3, que estamos esperando adurante esta semana a ver si sale un .kdz
No os sirve?
Sera mas rapido que esperar a las operadoras no?

En el foro XDA se dijo que había salido la versión ITALIANA pero después de un día sin noticias de los que lo habían dicho se cerró el tema... así que... "ANDE ANDARÁ LA VERSIÓN ITALIANA JAJAJAJA!

trintrin3
14/12/11, 16:15:36
A ver si esta por aqui.....:

http://luivit.altervista.org/firmwareP970/index.php

Aunque la ultima el la v11 y no la v2X.... no se si sera o no sera....

Orcusen
14/12/11, 16:25:49
La china que yo tengo instalada el LG UPDATE me la reconoce como la V20A

homorrank
14/12/11, 19:59:08
En un comentario en su twitter ponian que le falta la verificacion para españa

ismael87
14/12/11, 20:38:11
Cuento chino

User179
14/12/11, 20:47:28
Declaraciones de Pedro Piqueras al enterarse que LG sigue sin actualizar el OB.

ww.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg&feature=

P_P
14/12/11, 20:51:28
Cuento chino

NO , cuento COREANO . rectifiquemos .

sinver2234
14/12/11, 21:01:46
Declaraciones de Pedro Piqueras al enterarse que LG sigue sin actualizar el OB.

ww.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg&feature=

Muy bueno lo tuyo.:risitas::risitas::nav1::nav1:

ccerrato
14/12/11, 21:27:49
Jajaja, me muero de la risa!!!!

lonbo
14/12/11, 21:33:30
Este hilo está tomando dimensiones épicas. ¡¡¡Sois unos auténticos tracks!!!

ismael87
14/12/11, 21:40:45
En htcmania somos epicos.

nogaless
14/12/11, 21:57:06
En un comentario en su twitter ponian que le falta la verificacion para españa

Y despues de eso nos diran que el servidor no funciona, despues que te mandaran la actualizacion por Seur a tu casa, luego que te la mandaran por fax,... Es que ya despues de una semana estan poniendo miles de excusas que no te lo puedes creer.

Pero ojala sea verdad

Orcusen
14/12/11, 22:07:09
Yo lo que me he dado cuenta es que borran los mensajes de TWETER que les comprometen un poco... es decir... los mensajes en los que han dicho... cosas como "ya está aquí solo falta un pequeño paso" y cosas así (que están por aquí pegados en este hilo) han desaparecido de su tablón.

Cr

cassiso
14/12/11, 22:13:48
¿Alguien ya ha probado meter su Froyo original y actualizarlo?

Estoy por meter mi NAND de mi Froyo V10C con sus programitas y app (1GB) y tenerlo asi para actualizar, debe ser inminente el Gingerbread 2.35

Mi duda es si debo hacer los 6 Wipes, pues tengo el CM 17, y para meter una Nand de froyo, lo mismo hay que hacerlo, estoy meditando...:pensando:

rubenvlc
14/12/11, 22:50:23
Yo acabo de meterme en el lg software update y pone algo de la version V20a, pero me dice que ya tengo la ultima version actualizada..... y tengo la v10c

elegend
14/12/11, 23:02:59
Yo acabo de meterme en el lg software update y pone algo de la version V20a, pero me dice que ya tengo la ultima version actualizada.....

explícate por favor....

rubenvlc
14/12/11, 23:05:57
Tan facil como entrar al LG software update y mirarlo tu mismo.

elegend
14/12/11, 23:11:49
¿tu teléfono es libre?

Nexmar
14/12/11, 23:11:59
yo tengo puesta la 2.3.7 oficial k hay y cuando conectas el movil al lg mobile update,te dice k la version de sw es la v20a y k es la ultima version.me imagino k se referira a eso.x cierto aprovecho para decir k era bastante reacio a instalarmela pero ahora k la tengo instalada(la 2.3.7)decir k funciona todo de maravilla,solo hay k instalar un teclado,hacer un wipe de cache para k el market funcione con normalidad,los satelites del gps y ya esta.y es muy sencillo de hacer.va todo perfecto,nada k ver con las de cm7.

homorrank
14/12/11, 23:17:05
yo tengo puesta la 2.3.7 oficial k hay y cuando conectas el movil al lg mobile update,te dice k la version de sw es la v20a y k es la ultima version.me imagino k se referira a eso.x cierto aprovecho para decir k era bastante reacio a instalarmela pero ahora k la tengo instalada(la 2.3.7)decir k funciona todo de maravilla,solo hay k instalar un teclado,hacer un wipe de cache para k el market funcione con normalidad,los satelites del gps y ya esta.y es muy sencillo de hacer.va todo perfecto,nada k ver con las de cm7.

Aplicaciones en plan el tiempo y tal no hay no? Si las hay lo hago si no me espero

rubenvlc
14/12/11, 23:17:33
Yo acabo de bajar de cm7 a la version v10c que tenia guardada como copia de seguridad, he conectado el lg software update y me dice que tengo la ultima version instalada (tengo la v10c) pero a la derecha sale la v20a, por lo que me hace pensar que quiza ya haya salido y solo deje instalarla en los libres....

http://img641.imageshack.us/img641/3065/sinttuloonm.jpg

ismael87
14/12/11, 23:19:37
Pero esta en español? Se ingles pero por comodidad

rubenvlc
14/12/11, 23:23:03
¿Alguien ya ha probado meter su Froyo original y actualizarlo?

Estoy por meter mi NAND de mi Froyo V10C con sus programitas y app (1GB) y tenerlo asi para actualizar, debe ser inminente el Gingerbread 2.35

Mi duda es si debo hacer los 6 Wipes, pues tengo el CM 17, y para meter una Nand de froyo, lo mismo hay que hacerlo, estoy meditando...:pensando:

Yo he hecho eso que tu dices y ningun problema, todo desde el recovery, eso si, he hecho los wipes por si acaso xD

pringaoo
14/12/11, 23:33:43
Mañana puede que ya este lista

xavdan
14/12/11, 23:39:43
Yo acabo de bajar de cm7 a la version v10c que tenia guardada como copia de seguridad, he conectado el lg software update y me dice que tengo la ultima version instalada (tengo la v10c) pero a la derecha sale la v20a, por lo que me hace pensar que quiza ya haya salido y solo deje instalarla en los libres....

http://img641.imageshack.us/img641/3065/sinttuloonm.jpg

Lo acabo de probar y nada de nada. Me sigue saliendo que tengo la ultima version v10C, y el mio es libre.

nogaless
14/12/11, 23:40:48
Eso debe ser un bug. Estos fulanos lo raro es que hagan algo bien

dogville85
14/12/11, 23:57:31
Cuanto mas larga es la espera, mejor es la llegada.........

deividto2
14/12/11, 23:59:01
Cuanto mas larga es la espera, mejor es la llegada.........

Mayor la desilucion!!!!!

cassiso
15/12/11, 00:25:12
Bueno, pues he metido la carpeta de 1GB de mi NAND del V10c desde el rom manager, y seleccionar mi copia.

Acto seguido se reinicia el movil y empieza a cargar la NAND, y claro, no hecho Ningun Wipe, pues hacerlo desde el Rom Manager no accedes manual al recovery, pero veo que cuando hace la restauración en las letras pequeñas sale "Erasing boot image", lo mismo el mismo recovery ya hace formateos... Se me ha olvidado quitarla SIM...

Ya os contare en un rato, y saber si el movil se carga mi antigua copia de mi Froyo, estando antes en CM 17, y un montón de app instaladas,,,

ismael87
15/12/11, 00:29:09
hasta donde yo se un nand restore, si hace formateos de las particiones, mas que nada por que a mi nunca me ha hecho falta hacer ni un solo wipe cuando he restaurado backups ( hablo del desire y del galaxy mini, con el optimus aun no he trasteado mucho )

cassiso
15/12/11, 00:37:38
Wow!! Es mi 1º Restauracion, y lo hice arriesgado, pero sabiendo que era una NAND, no hay Wipes que valga, pues una NAND es una copia Bit a Bit de tu Disco duro y particiones.

Resultado: Tengo el movil tal y como estaba el dia que hice mi Copia, con todos mis programas instalados, todos los sms que tenia hace 3 meses, sin ningun problema.

Ya no se acuerda nada del CM 17, nada de nada... La grabadora sonidos bestial, se oye bien. Vamos, igual que cuando lo tenia... La SD no la formatee, tengo todo lo de antes, eso si, antes de meter mi Nand, borre solo 2 carpetas, la de android (guarda cosas de mi antiguo CM) y App archive.

Claro, ahora que estoy con mi V10C, Rooteado como lo tenia hace 3 meses, la verdad que se nota la velocidad del CM, pero bueno, ahora solo toca ver si se actualiza a la Ginger nueva. Y esperando alguna cocinada.

PD. Caramba, estoy viendo por arte de magia que se esta actualizando 45 aplicaciones el solito del Market... Claro, hace 3 meses que estaba dormida esta NAND. :-)

PD: Acabo de meterlo al LG Update, me lee bien el movil, tengo la V10C, y me dice: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo." :enfadadisimo:Tampoco por via OTA.
Habra que esperar que LG lo ponga

ismael87
15/12/11, 00:53:08
tu primer restore? jajaja yo he hecho montones desde que me inicie en android. la verdad es que es una gozada ver como el movil se queda exactamente igual que antes de hacer el backup con sus aplicaciones, su configuaracion y todo.

respecto a la actualizacion yo seguire expectante pero me parece a mi que nos queda froyo durante como minimo 2 o 3 dias mas.

BRAVIA
15/12/11, 04:27:46
Joder pues animos que esta al caer!!
Enviado desde mi LG Optimus Prime

joordelcas
15/12/11, 09:55:08
respecto a la actualizacion yo seguire expectante pero me parece a mi que nos queda froyo durante como minimo 2 o 3 dias mas.

Creía que ibas a poner 2 o 3 meses mas.... jajajaja, no se porqué me lo creia y no me resultaba raro...

nogaless
15/12/11, 12:07:25
Creía que ibas a poner 2 o 3 meses mas.... jajajaja, no se porqué me lo creia y no me resultaba raro...

Meses creo que no... pero 2 o 3 semanas la pasao que vamos no nos los quita nadie

Juanviz21
15/12/11, 12:20:29
He leido esto

http://warofthemobiles.com/2011/12/gingerbread-2-3-5-available-for-lg-optimus-black.html

Pero aun no se sabe nada no?

Orcusen
15/12/11, 12:28:57
He leido esto

http://warofthemobiles.com/2011/12/gingerbread-2-3-5-available-for-lg-optimus-black.html

Pero aun no se sabe nada no?

Pues NO... nada de nada... y en XDA están igual que nosotros

Juanviz21
15/12/11, 12:44:25
Pues NO... nada de nada... y en XDA están igual que nosotros

Hay que vé...si que se lo toman con calma estos de LG...hay que ser descarados, no solo han aplazado indefinidamente durante meses la actualizacion sino que tampoco cumplen con las fechas previstas, y no se han excusado ni mucho menos, simplemente se callan...

pringaoo
15/12/11, 13:06:21
Esto parece que va a salir en cualquier momento

voyagerdroide
15/12/11, 13:08:59
Esto parece que va a salir en cualquier momento

Esta que sale pero corriendo, vamos que ni el AVE ;-)

ismael87
15/12/11, 13:18:33
Meses creo que no... pero 2 o 3 semanas la pasao que vamos no nos los quita nadie

Meses no creo, y dos ni tres semanas tampoco. Pero una semana mas si lo veo posible

Orcusen
15/12/11, 13:22:16
Meses no creo, y dos ni tres semanas tampoco. Pero una semana mas si lo veo posible

Lo digo y me seguiré repitiendo... la fecha que me dio movistar fue la última semana de diciembre... y creo que así será con todas las versiones jajaja

ismael87
15/12/11, 13:24:43
Lo digo y me seguiré repitiendo... la fecha que me dio movistar fue la última semana de diciembre... y creo que así será con todas las versiones jajaja

Pues nobes muy comun que salgan a la vez las actualizaciones libres y las branded

nogaless
15/12/11, 13:28:14

Si pero supongo que esa fecha que te dio Movistar seria para su actualizacion personalizada. Y no creo que salgan a la vez la actualizacion libre y la de las compañias. Por lo menos no ha sido asi con los demas Optimus.

Orcusen
15/12/11, 13:30:48
Si pero supongo que esa fecha que te dio Movistar seria para su actualizacion personalizada. Y no creo que salgan a la vez la actualizacion libre y la de las compañias. Por lo menos no ha sido asi con los demas Optimus.

Supongo que no... pero que salgan esa misma semana SI... el tiempo corre y cada vez se ajustan más los plazos.

Lo que no entiendo es... si movistar ya está preparando su versión con toda su parafernalia... se supone que la libre tiene que estar más que preparada... ya que según tengo entendido es la versión que mandan a las compañías para que las "ensucien".

Esto es lo último que se sabe de la actualización en ITALIA:

http://img535.imageshack.us/img535/1515/4b8a2a5f342645a69b597fc.png

Juanviz21
15/12/11, 15:35:26
Supongo que no... pero que salgan esa misma semana SI... el tiempo corre y cada vez se ajustan más los plazos.

Lo que no entiendo es... si movistar ya está preparando su versión con toda su parafernalia... se supone que la libre tiene que estar más que preparada... ya que según tengo entendido es la versión que mandan a las compañías para que las "ensucien".

Proximas semanas? Uy! Me da a mi que van a disfrutar de sus vacaciones

DaniLaguna
15/12/11, 16:38:37

En fin. Me cago es sus muertos de LG. :marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina: :marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina::maru jaasesina::marujaasesina::marujaasesina::marujaase sina::marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina: :marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina::maru jaasesina::marujaasesina::marujaasesina:

rubenvlc
15/12/11, 16:49:36
Yo creo que esto es el estoque definitivo para vender el optimus y cambiarme de marca.

nemastocito
15/12/11, 17:23:06

Yo creo que iban a lanzar la versión y se han encontrado con un error garrafal que imagino que provocarías crashes o algo así. Y ale, a reprogramar. Sino, no entiendo como cumplen todos los plazos con los 2 modelos anteriores y no con el Black!

ismael87
15/12/11, 20:11:34
pues acabo de leer esto en el foro de la comunidad movistar:

Técnico Móviles

Mensajes publicados: 2.540
0
Re: Actualización de OPTIMUS BLACK a Gingerbread
Opciones
el 07-12-2011 11:41

Hola a Todos,

Estoy con esta consulta. Cuando me informen os comento.

Un saludo
__________________________________________________ __________________________________________________ __

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
Informe de contenido inapropiado
Mensaje 6 de 9 (347 Visitas)

Responder
Nubarus
Lector Esporádico

Mensajes publicados: 3
0
Opciones
el 07-12-2011 19:48

Hola Sheila.

Se te agradece el interes y tomar parte en buscar una respuesta.

Esperamos tu información, muchas gracias.

Un saludo.
Informe de contenido inapropiado
Mensaje 7 de 9 (334 Visitas)

Responder
Sheila-Movistar
Técnico Móviles

Mensajes publicados: 2.540
0
Opciones
el 09-12-2011 10:17

Hola Nubarus,

Según nos han informado se prevee la homologación para la última semana de diciembre.

Un saludo

cuando se refiere a la homologacion supongo que se referira a tener lista al version branded de movistar no? siendo asi la actualizacion libre deberia de estar antes no creeis?

nogaless
15/12/11, 20:32:28
Hola. soy de orange pero comprobando con ottros moviles de orange me arece que este coge menos cobertura que otros como el galaxy s.
A vosotros quw os parece?

voyagerdroide
15/12/11, 20:36:27
Pues yo tabien soy de Orange tengo 3 moviles

-HTC Desire = Cobertura no problem
-SonyEricsson Xperia NEO = Cobertura no problem
-LG OPTIMUS BLACK = Cobertura no problem

Instalate (si quieres) desde el market OpenSignal utiliza su Widget y veras las "sutiles" diferencias si las hubiese.

Saludos.

nogaless
15/12/11, 20:59:54
Gracias. Queria abrir un tema nuevo y din querer he escrito aqui jejeje

Orcusen
15/12/11, 21:21:31
Gracias. Queria abrir un tema nuevo y din querer he escrito aqui jejeje

No pasa nada... este hilo ha pasado a ser el de quejas de LG en general XD

Lorenbart
15/12/11, 22:18:23
Sigue abierto este post? Q raro, si yo ya tengo ICS en el black... O no jejeje

Como dice mi madre el q espera desespera... Pero que remedio no? Tendremos el cielo androide ganado, todo lleno de dulces y helados jejeje

pringaoo
15/12/11, 22:38:13
A ver mañana puede que ya este lista

homorrank
15/12/11, 22:42:17

En que te basas? XD

smserrano
15/12/11, 23:12:45
Puede estar lista o no, hay esas dos opciones, jaja

Juanviz21
16/12/11, 00:15:08

jajajajajajajaja +1

Lorenbart
16/12/11, 00:55:32

+ 1

nogaless
16/12/11, 01:13:24

Llevas ya 2 dias diciendo lo msimo jejeje.
Si todos los dias lo dices alguna vez acertaras. Mañana como salga me como mis palabras ;-);-);-)

ignxcio
16/12/11, 02:22:59
si alguien demanda a LG?

ismael87
16/12/11, 04:08:00
si alguien demanda a LG?

Creo que de poco serviria

Memphis85
16/12/11, 09:40:25
Buenos días! ¿¿nos darán el regalo para trastear el finde??

venga, un saludo a todos!

trintrin3
16/12/11, 09:58:30
Hola!

Todos, incluido yo estamos esperando que de una vez por todas, LG cumpla su compromiso y nos actualice a Ginger lo antes posible. El tema es que con el Froyo, la verdad es que el movil va bastante bien, por lo menos a mi y trasteando el de mi hermana, que es un samsung de gama baja que tiene Ginger y kernel actualizados , la verdad es que a simple vista no le he visto diferencias palpables.
Por eso, y me gustaria que me respondierais a nivel de usuario, sobre las diferencias reales entre Froyo y Gingerbread. Por lo que he oido, mejora en :
1. Autonomia de bateria: pero no especifica si mejora notablemente o solo un poco
2. Creo que conectividad HDPA: que no tengo ni pajolera de lo que es y si lo he escrito bien. ¿Para que sirve esto y que mejora?
3. Mayor agilidad: Que quereis que os diga... yo al v10Dde Orange lo veo agil, pero cuanto mas mejor, por supuesto.
Por favor, aclararme, "pa tontos" las diferencias que hay, aparte de las que he puesto o corigiendo las que he puesto. Tambien he oido que con el Froyo no se podian utilizar aplicaciones de conferencia por internet, rollo Viper y que con el 2.3 si....
¿Cambia la apariencia del movil, en cuanto a esritorio, iconos y demas??

Os lo digo porque yo soy d los que comprueba si ha salido la actualizacion dos veces al dia, mira las listas mundiales de rooms y se muere de ganas por que salga, pero a ver si tanto esperar, para que tengamos un poco de mas de lo mismo con algunos apectos corregidos y nos evitemos la decepcion de esperarnos un android radicalmente distinto que a lo mejor no lo es tanto.

Mi indignacion hacia LG, de todas formas, por su poca seriedad y compromiso. Ya han tenido muuuchos meses para experimentar y sacar lo que Samsung ofrece a sus clientes sin limosnearles nada de nada.

ismael87
16/12/11, 11:30:27
Aqui tienes el listado oficial de cambios

El 6 de diciembre de 2010, el
SDK 2.3 (Gingerbread) fue
liberado. [57 ] Los cambios
incluyeron: [58]
Soporte para dispositivos
moviles
Actualización del diseño de
la interfaz de usuario
Soporte para pantallas extra
grandes y resoluciones
WXGA y mayores [56]
Soporte nativo para telefonía
VoIP SIP
Soporte para reproducción
de videos WebM/VP 8 y
decodificación de audio AAC
Nuevos efectos de audio
como reverberación,
ecualización, virtualización
de los auriculares y refuerzo
de graves
Soporte para Near Field
Communication
Funcionalidades de cortar,
copiar y pegar disponibles a
lo largo del sistema
Teclado multi- táctil
rediseñado
Soporte mejorado para
desarrollo de código nativo
Mejoras en la entrada de
datos, audio y gráficos para
desarrolladores de juegos
Recolección de elementos
concurrentes para un mayor
rendimiento
Soporte nativo para más
sensores (como giroscopios
y barómetros)
Un administrador de
descargas para descargar
archivos grandes
Administración de la energía
mejorada y control de
aplicaciones mediante la
administrador de tareas
Soporte nativo para
múltiples cámaras
Cambio de sistema de
archivos de YAFFS a
ext4 [59 ]

Ahora la verdad. A nivel de usuario notaras poca o ninguna diferencia.
Veras que hay mas ram libre y que el telefono va un poco mas rapido, y que la bateria dura algo mas ( sin hacer milagros )
Aparte de eso poco mas, es todo a nivel interno del sistema.
La interfaz? Depndera de lg pero practicamente identica con total seguridad.

Orcusen
16/12/11, 11:38:22
Aqui tienes el listado oficial de cambios

La interfaz? Depndera de lg pero practicamente identica con total seguridad.

Eso creo yo también... que la interfaz será la misma. La 2.3.4 que es una beta china según he podido leer, trae la misma interfaz y la 2.3.7 que tenemos por aquí no trae la misma, pero sencillamente por que creo que es una ROM cocinada... poco cocinada pero cocinada XD.

En cuanto a la fluidez... si es como la 2.3.7... lo notaremos mucho mucho... al menos en mi teléfono si que se nota.

trintrin3
16/12/11, 11:39:54
Muy aclaratorio, tecnicamente y a niverl de usuario.

Muchas gracias!

trintrin3
16/12/11, 11:50:39
De todas, formas y consciente de que no pertenece a este hilo..., ¿Habria alguna forma/aplicacion que permita en android, en nuestro LG, cambiar la apariencia de la interfaz e iconos??.
Creo que de existir, y al ejecutarse en el inicio del movil, tambien consumiria recursos, ¿muchos?

Saludos

pringaoo
16/12/11, 11:52:15
Llevas ya 2 dias diciendo lo msimo jejeje.
Si todos los dias lo dices alguna vez acertaras. Mañana como salga me como mis palabras ;-);-);-)

Parece ser que tampoco es el dia, habra que esperar el finde, igual hacen horas extras... :confused:

voyagerdroide
16/12/11, 12:10:24
Parece ser que tampoco es el dia, habra que esperar el finde, igual hacen horas extras... :confused:

Horas extras ....juajua juajua :risitas::risitas::risitas:

Pa ke .....

LG = Caterva de ineptos

Tio de la vara acude en nuestra ayuda!!!

Saludos.

ismael87
16/12/11, 12:19:21
De todas, formas y consciente de que no pertenece a este hilo..., ¿Habria alguna forma/aplicacion que permita en android, en nuestro LG, cambiar la apariencia de la interfaz e iconos??.
Creo que de existir, y al ejecutarse en el inicio del movil, tambien consumiria recursos, ¿muchos?

como dices esto no va en este hilo pero como es una duda rapida te contestare, mas que nada por que no me supone esfuerzo hechar una mano.

lo que tu mencionas se llaman "launchers" y hay a montones en el market, mas fluidos, mas personalizables, de pago, gratis... en resumen para todos los gustos.
si quieres probarlos busca en el market; go launcher ex, adw launcher, launcher pro, y todos sus relacionados y prueba a ver si alguno te gusta.

volviendo a l tema del hilo, me parece a mi que la acutaliazacion no va a estar hasta finales de la semana que viene, pero claro... ojala me equivoque.

Orcusen
16/12/11, 12:24:21
volviendo a l tema del hilo, me parece a mi que la acutaliazacion no va a estar hasta finales de la semana que viene, pero claro... ojala me equivoque.

Pues yo espero que no te equivoques... por que si de LG se trata... todas las equivocaciones nos llevan a retrasar las actualizaciones SEMANAS!!/MESES?? jajaja

raulillo_o
16/12/11, 12:31:51
Con el frio que hace hoy, me da por pensar que la primera vez que busqué si había actualización era un caluroso día de verano...
Pasan estaciones y seguimos igual...

ismael87
16/12/11, 12:34:38
Con el frio que hace hoy, me da por pensar que la primera vez que busqué si había actualización era un caluroso día de verano...
Pasan estaciones y seguimos igual...

jajajajaja acabo de partirme el nabo de la risa!!! :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz:

homorrank
16/12/11, 13:06:32
Me acaban de contestar que nos avisaran cuando la version este disponible, que no van hablar mas al respecto, yo creo que la tenian pero se han dado cuenta de un fallo gordo y han tenido que suspenderla y retocarla sino pork no iban a cumplir los plazos cuando para el 2x y el 3d si?

ismael87
16/12/11, 13:10:33
nadie por aqui sabe coreano? para enviar una carta a la mismisima sede de LG electronics en Seul XD

este hilo se esta transformando en el club de la comedia XD

raulillo_o
16/12/11, 13:12:36
nadie por aqui sabe coreano? para enviar una carta a la mismisima sede de LG electronics en Seul XD

este hilo se esta transformando en el club de la comedia XD

Se puede enviar en ingles tambien eh?

ismael87
16/12/11, 13:13:37
lo se, pero en su idioma materno les impactaria mas XD

dogville85
16/12/11, 13:25:47
Horas extras ....juajua juajua :risitas::risitas::risitas:

Pa ke .....

LG = Caterva de ineptos

Tio de la vara acude en nuestra ayuda!!!

Saludos.

Eso es, POR EL PODER DE LA VARA!!!!. jajaja

Expectro
16/12/11, 13:36:05
Me acaban de contestar que nos avisaran cuando la version este disponible, que no van hablar mas al respecto, yo creo que la tenian pero se han dado cuenta de un fallo gordo y han tenido que suspenderla y retocarla sino pork no iban a cumplir los plazos cuando para el 2x y el 3d si?

A ver si es verdad..... como saquen la version V20K será para matarlos, tendrán que compilar con otra letra... con el tiempo que llevan igual es la W o X

nethacker
16/12/11, 15:48:28
¿Alguien quiere mi Black? xD
Tal y como está su valor, creo que en las cabalgatas de reyes, para ahorrar, en vez de tirar caramelos tirarán Blacks.

Orcusen
16/12/11, 15:59:21
Tal y como está su valor, creo que en las cabalgatas de reyes, para ahorrar, en vez de tirar caramelos tirarán Blacks.

Si lo regalas... yo si lo quiero jajaja

ccerrato
16/12/11, 16:02:07
Yo le puedo dar utilidad, necesito algo para calzar mi mesa ;-)

petuxx
16/12/11, 16:08:43
Coñe!!! El black no tiene la culpa de nada, que es LG a la que ay que pegar fuego

Orcusen
16/12/11, 16:12:02
Coñe!!! El black no tiene la culpa de nada, que es LG a la que ay que pegar fuego

Pues préndele fuego después de que nos traigan las actualizaciones jajaja

varoyzf
16/12/11, 16:27:08
jooooderr! se os está llendo la cabeza ya eh? q pasa q xq LG no saque la actualización el black es una mierda? estáis flipados...
Os digo una cosa, estoy súper orgulloso de mi black (no tanto con el soporte que la cada LG) y hoy comparándolo con el galaxy s de un amigo he salido más contento aún

ismael87
16/12/11, 16:29:53
jooooderr! se os está llendo la cabeza ya eh? q pasa q xq LG no saque la actualización el black es una mierda? estáis flipados...
Os digo una cosa, estoy súper orgulloso de mi black (no tanto con el soporte que la cada LG) y hoy comparándolo con el galaxy s de un amigo he salido más contento aún

+1.000.000

Amen

aveenhuysen
16/12/11, 18:03:36

Estoy contigo. Me encanta mi black con la version v10e (despues de probar varios roms) me quedo con el v10e. En cuando llega el 2.3 o el 4.0 pues bien, mientras tanto super contento con mi LG P970 Optimus Black :aplausos: :aplausos: :aplausos:

voyagerdroide
16/12/11, 18:33:57
Estoy contigo. Me encanta mi black con la version v10e (despues de probar varios roms) me quedo con el v10e. En cuando llega el 2.3 o el 4.0 pues bien, mientras tanto super contento con mi LG P970 Optimus Black :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo tambin me encuentro superfeliz con mi cacharro, pero eso quita de que me acuerde de cuando me mienten, me chulean, me toamn el pelo me..... etc etc etc.

Estos de LG son unos ineptos, sin embargo mirad como SonyEricsson a replanteado su postura.

Ademas este sera mi ultimo LG.

Saludos.

simeleone
16/12/11, 18:43:41
Ademas este sera mi ultimo LG.

+1, como sigan asi...

leyend
16/12/11, 18:52:49
Discrepo!! Yo el año que viene, si esta el blak2 y me lo ofrecen calidad precio como este, fijo que lo pillo. Aparte, este con la 2.3 china bien apaña, va de lujo.

pringaoo
16/12/11, 18:57:16
Discrepo!! Yo el año que viene, si esta el blak2 y me lo ofrecen calidad precio como este, fijo que lo pillo. Aparte, este con la 2.3 china bien apaña, va de lujo.

con dos cojones

voyagerdroide
16/12/11, 18:58:39
Por eso mismo conservo aun mi Desire, porque es un buen caharro y suelo utilizarlo los fines de semana, eso si cada fin de semana una version diferente, tirando de Restore.

Pero eso es precisamente lo que me impiide que vuelva a gastarme un solo centimo de € por algo de la marca HTC y permiteme que lo diga LG esta yendo por las mismas roderas del camino.

Saludos.

ismael87
16/12/11, 19:08:19
Pero eso es precisamente lo que me impiide que vuelva a gastarme un solo centimo de € por algo de la marca HTC

yo tambien tenia un htc desire y recuerdo que los muy cabrones dijeron que no lo actualizarian al final por falta de memoria, pero los usuarios se le hecharon encima y se desdijeron y que si que lo actualizarian.
a partir de hay me lo robaron y nunca mas se supo XD no se como acabo el culebron.
siento curiosidad, lo actualizaron al final? y si no lo actualizaron que excusa os pusieron ?

voyagerdroide
16/12/11, 19:11:45
despues de la marabunta de protestas, quejas y demas lo actualizaron y quedo muy bonito, precioso vamos. Tanto que lo dejaron por muerto pera la comunidad d edesarrolladores se encanrgaron de seguir dandole vida, tanta vida que yo calculo que al mio por poner un ejemplo le pueden quedar un par de años de vida

Despues de haberle echo bricks de usb, de microSD golpes varios etc etc

petuxx
16/12/11, 19:32:40
despues de la marabunta de protestas, quejas y demas lo actualizaron y quedo muy bonito, precioso vamos. Tanto que lo dejaron por muerto pera la comunidad d edesarrolladores se encanrgaron de seguir dandole vida, tanta vida que yo calculo que al mio por poner un ejemplo le pueden quedar un par de años de vida

vodafone lo actualizo tb?que yo sepa no

ismael87
16/12/11, 19:41:35

Esta claro que lo de bonito es sarcasmo. Pero al final si lo actualizaron no? Claro que supongo que de aquella manera

nogaless
16/12/11, 21:45:03
+1, como sigan asi...

Por diversas cosas. Mal atencion al consumidor y ya por no decir la mala calidad de componenetes del movil

xavdan
16/12/11, 21:50:54
¿A que os referis de que ya esta la actualizacion?

Orcusen
16/12/11, 21:52:52
¿A que os referis de que ya esta la actualizacion?

A que salió el día 28 y nosotros sin enterarnos XD

xavdan
16/12/11, 21:54:38
A que salió el día 28 y nosotros sin enterarnos XD

Vale no me habia dado cuenta hasta ahora que estabais hablando del Htc Desire.

cassiso
16/12/11, 22:21:54
La ROM debe tenerla ya, lo que pasa es que aun no tienen permisos para su distribución...

Estoy de trato con un chino de LG, Haber si puedo corrumpirlo ofreciendole Un Jamon Iberico pata Negra y algo de Paella,,,y que me de la ROM X-D

Arafabia
16/12/11, 22:52:35
yo tambien tenia un htc desire y recuerdo que los muy cabrones dijeron que no lo actualizarian al final por falta de memoria, pero los usuarios se le hecharon encima y se desdijeron y que si que lo actualizarian.
a partir de hay me lo robaron y nunca mas se supo XD no se como acabo el culebron.
siento curiosidad, lo actualizaron al final? y si no lo actualizaron que excusa os pusieron ?

Lanzaron una caca de actualizacion ,la cual no recomendaban instalar a menos que fueras un desarrollador,a la mayoria le dio problemas ,yo pase de actualizar.....

nethacker
17/12/11, 02:40:59
Pues sí, con froyo de lg, hoy en día el black es una soberana mierda.

ismael87
17/12/11, 03:43:07
Pues sí, con froyo de lg, hoy en día el black es una soberana mierda.

Tio no seas asi, con gingerbread ira mejor, pero a mi con froyo con 75 aplicaciones instaladas me va muy bien el movil. no seamos injustos. El OMAP3630 Hace muy bien su trabajo.

Armadaas
17/12/11, 12:27:27
Yo no creo que sea una mierda en absoluto, no que no quita de que nos han tomado el pelo a todos y que me lo pensare muy mucho volver a coger otro LG por la mierda de servicio que dan, aunque par ano ser hipocritas, tengo el black porque era el que mas barato me salia dentro de los moviles buenos cuando lo pille, y si me volviese a salir un chollo bueno, supongo que volveria a "picar", la pela es la pela y no voy a pagar un potosi de mas, por si acaso no me actualizan el movil.

ismael87
17/12/11, 12:41:38
Yo no creo que sea una mierda en absoluto, no que no quita de que nos han tomado el pelo a todos y que me lo pensare muy mucho volver a coger otro LG por la mierda de servicio que dan, aunque par ano ser hipocritas, tengo el black porque era el que mas barato me salia dentro de los moviles buenos cuando lo pille, y si me volviese a salir un chollo bueno, supongo que volveria a "picar", la pela es la pela y no voy a pagar un potosi de mas, por si acaso no me actualizan el movil.

Si no fuera por la joida actualizacion estaria a la altura d moviles mas caros que el

kainpower
17/12/11, 12:47:51
¿el black con froyo una mierda? Ja ja ja ja que va hombre eso ya es obsesion de algunos. A mi con v10e me va de escandolo y si mañana mi operador me ofrece un movil lg a buen precio/calidad lo cojeria.

lonbo
17/12/11, 13:01:36
Cada cual se tortura como puede, oye.

ismael87
17/12/11, 13:04:59
Aqui el problema no es el terminal en si, que es estupendo, sino de sus fabricantes.

Con todo y con eso si al final me lo actuqlizan y lg vuelve a sacar un terminal que valga la pena, por que no voy a comprarlo? Por una actualizacion de software?
No soy tan radical.
Po cierto esto me recuerda que nosotros estamos en froyo... pero el xperia mini pro de mi madre sigue en eclair siendo perfectamente capaz de mover froyo o ginger... eso no es triste?
Sin embargo nadie critica ya a SE

nethacker
17/12/11, 13:05:24
Si te compras un portátil Sony Vaio con Windows XP no compatible con otros s.o., por mucho Vaio que sea, es una caquita. El software desactualizado lo echa a perder completamente.

Mi Nokia 5630 también "me va bien".

Y el Xperia Mini Pro no se anunciaba como "actualizado a Gingerbread antes del verano" xD

ismael87
17/12/11, 13:09:53
Eesde mi puno de vista llevas razon a medias. El software desactualizado lo hecha todo a perder cuando limita las posibilidades de un dispositivo clqramente, cosa que en la relacion froyo-ginger no ocurre

Por cierto creo que no es asi, de la primera hornada xperia solo se actualizo a 2.3 el x10 tocho

edit: perdon pensaba que decias que se habia actualizado tambien el mini pro. no he leido bien

kainpower
17/12/11, 13:37:14
Si te compras un portátil Sony Vaio con Windows XP no compatible con otros s.o., por mucho Vaio que sea, es una caquita. El software desactualizado lo echa a perder completamente.

Y el Xperia Mini Pro no se anunciaba como "actualizado a Gingerbread antes del verano" xD

Si compras un portatil/pc de la marca que sea para actualizarlo tienes que comprar la actualizacion, si los fabricantes de moviles cobraran la actualizacion todo seria distinto. No es un ejemplo comparable.

Ademas por ponerte un ejemplo windows xp funciona mucho mejor que vista, y en cambio este ultimo es mas moderno.

bbbenito
17/12/11, 13:44:27
vale que lo cobren y me den la opcion como hace windows pero es que estos ni dan la opcion.... que saquen ginger y pal año que biene ice cream yo compraria las dos y sino como windows alguien lo pirateara

homorrank
17/12/11, 14:06:48
Si compras un portatil/pc de la marca que sea para actualizarlo tienes que comprar la actualizacion, si los fabricantes de moviles cobraran la actualizacion todo seria distinto. No es un ejemplo comparable.

Ademas por ponerte un ejemplo windows xp funciona mucho mejor que vista, y en cambio este ultimo es mas moderno.

No pueden cobrar pork el sofware android es de codigo abierto

ismael87
17/12/11, 14:23:54
No pueden cobrar pork el sofware android es de codigo abierto

no pueden cobrar android por que android es una distribucion "gratuita" de linux.

ser software de codigo abierto no implica siempre ser gratuito. hay software gratuito que es cerrado y software libre que es de pago, como por ejemplo algunas distros de linux que hay que pagar algo ( aunque son una completa minoria )

el precio del software y la liberacion de su codigo son conceptos distintos.

de todas formas no pasa nada todos te hemos entendido.

lo que pasa es que me he acordado de los examenes que hacia de licencias de software y me ha entrado la vena nostaligica XD

lonbo
17/12/11, 14:30:51

Totalmente de acuerdo. Por cierto, es una pena que mi obsoleta dell streak 5 vaya más deprisa y le dure más la batería que a nuestro super lg con froyo.

nethacker
17/12/11, 15:46:20
Eesde mi puno de vista llevas razon a medias. El software desactualizado lo hecha todo a perder cuando limita las posibilidades de un dispositivo clqramente, cosa que en la relacion froyo-ginger no ocurre
Es que en nuestro caso, la Froyo es tan mala que una Ginger decente se la comería con patata xD Sólo hay que ver las Cyanogen si no tuvieran bugs.
Mmm hablaba sobre Windows porque todo el mundo lo conoce. Esto sería más como tener Kubuntu 9.04 cuando la actual es Kubuntu 11.10. Sólo que en nuestro caso no podríamos actualizar xD
Esto sí que no es un ejemplo comparable xDDDDDDDDDD

Salutentag

dfavefenix
17/12/11, 16:19:16
Pos el froyo en la V10d de mi hermano va de lujo....

Antes de echar frustraciones varias, pensar lo qué decís...

Y mi boston con la phantom dura 3dias y con cm ni uno...

Si queréis más roms o actualizaciones al día, vender el black y pillaros el sgII...
:-)

Orcusen
17/12/11, 16:31:40
A mi... mi nokia 5230 me duraba 3-4 días de batería... la radio me funcionaba muy bien y el GPS perfecto... pero no cambio mi LG por este.

Yo tengo muchísimas ganas de ver la actualización, pero mientras tanto me conformo con meter otras ROMS... como la 2.3.7 que anda muy muy bien.

Si tan mal estás con tu teléfono es sencillo... véndelo o cámbialo... otros preferimos esperar (y quejarnos por esperar tanto) a pensar en cambiar de teléfono jajaja

nethacker
17/12/11, 16:55:28
Antes de echar frustraciones varias, pensar lo qué decís...

Y mi boston con la phantom dura 3dias y con cm ni uno...

Si queréis más roms o actualizaciones al día, vender el black y pillaros el sgII...
:-)
Es que al cambiar de rom hay que calibrar la batería :facepalm: si no, normal que creas que se la coma.
Dime donde cambian Blacks por SGS2 xD
Pos el froyo en la V10d de mi hermano va de lujo....

dfavefenix
17/12/11, 20:26:54
Es que al cambiar de rom hay que calibrar la batería :facepalm: si no, normal que creas que se la coma.
Dime donde cambian Blacks por SGS2 xD
Seguimos con el off topic ?

aveenhuysen
17/12/11, 22:13:46
Otra vez en la tele en la Sexta en blanco nuestro LG P970

pringaoo
17/12/11, 22:44:30
Yo no lo cambiaria por nada en el mundo

Arafabia
17/12/11, 22:54:23

Jajaja pues a mi que alguien pruebe a cambiármelo por un SGS II

ismael87
17/12/11, 22:59:35
Yo no lo cambiaria po otro d la misma gama. Por un sgs2 evidebtemente si

nogaless
18/12/11, 00:54:36
Vamos a ver el problema basicamente es que esta gente promete una cosa que todavia no ha salio cuando se prometio.
El movil esta de vicio. Si esta gente no hubiese prometido nada nosotros seguiriamos con nuestras vidas y no les exigiriamos nada. Y si hubiesen soltado la actualizacion sin decir nada los que estamos dando por culo los estariamos alavando esto es asi, se mire por donde se mire.

Orcusen
18/12/11, 01:32:13
Otra vez en la tele en la Sexta en blanco nuestro LG P970

Viendo el partido del Sevilla - Madrid?? jajaja

albertoef
18/12/11, 01:44:56

En mi opinión y dado que mi mujer trabaja para una operadora móvil y gracias a eso tengo (muy de vez en cuando), la oportunidad de probar o incluso tener teléfonos varios (el Balck se lo regalaron), os confirmo que no es ninguna maravilla. Parece que siempre anda con la memoria al limite (me juego algo que hay estará el problema de la actualización), no es para nada fluido y eso que la capa de personalización es mínima (cosa que si me gusta).

No os engañéis, en su gama los hay mejores (quitando el anzuelo que nos pusieron con la pantalla y actualización....)

cassiso
18/12/11, 05:16:41
En su gama los hay mejores? Dime uno.

En gama de LG este es el máximo de su categoría... el 2x y 3D, tienen doble núcleo.

El samsung galaxy 1 es parecido al Black, y el black lo supera en pruebas realizadas.

El black vuela con la CM 2,37 si esta bien optimizada.

El Balck no va mal, va mal las ROMs que hay por ahi,,, sobre todo Froyo y su rendimiento en Ram.

ismael87
18/12/11, 06:13:21
En su gama los hay mejores? Dime uno.

En gama de LG este es el máximo de su categoría... el 2x y 3D, tienen doble núcleo.

El samsung galaxy 1 es parecido al Black, y el black lo supera en pruebas realizadas.

El black vuela con la CM 2,37 si esta bien optimizada.

El Balck no va mal, va mal las ROMs que hay por ahi,,, sobre todo Froyo y su rendimiento en Ram.

+1000000

albertoef
18/12/11, 10:44:06
Con 2.3.7 vuela hasta mi viejo HTC HERO. Eso no es referencia.
Mi intención no es agitar el.foro ni molestar por el comentario, pero es la verdad.

nethacker
18/12/11, 10:49:03
Ya puede ser rápido el coche, que si no tenemos piloto bueno, es como si no tuviéramos coche.

petuxx
18/12/11, 11:08:39
Mi intención no es agitar el.foro ni molestar por el comentario, pero es la verdad.

sigues sin decir uno mejor que el black en su gama,o debemos creer que cualquiera es mejor

sinver2234
18/12/11, 11:10:14

Dices que tu intención no es agitar el foro, pero lo haces con comentarios gratuitos.
Dices que siempre anda con la memoria al límite, a mí nunca me ha bajado de 125 mb de ram libres. Casi siempre ronda los 200. Si no se sabe optimizar...
Dices que en su gama los hay mejores pero no dices cuales.
Dices que no es para nada fluido, muchos decimos lo contrario.
Esto también es la verdad.

sinver2234
18/12/11, 11:14:46
Ya puede ser rápido el coche, que si no tenemos piloto bueno, es como si no tuviéramos coche.

Lo que hay que hacer es aprender a pilotar el coche del que se dispone, y si no se sabe o no se puede se cambia de coche. No sirve de nada echar pestes de él y seguir manteniéndolo. O es que somos masocas?

nethacker
18/12/11, 12:24:15
Lo que hay que hacer es aprender a pilotar el coche del que se dispone, y si no se sabe o no se puede se cambia de coche. No sirve de nada echar pestes de él y seguir manteniéndolo. O es que somos masocas?
Ahora va a ser que soy yo que no sé usarlo xD Ni yo ni el resto del foro. Pues hala, fiesta :platano:
Esperando estoy las donaciones de quien me invita a comprar otro

Orcusen
18/12/11, 12:31:07
Ahora va a ser que soy yo que no sé usarlo xD Ni yo ni el resto del foro. Pues hala, fiesta :platano:
Esperando estoy las donaciones de quien me invita a comprar otro

Hombre... yo no se para que utilizas tu el teléfono... pero yo para llamar por teléfono, escuchar la radio, mirar internet y jugar a algún que otro juego (NFS y alguno más potente)... me va bien y no tengo mucho problema con el... claro está que si quiero hacer 3 o 4 cosas con el se atranca un poco... pero... que necesidad hay de eso?... al menos para mi.

Yo estoy deseando de que saquen una actualización pero por que estoy convencido de que irá mejor el teléfono... y todo lo que sea mejorar siempre me parece bien.

Yo de donaciones nada... que la cosa está muy mala últimamente... pero si no quieres el teléfono siempre me lo puedes regalar XD

nethacker
18/12/11, 12:43:47
Hombre... yo no se para que utilizas tu el teléfono... pero yo para llamar por teléfono, escuchar la radio, mirar internet y jugar a algún que otro juego (NFS y alguno más potente)... me va bien y no tengo mucho problema con el... claro está que si quiero hacer 3 o 4 cosas con el se atranca un poco... pero... que necesidad hay de eso?... al menos para mi.

Yo estoy deseando de que saquen una actualización pero por que estoy convencido de que irá mejor el teléfono... y todo lo que sea mejorar siempre me parece bien.

Yo de donaciones nada... que la cosa está muy mala últimamente... pero si no quieres el teléfono siempre me lo puedes regalar XD
Seré raro, pero yo sí tengo necesidad de que no se atranque xD

Orcusen
18/12/11, 12:49:59
Seré raro, pero yo sí tengo necesidad de que no se atranque xD

Yo cuando me compro algo soy consciente de sus limitaciones... y si me compro un PC con una gráfica integrada se que algunos juegos no me funcionarán... y si me compro un PIKANTO en vez de un FERRARI pues se que nunca alcanzaré los 200 km/h.

Antes de comprar el teléfono hay que mirar sus limitaciones y sus virtudes... quizás lo que te moleste es tu mala elección y no tu mal teléfono.

nethacker
18/12/11, 13:04:01
Yo cuando me compro algo soy consciente de sus limitaciones... y si me compro un PC con una gráfica integrada se que algunos juegos no me funcionarán... y si me compro un PIKANTO en vez de un FERRARI pues se que nunca alcanzaré los 200 km/h.

Antes de comprar el teléfono hay que mirar sus limitaciones y sus virtudes... quizás lo que te moleste es tu mala elección y no tu mal teléfono.
Yo cuando me compro algo soy consciente de que se va a actualizar a Gingerbread antes del verano :) con esa "limitación" lo elegí. Y si debiera entender con tus palabras que a priori LG es una marca blanca, sí, me descoloca xD

Antes de comprar el teléfono hay que mirar su limitación como un sistema operativo defectuoso y obsoleto... quizás lo que me moleste es mi mala elección y no mi mal teléfono. ¿Mal teléfono? Wait... ¿He dicho yo eso? Siempre he dicho que el hardware está muy bien, pero vaya, si sirve para atacarme, pongan en mi boca cosas que no dije xD

Orcusen
18/12/11, 13:14:15
Yo cuando me compro algo soy consciente de que se va a actualizar a Gingerbread antes del verano :) con esa "limitación" lo elegí. Y si debiera entender con tus palabras que a priori LG es una marca blanca, sí, me descoloca xD

Antes de comprar el teléfono hay que mirar su limitación como un sistema operativo defectuoso y obsoleto... quizás lo que me moleste es mi mala elección y no mi mal teléfono. ¿Mal teléfono? Wait... ¿He dicho yo eso? Siempre he dicho que el hardware está muy bien, pero vaya, si sirve para atacarme, pongan en mi boca cosas que no dije xD

No voy a discutir contigo... pero un teléfono es HARDWARE + SOFTWARE... eso es tu mal teléfono... (cada uno que lo entienda como quiera)...

En cuanto a lo que dices de antes de verano... siempre lo he leído por aquí pero nunca lo vi por escrito ya sean en la WEB de mi compañía o en la de LG... lo que SI es cierto es que decía actualizable a GB.

Yo también deseo la actualización y me quejo de la falta de profesionalidad de LG... (que cada día nos cuentan una tontería diferente en vez de decirnos claramente la verdad) pero nada más... no echo pestes de mi TELÉFONO (software + hardware)

SALUDOS!!

Pd: si tu tienes por escrito o por donde sea que te lo actualizarían antes de que finalizase el verano llévalo a la oficina del consumidor... así tus "problemas" no caerán en saco roto.

pericospower
18/12/11, 13:19:44
a todo esto, ¿de que iba el hilo?:pensando:

Armadaas
18/12/11, 14:26:39
a todo esto, ¿de que iba el hilo?:pensando:

De que ya teniamo aqui la actualizacion, pero era un chiste, por cierto, muy bueno X-D

kainpower
18/12/11, 14:54:26
¿Apostamos? Yo creo que mañana lunes liberan la rom.

BRAVIA
18/12/11, 15:08:31
Apuesto a que no. Tu diras

ismael87
18/12/11, 15:15:33
Ojala pero lo dudo

pringaoo
18/12/11, 15:29:31
Creo que me ha sentado mal la comida

CaBeZZa
18/12/11, 15:48:09
Yo me llamo Ralph

nethacker
18/12/11, 15:54:23
No voy a discutir contigo... pero un teléfono es HARDWARE + SOFTWARE... eso es tu mal teléfono... (cada uno que lo entienda como quiera)...

En cuanto a lo que dices de antes de verano... siempre lo he leído por aquí pero nunca lo vi por escrito ya sean en la WEB de mi compañía o en la de LG... lo que SI es cierto es que decía actualizable a GB.

Yo también deseo la actualización y me quejo de la falta de profesionalidad de LG... (que cada día nos cuentan una tontería diferente en vez de decirnos claramente la verdad) pero nada más... no echo pestes de mi TELÉFONO (software + hardware)

SALUDOS!!

Pd: si tu tienes por escrito o por donde sea que te lo actualizarían antes de que finalizase el verano llévalo a la oficina del consumidor... así tus "problemas" no caerán en saco roto.
No entiendo el empeño en ensañarse conmigo, pero al menos me entretengo xD Si quieres que sea quisquilloso o no lo has entendido, te lo expongo así: Hardware masmola, Software menosmola.
No echo pestes. Critico. Si no te gusta mi opinión, no soy como Groucho, no tengo otra :nav1:

Si echas un vistazo hacia atrás, otro forero posteó capturas sobre Lie's Good :D No hablan de "antes de finalizar el verano", sino "antes del verano". Y no sería la primera vez que voy a consumo con grandes compañías.

A partir de ahora tenemos 2 formas de continuar el hilo:
1.- A seguir desesperando con LG.
2.- Inventarse que he dicho algo y lanzarse :)

BRAVIA
18/12/11, 16:00:25
Jajajjajaja

Orcusen
18/12/11, 17:17:17
Si echas un vistazo hacia atrás, otro forero posteó capturas sobre Lie's Good :D No hablan de "antes de finalizar el verano", sino "antes del verano". Y no sería la primera vez que voy a consumo con grandes compañías.

Me las enseñas?... sigo el hilo desde el primer momento y yo no las he visto... lo que si vi fueron unas capturas que puso cassio donde se hace referencia a una actualización en JUNIO-JULIO 2.011 pero para el P990.

También puso otra foto diciendo que la actualización saldría el día 1 del 2.012 pero a eso no te agarras.

En fin...

Esperemos que la saquen pronto y que podamos disfrutar más y mejor de nuestros BLACK.... y a los que no les gusten nada como los tiene ahora pues que lo utilice de pisapapeles.... no queda otra.

SALUDOS!! :nav3:

albertoef
18/12/11, 17:24:20
Dices que tu intención no es agitar el foro, pero lo haces con comentarios gratuitos.
Dices que siempre anda con la memoria al límite, a mí nunca me ha bajado de 125 mb de ram libres. Casi siempre ronda los 200. Si no se sabe optimizar...
Dices que en su gama los hay mejores pero no dices cuales.
Dices que no es para nada fluido, muchos decimos lo contrario.
Esto también es la verdad.

Yo utilizo estos teléfonos para todo lo que me puedan ofrecer, y a groso modo entre trabajo y lo personal lo utilizo para llamadas, correo de trabajo y personal (gmail), mensajes SMS y WhatsApp, fotos para trabajo y personal, dropbox, alguna conexión puntual con TeamViuver, aplicaciones vía web de clientes y empresa, algún documento que otro adjunto de los correos y alguna partida de juego que no demande muchos recursos por qué no tiene un rendimiento lineal y se entrecortan. Te digo esto, porque el único momento que mi black a tenido 125 mb es el dia que lo encendi y ahora ni de coña llega a 75 mb. Y claro que se optimizar, pero de donde no hay no se puede sacar, además no estoy yo para el teléfono sino todo lo contrario.........

Puedo decirte algunos teléfonos pero esa sería mi opinión y tu ya por defecto darás otra diferente, pero sin ir más lejos la vieja desire aún con la diferencia de tiempo, te dá lo mismo que este teléfono, aunque la pantalla del Black es una maravilla, (creo que la pantalla y la actualización ha sido el gancho perfecto). La Desire S es con diferencia mejor, a excepción de la pantalla. El Galaxi S o el plus más cercano al lanzamiento del Black el primero no va mal y el soporte es mucho mejor que LG y el segundo ya salió como es lógico con Gingerbread cosa que nosotros no sabemos lo que es gingerbread sino recurrimos a CM7,pero sobre marcas y modelos es cuestión de económia y gustos, y además no sólo existe Samsung hay más marcas.......

Y te digo que si manejaras un Desire S con la pedazo de capa (sense) que tiene (a mi personalmente no me gusta, prefiero android puro duro) verías la enorme diferencia de fluidez que tiene con el Black, que encima la capa es minima.

Es una OPINIÓN PERSONAL, y no te enfades hombre, que no quiero dar polémica sólo dejar mi impresión sobre lo que no me gusta de este teléfono de la misma manera que tu aportas sus virtudes en algunas de las cuales estoy deacuerdo y además podría decir alguna mas.

EDITO:

Si alguien piensa en decirme "pues véndela y cómprate otro.." decir que a dios gracias, ni me compre el Black, ni el siguiente que me regalen (sea gama baja, media o alta), pero lo que si hare si llega otro LG, es que tal cual viene lo vendo al precio de mercado y ya veré que compro (que no será ni HTC ni LG)

ismael87
18/12/11, 17:34:43
Yo utilizo estos teléfonos para todo lo que me puedan ofrecer, y a groso modo entre trabajo y lo personal lo utilizo para llamadas, correo de trabajo y personal (gmail), mensajes SMS y WhatsApp, fotos para trabajo y personal, dropbox, alguna conexión puntual con TeamViuver, aplicaciones vía web de clientes y empresa, algún documento que otro adjunto de los correos y alguna partida de juego que no demande muchos recursos por qué no tiene un rendimiento lineal y se entrecortan. Te digo esto, porque el único momento que mi black a tenido 125 mb es el dia que lo encendi y ahora ni de coña llega a 75 mb. Y claro que se optimizar, pero de donde no hay no se puede sacar, además no estoy yo para el teléfono sino todo lo contrario.........

Puedo decirte algunos teléfonos pero esa sería mi opinión y tu ya por defecto darás otra diferente, pero sin ir más lejos la vieja desire aún con la diferencia de tiempo, te dá lo mismo que este teléfono, aunque la pantalla del Black es una maravilla, (creo que la pantalla y la actualización ha sido el gancho perfecto). La Desire S es con diferencia mejor, a excepción de la pantalla. El Galaxi S o el plus más cercano al lanzamiento del Black el primero no va mal y el soporte es mucho mejor que LG y el segundo ya salió como es lógico con Gingerbread cosa que nosotros no sabemos lo que es gingerbread sino recurrimos a CMW,pero sobre marcas y modelos es cuestión de económia y gustos, y además no sólo existe Samsung hay más marcas.......

Y te digo que si manejaras un Desire S con la pedazo de capa (sense) que tiene (a mi personalmente no me gusta, prefiero android puro duro) verías la enorme diferencia de fluidez que tiene con el Black, que encima la capacidad es minima.

Es una OPINIÓN PERSONAL, y no te enfades hombre, que no quiero dar polémica sólo dejar mi impresión sobre lo que no me gusta de este teléfono de la misma manera que tu aportas sus virtudes en algunas de las cuales estoy deacuerdo y además podría decir alguna mas.

Yo haria un apunte... el desire s es mejor solo a nivel de software.
A nivel de hardware solo supera al black en sus 256 mb de ram adicionales.

albertoef
18/12/11, 17:54:26

Yo solo he dicho que no es ninguna maravilla no he dicho que sea una mierda (que lo mismo lo pienso, pero no lo he dicho).

Sobre pilotar lo mismo me ensañas tu, por que si te refieres a liberar RAM o ROM con detener servicios de ejecución (nativo) o con aplicaciones secundarias tipo Task Killer o similar, o pasar a aplicaciones a la SD de forma nativa o con aplicaciones secundarias tipo App 2 Sd, que además de pasar las aplicaciones a la SD te quita cache de las mismas, vas tu y me ensañas piloto….

Hay que joderse lo que hay que aguantar.....

sinver2234
18/12/11, 18:21:39
Hay que joderse lo que hay que aguantar.....

Mira tú, en esto sí te doy la razón. Lo que llevamos aguantando aquí sobre un buen terminal que los que no lo quieren no se deshacen de él.

albertoef
18/12/11, 18:30:14
Mira tú, en esto sí te doy la razón. Lo que llevamos aguantando aquí sobre un buen terminal que los que no lo quieren no se deshacen de él.

Estoy contigo, el que no lo quiera que deshaga de él.
Así no tendrás que aguantar a nadie que te moleste a ti, para que te pasees bien tranquilo por tus foros sin que a nadie se le ocurra decir nada malo del Black.

ismael87
18/12/11, 18:42:52
Por favor un poco de paz. Si el hilo va a seguir por estos derroteros es mejor que lo cierren.

nethacker
18/12/11, 18:50:19
Sí, la cosa ha desvariado cuando "algunos" se han metido en el ataque personal y directo :D

Al que no encuentra las imágenes, que las busque mejor, no tengo tanto tiempo para convencer a alguien de que el blanco es blanco.

sinver2234
18/12/11, 18:50:52
:nav3: Felices fiestas a todos.

jhompa
18/12/11, 19:08:25
En mi opinión y dado que mi mujer trabaja para una operadora móvil y gracias a eso tengo (muy de vez en cuando), la oportunidad de probar o incluso tener teléfonos varios (el Balck se lo regalaron), os confirmo que no es ninguna maravilla. Parece que siempre anda con la memoria al limite (me juego algo que hay estará el problema de la actualización), no es para nada fluido y eso que la capa de personalización es mínima (cosa que si me gusta).

No os engañéis, en su gama los hay mejores (quitando el anzuelo que nos pusieron con la pantalla y actualización....)
parece que ya lo tenemos aquí?

Orcusen
18/12/11, 19:12:32
Sí, la cosa ha desvariado cuando "algunos" se han metido en el ataque personal y directo :D

Al que no encuentra las imágenes, que las busque mejor, no tengo tanto tiempo para convencer a alguien de que el blanco es blanco.

Leeme mejor anda... y por cierto.. para responder aquí si que tienes tiempo no? jajajaj... en fin..:palomitas:

nethacker
18/12/11, 21:43:18
Simplemente :facepalm:

bbbenito
18/12/11, 22:29:09
haber chicos haya paz... es tonteria enredarnos entre nosotros, o pensamos en unirnos porque creo que todos querriamos esa p.... aztualizacion o mejor como comentan por atras otros compis que cierren el foro y se abra uno de verdad cuando esta la aztualizacion. porque en vez de apoyarnos esto es lo que hacemos en españa echarnos mierda unos a otros...
perdon por las palabras pero ya me cansa ver que se estan riendo de nosotros y encima discutimos unos con otros cuando habria que hacer piña y ir a tope a por lg orange o quien sea....

cassiso
18/12/11, 22:38:05
Pienso que el Optimus Black esconde buen potencial en Hardware, solo necesita una buena Rom.

Hoy en dia el dispositivo Portatil mas potente que existe, salio ayer en Japón, la Nueva consola PS VITA de sony, y que casualidad que ha optado por los 2 chips que usa el Black, pero mas avanzados.

Sony PS Vita:
CPU: ARM Cortex A9 Core de cuatro núcleos
GPU: el PowerVR SGX543MP4+

Optimus Black:
CPU: ARM Cortex-A7 Rev2 processor TI OMAP 3630
GPU: PowerVR SGX530

No hay duda que la Gama ARM y Power VR se usan bastante por su escasa temperatura y bajo consumo para usarlos en dispositivos Móviles.

homorrank
18/12/11, 22:47:59
Siendo sinceros el black funciona muy bien con froyo, no tiene una mala camara y la pantalla es impresionante, me abre muxas apps pork los 512 de ram se nota, y el procesador de 1ghz ace su trabajo, para que quiero mas? Pork encima puedo jugar a muxos juegos en hd y no se me cuelga, puse la cyano pero volvi a froyo simplemente por las apps del tiempo y y radio, y ginger tampoco es nada importante, mejoran dos o tres cositas, el cambio sustancial es ics, asik esperar a cm9 k eso si ke sera la lexe

Orcusen
18/12/11, 22:59:42
Siendo sinceros el black funciona muy bien con froyo, no tiene una mala camara y la pantalla es impresionante, me abre muxas apps pork los 512 de ram se nota, y el procesador de 1ghz ace su trabajo, para que quiero mas? Pork encima puedo jugar a muxos juegos en hd y no se me cuelga, puse la cyano pero volvi a froyo simplemente por las apps del tiempo y y radio, y ginger tampoco es nada importante, mejoran dos o tres cositas, el cambio sustancial es ics, asik esperar a cm9 k eso si ke sera la lexe

:+1:

Alf_droid
18/12/11, 23:01:46

Estoy de acuerdo contigo homorrank , yo estoy encantado con el black y con froyo. Eso si, hay dias que miro este tema y me pregunto: - pero a quien tienen trabajando LG en las actualizaciones???? .

homorrank
18/12/11, 23:10:21
Estoy de acuerdo contigo homorrank , yo estoy encantado con el black y con froyo. Eso si, hay dias que miro este tema y me pregunto: - pero a quien tienen trabajando LG en las actualizaciones???? .

Cierto es, pero joder ami me a salido libre y nuevo por 200 pavos en una tienda, k le kedaba uno y estaba precintado y todo, asik oye, con las caracteristicas k tiene y por ese precio liberado tu veras, sacaran la actualizacion lo k pasa eske fijo k an cometido un error grave y prefieren k se metan con ellos por inpuntuales k por ineptos

nethacker
18/12/11, 23:10:59
Me alegro de que haya gente que "se conforme"

ismael87
18/12/11, 23:17:40

lso animos estaban relajados, y en mi opinion este comentario ya sobraba...

homorrank
18/12/11, 23:24:01

No me conformo, pero vamos k si kieren te jodes y te kedas con froyo, pork no vendes el telefono y te pillaa un nexus? Asi paras de martirizarte

pringaoo
18/12/11, 23:54:32

+1

kainpower
19/12/11, 00:08:30
Nethacker eres un provocador nato tio, no paras de escribir sarcasmos y hablar mal del movil, bajo mi punto de vista sin razon. Se intenta tranquilizar el foro y sueltas el comentario de conformistas. Pero supongo que disfrutas con esto, no se que vas hacer apartir mañana cuando salga la actualizacion.

BRAVIA
19/12/11, 00:10:36
Entoncees mañana finalmente la tenemos? Y los que hemos flasheado a la v10e tambien podremos??

ismael87
19/12/11, 00:19:13
Hasta donde yo se no se ha confirnado nada de que mañana salg la actualizacion

kainpower
19/12/11, 00:21:35
Entoncees mañana finalmente la tenemos? Y los que hemos flasheado a la v10e tambien podremos??

Aun no se sabe cuando saldra, mi apuesta es por mañana basandome en mi intuicion, lo mas probable es que me equivoque pero es una corazonada.

ismael87
19/12/11, 00:26:28
en cierto modo tiene logica puesto que es comienzo de semana y tiene sentido que no la hayan sacado durante un fin de semana ( suponiendo que esta lista )
aun asi yo no me haria demasiadas ilusiones. sigo diciendo que lo mas probable es para la semana que viene

dogville85
19/12/11, 00:28:13
Que san smarphone te escuche!!!

ismael87
19/12/11, 00:32:50
Traducido del italiano: Lg italia Facebook

En respuesta a numerosas peticiones recibidas, LG ha tratado de agilizar lo más posible la liberación de pan de jengibre para la óptima NEGRO declarando su disposición a iniciar esta semana.

Lamentamos, pero hay problemas con el imperativo que nos ha obligado a retrasar el lanzamiento de Gingerbread para el Optimus en NEGRO.

La meta de LG es de hecho para asegurar la más alta calidad en versiones SW. Estamos seguros de lanzar la actualización en las próximas semanas.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a todos los usuarios de Optimus Negro por su confianza.

sinceramente
LG Mobile.

mmm mañana? me parece a mi que va a ser que no, pero puede que si durante esta semana.

por cierto esta noticia viene de XDA Developers, es del dia 15 de este mes.

kainpower
19/12/11, 00:34:29
Efectivamente ismael87, mi logica es que salga un lunes (principio de semana), con las actualizaciones del 2x y el 3d cumplieron plazos, pero con el black no, pueden que descubrieran un error a ultima hora y no la liberaran, pero como la siguiente semana fue la del puente no curraron. Por eso pienso que mañana podria salir.

nethacker
19/12/11, 00:37:04
Jarl este hilo ya es un facepalm contínuo :risitas: :malabares: :elefante: se molestan porque digo que me alegro :) pues nada, estoy triste entonces :(
¡Saluten!

kainpower
19/12/11, 00:41:54
Nethacker no desvies mas el hilo porfavor

Miorat
19/12/11, 00:51:04
Bueno, he echado un vistazo a las 5 últimas páginas, y viendo que prácticamente ya no se habla del tema original del hilo.

Cerramos.