Ver la Versión Completa : PSXperia compatible con 2.3.4!
Revoluxon
28/11/11, 03:08:00
Hace unos instantes el usuario yifanlu de XDA Developers ha lanzado la version 2.0 del convertidor de imagenes de juegos de PSX, lo he probado y funciona perfectamente, tiempo de decirle adios al FPSe y darle la bienvenida nuevamente a PSXperia!
Basicamente es lo mismo que el antiguo, pero ahora nos pide que saquemos una copia del apk y zapk del Crash Bandicoot que tenemos en nuestros Xperia Plays, y a partir de los datos que recopila de esos 2 archivos es posible convertir las imagenes nuevamente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19761608
Ya extrañaba este emulador, fue una de las cosas que me hacia dejar de lado la actualizacion 2.3.4 de Android, pero ahora ya no hay escuzas para no hacerlo <3
Saludos y disfruten!
jedcell
28/11/11, 03:17:16
entonces toca volver a convertir todos los juegos ya convertidos a .apk, toca volverlos a convertir para que funcione en la 2.3.4, tomara bastante tiempo, jejeje pero que bueno.
aferret
28/11/11, 07:07:55
Bien bien! Ahora toca disfrutar hasta la capada del ICS.
microxip
28/11/11, 13:30:45
Hace unos instantes el usuario yifanlu de XDA Developers ha lanzado la version 2.0 del convertidor de imagenes de juegos de PSX, lo he probado y funciona perfectamente, tiempo de decirle adios al FPSe y darle la bienvenida nuevamente a PSXperia!
Basicamente es lo mismo que el antiguo, pero ahora nos pide que saquemos una copia del apk y zapk del Crash Bandicoot que tenemos en nuestros Xperia Plays, y a partir de los datos que recopila de esos 2 archivos es posible convertir las imagenes nuevamente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19761608
Ya extrañaba este emulador, fue una de las cosas que me hacia dejar de lado la actualizacion 2.3.4 de Android, pero ahora ya no hay escuzas para no hacerlo <3
Saludos y disfruten!
Hola pues e puesto el colin mcrae con los tutoriales tengo la 2.3.4 y no me funciona , lo podrias esplicar como lo as echo gracias
destroncador
28/11/11, 16:03:53
Esta noticia es la mejor gracias amigo, este foro es el mejor. Ya que actualice a la versión 2.3.4 y dejo de funcionar todos los juegos y me estaba comenzando a desesperar. Por favor si me pueden ayudar convirtiendo los juegos de resident evil Gracias.
primero de todo aunke sea una noticia lo suyo seria postear en el apartado de juegos del xperia play, ya ke hay seria su sitio, luego en ese mismo apartado esta un compañero ke ayuda a comvertir los juegos, solo se lo teneis ke pedir i ya esta, aqui os dejo el enlace fieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926
Ale a disfrutar como kabrones ke para eso tenemos el xperia play un saludo
botasdoris
28/11/11, 16:59:57
Hola pues e puesto el colin mcrae con los tutoriales tengo la 2.3.4 y no me funciona , lo podrias esplicar como lo as echo gracias
Pues yo he convertido el resident evil 2 y el duke nukem y me funcionan al 100 en la 2.3.4.
Mas tarde los subo en el apartado del amigo Poohdini
Salu2..
mislatero
28/11/11, 17:01:08
no me cambio a 2.3.4 porque solo vienen malas cosas, no jugar las imagenes psx ya subidas aqui en el foro, y el volumen baja, y las supuestas mejoras son; brillo automatico apagado y capturas, cosas que se puede hacer con la 2.3.3
microxip
28/11/11, 18:51:17
Nada llevo probando mil cosas diferentes y cuando le doy al juego la primera vez salta en seguida la sengunda vez que le das parece que si pero vuelve a saltar no se que hacer ya , si alguien en vez de decir que le va lo explica paso a paso o alguna opcion que sea importante que porfaplis que lo diga
joewy_snake
28/11/11, 22:31:02
no me cambio a 2.3.4 porque solo vienen malas cosas, no jugar las imagenes psx ya subidas aqui en el foro, y el volumen baja, y las supuestas mejoras son; brillo automatico apagado y capturas, cosas que se puede hacer con la 2.3.3
se te olvida que la bateria dura considerablemente mas, el cel queda mas rapido y videos a 720p
cartaxmaxi
29/11/11, 00:17:32
Yo lo he probado y me dice, "La licencia de contenido se esta renovando..." casi ni se ve 1 segundo y vuelve a la vista de Playstation Pocket
¿Alguien sabe que puede suceder?.
botasdoris
29/11/11, 00:37:29
Tal vez el juego no es compatible o no se que pueda ser X-D, pero de que se puede en la 2.3.4 se puede. Les dejo el Resident 2 para que lo prueben en lo que Poohdini abre otro hilo (si es que se anima otra vez).
http://www.megaupload.com/?d=PHDKYUU4
Salu2
kikiton
29/11/11, 00:47:59
me pasa como a microxip con el tekken 3 :cry:
jedcell
29/11/11, 00:51:55
Tal vez el juego no es compatible o no se que pueda ser X-D, pero de que se puede en la 2.3.4 se puede. Les dejo el Resident 2 para que lo prueben en lo que Poohdini abre otro hilo (si es que se anima otra vez).
Salu2
no amigo no me abre el meggaupload, que sera con tu link me dice que no lo encuentra verificalo, y muchas gracias por el aporte pero a la espera de como se juega pues nadie ha podido solo tu lo que no sabemos es como hacerlo funcionar. slaudos y gracias
botasdoris
29/11/11, 01:12:13
no amigo no me abre el meggaupload, que sera con tu link me dice que no lo encuentra verificalo, y muchas gracias por el aporte pero a la espera de como se juega pues nadie ha podido solo tu lo que no sabemos es como hacerlo funcionar. slaudos y gracias
Amigo acabo de checar el link y está bien. Pero si lo que quieren es un tutorial aquí está uno muy claro de Sumito, es de la otra versión del psxperia pero se siguen los mismos pasos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250299&page=5
Revoluxon
29/11/11, 01:14:21
No servira de mucho que compartan sus juegos en apk ya que el programa se encarga de crear los juegos a partir de los datos que obtiene del Crash Bandicoot de tu celular, por lo que puede que no funcione en diferentes telefonos por ser de diferentes versiones, ya se dice que hay problemas con la version 1.0.3 EUR del Crash. En mi caso tengo un Xplay R800a con Android 2.3.4 generico de USA, el cual trae el Crash 1.0.3 USA y los juegos que he creado funcionan perfectamente.
Para los que no se dan el trabajo de leer las instrucciones del programa o simplemente no entienden mucho el ingles, les dejare la traduccion de las instrucciones paso a paso.
1) Asegurarse de tener Java instalado en su computador.
2) Descargar la ultima version del programa (ya que lo ira actualizando si es necesario).
3) Extraer el archivo y ejecutar "PSXperiaTool.jar". SI tu computador no reconoce los archivos .jar, intenta abrir "psxperiatool-windows.bat" (Windows) o "psxperiatool" (Linux/OSX).
4) Leer el panel de instrucciones del programa al ejecutarlo (es muy importante).
5) Aceptar las condiciones de uso (poner los ticket a los cuadrados) y luego ir a la pestaña "Extract".
6) Seguir las instrucciones ahi mostradas para poder localizar los archivos necesarios para poder hacer funcionar el programa de forma correcta (el apk y zapk del Crash Bandicoot), luego de eso poner "Extract".
7) Ahora debes seleccionar la pestaña "Convert", seleccionar el ISO que deseas convertir y rellenar los datos como nombre del juego entre otros, tambien debes seleccionar una imagen que sera mostrada en el emulador PSXperia.
8) Presionar "Convert" y esperar a que finalice el proceso.
9) Una vez el proceso termine, debes ir a la carpeta "Output" y copiar los archivos en la carpeta Android de tu tarjeta SD.
10) Por ultimo, utilizar un programa como Astro con el que puedas navegar por los directorios de tu tarjeta SD desde el telefono y ejecutar el apk del juego que acabas de copiar para que pueda instalarse.
Luego de hecho esto una vez, solo debes empezar desde el punto 7 para convertir otros juegos ya que las configuraciones anteriores quedan guardadas.
Ojo que no todos los juegos son 100% compatibles, si tienes algun tipo de error grafico al ejecutarlo debes habilitar el SW rendering (supongo que a estas alturas ya saben lo que es), tambien hay algunos juegos como el Metal Gear Solid que definitivamente no corren.
Espero les sea util!
botasdoris
29/11/11, 01:22:32
No servira de mucho que compartan sus juegos en apk ya que el programa se encarga de crear los juegos a partir de los datos que obtiene del Crash Bandicoot de tu celular, por lo que puede que no funcione en diferentes telefonos por ser de diferentes versiones (ya se dice que hay problemas con la version de UK del Crash)
La verdad no creo que no sean compatibles, de ser cierto, tampoco hubieran funcionado las apk que postearon anteriormente, ya que varios usuarios las aportaron y son de diferentes regiones, y aún así funcionaron bien...
Revoluxon
29/11/11, 02:10:21
La verdad no creo que no sean compatibles, de ser cierto, tampoco hubieran funcionado las apk que postearon anteriormente, ya que varios usuarios las aportaron y son de diferentes regiones, y aún así funcionaron bien...
Antiguamente no existia el bloqueo que hay en 2.3.4 no es asi?, estas comparando peras con manzanas.
Los de Sony se encargaron de que no pudiesemos utilizar el PSXperia de la forma que lo utilizabamos anteriormente, en la actualidad existen diferentes PSXperia dependiendo del SO que tengas instalado al igual que el juego Crash Bandicoot que viene compatibilizado para esa version del emulador.
De lo contrario no existiria la necesidad de utilizar nuestro propio Crash para compilar los juegos y simplemente se utilizarian datos genericos que ya vendrian incluidos en el convertidor de imagenes... no es que lo hayan agregado solo para hacernos pasar malos ratos -.-
Neodreamer
29/11/11, 02:39:55
A mi el resident 2 del compañero me funciona perfecto... sin embargo intente hacerme el tekken 2 q funcioa en fpse y aqui me hace lo q al otro compi del tekken 3, es decir, mensaje fugaz y al menu...
Q hare mal?
botasdoris
29/11/11, 03:21:42
Antiguamente no existia el bloqueo que hay en 2.3.4 no es asi?, estas comparando peras con manzanas.
Otro sabelotodo... Porquè no mejor esperas a ver que pasa, apenas se van a convertir los juegos...
A mi el resident 2 del compañero me funciona perfecto...
El primero :D...
Por cierto Neodreamer, arriba puse un link con un tutorial de sumito que viene paso por paso con imagenes...
jedcell
29/11/11, 04:41:53
Amigo acabo de checar el link y está bien. Pero si lo que quieren es un tutorial aquí está uno muy claro de Sumito, es de la otra versión del psxperia pero se siguen los mismos pasos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250299&page=5
hola, muchas gracias a ti si te funciona pues lo subiste pero cuando le doy click me dice temporalmente incomprobable, o espero un rato a ver si vuelve a estar en linea, saludos y gracias seras que no puedes subir el pepsiman, crash 2, tekken, metal slug, muchas gracias
Revoluxon
29/11/11, 04:47:30
Otro sabelotodo... Porquè no mejor esperas a ver que pasa, apenas se van a convertir los juegos...
El primero :D...
Por cierto Neodreamer, arriba puse un link con un tutorial de sumito que viene paso por paso con imagenes...
Si quieres ponerte una benda en los ojos solo por que tu "opinas" eso, ahi ves tu.
Vengo siguiendo el proyecto PSXperia desde hace rato, y el tipo tuvo bastantes problemas para poder decifrar cual era el problema que no nos permitia utilizar las apk como se hacia antiguamente.
Ahora quedo claro que NO todos los apk son intercambiables ya que hay mas de una version del emulador, simplemente no puedes utilizar un apk creado a base de la version USA con el PSXperia version EUR, por ende si tu creaste un apk a partir de una version X y otra persona posee la misma version del PSXperia es esperable que funcione correctamente.
No hay que ser "sabelotodo", simplemente informarse de los hechos y el porque suceden las cosas, si tienes dudas tomate 5 minutos y lee la informacion del post original del foro de XDA Developers y su feedback, eso vale mas que una simple "opinion sin fundamentos". :ok:
botasdoris
29/11/11, 04:51:56
hola, muchas gracias a ti si te funciona pues lo subiste pero cuando le doy click me dice temporalmente incomprobable, o espero un rato a ver si vuelve a estar en linea, saludos y gracias seras que no puedes subir el pepsiman, crash 2, tekken, metal slug, muchas gracias
En cuanto tenga tiempo los convierto y los subo amigo, xq està lento mi internet y lo del link no se que pasarà porque lo he checado y si sirve, de hecho ya varios han bajado el juego..
Salu2 y sigue intentando :D..
jedcell
29/11/11, 05:10:17
no amigo no es tu linka cabo de checar con otros links y no entra a megaupload con ningun link algo le pado a mi servicio de internet o al computador aunque ya lo he usado en elc elular y tambien paso eso. a nadie mas le entra a megaupload no me entra soy de colombia depronto estan en mantenimiento esperar. muchas gracias por la respuesta a esperar ansioso de los otros juegos saludos y muchas gracias por subirlo Dios te bendiga
botasdoris
29/11/11, 05:13:38
Si quieres ponerte una benda en los ojos solo por que tu "opinas" eso, ahi ves tu bla bla bla bla bla bla bla bla....
Pues no sè porque te pones en ese plan, la verdad me importa poco con quien trabajes o si vives con yifanlu y estàs superempapado de informaciòn acerca del psxperia, como tu lo dices lo que comentè hace rato es MI OPINION, no estoy diciendo que asì serà y no voy a discutir contigo por estupideces....
jedcell
29/11/11, 05:18:31
hashhh la idea es aportar no peliar, que pereza esta clase de comentarios. botasdoris solo esta diciendo lo que ha visto de su opinion yo opino lo mismo todos sirven en los mismos xperias, pero claro no estoy seguro solo es una opinion apenas descargue el resident comento.
microxip
29/11/11, 09:26:50
buenas
pues yo soy como san pedro si no lo veo no me lo creo mucho decir que si que si que funciona pero a dia de hoy no hay nadie que lo corrabore ni con un video ni con algun aporte yo tengo la version 1.0.3 del crash y con la 2.3.4 y no e conseguido hacer funcionar ningun juego los tutoriales son faciles no tienen historia de dificil. ayer me tire intentandolo 7 veces de diferentes maneras y na de na puede se que como es una version beta aun no funcione bien.
un saludo y a esperar.
Neodreamer
29/11/11, 10:14:06
Microxip, no tengo xq engañarte y te he puesto ambas respuestas, negativa y positiva.
El resident evil 2 del compañero forero me funciona perfecto en 2.3.4, luego digan lo q digan el programa funciona.
Otra cosa es q ciertos juegos fallen o q la compatibilidad aun sea baja o q yo lo este haciendo mal, xq el tekken 2 no me funciono hecho por mi, pero no sigais dudando del tema en si, el psxperia 2.o esta aqui y funciona realmente.
Un saludo
microxip
29/11/11, 10:30:38
Microxip, no tengo xq engañarte y te he puesto ambas respuestas, negativa y positiva.
El resident evil 2 del compañero forero me funciona perfecto en 2.3.4, luego digan lo q digan el programa funciona.
Otra cosa es q ciertos juegos fallen o q la compatibilidad aun sea baja o q yo lo este haciendo mal, xq el tekken 2 no me funciono hecho por mi, pero no sigais dudando del tema en si, el psxperia 2.o esta aqui y funciona realmente.
Un saludo
bueno pues voy a descargarme la iso de resident evil y haver si funciona.
dentro de poco digo algo
Neodreamer
29/11/11, 10:58:15
Yo estoy intentando con dino crisis ahora... a ver si sale.
El title ID tiene q cumplir alguna norma? cuando hice el tekken 2 le puse la id real tal que sles_xxxxx. O tiene q ser siempre NCXAxxxxx_x?
Please, el q le haya funcionado la conversion, q indique esos detallitos. Gracias
microxip
29/11/11, 11:01:20
Pues nada de nada
e convertido el resident evil 2
hasta e echo un video
http://www.youtube.com/watch?v=5ddP5nA5ykE
no funciona
perdonar por la calidad de video jijiij
saque el apk con el root explorer de mi xperia que tiene la version 1.0.3 que es con el que estoy trabajando e seguido minuciosamente los tutoriales la unica duda que tengo es que dicen que tenemos que tener las variables de los sdk plataform tools para que funcione no se que,. no si si esos es relevante o no ,..
un saludo
Neodreamer
29/11/11, 11:08:46
Nada, yo tampoco he conseguido q rule el dino crisis... sale en el menu de pspocket, pero no carga.
Pero debo de insistir q no se el motivo pero el resident 2 de botasdoris descargo bien y funciona perfecto... q leches hago mal?
Hay q tocar el xml?
Siguiendo las indicaciones basicas del wiki de psxperia, dejando todo como esta, nombres y demas cosas, pongo el dino crisis, me crea los archivos pero no consigo q funcione... siempre sale el cartel de actualizando y vuelta al menu.
botasdoris
29/11/11, 12:26:00
Yo estoy intentando con dino crisis ahora... a ver si sale.
El title ID tiene q cumplir alguna norma? cuando hice el tekken 2 le puse la id real tal que sles_xxxxx. O tiene q ser siempre NCXAxxxxx_x?
Please, el q le haya funcionado la conversion, q indique esos detallitos. Gracias
Pues según sé, sí se le tiene que cambiar el title ID porque no se deben de repetir pero solo los números que están entre las letras y el guión bajo ( si te sale NCXAxxxxx_1 solo cambia las x) En mi caso empecé a convertir a partir del número 01595:
http://imahost.xperia.es/images/157psx.png
microxip
29/11/11, 13:31:48
Pues nada e puesto los numeros esos que decias entre las x en el title id y sigue igual salta al menu otra vez que desespero joe.
Revoluxon
29/11/11, 15:32:56
Para los que no les funcionan los juegos, fijense bien si tienen la version europea del crash, ya que como he mencionado varias veces en este tema aun no es posible hacerla funcionar. Si son de España me hace suponer que tienen la version europea :P
Por ahi me entere de un tipo que tenia la version europea, lo que hizo fue desinstalar tanto el Crash como el PSXperia para luego instalar la version de USA, despues descargo a traves de la misma app el Crash de USA y asi pudo hacer correr los juegos.
Por lo mismo tienen dos opciones, hacer todo el proceso de desinstalar/instalar o esperan unos dias para ver si en XDA Developers logran hacer funcionar la version europea.
Neodreamer
29/11/11, 15:47:59
Yo tengo la version europea de España y me funciona el resident evil del compañero.
Xo no me crea bien los q yo intento hacer. X lo q dices, es posible q solo para la creación haga falta el usa?
Podria alguien subir los 2 archivos a megaupload o pasarme un link para hacer pruebas?
Gracias
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
chupalapidas
29/11/11, 15:58:20
a mi el resident evil del otro forero tmbn me ha funcionado sin problemas desde 2.3.4
Revoluxon
29/11/11, 15:59:28
Yo tengo la version europea de España y me funciona el resident evil del compañero.
Xo no me crea bien los q yo intento hacer. X lo q dices, es posible q solo para la creación haga falta el usa?
Podria alguien subir los 2 archivos a megaupload o pasarme un link para hacer pruebas?
Gracias
Mas rato subire un Crash 3 que tengo fucionando en mi Xplay R800a para ver si lo pueden hacer correr.
botasdoris
29/11/11, 16:15:21
Gracias
Ya te lo mande x MP
Revoluxon
29/11/11, 17:12:50
Ya he subido el Crash Bandicoot 3 listo para instalarse en la memoria SD:
http://www.multiupload.com/9VHI8Y5AHX
Prueben utilizando este juego y el RE2 que subio botasdoris, veamos si podemos encontrar alguna solucion a los problemas de compatibilidad.
microxip
29/11/11, 17:55:20
Y como se sabe cual es la version europea o version en usa, porque el movil lo compre en expansys y venia de inglaterra.
Revoluxon
29/11/11, 18:39:13
Y como se sabe cual es la version europea o version en usa, porque el movil lo compre en expansys y venia de inglaterra.
Es cosa de que tomes un mapa y veas donde esta Inglaterra xD
Si lo compraste alla es casi seguro de que posea la version europea, lamentablemente no sabria decirte como identificar el OS una vez instalado pero por zona deberia ser la europea.
he abierto el PSXperia, he marcado todas las casillas pero no puedo darle a la pestaña de convert, que hago¿??¿?
microxip
29/11/11, 19:37:49
he abierto el PSXperia, he marcado todas las casillas pero no puedo darle a la pestaña de convert, que hago¿??¿?
buf si preguntas eso no te keda na jijijijiji con lo que estamos batallando ya nos contaras,
bromas a partes
tienes que darle al nobre del autor -Yifan Lu y tener la ultima version del java.
buf si preguntas eso no te keda na jijijijiji con lo que estamos batallando ya nos contaras,
bromas a partes
tienes que darle al nobre del autor -Yifan Lu y tener la ultima version del java.
lo se tio, soy muuu novato jajaj
Pero he de marcar todas las casillas verdad¿? he probado y nada
OK!! ya estaaa graciass!!!
cartaxmaxi
29/11/11, 19:57:37
Salu2
A mí me funciona el RE2 que has subido perfectamente, además justo estaba convirtiendo uno igual, ¿tienen que estar en NTSC o algo? porque el mio no funcionaba. Gracias
Neodreamer
29/11/11, 20:38:10
Comprobado, tras instalar la version usa del crash bandicoot, seguir los pasos indicados aqui, se crean los juegos perfectamente. Repito, la version EUR, no funciona aun, no sigais dandole vueltas. Solo con el crash version USA.
Un saludo
aferret
29/11/11, 21:25:55
Comprobado, tras instalar la version usa del crash bandicoot, seguir los pasos indicados aqui, se crean los juegos perfectamente. Repito, la version EUR, no funciona aun, no sigais dandole vueltas. Solo con el crash version USA.
Un saludo
Donde podemos conseguir la version americana del Crash?
Neodreamer
29/11/11, 21:53:43
Tekken 2 convertido y funcionando.
Estoy subiendo a megaupload el dino crisis para q lo probeis ;)
Un saludo
edit: ups, el tekken carga y todo bien, pero los personajes me salen con los brazos y piernas estirados q parecen mantis religiosas... q raro probare a cambiar parametros del xml de preferencias.
botasdoris
29/11/11, 21:58:32
Donde podemos conseguir la version americana del Crash?
Aquí esta :
http://www.megaupload.com/?d=DGWZ0CRC
Neodreamer
29/11/11, 22:01:46
El tekken 2 mejor quitadlo de la lista. He probado con render por software y no se arregla... lastima.
Os dejo el Dino Crisis:
http://www.megaupload.com/?d=TR1IQMIX
Probadlo y me decis.
Un saludo
microxip
29/11/11, 23:41:21
Pues lo e probado y nada sigue igual no salta al menú de psxperia pero se queda en negro oooooo a seguir esperando
Neodreamer
29/11/11, 23:50:59
Tio, me temo que estas haciendo algo mal, xq yo soy el más torpe y me funciona el resident, el Dino crisis hecho x mi...
Q pasos has seguido? Has probado mi Dino crisis?
Has desinstalado totalmente el crash euro para instalar el usa y jugarlo?
Luego has pasado el apk y zpak al pc?
microxip
30/11/11, 00:26:03
Tio, me temo que estas haciendo algo mal, xq yo soy el más torpe y me funciona el resident, el Dino crisis hecho x mi...
Q pasos has seguido? Has probado mi Dino crisis?
Has desinstalado totalmente el crash euro para instalar el usa y jugarlo?
Luego has pasado el apk y zpak al pc?
Perdona SI FUNCIONA por fin ,,, el dino crisis si que va no e desistalado el apk que me viene con el móvil del crash 1.0.3 pero los que hago yo no van no se que puede ser y mira que e probado de diferentes formas joe. Y crees que se tiene que desistalar el crash de euro .? Para que funcionen todos los juegos..... ahora probare de desistalar el crash euro instalar el usay pasarlos apk y zpak mios al pc a ver si van ok
Neodreamer
30/11/11, 00:35:46
No, te lo explico una ultima vez, xq creo q es culpa mi a q no me explico.
Da igual la version de xperia play (USA o EURO) para cargar los juegos q funcionen de por si (ejemplo dino crisis o resident evil)
Lo de desinstalar el crash europeo es para crear tu mismo los juegos.
Esto es debido a q tiene q instalar la version USA del juego (previamente deberas haber quitado la version euro). Una vez instalado en tu movil la version USA, extraes como se indica en el tutorial los archivos apk y zpak de esa version USA y los pasas al pc, para con el psxperia-gui extraer lo necesario.
Sigue los pasos normales y veras q los juegos q hagas le valdran a todo el mundo (salvo errores graficos o propios del convertidor como me pasa con el tekken 2).
Un saludo y suerte
microxip
30/11/11, 00:56:18
gracias compañero mañana te cuento con mis juegos haber que tal. un saludo bona nit.
genarokrauser
30/11/11, 04:01:15
por favor botasdoris transformame el street figther alpha 3
marmendez80
30/11/11, 04:26:22
Muy buen aporte para este señor ya que hizo funcionar Crash Bandicoot 3 para xperia play con android 2.3.4 y el mio es R800i ya que lo compre en Epaña,,,,,,,,,,,,,,,,,..................
Revoluxon gracias por este aporte, no podrias convertir Resident Evil 3 Nemesis.... Te lo agradeceria mucho.
botasdoris
30/11/11, 04:32:54
por favor botasdoris transformame el street figther alpha 3
Si amigo, mas tarde te lo subo. Mientras dejo otros 2:
Resident Evil 3 (en español)
http://www.megaupload.com/?d=XQ40V223
Metal Slug X
http://www.megaupload.com/?d=FEM9Y1RE
P.D.Tienen que activar primero el renderizado en el metal slug para que funcione bien y tarda un poco en cargar despues de escoger el personaje
androidx10
30/11/11, 04:44:11
oigan una duda estos juegos que aportan funcionan ya en la version 2.3.4???? del xplay
Si amigo, mas tarde te lo subo. Mientras dejo otros 2:
Resident Evil 3 (en español)
http://www.megaupload.com/?d=XQ40V223
Metal Slug X
http://www.megaupload.com/?d=FEM9Y1RE
P.D. El metal se tarda un poco en cargar despuès de escoger el personaje
Puedes convertir el de marvel vs capcom!! Gracias
marmendez80
30/11/11, 04:51:30
estos sirven para xperia play con android 2.3.4, te lo agradeceria respondas y tra cuestion no me pondrias el castlevania sotn
botasdoris
30/11/11, 04:52:17
oigan una duda estos juegos que aportan funcionan ya en la version 2.3.4???? del xplay
Si, todos los juegos de este hilo son para la 2.3.4
Si amigo en cuanto lo tenga te lo subo
marmendez80
30/11/11, 04:55:42
no me podrias ayudar con castlevania sotn si se puede claro esta
botasdoris
30/11/11, 06:17:52
Sip, aunque ahorita esta medio lento mi internet :enfadadisimo:
deathsoft
30/11/11, 08:51:44
A ver si me aclaro, a mi al pasar a la version 2.3.4 cuando abri el crash me dijo que habia que actulizarlo y bajarlo de nuevo lo hice, supongo que esa es la version euro. Quiere decir eso que con esta version no funcionan tampoco los juegos que aqui se exponen?.
Si es así alguien podria darme las instrucciones para desisntalar el crash euro y las misma para instalar el carsh usa?
Gracias de antemano y un saludooo!!!
PD: Si podeis convertir el Alundra y el Vagrant History, os estaria muy agradecido ;D
microxip
30/11/11, 11:07:53
ahora ya Funciona :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
el del europa no va, es el crash bandicot americano se tiene que descargar en tu xperia otra vez y cojer los ficheros apk y zpak .... gracias gracias
Neodreamer
30/11/11, 11:36:37
Me alegro, hombre de poca fe. ;)
Ahora a aportar juegos...
Un saludo
jotika89
30/11/11, 14:06:24
hola amigos.... e intentado convertir algunos juegos pero cuando abro "PSXperiaTool.jar" no me deja acceder a la pestaña de EXTRACT ni la de CONVERT, alguien puede ayudarme?????
Revoluxon
30/11/11, 18:08:35
Deberian crear un tema en la seccion juegos y ahi poner todos los apk compatibles con 2.3.4, de esta forma sera mas ordenado y de facil acceso... aqui se pierden entre tanto post.
deathsoft
30/11/11, 18:50:46
Deberian crear un tema en la seccion juegos y ahi poner todos los apk compatibles con 2.3.4, de esta forma sera mas ordenado y de facil acceso... aqui se pierden entre tanto post.
Secundo la mocion xDD
botasdoris
30/11/11, 18:52:43
Pues a ver quien se anima...
Me ofrezco de colaborador X-D
Poohdini
30/11/11, 20:16:44
Pues a ver quien se anima...
Me ofrezco de colaborador X-D
Yo si sois capaces de esperar un par de días, lo abro, si lo abre otro antes, colaboraré encantado.
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
krawzer
30/11/11, 20:36:46
Primero que nada, hola a todos, soy nuevo en el foro, quiero agradecer por el resident 2 que es un juegaso, lu jugue ayer hasta terminarlo y quiero seguir el juego, bueno he seguido el tutorial y quie convertir el disco de claire de este juego, el problema es que no logro hacerlo funcionar, no se si alguien me pueda acesorar y convertir el juego se los agradeceria muchisimo, gracias por la atencion y genial el trabajo que estan haciendo :ok:
spartanicous
01/12/11, 00:13:36
yo lo creo si quieren nadamas diganme como crearlo jaja =P
krawzer
01/12/11, 02:27:24
hola, alguien sabe porque ya no puedo elegir la ventana extract, ya eleccione todas las casillas de la parte te abajo, ahorita ya no puedo elegir de nuevo extract
botasdoris
01/12/11, 02:42:53
hola, alguien sabe porque ya no puedo elegir la ventana extract, ya eleccione todas las casillas de la parte te abajo, ahorita ya no puedo elegir de nuevo extract
Ahì tienes:
bromas a partes
tienes que darle al nombre del autor -Yifan Lu y tener la ultima version del java.
krawzer
01/12/11, 02:54:21
Ahì tienes:
gracias, la verdad no recuerdo haver hecho eso antes
androidx10
01/12/11, 03:37:03
Alguien podira subir el de crash team racing y alguno de taken 3 pleas
botasdoris
01/12/11, 03:59:45
Les dejo otros 2 juegos :
Marvel vs Capcom (si les falla un poco activen el renderizado):
http://www.megaupload.com/?d=NXPDCY32
Street Fighter Alpha 3:
http://www.megaupload.com/?d=E3O5UKJV
Los juegos que he probado y no funcionan bien ni con render son el castlevania sotn, tekken 3 y el silent hill.
Saludos..
genarokrauser
01/12/11, 04:19:05
y si probaste el alpha 3?
botasdoris
01/12/11, 04:27:44
Sip, los pruebo antes de subirlos, si no imagìnate que pèrdida de tiempo..
Por eso tambien puse los que no me funcionaron..
Salu2
genarokrauser
01/12/11, 04:29:40
chido one gracias he probado con el fpse pero va de la kk por eso le hechare con este a ver que tal
spartanicous
01/12/11, 04:32:41
oye no podrias convertir el juego de monkey magics ? ese juego estava muy bueno porfa
botasdoris
01/12/11, 06:14:50
A alguien le interesa el tekken 1? es que de los 3 es el ùnico que me funcionò pero ocupa mas de 600MB. Ojala que a nadie X-D...
krawzer
01/12/11, 08:08:52
Que tal chicos, ya pude convertir el disco de Claire de Resident evil 2, pero ahora lo que no puedo hacer es usar la data de el disco de Leon para continuar el juego porque ya termine ese disco, alguien sabe como podría hacerlo?
deathsoft
01/12/11, 08:49:32
Porfiss alguien que convierta el Alundra y el Vagrant history en Español? Eternamente agradecido. Un saludo chic@s ;D
Neodreamer
01/12/11, 10:07:38
A mi si me interesa el tekken 1, please. q intente el 2 y se ve fatal.
Gracias
spartanicous
01/12/11, 17:55:25
ya cree el nuevo tema para ahi ir subiendo los juegos que vallamos convirtiendo ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297109
por aora solo tengo 2 juegos q converti cuando tenga mas los subo todos .. por mientras quien tenga alguno subalo X-D
hectool
01/12/11, 20:37:19
Saludos, podrian convertir los megaman x por favor (son del MMX3 al MMX6) y el megaman 8.
Son fan de megaman, se nota verdad jajajaja
De antemano gracias!
el_tako
01/12/11, 22:34:53
Uchalas que flojera la verdad los juegos de pspocket era una de las razones por las cuales no queria actualizar a 2.3.4 y es que la verdad es molesto que en cada actualizacion de android uno tengo que volver a instarlar y convertir todo y pues realmente no tiene grandes novedades de la 2.3.3 creo que esperare hasta icecream sandwich o vere si estoy muy ocioso para volver a instalar todo
Juanse103
02/12/11, 01:23:59
Hola no se que pasa pero no me funciona el crash 3 que subieron acá, ya le puse todos los archivos a la sd y cuando voy a jugar simplemente se cierra y me devuelve al menu ¿ que pasa con mi xperia?
spartanicous
02/12/11, 01:34:58
creo q tienes q descargar primero el juego de crash q viene para descargar gratis .. ya q lo descargaste te va a aparecer un letero de actualizando licencias .. y aora si lo instalas
Juanse103
02/12/11, 01:53:08
Hola, te refieres al crash que viene con el celular? ese ya lo he estado jugando y esta bien, me imagino que es la version americana u.u no se que pasa entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.