kevsoto
28/11/11, 06:55:01
Buenas he estado planeando comprarme una tablet y luego de revisar varios reviews y videos de diferente tablets me he decidido por comprar alguna de estas 4: Asus Eee Pad Transformer, Samsung Galaxy Tab 7.0 plus, Motorola Xoom 16gb Family Edition o la Acer Iconia. Me pregunto si saben cual de estas 4 les parece mejor y mas confiable, la prefiero de 10 pulgadas y no de 7 pero la galaxy de 7 me parece bonita, y no me alcanza para la galaxy 10,1 xD, hasta el momento de todas estas voy prefiriendo la Asus debido al teclado que podría comprarselo despues y se convertiria en casi una netbook :P, la galaxy también me atrae bastante pero hay 2 puntos que no me gusta, primero el tamaño que siento las 7 pulgadas un tanto pequeñas y su procesador no es tegra 2, prefiriria este para poder jugar jueguitos optimizados para este procesador como el Samuray :D, la Xoom me parece interesante tambien pero me atrae mas la posibilidad del teclado de la asus.... en fin no logro decidirme por una u otra a ver si me ayudan y me dicen los pros y contras de cada una y cual eligirian ustedes xD! :pensando: :risitas:
PD: no me interesa la camara, principalmente para juegos, música y poder realizar trabajos en offices o ver pdf... y la navegación en internet :D
PD: no me interesa la camara, principalmente para juegos, música y poder realizar trabajos en offices o ver pdf... y la navegación en internet :D