Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál elegir entre estas 4...(asus,samsung,motorola o acer)

kevsoto
28/11/11, 06:55:01
Buenas he estado planeando comprarme una tablet y luego de revisar varios reviews y videos de diferente tablets me he decidido por comprar alguna de estas 4: Asus Eee Pad Transformer, Samsung Galaxy Tab 7.0 plus, Motorola Xoom 16gb Family Edition o la Acer Iconia. Me pregunto si saben cual de estas 4 les parece mejor y mas confiable, la prefiero de 10 pulgadas y no de 7 pero la galaxy de 7 me parece bonita, y no me alcanza para la galaxy 10,1 xD, hasta el momento de todas estas voy prefiriendo la Asus debido al teclado que podría comprarselo despues y se convertiria en casi una netbook :P, la galaxy también me atrae bastante pero hay 2 puntos que no me gusta, primero el tamaño que siento las 7 pulgadas un tanto pequeñas y su procesador no es tegra 2, prefiriria este para poder jugar jueguitos optimizados para este procesador como el Samuray :D, la Xoom me parece interesante tambien pero me atrae mas la posibilidad del teclado de la asus.... en fin no logro decidirme por una u otra a ver si me ayudan y me dicen los pros y contras de cada una y cual eligirian ustedes xD! :pensando: :risitas:

PD: no me interesa la camara, principalmente para juegos, música y poder realizar trabajos en offices o ver pdf... y la navegación en internet :D

Geisser
28/11/11, 17:06:33
Asus EeePAd Transformer Prime sin duda...

Si te puede interesar hay en marcha una compra conjunta en el foro (sigue el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287883)), ademas de poder encontrar más información sobre la tablet.

Por su mayor cobertura a la hora de tener conexiones externas como MicroSD, SD, USB, Teclado, +Batería, Nuevo Micro Tegra 3 con 5 Nucleos... y bla bla bla.

Slds,

tochiba y llego
28/11/11, 17:29:51
Quitando la Asus Prime que es superior a todas esas yo elegiría la Asus Transformer sin dudarlo. Por la pantalla con recubrimiento especial para aguantar roces y ralladuras, tecnología IPS que permite mirarla desde cualquier ángulo sin que pierda o se deforme el color, menor peso que la Acer y la Motorola y las posibilidades que da de expansión.
Las Galaxy parece que da algunos problemitas de retraso y al igual que Apple tiene la puñetera manía de no meter ninguna ranura de expansión. Las Acer son algo pesadas y según gente que ha usado varias la que peor pantalla tiene, y la Xoom es también de las más pesadas y según algunos usuarios su pantalla es algo oscura y pixelada.
En cualquier caso todas son unos maquinones y quitando Samsung (¡ojo! según mi opinión, me recuerda mucho al maligno iPad con todas sus extravagancias) cualquiera de las que has mencionado seguro que no te defraudará.