Acceder

Ver la Versión Completa : no logro calibrar mi bateria

spalnndsstest
28/11/11, 10:09:32
buenas, no logro calibrar la bateria de mi defy, tengo cm7
y uso el programa para calibrar la batería pero no parece que vaya bien

le doy a calibrar estando al 100% la batería y me dice da el mensaje de que ya ya terminó de calibrarla,
desconecto el cable y simpre baja del 100% al 99% al instante.

no hay manera de que se mantenga en el 100%

como hago para calibrarla? antes me iba bien... me dio por usar el programa este por si estaba mal calibrada y en vez de calibrarla me la ha descalibrado vamos...

bisco
28/11/11, 11:18:42
No te preocupes, porque creo que eso le pasa a casi todo el mundo; tras cargarla está al 100% y en el momento en el que quitas el cable, pasa al 99%. Pese a eso, la batería tiene el mismo nivel de carga en mah. El problema debe de venir del gingerbread y del tema de medir la batería en 1% (originalmente medía en 10%) y lo he visto también en más móviles y creo que con otras ROMS (miui).

Me imagino que será porque la calibración se hace con el cable del cargador conectado, recibiendo la batería un poco de voltaje, y por eso en el momento en el que deja de recibir ese voltaje, muestra el 99% (digo yo...). No le daría muchas vueltas, ya que la batería se carga completamente.

OceLoT46
29/11/11, 22:33:11
Supongo que redonderará a la baja (truncar), ergo desde el momento en que desconectes el cargador, ya no podrá indicar el 100% xDD.

spalnndsstest
30/11/11, 03:06:47
pues es muy raro, antes se quedaba en 100% duarante unas horas,
fue tras probas el calibrado que ya no tira bien...

q rabia.